PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  <1234 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 16:25
Originalmente publicado por LuchyTim

Agosto lo de las guias no se eh.... ya me estresaba ser redactor xD Entonces, lo de mi POR? que ha sido una simple ida de olla del chaval o es algún fallo o provocado por alguna opción táctica?? Es que me ha sorprendido bastante.

Cristian me alegro de que os lo paseis bien con mis posteosSobrao, siempre viene bien algo de buen rollo con la que está cayendo...Bien Y a ver si nos vemos de nuevo por las pistas universitarias que ya hay ganas!!Aplauso

Ha sido el simu, que te ha puesto a perseguir al jugador y te ha entrado en la cuenta, el portero, que no debería.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 18:37
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por pendejo1983

29/08/2012 Blader FC 0 - 2 triviNet.com

Él practica autodescenso y yo creo que tengo alineada una de las 15 mayores MRs del juego

Aún no lo he visto pero a priori me parece q el resultado se ha quedado corto, luego lo veo y comento con calma


Sin verlo ya te digo que los resultados ahora mismo son cortos, porque hay pocas ocasiones. Como he comentado afecta que solo se ejecute una directriz. Si el otro te la bloquea posicionalmente, ahora mismo al solo usar una directriz se puede limitar a un equipo superior con relativa facilidad para que no te destroce. Eso cambia con los ajustes pendientes.


ha jugado con 9 además y pese a ello no ha dado sensación de haber un dominio absoluto

por lo demás nada q comentar de este partido
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 18:54
Originalmente publicado por agosto

http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514295

Vaya pana me ha metido el Real MGJ. Te acepte el partido antes de empezar y no cambie los estilos.
Te he sacado todos los balones directamente a tus jugadores. No he pasado del medio campo y me he hinchado a patadas. Me has crujido a faltas directas. Gran partido. Me has hecho la que le hice yo al Leningrado, casi la misma. Menos mal que no se guardan las lesiones porque te había roto a patadas a tu DC de MR95 jejeje.
 
Menudo inicio de tus defensas cada vez que me acercaba al área, esta que no han lesionado al chaval no hann parado!!!!
Tres tiros, tres goles, dos de ellos de falta. La verdad que efectividad no se puede pedir más.....si acaso más ganas de tirar.....

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 19:57
Solo para curiosos hechar un vistazo a este partido: http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514330
Existen los 8-0 (jugando contra 10), las expulsiones para ambos, los palos y el metela tu, no tu, no tu, no tu, venga yo!!!! (el sexto gol). Así como penaltis y faltas directas. Creo que es interesante.

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 20:00
Originalmente publicado por pendejo1983

29/08/2012 Blader FC 0 - 2 triviNet.com

Él practica autodescenso y yo creo que tengo alineada una de las 15 mayores MRs del juego

Aún no lo he visto pero a priori me parece q el resultado se ha quedado corto, luego lo veo y comento con calma

 
he jugado contra 10 y nuestra diferencia no es tan grande, quiza este simu tambien tenga gran parte de azar!!!!!

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 12:21
LuckyTim0 - 3mesqunclub
CHARNUPIA FC3 - 0LuckyTim
Ecthelion0 - 1LuckyTim
Otros 3 partidos para hoy. Y por fin! he visto a mis jugays celebrar un gol!Aplauso
He tenido un problema con la táctica, se me han movido los jugadores del medio del campo de
MI-MCO-MPC-MCO-MD que yo puse,a un MCO-MPC-MI-MD-MCO, el MI ha jugado de MPC y se ha notado muchisimo sobretdo en el partido contra Echthelion, que todos los pases que mandaba al delantero iban pasados y terminaban en las manos del POR rival. Por lo demás, parece que ya le voy pillando el truco a las tácticas, y no he apreciado ningún error más.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 19:54
Partido muy interesante de ver, !!!No mireis el resultado al principio, que pierde la emoción!!!
Ver sin mirar el resultado antes!!!!

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 15:48
Originalmente publicado por real mgj

Partido muy interesante de ver, !!!No mireis el resultado al principio, que pierde la emoción!!!
Ver sin mirar el resultado antes!!!!

Pues si. Ha sido bonito. Unas triangulaciones muy chulas. Aldosivi ha encontrado una buena combinación de directrices y posiciones. Ha sacado un provecho excelente. Y tu delantero Borg le ha dado un por saco terrible a su par.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2012 a las 17:53

AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 3DOSSIS.ESver
01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 4Real MGJver

2 terribles palizas, contra equipos claramente superiores... habra q pensar en incorporar mas que en modificar tacticas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:49
3/09/2012
copa del flojo
A. Gutierrez6 - 5Locotronics
ver


*En el minuto 4 se ve una ocasión clara de gol, pero mi jugador decide irse de cabeza contra el portero en vez de realizar un disparo.

*En el minuto 36 se ve una acumulación de jugadores dentro del área del portero que me parece muy jodida por que casi no se ve ni quien tiene el balón xD. Seguidamente se ve una ocasión clarísima de contra la cual desaprovechan mis jugadores.

*En el minuto 65, 67 y 6 de la primera parte de la prórroga uno de mis jugadores corre por la banda saliendose del campo sin llegar a ser fuera de banda.

*En el minuto 13 de la primera de la prórroga me da la impresión que balón sale fuera de banda, sin embargo un jugador la recoge y continua el partido xD

Observaciones: No puede ser que poniendo el A. Gutierrez los jugadores en el campo de tal manera, durante el partido habia unos huecos que mis jugadores no aprovechaban.
Hay poquísimas ocasiones, y el portero no realiza ninguna parada.
En los penaltis también me da la impresión de que el portero no pinta nada xD, si disparan a puerta es gol, y sino se les va alta, faltaría un poco de variedad en los penaltis.





V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:53
Originalmente publicado por jimmy9v


AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 3DOSSIS.ESver
01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 4Real MGJver

2 terribles palizas, contra equipos claramente superiores... habra q pensar en incorporar mas que en modificar tacticas

Yo noto que como me gustaría jugar, me faltan un par de jugadores y me sobran otro par. Mis tacticas estan siendo muy descompensadas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:15
Originalmente publicado por makito

3/09/2012
copa del flojo
A. Gutierrez6 - 5Locotronics
ver


*En el minuto 4 se ve una ocasión clara de gol, pero mi jugador decide irse de cabeza contra el portero en vez de realizar un disparo.



Si pones mano a mano en la orden a los delanteros, buscarán regatearselo o chutar de cerca. Es mas facil que marquen, pero tambien es mas facil que te la quiten. Si tus jugadores no son muy habilidosos, no te compensa.

*En el minuto 36 se ve una acumulación de jugadores dentro del área del portero que me parece muy jodida por que casi no se ve ni quien tiene el balón xD. Seguidamente se ve una ocasión clarísima de contra la cual desaprovechan mis jugadores.


Esto lo estoy arreglando. Entre mañana y pasado estará.


*En el minuto 65, 67 y 6 de la primera parte de la prórroga uno de mis jugadores corre por la banda saliendose del campo sin llegar a ser fuera de banda.

Ya está arreglado. Para la proxima subida de versión, mañana o pasado.

*En el minuto 13 de la primera de la prórroga me da la impresión que balón sale fuera de banda, sin embargo un jugador la recoge y continua el partido xD

Lo mismo que la anterior. Es el mismo problema.

Observaciones: No puede ser que poniendo el A. Gutierrez los jugadores en el campo de tal manera, durante el partido habia unos huecos que mis jugadores no aprovechaban.
Hay poquísimas ocasiones, y el portero no realiza ninguna parada.
En los penaltis también me da la impresión de que el portero no pinta nada xD, si disparan a puerta es gol, y sino se les va alta, faltaría un poco de variedad en los penaltis.
Lo dicho. Hoy he dejado de poner cosas al visualizador y me he centrado en que juguen mejor, cojan mas directrices, etc. 




[/QUOTE]

Editado por agosto - 03/Septiembre/2012 a las 20:23


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1162
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 01:04
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por makito

3/09/2012
copa del flojo
A. Gutierrez6 - 5Locotronics
ver


*En el minuto 4 se ve una ocasión clara de gol, pero mi jugador decide irse de cabeza contra el portero en vez de realizar un disparo.



Si pones mano a mano en la orden a los delanteros, buscarán regatearselo o chutar de cerca. Es mas facil que marquen, pero tambien es mas facil que te la quiten. Si tus jugadores no son muy habilidosos, no te compensa.

*En el minuto 36 se ve una acumulación de jugadores dentro del área del portero que me parece muy jodida por que casi no se ve ni quien tiene el balón xD. Seguidamente se ve una ocasión clarísima de contra la cual desaprovechan mis jugadores.


Esto lo estoy arreglando. Entre mañana y pasado estará.


*En el minuto 65, 67 y 6 de la primera parte de la prórroga uno de mis jugadores corre por la banda saliendose del campo sin llegar a ser fuera de banda.

Ya está arreglado. Para la proxima subida de versión, mañana o pasado.

*En el minuto 13 de la primera de la prórroga me da la impresión que balón sale fuera de banda, sin embargo un jugador la recoge y continua el partido xD

Lo mismo que la anterior. Es el mismo problema.

Observaciones: No puede ser que poniendo el A. Gutierrez los jugadores en el campo de tal manera, durante el partido habia unos huecos que mis jugadores no aprovechaban.
Hay poquísimas ocasiones, y el portero no realiza ninguna parada.
En los penaltis también me da la impresión de que el portero no pinta nada xD, si disparan a puerta es gol, y sino se les va alta, faltaría un poco de variedad en los penaltis.
Lo dicho. Hoy he dejado de poner cosas al visualizador y me he centrado en que juguen mejor, cojan mas directrices, etc. 




Se me olvidó decirte que espero que haya sido de ayuda y darte la enhorabuena por el gran trabajo que estás realizando.


V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 05:32
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por jimmy9v


AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 3DOSSIS.ESver
01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 4Real MGJver

2 terribles palizas, contra equipos claramente superiores... habra q pensar en incorporar mas que en modificar tacticas

Yo noto que como me gustaría jugar, me faltan un par de jugadores y me sobran otro par. Mis tacticas estan siendo muy descompensadas.

lo que te sobre se aceptan donaciones XD creo que en defensa salvo por estos partidos vengo bastante bien quizas baja el rendimiento la superpoblacion de LIB, pero el claro deficil son mis delanteros... juego con 3 y no marco
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:14
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por jimmy9v


AMISTOSOS TEMPORADA ACTUAL

01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 3DOSSIS.ESver
01/09/2012
test match
CLAUSAN FC0 - 4Real MGJver

2 terribles palizas, contra equipos claramente superiores... habra q pensar en incorporar mas que en modificar tacticas

Yo noto que como me gustaría jugar, me faltan un par de jugadores y me sobran otro par. Mis tacticas estan siendo muy descompensadas.

lo que te sobre se aceptan donaciones XD creo que en defensa salvo por estos partidos vengo bastante bien quizas baja el rendimiento la superpoblacion de LIB, pero el claro deficil son mis delanteros... juego con 3 y no marco

Estas jugando con equipos mas fuertes. No te preocupes, que mañana con la nueva versión será todavía peor jajaja.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 09:09
Yo he jugado estos 2 partidos contra equipos de los mejores de mi liga, hoy tengo otros 2 o 3 partidos más contra grandes equipos de otros países.

29/08/2012 IVANySARA 0 - 2 panete f.c
ver

23/08/2012
prueba simu
Eminencia 2 - 1 panete f.c
ver

Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 11:10
Picena F.C 13 - 12 Jorge F.C.

¿esto que es?
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Enero/2012
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 11:17
Originalmente publicado por picinero

Picena F.C 13 - 12 Jorge F.C.

¿esto que es?


Ya he visto, suma todos los goles del partido prorroga y penalties.
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya
- 1 campeonato de 3ª Paraguaya
- 1 campeonato de 2ª Paraguaya
- Campeon de la V edicion de la copa Igualdad
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 11:51
seria interesante separar la tanda de penaltis . como en la realidad
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 12:09
Bueno, hoy he jugado yo varios partidos, jugando con mi táctica 3-5-2 con un MPC muy centrado y 2 delanteros de calidad, la defensa de 3 muy retrasada para poder contener a los delanteros.

PARTIDO 1

04/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 2 - 0 Baza C.F.
ver


Partido cómodo y fácil porque apenas han creado ocasiones los del Baza, mis defensas siempre se anticipaban a sus delanteros y al retrasarlos siempre estaban pegados a ellos, quizá la única pega que le pongo es que también tendría que haber bajado la línea de presión de los medios porque cuando el Baza tenía el balón, habían muchísimos huecos libres en mi campo para ellos avanzar, lo que pasa es que mis defensas casi siempre cortaban el balón.

En el partido ha habido un líder de juego claro, y ha sido mi MPC Paullu Shapiama, siempre distribuyendo el juego en ataque y dando asistencias a los delanteros que se quedaban sólos para crear ocasiones. Mi MCO Mukarabe también ha controlado bien el balón. Para los saques del portero le he puesto a los interiores y en la primera parte siempre se llevaba el balón mi IND, pero en la segunda, como no tengo, perdía muchos balones.

Resultado justo.

PARTIDO 2

04/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 2 - 3 Eminencia
ver


Aqui también ha sido justo el resultado, a pesar del partidazo que ha hecho mi delantero Gani Karpat metiendo 2 goles, el segundo es un golazo de disparo desde lejos.
El Eminencia también tenía retrasada la línea defensiva como yo, pero él también ha retrasado a los centrocampistas para defender con lo que me robaban los balones como churros y luego en las contras campaban a sus anchas por mi campo, además ha jugado con extremos muy abiertos por banda en los que en la primera parte sobretodo ha destrozado a mi defensa de 3.

Una derrota merecida, no era buen planteamiento para jugar contra el Eminencia.

PARTIDO 3
04/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 0 - 2 Joint Boys
ver


Aquí el Joint Boys me ha arrollado con su mediocampo de 6 jugadores perfectamente colocados, yo ni he olido el balón apenas, solamente me ha dejado hacer un contraataque después de un córner a favor suyo en el que hemos robado la pelota, nada más.

Por cierto, en este partido en los mensajitos que van saliendo en el partido, como faltas, goles, córners...arriba me salía el nombre de equipo. "tal y cuál" xD. Supongo que es un fallo.

PARTIDO 4

04/09/2012
Prueba simulado
panete f.c 3 - 1 CANTABRIA
ver


Partido con mucho mucho centrocampisto, 5 por mi parte y 6 por parte del Cantabria, aunque dejaba espacios en el centro del medio campo al estar los suyos abiertos y eso provocaba mucha posesión de mi MCO Mukarabe al estar muy centrado, primera parte sin ocasiones ni acercamientos. La segunda parte mejoró para mi equipo, mi MCO Mukarabe cometió menos fallos y dominó más el juego y en base a ello mi delantero Yuri Mazzocca adelantó al panete después de muchos minutos de la segunda parte intentándolo. El Cantabria creaba peligro sólo en contragolpes, y en uno de ellos provocó un córner que a su salida empató el partido en el minuto 93.

Luego en la prórroga el juego lo dominaron mis mediaspuntas y en consecuencia de ello el panete marcó 2 goles en la prórroga, uno después de sacar un córner que queda el balón en el área y lo remata dentro Paullo Shapiama y el segundo es una falta que me hacen al borde del área, la tira mi defensa Cordova y mete el gol por la escuadra, y le dan el gol a Mazzocca y van los jugadores a celebrarlo con él y sale en las estadísticas que ha metido 2 goles y Cordova 0 jajaja, otro fallo.

Ha sido una buena mañana de pruebas.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,207 segundos.