PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Dudas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FAQ del Simulador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FAQ del Simulador

 Responder Responder Página  <1234 7>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 00:21
Originalmente publicado por lokillo

Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.


A mi también me ha pasado algo parecido. He cambiado a un delantero, y he metido en su lugar a un defensa y este ha jugado de delantero, pero yo no he sufrido expulsiones, únicamente era un cambio conservador, pero si me lo pone jugando arriba de poco me sirve. Hay manera de arreglarlo?

Dime el partido.
Has hecho el cambio solo de jugadores? Es decir, si no cambias la tactica, solo estas sustituyendo un tio por otro que ocupará su misma posición. Tienes que aplicar una tactica nueva mas defensiva cuando hagas el cambio.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10973
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:56
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.


A mi también me ha pasado algo parecido. He cambiado a un delantero, y he metido en su lugar a un defensa y este ha jugado de delantero, pero yo no he sufrido expulsiones, únicamente era un cambio conservador, pero si me lo pone jugando arriba de poco me sirve. Hay manera de arreglarlo?
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 09:33
Aplausovamos ánimo!
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 01:57
Originalmente publicado por dols

Gracias. Llevo desde las 5 de la mañana levantado y estoy reventado pero tengo que seguir hasta las 7 de la mañana porque me toca cambiar a turno de noche. Asi que esas palmaditas aunque sean de un muñeco me vienen de perlas para sujetar las pestañas.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 21:10
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 17:15
Actualizo el post inicial , tachando 6 tareas importantes y errores encontrados esta quincena.
Se ha dado muy bien el primer día de regreso. Sobrao



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:32
Originalmente publicado por raul31

LO DE HOY ES YA DE ESCANDALO :
PARTIDO R.AVELLANEDA - BANFIELD 1-2
1-) MIN 56 CLARISIMO FUERA DE JUEGO EN EL 0-1
2-) MIN93 PITA EL FINAL DEL PARTIDO CUANDO ME ENCUENTRO EN LA MISMA LINEA DE GOL SIN PORTERO A PUNTO DE MARCAR EL 2-2

Ya lo he arreglado.
He continuado el partido, y efectivamente marcaste el 2-2.
Fuisteis a la prórroga y los dos fallasteis ocasiones muy claras, pero el Banfield te metió el 2-3 en el 13 de la primera prórroga.

Es posible que a raiz de esta ampliación haya algun problema con el contador de tiempo del partido.
Si veis algun partido que tenga menos de 90' avisadme.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 16:19
Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Localizado. El problema es que has realizado sustituciones con cambios de perfil justo despues de la expulsión. La sustitución por la expulsión la ha realizado correctamente con las ordenes de la pestaña Expulsiones en la pantlla de Tácticas Beta. No se ve, porque no da tiempo. Se acaba el primer tiempo y en el descanso haces dos cambios mas, con cambio de perfil incluido.

He estado intentando que se puedan hacer cambios de perfil despues de una expulsión, pero es demasiado complejo y viendo los resultados, es muchisimo peor. Ya descartamos la opción de aplicar perfiles tras expulsión porque significaría un aumento muy significativo de la dificultad de manejo de las tácticas. POr tanto, voy a evitar la aplicación de nuevos perfiles en equipos que tengan uno o mas jugadores expulsados.

Para eso está la pestaña de Expulsados que te permite ser mas o menos conservador con la nueva distribución táctica resultante.

Se aplicará en la siguiente entrega, por tanto, algunos partidos con expulsados y cambios posteriores es posible que sigan haciendo algunos raros, durante el tiempo que tardemos en subirlo a producción.



Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 12:10
Originalmente publicado por raul31

Originalmente publicado por dols

hombre, yo diria que esta justito en campo rival eh :P


DESPUES DE VARIOS INTENTOS E CONSEGUIDO PARAR LA IMAGEN JUSTO EN EL MOMENTO DE Q DE EL PASE Y SE VE Q LOS PIES ESTAN ENCIMA DE LA LINEA DE MEDIO CAMPO.


claro, pero no sabemos si los pies es lo que marca donde esta el jugador, me imagino que para el simulador el jugador esta en una coordenada del campo en concreto, y que el muñequito ocupa mas que la coordenada exacta, de hecho me suena leer por ahi que lo que cuenta es la cabeza. no se, a ver que te dice agosto.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 17:35
Originalmente publicado por dols

hombre, yo diria que esta justito en campo rival eh :P


DESPUES DE VARIOS INTENTOS E CONSEGUIDO PARAR LA IMAGEN JUSTO EN EL MOMENTO DE Q DE EL PASE Y SE VE Q LOS PIES ESTAN ENCIMA DE LA LINEA DE MEDIO CAMPO.
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 13:58
hombre, yo diria que esta justito en campo rival eh :P
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3



Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 11:37
PARTIDO DE HOY :
R.AVELLANEDA 1 - MALDE 2
MIN.34 ME PITAN UN FUERA DE JUEGO CON LOS JUGADORES EN CAMPO PROPIO
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:52
Me quoteo a mi mismo al respecto de los finales de partido cortados con ocasión.

Se reducen los partidos que se acaban en medio de una jugada de gol claro.

Es decir, una buena parte ya se capturan, pero aun no todas, como hemos visto.
Tambien se está viendo en otros que si, que continuan un poco mas.
Tu caso, es una de las excepciones porque el balón es rechazado del portero, que lleva una casuistica muy especial. Afecta igualmente el mismo caso, al fuera de juego. Es decir, te han salido las dos excepciones que tiene el caso del rechace de portero. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:48
Originalmente publicado por raul31

PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO

Ya te lo miraré el fin de semana, porque haces muchos cambios casi seguidos y tengo que verlo paso a paso. Solo con el visualizado, no puedo en este caso saber que ha pasado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:44
Originalmente publicado por raul31

LO DE HOY ES YA DE ESCANDALO :
PARTIDO R.AVELLANEDA - BANFIELD 1-2
1-) MIN 56 CLARISIMO FUERA DE JUEGO EN EL 0-1
2-) MIN93 PITA EL FINAL DEL PARTIDO CUANDO ME ENCUENTRO EN LA MISMA LINEA DE GOL SIN PORTERO A PUNTO DE MARCAR EL 2-2

Lo del fuera de juego, realmente es porque despeja el portero. Ya me lo dijo Cristian que lo había visto, y lo tengo anotado para meter esa excepción. Pero hasta el Sabado no puedo dedicarle ni un minuto.

Lo del min 93, esa es mas rara, porque aunque un poco a ultima hora, si que he metido ya esa premisa para que alargue el partido un poquito mas. Tendré que jugar tu partido segundo a segundo y ver la situación. Probablemente tenga que aumentar la distancia para que lo consideré peligro, o meter otras condiciones mas complejas, como situación del portero. Esto tiene mas dificultad de la prevista porque se puede dar el caso de que se queden mucho rato en el area y descuajaringue todo el sistema de cálculo de tiempos en cada periodo. 


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1510
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 12:02
Incrédulo
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 11:24
LO DE HOY ES YA DE ESCANDALO :
PARTIDO R.AVELLANEDA - BANFIELD 1-2
1-) MIN 56 CLARISIMO FUERA DE JUEGO EN EL 0-1
2-) MIN93 PITA EL FINAL DEL PARTIDO CUANDO ME ENCUENTRO EN LA MISMA LINEA DE GOL SIN PORTERO A PUNTO DE MARCAR EL 2-2
Arriba
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 11/Febrero/2011
Localización: ZARAGOZA
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1076
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 15:59
PARTIDO

17/11/2012
1/4 copa apertu
mollerussa 2 - 0 R.avellaneda

MINUTO 40 DE PARTIDO : ME EXPULSAN AL CI Y TENGO ESTABLECIDO Q EN CASO DE EXPULSARME A UN DEFENSA SE PRODUZCA UN CAMBIO DE QUITAR UN DL Y METER UN DEF.

RESULTADO DEL CAMBIO : EN VEZ DE OCUPAR EL DEFENSA EL ESPACIO DEL JUGADOR EXPULSADO , EL DEFENSA Q ENTRA EN EL CAMBIO SE QUEDA JUGANDO COMO  DELANTERO
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 21:53
Resumo todo lo que se ha actualizado desde la entrega anterior hasta el 10 de Noviembre.
Haría una noticia en mi web, pero ufff, que pereza. Son demasiadas cosas.
 
10 NOVIEMBRE

  • Tabla de datos interna, en el modo paso a paso, con estadisticas.
  • Mejora en las cuentas de pase ok/fallido en pases a la espalda
  • Revisando contadores en pases al hueco/profundidad y fuera de secuencia.
  • Nuevo sistema de calificaciones. Premiando la participación y la eficiencia.
  • Incluyendo nuevas frases para éxito/fracaso de los pases, en función de las posiciones rivales y de los compañeros.
  • Mejora del acompañamiento en los pases. Juego mas vertical y directo. Se quedaban parados esperando el pase a menudo.
  • Penalizando las amonestaciones en la nota final.
  • Calificaciones especiales de portero.
  • Nueva pantalla de tácticas renovada. Se permite el movimiento libre de los jugadores por el campo, solamente limitados por distancia entre compañeros y poco mas.
  • Nuevos indicadores de linea de demarcación.
  • Mas participación de los porteros.
  • Creación de nuevos perfiles tácticos.
  • Se reducen los partidos que se acaban en medio de una jugada de gol claro.
  • Potenciación de la efectividad de cara a puerta de equipos de ligas inferiores para evitar el cerocerismo.
  • Reducción a su vez, del elevadísimo número de goles de las divisiones superiores, con mas intervención del portero.
  • Solucionado un error en las sustituciones de los mediapuntas.
  • Modificada la ubicación en la pantalla de tácticas del MCD. Integración especial del mismo para jugar con dos o incluso tres pivotes.
  • Se permite retrasar los defensas. Se elimina el retraso automático que hacía el simulador para compensarlo.
  • Actualización de unos 300 perfiles antiguos, al nuevo modelo.
  • Potenciación de disparos lejanos.

 



Editado por agosto - 12/Noviembre/2012 a las 22:20


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 18:30
Avance del manual.

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=53598&title=manual-de-tacticas


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 7>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.