PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <1 23456 7>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 12:47
Ya estoy mas o menos de vuelta. Aunque con la cabeza hinchada. Y me han quitado tres días de vacaciones, asi que me incorporo a mi oficina mañana Jueves en lugar del Domingo. Evidentemente hasta el Jueves, salvo lo que pueda apañar ahora un rato, no podré hacer nada.  Los próximas dos semanas estaré activo de noche nada mas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 12:57
Originalmente publicado por agosto

Ya estoy mas o menos de vuelta. Aunque con la cabeza hinchada. Y me han quitado tres días de vacaciones, asi que me incorporo a mi oficina mañana Jueves en lugar del Domingo. Evidentemente hasta el Jueves, salvo lo que pueda apañar ahora un rato, no podré hacer nada.  Los próximas dos semanas estaré activo de noche nada mas.


Joer que putada Sorpresa
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 06:23
Todo esto y lo que me de tiempo, probablemente se suba para los partidos del Viernes.
He tenido bastantes problemas en mi trabajo, y de salud, así que no he podido hacer mas esta semana. Tampoco está nada mal lo realizado.
  • El mensaje 2ª prorroga no se actualizaba en los penaltys.
  • Tooltips de la barra de partido con el mismo problema.
  • Los msgbox del visualizador no cogía bien la cabecera. Cogían lo que ponía antes.
  • Retrasada la aparición del mensaje emergente de gol.
  • Las letras verdes no se ven bien en los nombres sobre el cesped. Se pone negro.
  • No actualizaba las stats de portero.
  • Aparece un guión en la crónica a partir de determinado momento.
  • Comprobar que la crónica va sincronizada.
  • Centrar el campo en la presentación del visualizador.
  • Sincronizar el boton de Play. Ahora se muestra como en youtube. Sale triangulo cuando está en pausa.
  • Hacer que se pueda pausar con la tecla de Espacio
  • Cambiado el literal de la columna de goles encajados del portero.
  • El portero vuelve a la portería en algunas faltas que se quedaba donde estuviera al producirse la falta.
  • Se vuelve a mejorar la efectividad de los porteros, por lo tanto ya realizan paradas y rebotes
  • Reescritura de la función de fuera de juego. 
  • Fuera de juego. No debe ser si el pase es hacia atrás
  • Se da algún caso de FJ con pases desde muy atrás.
  • Solucionados fueras de juego en campo propio.
  • Solucionados algunos casos de fuera de juego en paredes o jugadas de varios pasos.
  • El segundo tiempo de la prórroga estaba sacando el mismo que en la primera prórroga.
  • Arreglado un problema en los corners cuando había muchos expulsados
  • Mayor penalización a jugadores fuera de su posición.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 09:05
Bien, avanzando!!
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 12:04
Dani, es normal que un LIB robe el balón casi en centro del campo, y llegue casi al borde del área del otro equipo haciendo paredes con los medios?

Voy a ponerlo de MPC, que creo que tengo al nuevo Baptista xD


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 01:48
Originalmente publicado por fefedi7

Dani, es normal que un LIB robe el balón casi en centro del campo, y llegue casi al borde del área del otro equipo haciendo paredes con los medios?

Voy a ponerlo de MPC, que creo que tengo al nuevo Baptista xD

Si tiene espacio, le has puesto recorrido y está participando activamente puede subir. No es muy normal que por el centro suba tanto, pero por ejemplo los laterales si pueden llegar a linea de fondo si no tienen oposición. Mira Piqué, de vez en cuando se sube tocando hasta el area contraria.

A mi me parece muy bien que de vez en cuando se salgan de la rigidez, si no sería muy aburrido.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 16:12
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por fefedi7

Dani, es normal que un LIB robe el balón casi en centro del campo, y llegue casi al borde del área del otro equipo haciendo paredes con los medios?

Voy a ponerlo de MPC, que creo que tengo al nuevo Baptista xD

Si tiene espacio, le has puesto recorrido y está participando activamente puede subir. No es muy normal que por el centro suba tanto, pero por ejemplo los laterales si pueden llegar a linea de fondo si no tienen oposición. Mira Piqué, de vez en cuando se sube tocando hasta el area contraria.

A mi me parece muy bien que de vez en cuando se salgan de la rigidez, si no sería muy aburrido.

Sí, a mi me gusta, además lo tengo así, me pareció curioso.

Por cierto, en las tandas de penalty no tiran los porteros, no?


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2503
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 22:40
Creo k mi portero hace los saques de puerta desde la frontal del area xDD
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 23:11
Originalmente publicado por fechy

Creo k mi portero hace los saques de puerta desde la frontal del area xDD

El mio hace un pase en corto entre los dos DCs contrarios... Suerte que pasa...

Por cierto, saben aprovechar superioridades? Esque a veces hay 3 vs 1 en el otro lado y se pone a diblar a 3

Editado por sharkers - 20/Septiembre/2012 a las 23:12



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 02:57
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por fechy

Creo k mi portero hace los saques de puerta desde la frontal del area xDD

El mio hace un pase en corto entre los dos DCs contrarios... Suerte que pasa...

Por cierto, saben aprovechar superioridades? Esque a veces hay 3 vs 1 en el otro lado y se pone a diblar a 3

La inteligencia de los porteros al sacar se ha dejado sin desarrollar a propósito.
Es una variante táctica que depende del usuario.
Si sacas en corto, te aseguras la posesión, aunque en caso de pérdida, es mas grave.
Si sacas en largo, es más fácil que dividas la pelota, pero está mas lejos de tu área.

Depende directamente de a que zona le indiques que haga el saque y los jugadores que hayas puesto para recibir. Es importante de cara a mantener una buena posesión del balón.
Un equipo fuerte que saque fatal tendrá muchas menos ocasiones simplemente porque regalará la pelota. Es mas importante de lo que parece. También influye el lado preferente para el saque.

Tambien puedes sacar de forma especulativa, para que los jugadores se situen antes del saque, pero por lo visto es demasiado tiempo y es bastante pesado. Así que cortaré por ahí. Se perderá algo de eficiencia en los saques, pero no nos moriremos de aburrimiento para que saque.

Ahora mismo estoy con eso.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 02:58
La lista de cambios para la siguiente entrega, que se me está retrasando por motivos varios, será para los partidos del Lunes casi con total seguridad.

Incluye de momento:

22 SEPTIEMBRE. Pendiente de subir a producción. Previsto 24 Septiembre.
  • El mensaje 2ª prorroga no se actualizaba en los penaltys.
  • Tooltips de la barra de partido con el mismo problema.
  • Los msgbox del visualizador no cogía bien la cabecera. Cogían lo que ponía antes.
  • Retrasada la aparición del mensaje emergente de gol.
  • Las letras verdes no se ven bien en los nombres sobre el cesped. Se pone negro.
  • No actualizaba las stats de portero.
  • Aparece un guión en la crónica a partir de determinado momento.
  • Comprobar que la crónica va sincronizada.
  • Centrar el campo en la presentación del visualizador.
  • Sincronizar el boton de Play. Ahora se muestra como en youtube. Sale triangulo cuando está en pausa.
  • Hacer que se pueda pausar con la tecla de Espacio
  • Cambiado el literal de la columna de goles encajados del portero.
  • El portero vuelve a la portería en algunas faltas que se quedaba donde estuviera al producirse la falta.
  • Se vuelve a mejorar la efectividad de los porteros, por lo tanto ya realizan paradas y rebotes
  • Reescritura de la función de fuera de juego. 
  • Fuera de juego. No debe ser si el pase es hacia atrás
  • Se da algún caso de FJ con pases desde muy atrás.
  • Solucionados fueras de juego en campo propio.
  • Solucionados algunos casos de fuera de juego en paredes o jugadas de varios pasos.
  • El segundo tiempo de la prórroga estaba sacando el mismo que en la primera prórroga.
  • Arreglado un problema en los corners cuando había muchos expulsados
  • Mayor penalización a jugadores fuera de su posición.
  • Revisar contador de paradas
  • Problema con el acceso directo de los penaltys fallados.
  • Demasiados pases en el area contraria
  • Mas participación de los porteros. Mas paradas, menos robos.
  • Comportamiento extraño del rival tras expulsiones.
  • Revisar la recolocación de defensas tras expulsión. Quedan demasiado abiertos.
Y lo que me de tiempo a hacer hasta entonces respecto a los saques.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 03:05
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por fefedi7

Dani, es normal que un LIB robe el balón casi en centro del campo, y llegue casi al borde del área del otro equipo haciendo paredes con los medios?

Voy a ponerlo de MPC, que creo que tengo al nuevo Baptista xD

Si tiene espacio, le has puesto recorrido y está participando activamente puede subir. No es muy normal que por el centro suba tanto, pero por ejemplo los laterales si pueden llegar a linea de fondo si no tienen oposición. Mira Piqué, de vez en cuando se sube tocando hasta el area contraria.

A mi me parece muy bien que de vez en cuando se salgan de la rigidez, si no sería muy aburrido.

Sí, a mi me gusta, además lo tengo así, me pareció curioso.

Por cierto, en las tandas de penalty no tiran los porteros, no?

No. Me suponía un problema importante y llegado el caso, no tiran.
Voy a anotarlo igualmente, porque es una buena cosa para meterle unas pruebas. Me lo dejo en seguimiento. Buen aporte.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 00:04
Añado una a la lista de resueltas que faltó por poner:

-Mayor penalización a jugadores fuera de sus lineas. Es decir Delanteros de defensas o similares.

Probar por favor a cambiar delanteros por defensas, defensas por medios, etc, a ver si vuestro resultado se viene abajo. Quisiera saber si ha quedado muy exagerado o me he quedado corto. Necesito impresiones.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 698
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:00
Hola, no se si es error, pero por la noche me expulsaron un jugador, al dia siguiente en el amistoso, jugue con 10jugadores el simulador no me hizo el cambio.  No lo he probado con algun lesionado, pero hare la prueba, saludos
CRF Manager - 1ª Holanda
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 12:28
Originalmente publicado por xavier65

Hola, no se si es error, pero por la noche me expulsaron un jugador, al dia siguiente en el amistoso, jugue con 10jugadores el simulador no me hizo el cambio.  No lo he probado con algun lesionado, pero hare la prueba, saludos
 
Es el comportamiento normal. No te hace los cambios antes de empezar el partido, sino durante el partido. Empezaste con uno de menos. Si tienes 7 jugadores o menos, te lo dará perdido 3-0. Esto igual que en liga.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:04
Para añadir, organizar para el Lunes, mas todo lo de estadisticas.
---
Que los delanteros tiren mas a puerta en lugar de recortar tanto.
QUe intervenga mas el portero.
Mas tiros fuera del area
Fueras de juego posicionales
Demasiadas tarjetas por falta
Demasiados penaltys fallados
No empotrar tanto al delantero contra el portero
Expulsión ultimo defensa
Explicar tiro y remate
Corners cortos
POtenciar tiro lejano
Radio del fuera de juego. Reducir un poco mas.
Anular los fueras de juego de los jugadores que no sean el jugador mas cercano a la pelota, si el cercano NO está en fuera de juego.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 15:32
No sé si será un error, pero en el apartado roles, pienso que deberías activar también la opción de la flecha hacia atrás. Porque imagina que yo quiero poner al MPC con la flecha adelante, pero al MCO con la flecha para atrás. De hecho quería probar algo para el lunes y me he dado cuenta que no puedes poner la flecha hacia atrás
 
EDIT: Hacia atrás y hacia los lados, porque con el MCO (el que he probado, imagino que serán todos) solo puedo poner la flecha en diagonal hacia arriba o hacia arriba recto


Editado por DJ Nosferatu - 07/Octubre/2012 a las 15:32
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2012 a las 20:55
Estoy teniendo multitud de problemas. Hospitales, laborales, problemas de desplazamiento. No he mirado nada en toda la semana o mas. Mañana CREO, que puedo ir volviendo. Si consigo dormir algo...


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2012 a las 22:19
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No sé si será un error, pero en el apartado roles, pienso que deberías activar también la opción de la flecha hacia atrás. Porque imagina que yo quiero poner al MPC con la flecha adelante, pero al MCO con la flecha para atrás. De hecho quería probar algo para el lunes y me he dado cuenta que no puedes poner la flecha hacia atrás
 
EDIT: Hacia atrás y hacia los lados, porque con el MCO (el que he probado, imagino que serán todos) solo puedo poner la flecha en diagonal hacia arriba o hacia arriba recto
apoyo y es mas ,en su dia yo pedi que pudieran quedarse en la posicion que tambien estaria bien Bien

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 05:49
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No sé si será un error, pero en el apartado roles, pienso que deberías activar también la opción de la flecha hacia atrás. Porque imagina que yo quiero poner al MPC con la flecha adelante, pero al MCO con la flecha para atrás. De hecho quería probar algo para el lunes y me he dado cuenta que no puedes poner la flecha hacia atrás
 
EDIT: Hacia atrás y hacia los lados, porque con el MCO (el que he probado, imagino que serán todos) solo puedo poner la flecha en diagonal hacia arriba o hacia arriba recto

Es que no se puede atacar hacia atras. ¿Quieres que tus jugadores no se muevan? ¿PAra que?



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.