PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Comenta tus partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comenta tus partidos

 Responder Responder Página  123 25>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Comenta tus partidos
    Enviado 28/Agosto/2012 a las 11:00
Aqui podreis ir comentando los resultados de los partidos, errores sobre los mismos etc.




Editado por agosto - 28/Agosto/2012 a las 11:00


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 11:18
Pego unos partidos del trivinet para revisarlos:
Originalmente publicado por pendejo1983

En mi amistoso de hoy:

27/08/2012
prueba
triviNet.com1 - 2Leningrado
ver

Hay varias cosas a tener en cuenta:
- el 1er gol de Leningrado se precede de una serie de pases de lado a lado del área pequeña por delante de los defensores que tiene pinta de bucle

Cierto. Se adelantan mucho y entran en bucle. Ya estaba en la lista de tareas.

- en el minuto 17 de la 1ª parte pita un fuera de juego por un jugador al que no le va el balón, es muy descarado el fallo en el fuera de juego aqui

Me va a tocar revisar el reglamento. Evaluo para evitar posicionales una distancia horizontal fija. Deberia revisar también la distancia vertical.

- hay jugadas en las que defiendo que es como si mis medios no pudiesen pasar de cierta línea imaginaria hacia atrás, ¿cómo regulo que esto no ocurra? yo querría que mi MCO siguiese a su jugador al que marac hasta el área pequeña si fuese necesario, que no se desentienda poque eso da superioridad numérica a mi rival (veo que a mi rival también le ocurre, no es cosa mía únicamente)

Tienes que jugar con las líneas de presión. Retrasando esas líneas, tus jugadores llegarán mas lejos. Lo que si es cierto es que he puesto límites, porque de lo contrario, se metían los 11 tios debajo de la portería. Al ser un juego, hay licencias que me veo obligado a tomar. De todas formas, todo es revisable y quizas pueda poner alguna excepción para que al del balón si se le siga. Es coherente.

- Los saque d falta y de portería no podrían hacerse mas dinámicos?

Tan dinámicos como que se pongan jugadas ensayadas y todo, pero a dia de hoy es lo que me ha dado tiempo a hacer. Prometo meter variedad en las faltas, como ya he comentado varias veces, están basicas.

- En los saques de falta y de portería veo muchisimas veces que pasan a donde no hay nadie, creo que esos pases (siendo que uso jugadores de mucha MR deberían ser mas precisos, no?) por ejemplo minuto 75

Quizas pueda reducir el error relativo de los saques en corto, pero los largos deben ir asi. El saque del portero es estrategicamente importante. Yo por ejemplo hoy en mis saques he sacado en largo a interiores porque mis medios no estaban en la franja central mientras los de Leningrado si, por tanto mis medios alcazaban antes mis saques de puerta y ya quedaban en jugada de ataque.

- minuto 77 de ese mismo partido, se vé mas zona negra que campo, creo que la cámara debería evitar este tema

Es complicado. Lo anoto como todo, pero es dificil. Técnicamente en esa parte oscura iban gráficos, vallas, pistas, estadio. Todo eso quedará para la próxima versión casi con seguridad.

- Me da la sensación de que en el minuto 77 el portero saca dentro del área grande, eso no lo permite el reglamento

Todos los saques en estáticos están básicos. Bandas, Fuera de juego, corner, faltas, penaltys, etc. Poco a poco se irá mejorando. Pueden dar mucho juego, pero ahora me es imposible.

Ya sé que se ha dicho pero la velocidad es desesperante (y eso que es la novedad)

Voy a abrir un post, donde debeis poner cuanto os dura el partido sin prorrogas ni penaltys para hacerme una idea. 

Una cosilla sobre el visualizador, yo no sé mucho d diseño, pero a mi lo que envuelve al partido en si me da sensación de algo frío, muerto, apagado, es un gris muy osucro yo creo, aunque quizás sea cosa mía

¿A que te refieres lo que envuelve el partido? A los paneles con datos y el marquito redondeado o a la parte exterior que oscurece la pantalla de pcliga.


Espero os resulte de utilidad


Originalmente publicado por pendejo1983

En el amistoso
27/08/2012Blader FC0 - 7triviNet.com
si que se nota el tema de las velocidades, él práctica autodescenso y yo tengo altas MRs

Buena señal. No te haces a la idea, la de dolores de cabeza que nos ha dado, el tema de regular bien las velocidades

- en el minuto 9 pita fuera de juego y yo creo q el jugador está detrás del balón cuando se da el pase, quizás esa regla no está contemplada o lo veo mal yo

No está contemplada. Ya me la hizo ver Cristian la semana pasada

- mínuto 36 hay una falta a mi favor, todas las animaciones hasta q se lanza (al menos a mi) se me hacen eternas de hecho hasta el minuto 38 no la lanza

Creo que reduciré todas las transiciones.

- en esa misma falta (minuto 38) yo no aprecio cuando el balón entra. Es como si faltasen las animaciones desde que el jugador golpea hasta q entra -> a, no, es por el tema de que sale antes el cartel

No entiendo. No veo nada raro. 

Unas pijadillas estéticas: 
- banderines en los corners (si si hiciesen efecto viento molaría yo creo)
- para tirar faltas los jugadores cogen carrerilla, aqui no, queda antinatural

Si, eso es fácil. Hace poco lo puse a los penaltys.

- en el simulador viejo ponía temperatura y no sé si soleado o lluvioso, aqui estaría bien que se informase de ello y que el simulador mostrase ese efecto cuando correspondiese, le daría realismo yo creo (incluso nieve a veces con valón amarillo)

Eso, depende de Cristian, si se puede enviar. No me había fijado.

 

Originalmente publicado por pendejo1983

Otra cosilla mas de cara a IL, IC y copa:
- La barra de tiempo, al ser proporcional hace que cuando hay prórroga o penaltis se intuya, eso resta emoción a a simulación. Pienso que eso debería variarse para evitar que de antemano sepas que los primeros 90 minutos no sirven y se va a decidir en la prórroga o los penaltis. Una posible solución sería hacer que apareciese una segunda barra cuando hay prórroga/penaltis pero que esté oculta hasta el minuto 90

Es muy complicado.  No puedo ponerle dos barras ya. Próximas versiones.
Cristian, habría que quitar el texto de (p.p) o (pro) en el resultado, porque ya te dice como va a ser.

saludos
 

Originalmente publicado por pendejo1983

En
27/08/2012triviNet.com4 - 3puchero CF (p.p.)
ver
aparece en la barra de eventos destacados un balón rosa que si te pones encima dice "a los penaltis" ¿porque? a partir de ahí el partido sigue, acaba en penaltis pero aú queda un rato de prórroga

Hay un fallo, ya anotado, que da problemas en los iconos y también en el marcador, donde entre la segunda y prorroga y los penaltys no se actualiza bien. Estoy en ello. Pasa lo mismo, en todos los iconos de ese periodo. Mira el banderin siguiente de fuera de juego. Pone lo mismo.

¿la tanda de lanzamientos de penaltis no podría agilizarse para que sea mas corta?
Si, la verdad es que son un poco tostón.
 



Editado por agosto - 28/Agosto/2012 a las 11:42


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 12:17
Quiero proponeros que veais este partido que he jugado contra el Residuales. Yo soy el DOSSIS.Es y tengo MR91 y Residuales tiene 87. No mireis las plantillas antes de ver el partido. Quiero que me digais al final del partido, quien ha sido el mejor jugador del REsiduales y lo pongais aqui. Intentad no mirar las stats del Residuales durante el partido, para evitar condicionaros ya que destaca bastante este jugador. Quiero saber si, ha sido una sensación mia o uno de sus jugadores ha destacado de manera amplia sobre sus compañeros y quiero ver si tambien vosotros lo habeis notado.

Despues de postear aqui el nombre del jugador, podeis mirar sus stats.

Gracias de antemano por la prueba


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 13:08
Ya se que se a dicho Jeje pero coño hacen falta tantos pases al borde de la linea de gol , ante el portero rival?
Hacen pro lo menos 6 pases...

Enlace del partido:  http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=513931
Ath.Bilbao. 0 - 2 DonPalillo

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 13:32
Originalmente publicado por DonPalillo

Ya se que se a dicho Jeje pero coño hacen falta tantos pases al borde de la linea de gol , ante el portero rival?
Hacen pro lo menos 6 pases...

Enlace del partido:  http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=513931
Ath.Bilbao. 0 - 2 DonPalillo


No hacen falta. Es un error. No hay control de cuanto tiempo lleva en el area. Lo pondré en cuanto pueda.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 13:32
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por DonPalillo

Ya se que se a dicho Jeje pero coño hacen falta tantos pases al borde de la linea de gol , ante el portero rival?
Hacen pro lo menos 6 pases...

Enlace del partido:  http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=513931
Ath.Bilbao. 0 - 2 DonPalillo


No hacen falta. Es un error. No hay control de cuanto tiempo lleva en el area. Lo pondré en cuanto pueda.


OKBien
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 14:45
En mi opinion es Quenolle, pero no sé si realmente te refieres a él.


Originalmente publicado por agosto

Quiero proponeros que veais este partido que he jugado contra el Residuales. Yo soy el DOSSIS.Es y tengo MR91 y Residuales tiene 87. No mireis las plantillas antes de ver el partido. Quiero que me digais al final del partido, quien ha sido el mejor jugador del REsiduales y lo pongais aqui. Intentad no mirar las stats del Residuales durante el partido, para evitar condicionaros ya que destaca bastante este jugador. Quiero saber si, ha sido una sensación mia o uno de sus jugadores ha destacado de manera amplia sobre sus compañeros y quiero ver si tambien vosotros lo habeis notado.

Despues de postear aqui el nombre del jugador, podeis mirar sus stats.

Gracias de antemano por la prueba
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 15:08
yo queria decir que miren mi partido contra el  REAL MGJ... que si bien fue un bodrio barbaro (0 ocaciones de gol en todo el partido) se ve claramente como hacen falta mas posiciones (mas circulos) en el movimiento de mi defensas, el hecho de obligarlo a abrirse en el retroceso hace que se generen espacio a la altura de los bordes del area grande facilmente aprovechables para los que juegan con extremos cerrados o delanteros dentro abiertos

lo bueno es que es mi primer partido sin cometer un penalty :P
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 15:28
28/08/2012
amistoso
buitres 0 - 2 triviNet.com
ver


15:09 a 15:17 la 1ª parte (8 minutos)
17:17 a 15:26 la 2ª parte (9 minutos)
sin prórroga

En la táctica tengo pueto que los 3 defensas en ataque suban hasta el medio campo, pero nunca suben mas de la mitad de mi campo ¿qué hago mal? o es así?
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 16:47
Originalmente publicado por pendejo1983

28/08/2012
amistoso
buitres 0 - 2 triviNet.com
ver


15:09 a 15:17 la 1ª parte (8 minutos)
17:17 a 15:26 la 2ª parte (9 minutos)
sin prórroga

En la táctica tengo pueto que los 3 defensas en ataque suban hasta el medio campo, pero nunca suben mas de la mitad de mi campo ¿qué hago mal? o es así?

creo yo por lo poco q vi de ese partido que el tiempo de posesion es tan poco que no les da tiempo desde una posicion tan retrasada a presionar mas arriba; ademas no se como esratan tus directrices pero desde tan al fondo no creo que lleguen mucho mas de la linea central
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 17:03
Originalmente publicado por pendejo1983

28/08/2012
amistoso
buitres 0 - 2 triviNet.com
ver


15:09 a 15:17 la 1ª parte (8 minutos)
17:17 a 15:26 la 2ª parte (9 minutos)
sin prórroga

En la táctica tengo pueto que los 3 defensas en ataque suban hasta el medio campo, pero nunca suben mas de la mitad de mi campo ¿qué hago mal? o es así?

Debería tardar 5 o 6 minutos como mucho cada parte. Si te está tardando tanto ,es muy lento. El Flash a tope chupa bastante CPU. Con lo cual, temas de música y otras aplicaciones a la vez, no es aconsejable.

Voy a ver si consigo poner un modo que desactive parte de la funcionalidad, en pro de la velocidad.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 19:13
Ya tambien creo que hacen falta las posiciones que comenta el manager del clausan, en la táctica lo heché en falta, y en el partido se aprecian esos claros. En cuanto a las ocasiones, es culpa de nuestras tácticas???? o es así el simulador???

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2012 a las 20:01
Originalmente publicado por real mgj

Ya tambien creo que hacen falta las posiciones que comenta el manager del clausan, en la táctica lo heché en falta, y en el partido se aprecian esos claros. En cuanto a las ocasiones, es culpa de nuestras tácticas???? o es así el simulador???

De todo un poco. Si el rival posiciona mejor que tu, te cortará las progresiones. Un ejemplo hoy en el DOSSIS.ES - Leningrado de pruebas que hemos jugado.

Tambien el simulador está siendo ajustado diariamente, y hay poquitas ocasiones, así que en breve me pondré a regular que se generen mas ocasiones, que ahora mismo cuesta demasiado llegar a campo contrario. Eso es culpa mía, que aun no está todo ok.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 11:15
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514295

Vaya pana me ha metido el Real MGJ. Te acepte el partido antes de empezar y no cambie los estilos.
Te he sacado todos los balones directamente a tus jugadores. No he pasado del medio campo y me he hinchado a patadas. Me has crujido a faltas directas. Gran partido. Me has hecho la que le hice yo al Leningrado, casi la misma. Menos mal que no se guardan las lesiones porque te había roto a patadas a tu DC de MR95 jejeje.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 11:37
Hoy he disputado 2 nuevos partidos, y he descubierto que mis chicos son fieles a su mister. Se me olvido cambiar las directrices y el MPC y los MD y MI cada vez que llegaban a 3/4 de campo se la pasaban al MCO, aunque el portero se fuese a tomar un café, ellos siempre fieles a las ordenesLlorar de risa Después de ver los partidos he ido a las tácticas y efectivamente, en la zona del MPC la directriz principal era "Buscar espalda" y vaya que si la han buscado, ni un tiro en los 2 partidos.
Decir también, que en el mesqunclub-LuckyTim, el min.25-26 a mi portero s le cruzan los cables y sale corriendo detras de un DC rivál hasta fuera del area, correteando entre los centrales. Algo muy gordo le ha tenido que decir porque mi portero es muy tranquiloxDD.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 11:55
Originalmente publicado por LuchyTim

Hoy he disputado 2 nuevos partidos, y he descubierto que mis chicos son fieles a su mister. Se me olvido cambiar las directrices y el MPC y los MD y MI cada vez que llegaban a 3/4 de campo se la pasaban al MCO, aunque el portero se fuese a tomar un café, ellos siempre fieles a las ordenesLlorar de risa Después de ver los partidos he ido a las tácticas y efectivamente, en la zona del MPC la directriz principal era "Buscar espalda" y vaya que si la han buscado, ni un tiro en los 2 partidos.
Decir también, que en el mesqunclub-LuckyTim, el min.25-26 a mi portero s le cruzan los cables y sale corriendo detras de un DC rivál hasta fuera del area, correteando entre los centrales. Algo muy gordo le ha tenido que decir porque mi portero es muy tranquiloxDD.

Que cachondo eres.
Me parece que deberias escribir tu las guias.

A ver, son mas fieles de lo que la lógica en cierta manera indica. Y solo se está ejecutando una directriz en esta beta. Si no realiza esa primera directriz realizan acciones genéricas, que a proposito hacen que los jugadores sean mas tontos. ¿POr qué? Porque si no, una táctica genérica por defecto sería igual o mas efectiva que la de uno que se lo curra. Como ya se comentó alguna vez, las directrices aumentarán, no se si a dos o a tres directrices antes de saltar a las ordenes genéricas. De modo que si ahora mismo hacen el 50% de las veces lo que se le pide, pues es buena señal. La contrapartida es que de momento, el otro 50% de las veces, nuestros muñecos harán cosas genéricas y generalmente sin riesgo, mas defensivas y poco efectivas en ataque. Eso tambien es señal de por qué los goles han bajado tanto.

Asi que lamento que los partidos sean un poco sosos en cuanto a ocasiones, pero durante la beta, eso irá cambiando, al meter mas directrices. Es decir, podras decirle primero pase en profundidad a banda y luego pase profundidad al ariete, por ejemplo. 

Otro caso, es que el juego no detecte siempre cuando la ocasión es clara de ataque, en la cual debería pasar de las directrices y correr hacia puerta. Lo anotaré para revisar, porque he visto algun partido donde desperdiciaban ocasiones claras con todo el campo por delante. 



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 13:09
De lo mejor que he leído en el foro del nuevo simulador desde que existe, que grande!!! me estoy descojonando aún escribiendo!!!


Originalmente publicado por LuchyTim

Decir también, que en el mesqunclub-LuckyTim, el min.25-26 a mi portero s le cruzan los cables y sale corriendo detras de un DC rivál hasta fuera del area, correteando entre los centrales. Algo muy gordo le ha tenido que decir porque mi portero es muy tranquiloxDD.
Arriba
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8065
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 13:51
29/08/2012 Blader FC 0 - 2 triviNet.com

Él practica autodescenso y yo creo que tengo alineada una de las 15 mayores MRs del juego

Aún no lo he visto pero a priori me parece q el resultado se ha quedado corto, luego lo veo y comento con calma

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 14:14
Originalmente publicado por pendejo1983

29/08/2012 Blader FC 0 - 2 triviNet.com

Él practica autodescenso y yo creo que tengo alineada una de las 15 mayores MRs del juego

Aún no lo he visto pero a priori me parece q el resultado se ha quedado corto, luego lo veo y comento con calma


Sin verlo ya te digo que los resultados ahora mismo son cortos, porque hay pocas ocasiones. Como he comentado afecta que solo se ejecute una directriz. Si el otro te la bloquea posicionalmente, ahora mismo al solo usar una directriz se puede limitar a un equipo superior con relativa facilidad para que no te destroce. Eso cambia con los ajustes pendientes.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2012
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2382
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2012 a las 15:52

Agosto lo de las guias no se eh.... ya me estresaba ser redactor xD Entonces, lo de mi POR? que ha sido una simple ida de olla del chaval o es algún fallo o provocado por alguna opción táctica?? Es que me ha sorprendido bastante.

Cristian me alegro de que os lo paseis bien con mis posteosSobrao, siempre viene bien algo de buen rollo con la que está cayendo...Bien Y a ver si nos vemos de nuevo por las pistas universitarias que ya hay ganas!!Aplauso
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Arriba
 Responder Responder Página  123 25>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.