PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <1234 7>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:26
Originalmente publicado por paujallado

Buenas ,me pasa una cosa un poco rara,haciendo la tactica 3-5-2,coloco a los jugadores,directrices y demas y cuando la guardo me indica la tactica 4-4-2 sigue estando mi planteamiento pero me parece raro que indique la tactica que no es,lo intente denuevo y me volvio a pasar.

Estare aciendo algo mal???Bien

Cuando guardas, cargas o refrescas la página de tácticas, te aparece siempre la táctica activa.
Debes estar modificando una táctica que no es la activa.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:30
Originalmente publicado por real mgj

creo que despues de guardarla la selecciones y tienes que dar a activar perfil, para que te salga con un circulito verde, entonces está activada!!

Voy a cambiar algunos nombres, como la de Activar por Iniciar. De momento lo pongo como está en el FAQ de arriba.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:36
Originalmente publicado por paujallado

acivada esta el "fallo" es que me indica una tactica que no es,y los jugadores estan en su sitio por que si no te cambia automaticamente,pero a mi me cambia cuando la guardo,es raro,no es que me preocupe pero habra que avisar Risa

EDIT: ya que me hacen el vacio e ignoran mis quejas sobre la pantalla de tacticas ,haber si aqui se prestan a contestar Fiuu

Estoy contestando unos 50 post al día diferentes con dudas y sugerencias. Me cuesta creer que digas que se te hace el vacío. 

Yo creo que ya te he contestado, ademas que algunas cosas ya se han comentado, e incluso estoy volviendo a detallarlas cada vez, en vez de mandar a la gente a leerse el FAQ. Asi que no me parece un reproche apropiado.

Por otro lado, hay algunos post que soy incapaz de descifrar y mira que de criptología entiendo un rato. Intenta expresar mejor la pregunta, porque no entiendo nada que preguntas de si los jugadores están en su sitio o si cambian automaticamente. Si los tiros no van por lo que he comentado en el post anterior, vuelve a plantearme la pregunta de otra manera, a ver.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 12:27
Ya casi tengo lo de la velocidad. Cuando lo acabe me pongo con todo lo que ha ido saliendo.
Los que tengais el equipo lento o muy cargado de cosas, agradecereis esta mejora.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 15:14
30/08/2012
f.c.steagua0 - 2Leningrado

en el minuto 14 de este partido mi delantero puede marcar casi a puerta vacia y vuelve a liarse en pases paralelos a la porteria pudiendo empujarla facilmente
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 15:19
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por paujallado

Buenas ,me pasa una cosa un poco rara,haciendo la tactica 3-5-2,coloco a los jugadores,directrices y demas y cuando la guardo me indica la tactica 4-4-2 sigue estando mi planteamiento pero me parece raro que indique la tactica que no es,lo intente denuevo y me volvio a pasar.

Estare aciendo algo mal???Bien

Cuando guardas, cargas o refrescas la página de tácticas, te aparece siempre la táctica activa.
Debes estar modificando una táctica que no es la activa.
No ,es mas ,tengo solo ese perfil,elimine los otros y el problema es que lo intente hacer de varias maneras y claro es un poco lioso hacer todo denuevo ,lo que voy hacer es intentarlo en otro perfil y haber que pasa ,ya dire algo Bien

Arriba
Alex46 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cada día estoy más güeno

Antigüedad: 30/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 697
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alex46 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 15:21
Vale, a mí ya me carga perfectamente, ya no tengo el problema que se me quedaba con una foto de un jugador al principio y me relentizaba el navegador.

Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 15:25
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por paujallado

acivada esta el "fallo" es que me indica una tactica que no es,y los jugadores estan en su sitio por que si no te cambia automaticamente,pero a mi me cambia cuando la guardo,es raro,no es que me preocupe pero habra que avisar Risa

EDIT: ya que me hacen el vacio e ignoran mis quejas sobre la pantalla de tacticas ,haber si aqui se prestan a contestar Fiuu

Estoy contestando unos 50 post al día diferentes con dudas y sugerencias. Me cuesta creer que digas que se te hace el vacío. 

Yo creo que ya te he contestado, ademas que algunas cosas ya se han comentado, e incluso estoy volviendo a detallarlas cada vez, en vez de mandar a la gente a leerse el FAQ. Asi que no me parece un reproche apropiado.

Por otro lado, hay algunos post que soy incapaz de descifrar y mira que de criptología entiendo un rato. Intenta expresar mejor la pregunta, porque no entiendo nada que preguntas de si los jugadores están en su sitio o si cambian automaticamente. Si los tiros no van por lo que he comentado en el post anterior, vuelve a plantearme la pregunta de otra manera, a ver.
Seria pecado por mi parte reprocharte nada con el curro y horas que le estas metiendo a todo esto,te pido disculpas.
El tema es que a mi me preocupa no poder colocar a los jugadores y mas desmarques,y ccuando veo que en las mejoras en tacticas y todo ese curro ,noi hay nada de las posiciones y me jode que ni se estudie

Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 15:46
30/08/2012
Copa-Liguilla
ESA TEAM0 - 2Malde F.Cver
30/08/2012
nuevo simulador
Artemia CF1 - 4Malde F.Cver

No se si estara ya mirado pero en el primer partido tengo una posesion algo grande.Fuerte

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 16:27
Originalmente publicado por paujallado

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por paujallado

acivada esta el "fallo" es que me indica una tactica que no es,y los jugadores estan en su sitio por que si no te cambia automaticamente,pero a mi me cambia cuando la guardo,es raro,no es que me preocupe pero habra que avisar Risa

EDIT: ya que me hacen el vacio e ignoran mis quejas sobre la pantalla de tacticas ,haber si aqui se prestan a contestar Fiuu

Estoy contestando unos 50 post al día diferentes con dudas y sugerencias. Me cuesta creer que digas que se te hace el vacío. 

Yo creo que ya te he contestado, ademas que algunas cosas ya se han comentado, e incluso estoy volviendo a detallarlas cada vez, en vez de mandar a la gente a leerse el FAQ. Asi que no me parece un reproche apropiado.

Por otro lado, hay algunos post que soy incapaz de descifrar y mira que de criptología entiendo un rato. Intenta expresar mejor la pregunta, porque no entiendo nada que preguntas de si los jugadores están en su sitio o si cambian automaticamente. Si los tiros no van por lo que he comentado en el post anterior, vuelve a plantearme la pregunta de otra manera, a ver.
Seria pecado por mi parte reprocharte nada con el curro y horas que le estas metiendo a todo esto,te pido disculpas.
El tema es que a mi me preocupa no poder colocar a los jugadores y mas desmarques,y ccuando veo que en las mejoras en tacticas y todo ese curro ,noi hay nada de las posiciones y me jode que ni se estudie

Es que si se está estudiando lo de las posiciones. Pero antes tiene mas prioridad, temas como que haya gente a la que no le cargue, o el tema de la velocidad, que por lo que veo en algunos equipos es muy lento. Luego ya iré con el resto de cosas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 16:31
Originalmente publicado por paujallado

30/08/2012
Copa-Liguilla
ESA TEAM0 - 2Malde F.Cver
30/08/2012
nuevo simulador
Artemia CF1 - 4Malde F.Cver

No se si estara ya mirado pero en el primer partido tengo una posesion algo grande.Fuerte

59 está bien, de todas formas, eso es una de las cosas que aun se ha terminado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 17:13
una sugerencia rapida... q vi recien cuando hay un saque lateral lo compañeros no se acercan mantienen la posicion y esperan ahi... eso podria modificarse
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:13
Lo primero enhorabuena por preparar tan rápido la mejor de la velocidad, y además hasta x8!!!
Aplauso
Comentar que utilizo un portatil Intel Core Duo 2GHz con 4 Gb RAM, windows vista, he visto varios partidos a x4 y sin ningun problema!!
Otra cosa, observa este partido http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514470, fijate en los minutos 61, 69 y 91, mi jugador corre por fuera de la línea de banda y no es fuera!!!! jeje.
 


Editado por real mgj - 30/Agosto/2012 a las 20:13

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3123
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:21
diooos la primera vez que propongo algo y se lleva a cabo xDDD

Guitarrista
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:22
Originalmente publicado por Mourinho

diooos la primera vez que propongo algo y se lleva a cabo xDDD

Guitarrista

Eso es que has sido un niño bueno.Banana


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:24
Pues nada sigue volviendo a poner la tactica que no es.

Tengo la version 44,es esa la buena??

Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:30
Originalmente publicado por paujallado

Pues nada sigue volviendo a poner la tactica que no es.

Tengo la version 44,es esa la buena??
Debe serlo, yo tb tengo esa y no he tenido problema, que es exactamente lo que te pasa????

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:33
Ponga la tactica que ponga cuando guardo pone que es una tactica 4-4-2.

EDIT:otro detalle raro,ayer borre los perfiles dejando como activo el unico que tenia y hoy por la tarde tenia los perfiles que habia borrado.
 Tengo que hacer una limpieza al ordenador haber si amaño algo Bien,ya dire algo.


Editado por paujallado - 30/Agosto/2012 a las 20:39

Arriba
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Fuenla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1200
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 20:45
Ayer por la tarde a mi tb me habia desparecido un perfil, pensé que sería algo que habría hecho, pero ahora vuelve a aparecer.
Te cuento lo que yo hago:
Para crear un perfil nuevo le doy añadir, le pongo nombre y luego doy al predefinido que se le parezca a lo que quiero, sobreescribo y modifico el perfil a mi gusto, le doy a guardar y ya está creado.
Para seleccionar un perfil de usuario: lo seleccióne, le doy a activar y le doy a guardar (si no le das a guardar despues de activarlo cuando vuelves a entrar te sale el que tenias).
Te sirve de algo lo que digo???

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Arriba
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 21:18
Si me vale,se que no hago nada raro,haber si la limpieza del ordenador lo soluciona .

Arriba
 Responder Responder Página  <1234 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.