PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1 22232425>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 09:59
Creo que se meten pocos goles de todas formas, mis delanterazos fallan mucho....



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 10:52
Originalmente publicado por Gaddock

1ª alemania;jornada 2; minuto 8 (posicion 46)MANNSCHAFT vs PERROFLAUTA ... es gol en fuera de juego o me lo parece a mi??
no se si es fallo del simulador o del arbitro...

No hay fuera de juego compi. Van milimetricos en las areas y muchas veces lo parece, pero si lo vas parando poco a poco, justo cuando se inicia el pase están en línea.

Estos no fallan. Solo hay fallos de fuera de juego en algunos pelotazos largos, que lo tengo pendiente de arreglar.

Por cierto    PPO!!!!!!!!!!!!!!!



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2013 a las 13:58
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Gaddock

1ª alemania;jornada 2; minuto 8 (posicion 46)MANNSCHAFT vs PERROFLAUTA ... es gol en fuera de juego o me lo parece a mi??
no se si es fallo del simulador o del arbitro...

No hay fuera de juego compi. Van milimetricos en las areas y muchas veces lo parece, pero si lo vas parando poco a poco, justo cuando se inicia el pase están en línea.

Estos no fallan. Solo hay fallos de fuera de juego en algunos pelotazos largos, que lo tengo pendiente de arreglar.

Por cierto    PPO!!!!!!!!!!!!!!!



ok, gracias por aclararmelo. me parecia fuera de juego y queria comentarlo... ya no puedo quejarme de que me roban, menudo disgusto cogera foncho XD

lastima lo de cordobaLlorar otra vez sera jeje

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 02:31
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Gaddock

1ª alemania;jornada 2; minuto 8 (posicion 46)MANNSCHAFT vs PERROFLAUTA ... es gol en fuera de juego o me lo parece a mi??
no se si es fallo del simulador o del arbitro...

No hay fuera de juego compi. Van milimetricos en las areas y muchas veces lo parece, pero si lo vas parando poco a poco, justo cuando se inicia el pase están en línea.

Estos no fallan. Solo hay fallos de fuera de juego en algunos pelotazos largos, que lo tengo pendiente de arreglar.

Por cierto    PPO!!!!!!!!!!!!!!!



ok, gracias por aclararmelo. me parecia fuera de juego y queria comentarlo... ya no puedo quejarme de que me roban, menudo disgusto cogera foncho XD

lastima lo de cordobaLlorar otra vez sera jeje


Lo siento no he podido evitarlo xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2013 a las 14:32
cachondo


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 18:10

Hola!

A mi me está volviendo loco el tema del "le cuesta conducir". Triste

Pongo los casos de mi partido de hoy de interliga (se puede ver aquí).

Pongo algún comentario pero en general lo que no entiendo es que en las distintas posiciones en las que han tenido el balón algunos jugadores les cueste conducir teniendo en cuenta que sus stats son (el EF es antes de empezar el partido):


MCO Bedirhan Kanan:    EF=86-87, RE=88, CO=87

DC    Bala Hovanessian: EF=96, RE=93, CO=95

MPD  Janko Isailovic:       EF=90-91, RE=89, CO=92

DC    Goktu Tarosian:      EF=99, RE=95, CO=95


8 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN

         Nada más empezar en zona de medio campo a un MCO ¿le cuesta conducir por ahí? ¿Por qué si le cuesta conducir no la suelta rápido antes de que se le acerquen 2 rivales?

18 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

         Un DC con los stats de Bala en esa zona debería conducir que te cagas creo yo y si las órdenes que tiene son desbordar por banda, pase profundidad al ariete y diagonal interior no sé por qué hace un cambio de banda.

18 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC

         Similar al anterior, ¿cómo puede costarle conducir en esa posición a un MPD con los stats de Janko cuando encima ya le ha ganado la espalda al defensa? Aquí además tiene las órdenes: Llegar a línea de fondo, pase y desmarque y colgarla área chica y lo que hace es echarla atrás fuera del área.

23 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

30 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN

            Aquí entiendo que le cuesta conducir porque está muy pegado a la banda y es MCO ¿no?

31 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC

44 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC

44 - Le cuesta conducir a GOKTU TAROSIAN

49 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

            Supongo que le cuesta conducir porque es DC y la ha cogido muy retrasado.

55 - Le cuesta conducir a BEDIRHAN KANAN

            No entiendo que a un MCO le cueste conducir por ahí pero lo peor es luego el pase que le da al defensa rival estando el MPD solo.

58 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

            Aquí le cuesta conducir y en vez de darla al centro que lleva a dos solos sigue y se va como contra el defensa y la pierde. Si seguimos mirando al jugada vemos como su DC Dikme, recibe en zona de tres cuartos, se da la vuelta, se va hacia la banda y luego hacia línea de fondo y no tiene ningún problema para conducir (vale que el amigo Dikme es el jugador perfecto, pero es que el mío la pille donde la pille conduce mal! Triste)

65 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

            Otra vez le cuesta conducir, da igual donde la coja, creo que siempre le cuesta conducir

65 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC

70 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

71 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

78 - Le cuesta conducir a BALA HOVANESSIAN

82 - Le cuesta conducir a JANKO ISAILOVIC


Gracias por la ayuda!



Editado por Jaime04 - 09/Junio/2013 a las 18:53
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:09
Yo es que no soy capaz de ver diferencias de rendimiento en los jugadores sea contra el equipo que juegues. Me parece que la tactica tiene un peso demasiado importante y la MR de los jugadores demasiado baja, es todo lo contrario que el otro simulador....


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 19:53
http://www.pcliga.com/copa_resultados_resumen_flash.asp?idresultado=127334&jornada=x1

al finalizar el partido, se van los jugadores, y tras 3 o 4 segundos, sale lo de pita el arbito XD queda un poco feo, creo q es común XD

por cierto que notas mis jugadores casi todos +9 xD
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:20
Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?

Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota.

El partido en cuestion es este:

11/06/2013
C. Regularidad
Vegil F.C.1 - 2Neverlandver



- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2013 a las 16:42
Originalmente publicado por Shacon

Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?

Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota.

El partido en cuestion es este:

11/06/2013
C. Regularidad
Vegil F.C.1 - 2Neverlandver


Que va. Si que hay robos a los defensas y goles. No recuerdo ahora los partidos, pero cuando vea uno, lo pego por aqui. De hecho hay alguno mosqueado con su defensa por ese motivo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Where is the limit?

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 11:40
Es cierto que no le he prestado muchas horas al nuevo simulador, pero no consigo cogerle el truco. Tengo de las mejores plantillas de mi liga y hasta equipos bots me ganan xD. Acabo teniendo mucha posesion de la bola pero siempre o casi siempre pierdo. No se muy bien que cambiar, la verdad. He tocado lineas de presion , ordenes y demas y sigo palmando. Hoy cambio a una tactica mas ofensiva, con 3 delanteros, a ver si asi al menos consigo goles Triste




1/Marzo/2004



Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 13:59
Vengo a felicitar por el nuevo simulador. Con las nuevas subidas habia quedado batante descontento pero bueno, el tema del nuevo simulador es una pasada, la verdad. Estoy aun cogiendole el truco pero se ve que influye mucho. Un buen planteamiento es clave.

Un saludo y felicidades.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid


Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1560
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 14:23
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Shacon

Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?

Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota.

El partido en cuestion es este:

11/06/2013
C. Regularidad
Vegil F.C.1 - 2Neverlandver


Que va. Si que hay robos a los defensas y goles. No recuerdo ahora los partidos, pero cuando vea uno, lo pego por aqui. De hecho hay alguno mosqueado con su defensa por ese motivo.

Yo ayer metí un gol así Sonrisa. Míralo si quieres, fue en el Atl. Asturias 2 - 2 Halamadrid, el primer gol del partido.
Halamadrid - 1ª Turquía
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 16:18
Originalmente publicado por Jaime04

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Shacon

Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?

Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota.

El partido en cuestion es este:

11/06/2013
C. Regularidad
Vegil F.C.1 - 2Neverlandver


Que va. Si que hay robos a los defensas y goles. No recuerdo ahora los partidos, pero cuando vea uno, lo pego por aqui. De hecho hay alguno mosqueado con su defensa por ese motivo.

Yo ayer metí un gol así Sonrisa. Míralo si quieres, fue en el Atl. Asturias 2 - 2 Halamadrid, el primer gol del partido.

Ok, gracias por la informacion. Supongo que la eficacia del robo del balon por parte de los delanteros dependera en gran medida de las stats ENTRADAS y AGRESIVIDAD. Y en todos los partidos que he jugado no ha habido ningun robo de balon de ahi que lo este planteando.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:23
Bueno como van esos partidos? Algun partido que hayais ganado tacticament con claridad. Explicar esos trucos vamosss


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 11:19
Originalmente publicado por agosto

Bueno como van esos partidos? Algun partido que hayais ganado tacticament con claridad. Explicar esos trucos vamosss

Yo sobretodo tengo que destacar 2 partidos y las 2 con 2 tacticas diferentes pero que me sirvieron para contrarestar completamente los rivales.

Los 2 partidos son estos:

En este ultimo partido, mi rival creo que ni siquiera disparo a porteria.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 11:52
Originalmente publicado por Shacon

Originalmente publicado por Jaime04

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Shacon

Aun no habia visto ningun rival que jugara con pase del portero al central, y en este partido me lo encuentro en bastantes ocasiones. La cuestion es que a pesar de que el DC esta encima del central que recibe la bola no se lo roba en ninguna ocasion. En ese caso, para que sirve la presion?

Creo que es algo que se deberia revisar porque ahora mismo subir la linia de presion es inutil porque casi nunca de roba la pelota.

El partido en cuestion es este:

11/06/2013
C. Regularidad
Vegil F.C.1 - 2Neverlandver


Que va. Si que hay robos a los defensas y goles. No recuerdo ahora los partidos, pero cuando vea uno, lo pego por aqui. De hecho hay alguno mosqueado con su defensa por ese motivo.

Yo ayer metí un gol así Sonrisa. Míralo si quieres, fue en el Atl. Asturias 2 - 2 Halamadrid, el primer gol del partido.

Ok, gracias por la informacion. Supongo que la eficacia del robo del balon por parte de los delanteros dependera en gran medida de las stats ENTRADAS y AGRESIVIDAD. Y en todos los partidos que he jugado no ha habido ningun robo de balon de ahi que lo este planteando.

También dependerá en gran medida de la calidad y el pase de los jugadores que sacan el balón de atrças, ¿no?
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 11:56
Una cosa, aparte del tema de los corners que me trae de cabeza... Quería comentar que tengo ordenes dadas a mis MD y MI de que traten de desbordar por banda y veo que casi nunca lo hacen y una de dos o hacen una diagonal o meten un pase en profundidad, ¿ésto a que se debe? 

Os dejo el partido para que lo observéis:

       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Ibiza
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 00:19
Alguien me puede explicar este partido?

Y lo digo muy enserio, porque me parece escandaloso. Y no me vale, con que los delanteros no tuvieron punteria. Quiero respuestas con fundamento.


- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 12:53
Viendo solo las ocasiones, lo que se ve claro es que practicamente todos tus disparos fueron fuera del area. Ademas distes tres postes. Tu rival tuvo menos ocasiones pero mucho mejores. Se la dejaron desde  banda con facilidad y remato mucho mas cerca. Es MR98, tampoco es que sea cojo.

Creo que siendo tus delanteros y en general todo tu equipo mucho mas fuerte que sus defensores, deberias conducir y acercarte mas a porteria. Al tirar desde lejos, el % de acierto baja considerablemente. Y has tirado realmente lejos menos alguna que has tirado con el portero encima. Incluso tu gol ha sido desde fuera del area y tocando poste. Yo evitaria el tiro lejano contra defensas inferiores.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 22232425>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.