PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1 232425
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 12:54
Originalmente publicado por darky

Una cosa, aparte del tema de los corners que me trae de cabeza... Quería comentar que tengo ordenes dadas a mis MD y MI de que traten de desbordar por banda y veo que casi nunca lo hacen y una de dos o hacen una diagonal o meten un pase en profundidad, ¿ésto a que se debe? 

Os dejo el partido para que lo observéis:


Con el ultimo cambio de esta semana, solamente con subir la flecha mas, ya subirán mas (sin balón).
Con balón tienes que hacerlo jugando con las directrices Desbordar por banda e ir probando con los niveles de riesgo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 12:56
Yo antes tenía de órdenes a los delanteros el mano a mano, pero tambien me fallaban, ahora los he puesto a tirar de lejos y tengo más ocasiones que mis rivales y pierdo.

Ya no sé que hacer jajajaja
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 13:47
Menos putes...


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 13:54
Originalmente publicado por agosto

Menos putes...


A lo mejor es por eso...les reduciré los sueldos para que no tengan para vicios.
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2013 a las 22:28
Hoy he jugado la final de copa y he perdido para variar. Y bueno me gustaria saber porque en el gol de la derrota minuto 83, el maldito LI se va a cubrir la zona central de la defensa habiendo el CI que cubre al DC rival (siendo uno para uno) y ademas estando en la banda izquierda un rival solo y ante semejante pasillo no falla y termina marcando.

Porque si la flecha de direccion no es hacia el interior se dirige hacia eso zona cuando hay un 1 contra 1 y no necesita ningun apoyo? No tiene sentido que jugadores de esta MR cometan semejantes errores, y lo peor es que ya llevo varios partidos viendo errores puntuales como este.

Tengo la sensacion que por mucho que uno se curre las tacticas estos errores destruyen todo el planteamiento previo. Antes de las supuestas "mejoras" esto no ocurria.

Me gustaria que alguien me lo explicara porque la verdad es que empiezo a estar bastante desanimado y eso que al principio me gusto mucho porque se valoraba las tacticas incluso mas que la MR pero es que la MR tambien debe tener su importancia y la verdad entre jugadores con algunos puntos de diferencia de ME/MR encuentro muy poca diferencia por lo que se refiere al rendimiento en las mismas condiciones.

El partido en cuestion es este:

Calasparra 1   0 Vegil F.C.





- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2013 a las 23:42
Otro escandalo. Aun no me habian expulsado ningun jugador en toda la temporada y eso que jugaba con agresividad fuerte y hoy cambio a normal y no solo me expulsan un jugador en el minuto 90 cuando iba ganado sino que ademas he recibido mas tarjetas amarillas que jugando con nivel fuerte.

Alguien me puede explicar como un CI de MR 96 sabiendo que gano 2-1 no solo se autoexpulsa sino que ademas hace penalti al delantero rival?

Empiezo a estar muy desanimado ya porque esto es de risa...




- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 22:04
http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=539186

Final de la 1ª parte
Ahi hay lio



Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 10:51
No me explico varias cosas de éste simulador. Llevo ya varias temporadas que mi equipo aún siendo superior al rival tanto en ocasiones como en posesión pierdo o en el mejor de los casos empato el partido. A mi éstas cosas me pasan bastantes veces a lo largo de la liga y a mis rivales les pasa muchisimo menos...y esto que pase alguna vez vale, pero que sea ya una costumbre cansa y mucho.

Mi ultimo partido es una muestra de ello. Rival mas debil que yo, el no ha tirado en todo el partido y yo he tirado 8 veces, que no son ni una ni dos...8!!! pues 5 paradones de su portero, 2 al palo y una al lateral...no lo entiendo. En serio que no he podido marcar ni un solo gol? su portero no es una maravilla aunque tenga mr93 tiene los stats muy planos...

En serio, si estas cosas pasan de vez en cuando y les pasara a todos pues vale, pero que pase a menudo y siempre al mismo cansa mucho y por primera vez en pcliga me dan ganas de abandonar el juego...y creo que no soy el único.


Editado por pienaar - 04/Octubre/2017 a las 10:52

Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 13:56
Como primera medida te recomendaria (sin analizar demasiado) que consigas un DC mas, rematas demasiado pero por la via de los medios y al estar fuera de la zona de maximo rendimiento estan penalizados. Como para entenderlo, conceptualmente y sin que los valores sean estrictos, si Tiro 99 significa meter 1 de 3 para el DC, un MPX metera 1 de 4 y un medio 1 de 5.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 14:24
Originalmente publicado por jimmy9v

Como primera medida te recomendaria (sin analizar demasiado) que consigas un DC mas, rematas demasiado pero por la via de los medios y al estar fuera de la zona de maximo rendimiento estan penalizados. Como para entenderlo, conceptualmente y sin que los valores sean estrictos, si Tiro 99 significa meter 1 de 3 para el DC, un MPX metera 1 de 4 y un medio 1 de 5.

Piensas que jugar con 2 DC siempre mejoraria? Eso puede influir, pero contra rivales mucho más debiles...debería de bastar jugar con un DC. Además, que el problema es que de 8 ocasiones no he metido ni una...y lo de los dos balones al palo...manda huevos.


Editado por pienaar - 04/Octubre/2017 a las 14:27

Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2017 a las 14:58
Algún experto en el simulador nuevo que me pueda ayudar a controlarlo y a sacar el máximo partido posible a mi equipo? 
El nuevo simulador se introdujo para que la táctica utilizada incida más en el resultado, pero no veo que tenga esa funcionalidad éste nuevo simulador. En mi liga la mayoría de los equipos (por no decir todos) utilizan la misma táctica desde la jornada 1 hasta la jornada 38 y yo que me meto a tocar la tactica, a mirar por dondo jugarle al equipo contrario para hacerle más daño, a intentar defenderme mejor...lo único que consigo son resultados nefastos, y da igual que sea un equipo mejor o peor que el mío, durante la temporada hay muchas sorpresas que me hacen perder puntos y ligas. Al final la sensación que me está provocando éste juego es desgana...y antiguamente era todo lo contrario.

Lo que quiero decir es que o encuentro a alguien me de verdad me ayude a entender el nuevo simulador (si es que alguien consigue sacarle rendimiento, que yo creo que no beneficia a nadie....) o tanta desgana que me está provocando haga que acabe abandonando pcliga tras tantos años.

En mi país, las ultimas ligas las ganan equipos que no tocan la tactica. Con ésta conclusión no entiendo la implantación de un nuevo simulador que te permite variar la táctica.




Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2020 a las 21:56
Arriba
 Responder Responder Página  <1 232425

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,187 segundos.