PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: BLOG DEL NUEVO VISUALIZADOR DE PARTIDOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BLOG DEL NUEVO VISUALIZADOR DE PARTIDOS

Responder Responder Página  123 8>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: BLOG DEL NUEVO VISUALIZADOR DE PARTIDOS
    Enviado 24/Febrero/2011 a las 06:10

Bueno, compis. Pongo esto por aqui porque estoy viendo poca actividad en el blog donde se comentan los avances del visualizador asi que a lo mejor poniendolo por aqui bien grandote os animais a comentar como lo estais viendo.

El blogg para los despistados es http://www.cristiannavarro.es y yo me llamo Daniel, y soy el encargado de desarrollarlo.
En las próximas fechas ya se podrán ir viendo partidos completos e incluso podemos llegar a simular algunos torneos entre los que quieran participar. Aun es un poco pronto. Tengo que liquidar algunos asuntos que visualmente aun están feos sobretodo en los tiros y los porteros, pero la cosa marcha a buen ritmo y para el veranito ya lo deberíamos tener por aqui terminado.

Un saludo a todos

Editado por agosto - 11/Noviembre/2012 a las 18:28
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 08:27
Excelente...AplausoAplausoAplauso
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 12:56
he visto las ultimas imaganes que has colgado y dios!!! no lo hagas mas que sino la espera va a ser excisavamente larga!!!!
Kunsito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kunsito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 14:14
Gran trabajo tocayo
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:10
Muy bueno!

Los partidos completos que dices que podremos ver darás detalles de tácticas usadas y esas cosas?

Si se simulan torneos me apuntoFiuu

aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 18:05
Originalmente publicado por Bencha

Idem Risa

Gran trabajo dani, sigue así! Aplauso
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Mma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xerez CD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 19:25
Qué bueno jeje!
Xerez CD / 2º Turquía
kronos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kronos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 21:26
Acabo de enterarme de todo esto y me lo he pasado pipa viendo los videos. Claramente marcará un antes y un despues en este juego. Sobretodo me ha encantado el del lateral derecho dopao, parecia Roberto Carlos contra un equipo de jubilados Risa

Enhorabuena al desarrolador. Y claro, avisad si se necesitan voluntarios para simulaciones de amistosos, etc...
Irvine2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sunday Bloody Sunday

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Irvine2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 21:37
Incrédulo
SMM FC 1ª COSTA RICA - 66 Temporadas
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES

robert Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar robert Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 22:13
Muy buenas todas las mejoras.
El post creo que se vería mejor si lo pones sin chincheta como un post normal ;)

Malaga CF 2º Division Rusia
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 15:13
Me alegro de que lo esteis viendo biien. Aun queda. Tengo algun video pendiente de subiros.
Ayer metí el resto de equipaciones. Quedan muy chulos pese a ser tan chiquitines.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 13:19
Añadiendo un nuevo post con recopilatorio de goles antiguos.

Ahora empiezo a mejorarlos. Este video servirá para ver la evolución.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 13:20
Originalmente publicado por Bencha

Muy bueno!

Los partidos completos que dices que podremos ver darás detalles de tácticas usadas y esas cosas?

En cuanto sea posible igual hasta podeis usar la parte basica del sistema de tacticas. Pero esta en pañales aun.
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 13:21
Originalmente publicado por robert

Muy buenas todas las mejoras.
El post creo que se vería mejor si lo pones sin chincheta como un post normal ;)
Lo puso el jefe con chincheta para que se viera, que no os pasais mucho por el bloggggg
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 10:09
Pregunta: El Usuario del Foro va ha ser es el mismo para el Blog o hay que crearse 1 nuevo ?

Editado por obaoba - 27/Febrero/2011 a las 10:10
2ª Rusa

Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:    Copa Gandia:
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 21:14

Va aparte. No se Cristian tiene alguna forma de enlazarlos.

¿Que os ha parecido el video de los goles?
¿Nadie dice nada?¿Bien?¿Mal?¿Algo?
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 22:59

algo.

Es muy largo
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:15
Yo lo vi Le falta un poco de realismo pero la verdad es que no me quejo, y si sigue mejorando...babasssss
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:27
sip, la verdad es que el portero no ha parado nada y se le puede torear con facilidad XD
EL FENIX COLOMBIANO

Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por sospedra

sip, la verdad es que el portero no ha parado nada y se le puede torear con facilidad XD

ten en cuenta que es un vídeo de goles...
 Responder Responder Página  123 8>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.