PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <1 34567>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 07:49
Dejo resumen en www.dossis.es


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 06:45
Dejo un articulillo de lo terminado hoy:
 
Sustituciones tras expulsión
 
 
 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
redex Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 643
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redex Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 02:52
Buenas compañeros, vengo a dejar un "creo fallo" que he visto a la hora de colocar a los jugadores en modo roles. Tengo un 3.5.2 en tactica con el medio del campo en forma de V pero no abiertos a las bandas completamente (no en la ultima hilera de puntos existente) sino digamos en la zona de interiores. Tengo colocado a un MI y a un MD respectivamente (en las puntas de la v), pues bien cuando clico sobre el MD me da que esa zona la cubre su ROL mientras que cuando doy al MI no se me ilumina la zona donde está, sinó solo la banda de puntos completamente de la izquierda. 

No se si será un fallo o algo pero siendo simetrico no deberia cubrir lo mismo a un mi que a un md, simetricamente hablando claro está. No se si me explique bien la idea. 

Un saludeteeeeee


Editado por redex - 18/Octubre/2012 a las 02:53
DELTIRON - 1a Calcio




Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 07:24
Actualizo el post inicial con todo lo que se incorporó el 18 de Octubre y con lo que está en desarrollo ahora mismo. Estoy con el tema de las notas. 

Todo esto se incluyó en la entrega de hace dos dias:

  • Contadores de estadisticas. Pase en profundidad ya cuenta bien.
  • Contar bien las faltas en el visualizador. Salían al reves.
  • Redibujar portería inferior
  • A veces marcaba el gol al pasador y no al rematador.Era en las faltas.
  • Mayor numero de pases. Se diferencian con frase si el pase profundo va bien o mal.
  • Arreglados problemas de fuera de juego raro. 
  • Agilizar los saques de falta.El sacador va mas rapido a por la pelota.
  • Penaltys. Demasiado acierto en los penaltys. Se reduce.
  • No contar los tiros y goles de las tandas de penaltys. Para no corromper stats.
  • Iniciación a las calificaciones de jugadores.
  • Mejora de las sustituciones tras expulsión. Se rehacen mejor las líneas.
  • Creación de tablas de datos globales de partido e individuales, con posesión.
  • Evitar que el portero haga el mongolo y salga a perseguir a los delanteros fuera del área.
  • Autor de las faltas. A veces da sensación de que la hace el jugador contrario. Se anulan las faltas y penaltys que el defensa cometía llevando él la pelota.
  • Mejoras en el fuera de juego posicional
  • Disparos desde fuera de la portería mas a menudo.
  • Reduciendo que los delanteros se estampen contra el portero
  • Leve aumento de la eficiencia de penaltys
  • Reducción de la cantidad de tarjetas.
  • Problema del portero excursionista.
Ya me direis si os aparece alguno de estos problemas.


Editado por agosto - 21/Octubre/2012 a las 07:29


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 12:07
Respecto al fuera de juego, si el rival tiene la defensa adelantada caes en fuera de juego todo el partido, quiero decir no hay manera de adaptarse, en mi partido contra el puskas, gane 3-2 pero me pitaron 9 fueras de juego, una cosa es caer en fuera de juego y otra esq parecian retrasados ya

23/10/2012
trofeo madrid
Box Lunch3 - 2Puskas CF
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 06:03
Aun no está subido, pero en un dia o dos, la nueva pantalla de tácticas, con libertad para poner a los muñecos debería estar operativa.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 21:31
El tema de replegar los jugadores como va? Aun los veo mal situados siempre en las faltas y los DCs estan siempre en FJ al acabar la jugada.
Y los porteros son muy lentos o los veo yo?



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 21:41
Originalmente publicado por sharkers

El tema de replegar los jugadores como va? Aun los veo mal situados siempre en las faltas y los DCs estan siempre en FJ al acabar la jugada.
Y los porteros son muy lentos o los veo yo?

Aun no está. Para el finde con casi toda seguridad. Y algunas cosas mas.
Los porteros son mas efectivos, y mas rapidos, llegan mas y paran mas.
Lo de las jugadas a balon parado es echarle un dia. Se que están muy mal. Eso si que está en beta todavía. Pero en un día que pueda me pongo y lo apaño.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 23:31
Originalmente publicado por agosto


Originalmente publicado por sharkers

El tema de replegar los jugadores como va? Aun los veo mal situados siempre en las faltas y los DCs estan siempre en FJ al acabar la jugada.
Y los porteros son muy lentos o los veo yo?

Aun no está. Para el finde con casi toda seguridad. Y algunas cosas mas.
Los porteros son mas efectivos, y mas rapidos, llegan mas y paran mas.
Lo de las jugadas a balon parado es echarle un dia. Se que están muy mal. Eso si que está en beta todavía. Pero en un día que pueda me pongo y lo apaño.

Mira mis ultimos 2 partidos:
POR mr88: 0 paradas, 5 goles encajados



Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 13:32
ola buenas llevo varios dias jugando 5 amistosos diarios xa probar el nuevo simulador y no se si sera normal lo siguiente :

- el numero de goles q se marcan o encanjan en los corners ( no es normal q te lanzen o lanzes 3-4 corners x partidos y metas o te metan 3o4 goles , cuando en la realidad esto no ocurre )
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:31
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por agosto


Originalmente publicado por sharkers

El tema de replegar los jugadores como va? Aun los veo mal situados siempre en las faltas y los DCs estan siempre en FJ al acabar la jugada.
Y los porteros son muy lentos o los veo yo?

Aun no está. Para el finde con casi toda seguridad. Y algunas cosas mas.
Los porteros son mas efectivos, y mas rapidos, llegan mas y paran mas.
Lo de las jugadas a balon parado es echarle un dia. Se que están muy mal. Eso si que está en beta todavía. Pero en un día que pueda me pongo y lo apaño.

Mira mis ultimos 2 partidos:
POR mr88: 0 paradas, 5 goles encajados
 
 
Eso entrará el fin de semana. Hay mucha mas participación de los porteros. Ahora, entre que no paraban tanto como debieran y que a veces, no contaba las paradas, quedaban muy bajos.
Tambien se notará en la nota de los porteros. Las notas de todos los jugadores tambien entraran este fin de semana, inicialmente, una base importante. Quedaría por pulir con vuestros comentarios.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:33
Originalmente publicado por raul31

ola buenas llevo varios dias jugando 5 amistosos diarios xa probar el nuevo simulador y no se si sera normal lo siguiente :

- el numero de goles q se marcan o encanjan en los corners ( no es normal q te lanzen o lanzes 3-4 corners x partidos y metas o te metan 3o4 goles , cuando en la realidad esto no ocurre )
Preguntale al Barça con el Celtic  Que miedo.
 
De todas formas vigilaré el porcentaje. Yo no lo controlo. El saque es aleatorio. Si le cae al pie y está solo, pues es gol, claro. Pero muchas veces se queda corto. Incluso ha habido quejas fundadas al respecto. A mi personalmente me parece bien que haya opciones de gol en los corners, para que los equipos pequeños puedan jugar ese arma y buscar los saques de esquina.
100% Celtic vamos.
He visto algun partido en pruebas de un equipo pequeño ganarle a corners a uno grande, pero eso pasa uno de cada muchisimos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:39
minuto 10 del partido de hoy r.avellaneda-real xixon , me lesionan al mpc y en vez de sustituirlo x un centrocampista de los q tenia en el banquillo me a metido al portero de jugador de campo

minito 65 partido de hoy r.avellaneda-dossis se produce el mismo cambio x lesion


Editado por raul31 - 08/Noviembre/2012 a las 11:48
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:41

minuto 93 mi dc se dispone a chutar solo a porteria y el arbitro pita el final

partido leningrado-lokomotiv


que.deje acabar la jugada cohonee

2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 12:07
y AHORA UNA PREGUNTA SOBRE CUESTION TACTICA :

¿ QUE ORDENES OBEDECE EL JUGADOR ?
A) solo la de la zona donde lo posicionems
b) en funcion de la zona x dnd se mueva el jugador durante el partido
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 12:39
NUEVO ERROR EN PANTALLA DE TACTICAS :

no se puede hacer un cambio de tactica asi x asi :

al estar probando tacticas e decidido jugar 45 min con una tactica y al descanso cambiarla x otra con los mismos jugadores .
AL programar el cambio :
FILTRO DE TIEMPO : DESCANSO
APLICAR PERFIL : RAUL3 ( MI TACTICA Nº3)
EL RESTO OPCIONES COMO ESTABAN

LE DOY A GUARDA R CAMBIO Y HASTA HAY TODO PERFECTO , PERO A LA HORA DE GUARDAR EL PERFIL , PONE CAMBIO NUMERO 1 INCOMPLETO , PARA Q TE DEJE GUARDAR EL PERFIL SOLAMENTE CON ESE CAMBIO , TIENES Q RELLENAR TODAS LAS OPCIONES EN LA PANTALLA DE CAMBIO , Y NO TENDRIA Q SER ASI , TENDRIA Q PODER HACER TODOS LOS CAMBIOS DE TACTICA SIN TENER Q INVOLUCRAR ALGUN JUGADOR EN CADA CAMBIO Q QUIERA HACER EN LA TACTICA.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 14:18
Originalmente publicado por Mourinho

minuto 93 mi dc se dispone a chutar solo a porteria y el arbitro pita el final

partido leningrado-lokomotiv


que.deje acabar la jugada cohonee


Eso está apañado para la próxima versión. Estoy intentando que sea para el Lunes.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:22
Originalmente publicado por raul31

minuto 10 del partido de hoy r.avellaneda-real xixon , me lesionan al mpc y en vez de sustituirlo x un centrocampista de los q tenia en el banquillo me a metido al portero de jugador de campo

minito 65 partido de hoy r.avellaneda-dossis se produce el mismo cambio x lesion

Es cierto. En el caso de los mediapuntas, debería reconocer a los medios normales (MCO,IND...) como posibles sustitutos, y no lo está haciendo. Lo voy a arreglar para la versión inmediata. Lo raro es que no haya salido antes este error.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:23
Originalmente publicado por raul31

NUEVO ERROR EN PANTALLA DE TACTICAS :

no se puede hacer un cambio de tactica asi x asi :

al estar probando tacticas e decidido jugar 45 min con una tactica y al descanso cambiarla x otra con los mismos jugadores .
AL programar el cambio :
FILTRO DE TIEMPO : DESCANSO
APLICAR PERFIL : RAUL3 ( MI TACTICA Nº3)
EL RESTO OPCIONES COMO ESTABAN

LE DOY A GUARDA R CAMBIO Y HASTA HAY TODO PERFECTO , PERO A LA HORA DE GUARDAR EL PERFIL , PONE CAMBIO NUMERO 1 INCOMPLETO , PARA Q TE DEJE GUARDAR EL PERFIL SOLAMENTE CON ESE CAMBIO , TIENES Q RELLENAR TODAS LAS OPCIONES EN LA PANTALLA DE CAMBIO , Y NO TENDRIA Q SER ASI , TENDRIA Q PODER HACER TODOS LOS CAMBIOS DE TACTICA SIN TENER Q INVOLUCRAR ALGUN JUGADOR EN CADA CAMBIO Q QUIERA HACER EN LA TACTICA.

Si, es una cosa que se solicitó en su día. De momento aun no puedo ponerme con ello, pero si está en la lista de tareas. Hacer modificaciones de perfil sin mediar sustitución de jugadores. De momento es obligatorio hacer un cambio. Estas haciendo buenas apreciaciones.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:30
Avance del manual.

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=53598&title=manual-de-tacticas


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.