PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <1 567
Autor
Mensaje
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 17:04
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.


A mi también me ha pasado algo parecido. He cambiado a un delantero, y he metido en su lugar a un defensa y este ha jugado de delantero, pero yo no he sufrido expulsiones, únicamente era un cambio conservador, pero si me lo pone jugando arriba de poco me sirve. Hay manera de arreglarlo?

Dime el partido.
Has hecho el cambio solo de jugadores? Es decir, si no cambias la tactica, solo estas sustituyendo un tio por otro que ocupará su misma posición. Tienes que aplicar una tactica nueva mas defensiva cuando hagas el cambio.



Era en este: 
R.Madrid2 - 1osito f.c.


Te deja cambiar la tactica cuando estas haciendo los cambios? A mi creo que no me deja, o algo estoy haciendo mal. Pensaba que el simulador te lo recolocaría sólo en defensa....
 





Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)






Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 00:52
Originalmente publicado por sharkers

Gran error en un cambio en http://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=522187
Los cambios no se deberian producir cuando el POR la coje verdad?


SI, si deja. Lo he comentado alguna vez. Es una licencia que me he tenido que tomar. Tuve la aprobación de Cristian en su momento. Como puede haber pocos cortes en un partido, no se producirían los cambios, asi que cuando va a hacer un saque de puerta, pues aprovecho y meto los cambios.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 00:58
Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.


A mi también me ha pasado algo parecido. He cambiado a un delantero, y he metido en su lugar a un defensa y este ha jugado de delantero, pero yo no he sufrido expulsiones, únicamente era un cambio conservador, pero si me lo pone jugando arriba de poco me sirve. Hay manera de arreglarlo?

Dime el partido.
Has hecho el cambio solo de jugadores? Es decir, si no cambias la tactica, solo estas sustituyendo un tio por otro que ocupará su misma posición. Tienes que aplicar una tactica nueva mas defensiva cuando hagas el cambio.



Era en este: 
R.Madrid2 - 1osito f.c.


Te deja cambiar la tactica cuando estas haciendo los cambios? A mi creo que no me deja, o algo estoy haciendo mal. Pensaba que el simulador te lo recolocaría sólo en defensa....
 







Hay dos posibles formas de hacer una sustitución. Una automaticamente por una expulsión con lo que le hayas puesto en la pestaña Expulsiones. 

La otra es mediante los cambios normales. El ultimo combo dentro de cada cambio te indica el perfil a aplicar.

Un ejemplo en tu caso, imaginate que jueguas con 343 y los 3 de arriba son (dorta, bonilla y pau gil) y vas ganando y al descanso prefieres conservar el resultado. Pues quitas a Dorta y metes a algun defensa del banquillo. Y le aplicas un perfil que tengas hecho que sea del tipo 442. 

Retame un partido y haz la prueba. Create dos perfiles, uno 343 y otro 442. Y Dorta en el descanso lo sustituyes por un defensa. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:57
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.


A mi también me ha pasado algo parecido. He cambiado a un delantero, y he metido en su lugar a un defensa y este ha jugado de delantero, pero yo no he sufrido expulsiones, únicamente era un cambio conservador, pero si me lo pone jugando arriba de poco me sirve. Hay manera de arreglarlo?

Dime el partido.
Has hecho el cambio solo de jugadores? Es decir, si no cambias la tactica, solo estas sustituyendo un tio por otro que ocupará su misma posición. Tienes que aplicar una tactica nueva mas defensiva cuando hagas el cambio.



Era en este: 
R.Madrid2 - 1osito f.c.


Te deja cambiar la tactica cuando estas haciendo los cambios? A mi creo que no me deja, o algo estoy haciendo mal. Pensaba que el simulador te lo recolocaría sólo en defensa....
 







Hay dos posibles formas de hacer una sustitución. Una automaticamente por una expulsión con lo que le hayas puesto en la pestaña Expulsiones. 

La otra es mediante los cambios normales. El ultimo combo dentro de cada cambio te indica el perfil a aplicar.

Un ejemplo en tu caso, imaginate que jueguas con 343 y los 3 de arriba son (dorta, bonilla y pau gil) y vas ganando y al descanso prefieres conservar el resultado. Pues quitas a Dorta y metes a algun defensa del banquillo. Y le aplicas un perfil que tengas hecho que sea del tipo 442. 

Retame un partido y haz la prueba. Create dos perfiles, uno 343 y otro 442. Y Dorta en el descanso lo sustituyes por un defensa. 

Voy a hacerme ahora después los perfiles para probar esto la semana que viene. Gracias Bien
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 14:35
No se me borrará la tactica antigua si me creo otro perfil?
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 14:41
Vale Agosto ya se como va esto. Luego me creo más perfiles. Te reto para el lunes para probarlo. Saludos y gracias!!!
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:06
OK. Puedes crear varias tacticas. Recuerda marcar como inicial una de ellas. La de la pelotita verde.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 18:57
Agosto te has visto el partido? Ahora si que me pasa a defensa de 5, pero el defensa se queda jugando como media punta por la izquierda en lugar de armiche dorta que estaba ahí antes, y a su vez ahora ha pasado a defensa. Yo quiero que dorta se quede en su posición de media punta y el MCD ocupe plaza de defensa, pero el simulador coge el primer medio de la alineación para pasarlo a defensa.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 16:07
Hola. Me pillas muy mal este puente. No puedo ver tus perfiles con facilidad. Te contestaré adecuadamente con algo de tiempo la semana que viene. Por lo que he visto, el cambio se realiza correctamente. Es algo conceptual a la hora de hacer la tactica. Cuando pueda tener mas el detalle te contesto. Hoy voy muy mal.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 12:02
Vale perfecto, sin problemas.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 06:03
Originalmente publicado por lokillo

Vale perfecto, sin problemas.

Me pasó el reset. AHora si que me es dificil verlo bien. ¿TE ha vuelto a suceder?
A ver si podemos replicarlo con datos de esta temporada.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 09:08
¿Cuando se implantará en liga ya el nuevo simulador, lo sabes tú agosto o es cosa de papeleos de Cristian?
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 02:34
Originalmente publicado por vivaalmeria

¿Cuando se implantará en liga ya el nuevo simulador, lo sabes tú agosto o es cosa de papeleos de Cristian?

Yo no lo se. Aparte de terminar las cosas que queden sueltas de la lista del primer post, Cristian tiene que hacer una adaptación muy fuerte de su lado para que se guarde toda la información de los partidos de liga. En amistosos, es mas sencillo y mucha de esa parte no se hace. El paso a liga es bastante duro, complicado y requiere mucha minuciosidad. Aparte van surgiendo problemas paralelos, que a uno o al otro, nos van complicando el tiempo disponible.

DE todas formas. La cosa está ya encaminada. Practicamente todos los errores y sugerencias que habeis hecho estas ultimas temporadas de prueba, se han incorporado ya en versiones anteriores.
Quedan al menos dos entregas mas. UNa que se meterá en cuanto Cristian tenga un hueco, y previsiblemente otra para meter en liga, salvo que haya complicaciones como he comentado y hubiera que hacer alguna intermedia mas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2013 a las 13:49
Os pongo por aquí lo que lleva la próxima entrega. Ya sabéis que mas o menos se hace una al mes, pero entre las fiestas, y temas de salud varios, yo ahora estoy de baja, pues en Diciembre no se ha podido cuadrar una fecha.


    • Pestaña Roles por defecto, al entrar en la pantalla de tácticas
    • Ajustes en las cajas de roles en la pantalla de tácticas
    • Limitar numero de perfiles
    • Añadida la opción de dar mas recorrido a los jugadores de banda.
    • Mejoras en el rendimiento de los jovenes
    • MCD , LI y LD Revisión rendimientos
    • Fuera de juego en campo propio.
    • Exactitud de limites de jugadores en medio campo , al fuera de juego.
    • Fuera de juego tras rechace de portero (próxima entrega)
    • Exceso de devoluciones en pase de la muerte
    • Revisar velocidad de suplentes 
    • Excesiva ventaja de libero único, con centrales por delante en fjs
    • Probar al final del partido, si se queda con 7 jugadores 
    • Goles fallados en la línea porque llega el portero.
    • Ocasiones de empujarla no detectados
    • Reducción de numero de fueras de juego.
    • Revisar cuando se escoren en lugar de tirar. Cansancio de los porteros
    • Corregir frase de autopase.
    • Bajar la agresividad de un jugador con tarjeta
    • Ataques menos estaticos
    • Mejora acompañamientos de los ataque. Se pone en función del Nivel de RIesgo
    • Controlar bucles infinitos en los Loops 
    • Opción de meter un perseguidor desde la línea de Medios
    • Mejorar la elección del sustituto en caso de lesiones
    • Añadida salida de log para errores en cambios
    • Problema en los cambios con sustitutos fuera de la convocatoria
    • Cuenta de pases totales
    • Cuentas de pases ok/mal
    • Minutos jugados. Concordancia visualizador-simulador
    • Distancia recorrida
    • Contador de pase correcto en pase de la muerte
    • Frases y contadores de paredes.
    • Añadir módulo excepcional para ir usando ya la posesión real en lugar de la estimada
    • Casos sustituciones
    • Casos jovenes
    • Reducir notas de los delanteros. Revisar tema pausas
    • Pone Penaltys en lugar de Final de PArtido con prórroga
    • Programar Fullscreen completo. 
    • Mejora sobre la barra de iconos y las prórrogas.
    • Segunda barra de acciones para el tiempo añadido . Ya es automático. La barra se amplia sola.
    • Mensaje en rojo no debería verse de inicio. En tácticas igual.
    • Portero atravesado en las faltas centradas.
    • Faltas cercanas indirectas
    • Transiciones
    • Carrerillas en las faltas. 
    • Error de falta sin peligro que se saca a si mismo
    • Guia de Roles Iniciado
    • Camiseta del Deltiron invertida en colores
    • 17/11 Mollerusa Avellaneda . Revisión sustituciones por expulsión defensa
    • 20/11 Avellaneda-BAnfield .min 93 FIn de partido en jugada.
    • 15/11 Box Lunch-Balmes. Exceso de FJ posicional.
    • 21/11 R.Avellaneda-Malde . FJ, campo propio
    • 18/11 CE BArcelona-Nosfe Team. Etiqueta FIn prorroga x penalty
    • 24/11 Aldosivi-Mollerusa . Raros tras expulsion
    • 24/11 Cordoba -JAvi. Fuera de juego en saque de puerta muy claro.
    • 5/12 Joint Boys- Notelodigo. Chupón bloqueado en banda.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 05:30
Subida la nueva versión. Echad un vistazo a la lista de mejoras.
Las mas destacadas son:

- Posibilidad de poner la flecha de ataque de los jugadores de banda, al doble de longitud.
- Ajustes en los tamaños de los roles.
- Mejor acompañamiento de los jugadores al atacar en función del Estilo->Nivel de Riesgo
- Dato de posesión real.
- Mejores sustituciones automáticas
- Ya no se rompen los equipos al defender. Los medios bajan hasta su área si es necesario. 
- Aumento importante del achique en vertical. Favorece el juego defensivo.
- Reducción de transiciones en los saques de falta para agilizarlos.
- Algunas mejoras también en las faltas indirectas, colocando ofensivamente a los jugadores.
- Gran mejora en la barra de acciones del partido. Se expande automáticamente cuando llega a la prórroga o los penaltys. Ya no se pierde toda la emoción ni se puede preveer si habrá prórroga antes de acabar los 90 minutos.

El resto de mejoras, en el post anterior. En breve actualizo la lista de tareas del segundo post.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2013 a las 13:01
Aplauso
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2013 a las 08:54
Esta tarde me pongo con todo lo que habéis comentado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2013 a las 17:26
Echad un ojo a los dos videos que he subido con mejoras en corners y penaltys.
Están en www.dossis.es



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 02:43
FAQ actualizado


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 567

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.