PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1 2021222324 25>
Autor
Mensaje
atleticomosito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar atleticomosito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 23:18
Es cojonudo.

Enhorabuena por el trabajazo que te pegas.
    ATL.MOSITO
   - 1ª CHILE -
Campeón de 6 Ligas de CHILE
Subcampeón de 2 Ligas de CHILE
Campeón de 7 Copas de CHILE
Subcampeón de 3 Copas de CHILE
Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2013 a las 09:28
Vale pues a reflexionar!!

Editado por chonan - 25/Mayo/2013 a las 09:28






balmes c.f
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:49
despues de chuparme 8 partidos en 2 dias llego a dos conclusiones

1.- me gusta la visualización, habeis hecho un trabajo excelente, los partidos tienen mucha lógica
2.- el MI de Mosito es el mejor MI que he visto en mi vida xDD menudos chorreos me ha dao por la banda izquierda el cabrón

BRAVO Y QUE TENGAIS SUERTE EL DOMINGO, ojala todo salga bien


Editado por Mourinho - 30/Mayo/2013 a las 22:49
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:16
31/05/2013
sad
Blinx FC 1 - 2 Leningrado


en el minuto 36 el portero despeja un balón que cruza el campo y lo recoje un dc en claro fuera de juego, error de bulto que deberia revisarse
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:26
Pues a mí me mola que puedan haber fallos arbitrales xD
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:27
Originalmente publicado por Mourinho

31/05/2013
sad
Blinx FC 1 - 2 Leningrado


en el minuto 36 el portero despeja un balón que cruza el campo y lo recoje un dc en claro fuera de juego, error de bulto que deberia revisarse

En algunos despejes no funciona el fuera de juego. En el resto de casos va bien.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:27
Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues a mí me mola que puedan haber fallos arbitrales xD

Como digo, es el único caso donde la pifian, aunque en este caso son tremendamente flagrantes.
Debería corregirlo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:29
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues a mí me mola que puedan haber fallos arbitrales xD

Como digo, es el único caso donde la pifian, aunque en este caso son tremendamente flagrantes.
Debería corregirlo.


Coño, pues a mi me mola que piten fueras de juego que no son o que no piten algunos claros, eso es como en la verdad, daría vidilla en el foro comentar esas cosas jaja
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:31
Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues a mí me mola que puedan haber fallos arbitrales xD


opino igual, eso puede dar mucho juego
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 13:19
Originalmente publicado por Mourinho


Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues a mí me mola que puedan haber fallos arbitrales xD

opino igual, eso puede dar mucho juego

Que se comenten en la narracion



Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 14:24
También la simulación de faltas podría dar realismo... aunque será complicado de implantar me imagino



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 00:33
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=534843
en el min71, que pasa???



Arriba
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Localización: Las Palmas GC
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1298
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2013 a las 01:40
Originalmente publicado por sharkers

http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=534843
en el min71, que pasa???

No hay fuera de juego, hay que corregir eso que mañana se estrena!!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 16:24
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=535078
Otro gol Fantasma min 14
Ponemos Ojo de Halcón??



Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:44
Dani, de verdad que viendo el partido de hoy me prece una cosa totalmente diferente a lo que he usado hasta ahora, espero q sea solo una primera impresion






balmes c.f
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hercules tea


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:06
Una cosa lo de los penaltys siempre que se fallan los tiran tan altos? porque vamos el mio al lado del de sergio ramos se queda corto Enfadado

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:07
Hola Dani,
 
Yo estoy cuasi satisfecho (por el hecho de marcar 1 de 13 y mi rival recién ascendido 2 de 3,pero bueno xD). Te pego aquí mis impresiones que dejé en el foro de mi pais:
 
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo también estoy en líneas generales contento. Creo que en cierto modo perdí por lo mismo que perdía en los amistosos, y es que el MCO lo tengo demasiado alejado del MPC y me olvidé de retocarlo
Cuando el MPC atacaba, atacaba a la vez con los 2 delanteros y sí, eso me da muchas oportunidades de gol logrando contínuos 3vs2, pero a la que ellos recuperan, el MCO se traga todas las acometidas rivales en forma de 2 vs 1 y en 2 contraataques vinieron sus 2 goles.
De hecho tuvo 3 contraataques y marcó 2 goles. Si llego a ajustar al MPC, habría hecho menos oportunidades a mi favor (total de lo que me ha servido .. ) pero habría logrado contrarrestar su juego de contraataque madridissssta
Veremos mañana contra otro recién ascendido, seguro que también me da por culo xD
 
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Estos son los 2 jugadores que me hacen perder o ganar un partido, aquí los datos para valorarlo algo más (ya que nadie habla, lo haré yo xD):
7MCORUNINAVI SALAZAR (8,1)940/02/0012/120/008,6 km12,6%
8MPCRAFAEL TOMÁS BAUZA (6,8)940/00/208/124/619,5 km19,3%
Tenemos a Salazar que es mi MCO jugando casi de MCD por lo visto en la simulación, con un 12/12 cuasi Xavi Hernández se tratara y a Bauza perdiendo 2 pelotas como si del mismísimo INFAME Fàbregas se tratase.
Notamos que:
- Salazar realiza 2 robos que seguramente desembocan en 2 contraataques
- Bauza pierde 2 pelotas que le dan la opción al rival de iniciar contragolpe también.
Vemos que Bauza focaliza el juego él solito en casi un 20%, demasiado, que coño es, Iniesta? Porque el DC lleva él solo un 20,3% .. chupón !!
En contrapartida aun teniendo una nota baja, vemos que mi CD se ha pegado un palizón a correr:
4CDALEN BAGARIC (6,7)940/04/102/33/3011,6 km4,3%
4 robos y 1 pérdida que seguramente sería la que el rival mandó por encima del larguero al final del partido casi.
 
 
Ya tengo ganas de ver el partido de mañana
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:28
Al palo, el portero las para, se van fuera, las tiran altas, hay de todo.

Y sí, visualmente se ve muy alto, pero básicamente para que se aprecie que se ha ido alta!

Ya hay dos satelites orbitando la Tierra!!! jajaja!!!



Originalmente publicado por herculigans14

Una cosa lo de los penaltys siempre que se fallan los tiran tan altos? porque vamos el mio al lado del de sergio ramos se queda corto Enfadado
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:30
Esa es la reacción que queremos provocar en los usuarios!!! A ver si lo conseguimos y esto se llena pronto, porque sería el justo premio para nuestro esfuerzo, es lo único que Dani y yo pedimos, que se nos reconozca el trabajo realizado en forma de usuarios contentos y nuevas altas.


Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Ya tengo ganas de ver el partido de mañana
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:36
Yo la verdad es que pese a perder, me lo he pasado bien viendo la simulación. Igual que cuando le reportaba cosas por aquí a Dani en los amistosos de pruebas.
 
Se deja ver muy bien, es muy ameno, lo que pasa que a veces te cagas en los muertos de los jugadores .. pero bueno, me pasa en el Football Manager también


Editado por DJ Nosferatu - 03/Junio/2013 a las 23:36
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2021222324 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.