PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <1 6869707172>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vivancos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2016
Localización: Navarra
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivancos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 10:52
Gracias Dani Bien




Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 11:39
Originalmente publicado por Vivancos

Buenas compis, acabo de comenzar mi andadura en la liga Holandesa, con el Amaveda de la 5ª División, estuve en PcLiga hace muuuuuuchos años, con el Trinitat de la liga Belga, y como estaba con ganas y surgió la oportunidad de la liga Holandesa no lo dudé un momento ya que me encanta. 

Para cesiones o cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición, un abrazo a tod@s  Bien
Rebienvenido entonces!

Este es el mejor país del juego, el mas competitivo al menos xD.
Me imagino que veras que muchas cosas han cambiado desde que jugaste la ultima vez, cualquier duda nos preguntas sin problemas.

Un saludo y suerte!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 12:32
El mitico trinitat!!Bienvenido de nuevo!!!!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 12:40
No tuve el gusto de conocerte, pero siempre es bienvenida la gente nueva. A ver si en unas temporadas te vemos en primera. 



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 12:48
Originalmente publicado por Vivancos

Gracias Dani Bien

Se que no eres novatos pero igual con los cambios te viene bien.

En el foro tienes una guía rápida y sencilla para ayudar a los novatos en sus primeros pasos (http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=69583&title=gua-novatos-primeros-pasos)




Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 23:12
Originalmente publicado por Vivancos

Buenas compis, acabo de comenzar mi andadura en la liga Holandesa, con el Amaveda de la 5ª División, estuve en PcLiga hace muuuuuuchos años, con el Trinitat de la liga Belga, y como estaba con ganas y surgió la oportunidad de la liga Holandesa no lo dudé un momento ya que me encanta. 

Para cesiones o cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición, un abrazo a tod@s  Bien

Bienvenido a la gran familia holandesa, te sentirás como en casa Bien
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 23:13
Originalmente publicado por dani__83

Enhorabuena Ohnigres por la copa, pero...
Que ha pasado hoy

Pepa Pig     3      -      2     Ohnigres FC

Gracias Dani... la fiesta en Amsterdam se nos fue de las manos... Fiesta
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 10:02
Originalmente publicado por Vivancos

Buenas compis, acabo de comenzar mi andadura en la liga Holandesa, con el Amaveda de la 5ª División, estuve en PcLiga hace muuuuuuchos años, con el Trinitat de la liga Belga, y como estaba con ganas y surgió la oportunidad de la liga Holandesa no lo dudé un momento ya que me encanta. 

Para cesiones o cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición, un abrazo a tod@s  Bien


Bienvenido! Ya has visto que en Holanda estamos encantados de ayudar :)
Si necesitas cedidos, los chavales de mi filial están deseando hacer las maletas jeje, así que si te vale alguno...

Y si me permites un consejo... en mi opinión deberías vender a los jugadores más viejos y quedarte con los jóvenes para que mejoren, aunque sean peores ahora, total en tu liga vas a ir relativamente sobrado.

Suerte y que disfrutes en Holanda!


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
Vivancos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2016
Localización: Navarra
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivancos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 14:31
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y consejos Bien ya me siento como en casa Guiño

Arriba
Vivancos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2016
Localización: Navarra
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivancos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2016 a las 11:52
Buenas compis, ya es matemáticamente imposible poder ascender, aunque he empatado con el lider y ganado el resto ya no dan los números, pero bueno, la próxima temporada se intentará, si sabéis de cesiones para 5ª División, cinco cesiones de Mr hasta 80,99, me comentáis ok ? 
Saludos Guiño


Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2016 a las 13:54
Originalmente publicado por Vivancos

Buenas compis, ya es matemáticamente imposible poder ascender, aunque he empatado con el lider y ganado el resto ya no dan los números, pero bueno, la próxima temporada se intentará, si sabéis de cesiones para 5ª División, cinco cesiones de Mr hasta 80,99, me comentáis ok ? 
Saludos Guiño


yo ya te comente mi dc 78 XD, es de mr justita pero sin rivales te sabraría para quinta. si te interesa mandame un comu Bien






Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2016 a las 21:06
Originalmente publicado por Vivancos

Buenas compis, ya es matemáticamente imposible poder ascender, aunque he empatado con el lider y ganado el resto ya no dan los números, pero bueno, la próxima temporada se intentará, si sabéis de cesiones para 5ª División, cinco cesiones de Mr hasta 80,99, me comentáis ok ? 
Saludos Guiño



Rondando 80 yo tengo:

MED  IND HOLANDA RICHARD RICKSEN 17 80 88 89 85 59 59 85 72 85 85 80 78
DEL  DC BELGICA WILLAY DE MEULENA 17 85 86 86 85 80 85 59 59 85 79 79 78
DEF  CI BELGICA HEINDRIK BOERE 19 82 92 92 87 57 57 90 89 85 63 80 79
DEF  LI HOLANDA GASTON WOUTERS 18 60 90 90 88 59 59 89 88 85 85 81 79

Y este que igual no llega a 81:

DEL  DC BELGICA IAN VAN DROOGENBR 18 85 87 87 86 87 87 59 59 86 81 82 80


Subirán un poco en el reset. Si te encaja alguno, pues para ti, pagando máximo y condiciones normales.

Y lo que dice Errante, aunque no cojas cedidos de la máxima MR posible, te puede valer para ascender. Casi es mejor que cojas MR bajas pero que no jueguen donde tus mejores jugadores y no les quiten minutos jejeje. Lo importante es cobrar la pasta Risa




Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
Vivancos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2016
Localización: Navarra
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivancos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2016 a las 23:51
Gracias por los ofrecimientos compis Bien
Creo que ya solo me falta un CD cedible, Saludos Guiño


Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2016 a las 11:04
Originalmente publicado por Vivancos

Gracias por los ofrecimientos compis Bien
Creo que ya solo me falta un CD cedible, Saludos Guiño



De eso no tengo, jeje. Pero no creo que te falten ofertas Risa

Saludos!


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 22:16
Enhorabuena a Jon por un nuevo titulo de liga, y también a Sergio, por pelearsela hasta el ultimo momento, y por su titulo de Copa, claro. Intratables los dos esta temporada.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 23:01
Originalmente publicado por Lebowsky

Enhorabuena a Jon por un nuevo titulo de liga, y también a Sergio, por pelearsela hasta el ultimo momento, y por su titulo de Copa, claro. Intratables los dos esta temporada.

Muchas gracias. No he podido hacer más, nomi es intratable.
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Vivancos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2016
Localización: Navarra
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 25
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivancos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 09:31
Originalmente publicado por Lebowsky

Enhorabuena a Jon por un nuevo titulo de liga, y también a Sergio, por pelearsela hasta el ultimo momento, y por su titulo de Copa, claro. Intratables los dos esta temporada.

Igualmente felicidades a los campeones de las divisiones Holandesas, ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ Aplauso 1r Puesto Aplauso

Saludos Guiño

Arriba
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 03:42
Tarde pero gracias, gran papel el tuto tambien en il..
Parece k esta temporada no va a ser igual, vaya inicio 1 de 9 puntos

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 00:17
Enhorabuena a Errantes que ha conseguido la primera IC para un equipo holandes, grande Nacho.
Te has pegao toda la temporada llorando en los comentarios de partidos y mira, xDD.

InterCopa - 76ª edición


CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

 

InterCopa finalizada.


RESULTADOS (19/06/2016)

 

Princess UCF BELGICA4 5HOLANDA Errantes F.C (p.p.)
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 10:50
Enhorabuena!!!!
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
 Responder Responder Página  <1 6869707172>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.