PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <12345 7>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 21:50
Originalmente publicado por paujallado

Si me vale,se que no hago nada raro,haber si la limpieza del ordenador lo soluciona .

No es tu ordenador. Hay algo en tu perfil. ¿Has renombrado alguno de ellos?
POrque ahí si hay un problemilla con el guardado, pero mañana lo arreglaré.

Haz lo siguiente.
1- Borra todos los perfiles. Te obligará a quedarte con uno.
2- Actívalo, si no lo está ya, y guardalo.
3- Dale añadir un perfil. No lo renombres en ningún momento.
4-Dale a guardar.
5-Borra el perfil que no habías podido borrar en el paso 1.
6- Ahora solo tendras un perfil nuevo que habras creado por defecto con el dibujo del 442.
7- Guardalo
8- Selecciona un perfil raro, por ejemplo el 343 y que sobreescriba el que tenias del 442.
9-Activalo y guardalo
10- Vuelve a cargar la pantalla de tacticas y deberia salirte el 343.

Si te sigue saliendo un unico perfil con 442, no toques nada en esta pantalla y lo miramos en la base de datos. Pon por aqui el comentario con lo que sea.




Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 11:34
Fruto de los cambios de velocidad algunas cosas van a ir un poco peor, como los balones aereos. Saques de banda, corners y faltas haran algunos raros en tiros lejanos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 14:08
Originalmente publicado por agosto

Fruto de los cambios de velocidad algunas cosas van a ir un poco peor, como los balones aereos. Saques de banda, corners y faltas haran algunos raros en tiros lejanos.

Ya está arreglado. Si habeis tenido algun problema con esto ahora se verá bien.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 15:11
che no se si va aca pero en el minuto 65 tenia previto un cambio y no se hizo, aparentemente esta todo bien puesto pero no se hizo el mismo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 15:24
Originalmente publicado por jimmy9v

che no se si va aca pero en el minuto 65 tenia previto un cambio y no se hizo, aparentemente esta todo bien puesto pero no se hizo el mismo

perdon si se hizo... es q como hubo 2 cambios se me paso el mio :P
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 23:17
Mira este partido: http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514470
Minutos 61, 69 y 91. Mis jugadores van por fuera de la linea de banda con el balón sin que sea fuera.
Creo haber posteado esto ya, pero no se donde porque no lo encuentro....
 
edito: lo he encotrado, es que lei muy rápido antes, bueno como no he tenido respuesto lo dejo otra vez
Guiño
 
Minuto 41, que tipo de saque es este que hace mi portero???


Editado por real mgj - 31/Agosto/2012 a las 23:31

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 12:40
Bueno. Voy a dedicar esta semana a mejorar directamente cosas de la simulación. Juego, numero de directrices, numero de ocasiones, fueras de juego, saques lentos y transiciones. Eso es ahora mismo lo mas importante. Es posible que no pueda contestar con tanto detalle todos los post. En una semana haré otra batida por si me he dejado cosas sin responder. Confio en que los veteranos en esta beta sigais ayudando a los nuevos, como hasta ahora.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 15:49
Originalmente publicado por real mgj

Mira este partido: http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514470
Minutos 61, 69 y 91. Mis jugadores van por fuera de la linea de banda con el balón sin que sea fuera.
Creo haber posteado esto ya, pero no se donde porque no lo encuentro....
 
edito: lo he encotrado, es que lei muy rápido antes, bueno como no he tenido respuesto lo dejo otra vez
Guiño
 
Minuto 41, que tipo de saque es este que hace mi portero???

He ampliado un poquito las líneas para que no se produzca ese efecto. Aun no está subido. Cuando junte unas cuantas cosas las pasaré a Cristian.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:52
Todo esto, entre mañana y pasado puede estar subido. Si cuadro con Cristian en este rato puede estar para mañana. Las mejoras en la fluidez del juego son significativas. Para cazar los fueras de juego necesitaré una manita.

  • Ampliar las líneas del campo 
  • Sobran pases atrás en el medio campo y los lados 
  • Pasan demasiado atrás 
  • Hay pocas ocasiones y goles
  • Mayor avance con el balón de los mediapuntas.
  • Mejoras en la calidad de los pases cortos y en profundidad.
  • Juego mas vertical y dinámico.
  • Añadiendo el uso de todas las directrices
  • Haciendo que la empuje en lugar de enredarse con pases en el área.
  • Hacer que un central salga enfrentado ante rivales libres, para evitar entradas por el centro hasta la cocina.
  • Mejorados algunos casos de fuera de juego. Aun faltan algunos.
  • Mejoras varias en situaciones genéricas de ataque.
  • Mejoras en los contraataques para que no se diluyan solos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 20:02
Originalmente publicado por agosto

Todo esto, entre mañana y pasado puede estar subido. Si cuadro con Cristian en este rato puede estar para mañana. Las mejoras en la fluidez del juego son significativas. Para cazar los fueras de juego necesitaré una manita.

  • Ampliar las líneas del campo 
  • Sobran pases atrás en el medio campo y los lados 
  • Pasan demasiado atrás 
  • Hay pocas ocasiones y goles
  • Mayor avance con el balón de los mediapuntas.
  • Mejoras en la calidad de los pases cortos y en profundidad.
  • Juego mas vertical y dinámico.
  • Añadiendo el uso de todas las directrices
  • Haciendo que la empuje en lugar de enredarse con pases en el área.
  • Hacer que un central salga enfrentado ante rivales libres, para evitar entradas por el centro hasta la cocina.
  • Mejorados algunos casos de fuera de juego. Aun faltan algunos.
  • Mejoras varias en situaciones genéricas de ataque.
  • Mejoras en los contraataques para que no se diluyan solos.

Para mañana todo esto ya estará disponible. Vais a notar una gran mejora en el juego, ahora con las tres directrices. Repito. Habrá tres directrices disponibles. Las tres de arriba.
Si me da tiempo, mandaré una versión de tácticas con esto marcado en otro color.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:46
Agosto, me he dado cuenta que en las ORDENES, en el MD aparece desbordar por banda y en el MI no, por alguna razon o es un error?

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS



Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:51
Hola. No lo he visto por ningun sitio pero, ¿esta previsto el caso de uniformes coincidentes? Yo juego de naranja y ayer jugaba contra un equipo de amarillo y era un autentico mareo...
En el partido de hoy (http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514723) que ya esta con la nueva version que has subido, en el minuto 19 hay un error de fuera de juego enorme ya que se lo pitan al jugador que tiene la pelota (que al que se la pasa tp esta en fuera de juego, pero bueno...)
Ya a modo de idea, se podria hacer una pestaña de tacticas "a balon parado". Ahora mismo una falta al borde del area (minuto 26) provoca que casi todos los jugadores atacantes esten por detras de la pelota en lugar de ir a buscar un posible remate.
Esto supongo que sera fallo de mi pantalla de tacticas. En el minuto 41 encontramos a todos los jugadores en el campo de mi rival salvo 2 de mis defensas que se encuentran en mi area (¿Estaran jugando a las cartas con el protero?) ¿No deberian de mantener el dibujo de los 11 en lugar de estar tan alejados del juego?
Para mañana prepararé lo de las directrices pero, ¿Como se efectuan unas u otras? ¿Van por porcentajes o hacen la que más convenga en funcion de la situación? ¿O es la primera y si conlleva mas riesgo del que le has indicado que tome hace la siguiente? Por aclararlo un poco Bien
Por cierto, como te digo una cosa te digo la otra. Gran mejora, he visto el partido mas vivo, no tan estatico. A ver si poco a poco conseguimos un simulador que realmente atraiga a los usuarios Guiño

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 13:32
Originalmente publicado por presaleo

Agosto, me he dado cuenta que en las ORDENES, en el MD aparece desbordar por banda y en el MI no, por alguna razon o es un error?

Ya está cambiado. Se subirá en breve.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 13:38
Originalmente publicado por ghussy

Hola. No lo he visto por ningun sitio pero, ¿esta previsto el caso de uniformes coincidentes? Yo juego de naranja y ayer jugaba contra un equipo de amarillo y era un autentico mareo...
En el partido de hoy (http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514723) que ya esta con la nueva version que has subido, en el minuto 19 hay un error de fuera de juego enorme ya que se lo pitan al jugador que tiene la pelota (que al que se la pasa tp esta en fuera de juego, pero bueno...)
Ya a modo de idea, se podria hacer una pestaña de tacticas "a balon parado". Ahora mismo una falta al borde del area (minuto 26) provoca que casi todos los jugadores atacantes esten por detras de la pelota en lugar de ir a buscar un posible remate.
Esto supongo que sera fallo de mi pantalla de tacticas. En el minuto 41 encontramos a todos los jugadores en el campo de mi rival salvo 2 de mis defensas que se encuentran en mi area (¿Estaran jugando a las cartas con el protero?) ¿No deberian de mantener el dibujo de los 11 en lugar de estar tan alejados del juego?
Para mañana prepararé lo de las directrices pero, ¿Como se efectuan unas u otras? ¿Van por porcentajes o hacen la que más convenga en funcion de la situación? ¿O es la primera y si conlleva mas riesgo del que le has indicado que tome hace la siguiente? Por aclararlo un poco Bien
Por cierto, como te digo una cosa te digo la otra. Gran mejora, he visto el partido mas vivo, no tan estatico. A ver si poco a poco conseguimos un simulador que realmente atraiga a los usuarios Guiño

Los uniformes se cambian si son los colores principales coincidentes. Naranja y amarillo son distintos colores, pero efectivamente habria que poner una excepción para este caso porque no se ven bien.

Los fuera de juego aun no están. Mas o menos hago una entrega semanal de la parte de jugabilidad. Para la proxima espero tenerlo listo. Hay bastantes desajustes en los fueras de juego. Es de lo mas grave. Tengo que sentarme a ver como está el reglamenteo ahora, que ha cambiado con el tiempo.

Lo de poner tacticas especificas a balon parado sería una estupenda mejora.
Esta tarde miro lo del minuto 41 que no tengo tiempo ahora.

Lo de las ordenes, las intenta hacer en ese orden, de arriba a abajo. Si el jugador por la situación de los jugadores y sus ordenes de nivel de riesgo, no se atreve o no puede hacer la primera jugada, hará la segunda. Y asi hasta la tercera. Si pasada la tercera, no ha podido o sabido hacer nada, hará una acción genérica, que siempre será peor que las ordenes, salvo que las ordenes no tengan sentido alguno, como jugar a banda, sin nadie en las bandas, o cosas asi.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 15:25
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por ghussy

Hola. No lo he visto por ningun sitio pero, ¿esta previsto el caso de uniformes coincidentes? Yo juego de naranja y ayer jugaba contra un equipo de amarillo y era un autentico mareo...
En el partido de hoy (http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514723) que ya esta con la nueva version que has subido, en el minuto 19 hay un error de fuera de juego enorme ya que se lo pitan al jugador que tiene la pelota (que al que se la pasa tp esta en fuera de juego, pero bueno...)
Ya a modo de idea, se podria hacer una pestaña de tacticas "a balon parado". Ahora mismo una falta al borde del area (minuto 26) provoca que casi todos los jugadores atacantes esten por detras de la pelota en lugar de ir a buscar un posible remate.
Esto supongo que sera fallo de mi pantalla de tacticas. En el minuto 41 encontramos a todos los jugadores en el campo de mi rival salvo 2 de mis defensas que se encuentran en mi area (¿Estaran jugando a las cartas con el protero?) ¿No deberian de mantener el dibujo de los 11 en lugar de estar tan alejados del juego?
Para mañana prepararé lo de las directrices pero, ¿Como se efectuan unas u otras? ¿Van por porcentajes o hacen la que más convenga en funcion de la situación? ¿O es la primera y si conlleva mas riesgo del que le has indicado que tome hace la siguiente? Por aclararlo un poco Bien
Por cierto, como te digo una cosa te digo la otra. Gran mejora, he visto el partido mas vivo, no tan estatico. A ver si poco a poco conseguimos un simulador que realmente atraiga a los usuarios Guiño

Los uniformes se cambian si son los colores principales coincidentes. Naranja y amarillo son distintos colores, pero efectivamente habria que poner una excepción para este caso porque no se ven bien.

Los fuera de juego aun no están. Mas o menos hago una entrega semanal de la parte de jugabilidad. Para la proxima espero tenerlo listo. Hay bastantes desajustes en los fueras de juego. Es de lo mas grave. Tengo que sentarme a ver como está el reglamenteo ahora, que ha cambiado con el tiempo.

Lo de poner tacticas especificas a balon parado sería una estupenda mejora.
Esta tarde miro lo del minuto 41 que no tengo tiempo ahora.

Lo de las ordenes, las intenta hacer en ese orden, de arriba a abajo. Si el jugador por la situación de los jugadores y sus ordenes de nivel de riesgo, no se atreve o no puede hacer la primera jugada, hará la segunda. Y asi hasta la tercera. Si pasada la tercera, no ha podido o sabido hacer nada, hará una acción genérica, que siempre será peor que las ordenes, salvo que las ordenes no tengan sentido alguno, como jugar a banda, sin nadie en las bandas, o cosas asi.

para mi mas que ordenes en jugadas de balon parado pondria ordenes en defensa... es decir que hacen los jugadores cuando no tenemos la pelota.... 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 07:05
Bueno, despues de dia y medio de desconexión, me pongo al lio. Lo mas grave ahora son los fueras de juego, que tengo que reajustarlos todos. Hay casos muy clamorosos que deslucen el juego. Os iré contando.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 10:36
Dani, lo del minuto 41 que comentan, es que en los saques de puerta, el portero coge la pelota y llega al borde del área conduciendo el balón hasta que la pasa.



El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 10:49
Originalmente publicado por fefedi7

Dani, lo del minuto 41 que comentan, es que en los saques de puerta, el portero coge la pelota y llega al borde del área conduciendo el balón hasta que la pasa.

No fefe, lo que yo comento no es el saque de puerta. Es la posicion de mis defensas cuando el que saca es el equipo rival. Estan todos los jugadores en el campo contrario salvo 2 defensas mios que se quedan en el area dejando mucho espacio entre lineas
Lo del saque de puerta dijo agosto que lo tenia en los planes.

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Arriba
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3364
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 11:39
Buenas!

Os pongo un par de fallitos que he podido comprobar a simple vista:

Partido Brajalimpia - Huelves

Minuto 63: El jugador del Brajalimpia lanza una falta con un jugador de mi equipo pegado al lanzador. No debería haber nadie alrededor.
Minuto 73: Recibe el balón un MED de mi equipo, el cual pasa al MD y pita fuera de juego al DC. La pelota iba dirigida al MD, no al DC y haya cogido la pelota el MD.

Partido Worms - Huelves

Minuto 25: Lanza la falta mi jugador David Boe directamente a puerta y pone que marca mi DC, que estaba situado a la izquierda del lanzador.

Un saludo

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 13:54
Estoy con fiebre. Estaré desconectado unos días y ya repaso todo.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.