PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <1 4243444546 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2013 a las 23:58
cosas mas raras se han visto Lebowsky...es mas quitando el partido contra el ALL BLACK que a priori es el mas sencillo...los tres siguientes son contra CRF Manager, Alcor City y RA Team...y perder los tres partidos no es nada descabellado...ojala que no...pero todo puede pasar...y esos dos puntillos que dices pos ahora me vendrian de lujo...pero a ti te vienen mejor...ya que nadie a conseguido aun hacer bajar al U.Viera...si lo consigues pondras fin a 65 temporadas consecutivas en primera...toda una hazaña que yo creo que mereceria un articulo...jejejeje!

saludos y que cristian reparta suerte!LOL


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2013 a las 10:03
Joder es cierto, no me había fijado que el U.Viera lleva toda la vida en primera, que crack.
Si no he contado mal a ganado 7 ligas y 6 copas, vamos todo un histórico. Pues no estaría mal hacerle una entrevista, le mandare comunicado.

Tu a pesar de esos tres partidos has aumentado tu ventaja a 8 puntos, ahora si creo que se te escapa, gran temporada.

Por cierto, he oído que Los Malditos piensa hacer autodescenso la próxima temporada, no se si sera cierto o solo un rumor.................... seria una gran perdida.  

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 00:03
vallehash, por que te crees que te di 1 punto para formar la seleccion holandesa??? esta temporada prometias... la que viene seraa mas dura con esas 3 semanas en 3 competiciones... A DISFRUTAR DE IL!

Eloy haciendo autodescenso?? NO me lo creo jejeje.
Querra bajar su MR (ficha) un poquito creo yo...

Bendiciones y disfruten lo que queda de temporada!
RA Team= IC + Semis de Copa OLEEEAplauso


Editado por Fuenla - 03/Febrero/2013 a las 00:03
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Elche
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 596
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2013 a las 22:19
Originalmente publicado por Lebowsky

Joder es cierto, no me había fijado que el U.Viera lleva toda la vida en primera, que crack.
Si no he contado mal a ganado 7 ligas y 6 copas, vamos todo un histórico. Pues no estaría mal hacerle una entrevista, le mandare comunicado.

Tu a pesar de esos tres partidos has aumentado tu ventaja a 8 puntos, ahora si creo que se te escapa, gran temporada.

Por cierto, he oído que Los Malditos piensa hacer autodescenso la próxima temporada, no se si sera cierto o solo un rumor.................... seria una gran perdida.  


Sí, por desgracia me veo obligado a dejar un poco en segundo plano el juego y hacer autodescenso, pero no os preocupeis, porque no pienso dejarlo, cuando todo vuelva a la normalidad volveré e intentaré hacerlo con un equipo que iguale o supere el actual Sobrao
Un saludo!!!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Arriba
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 27/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 698
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2013 a las 23:10
Felicidades Eloy por la consecución de la Liga, espero que la PT aun estés por aquí, dando guerra, ya que se te encontrara a faltar.

Mis felicitaciones a Lebowsky, acabo de leer la crónica de la copa, parecía que estaba leyendo el periódico del día después, muy buena si señor.
CRF Manager - 1ª Holanda
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2013 a las 00:06
bueno...pos una temporada mas que se va...si me dicen a principio de temporada que voy a acabar cuarto...me habria reido en su cara...jajajaja...pero es furgol es asin...y a veces el octavo de la liga puede akabar cuarto...y ya de paso decir que x mi que no cambien el simulador ke va de perlas este...jajajajaja!
ahora viene el lio...a ver como aguanto la PT en tres competiciones con mi plantilla...q anda mas recortada que la sanidad y la educacion juntas...se hara lo que buenamente se pueda...y se pasara la gorra to lo ke me dejen...ke seran tres partidos... clin clin!

y nada mas...enhorabuena a los premiados y a los que no...la temporada ke viene seguro ke os ira mejor

Bendiciones y buenas noches!LOL


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2013 a las 00:50
Pasamos de pagina con otra temporada en Holanda eclipsada por el cutre-MUNDIAL A.

Enhorabuena a eloy (Los MaLditos) por sexto campeonato, todo indica que el ekipo se prepara para el autodescenso... espero que CRF Manager, MiH y ADRV 1924 den la cara en IL, SUERTEBien

Yo me voy con Alcor City, Nusty Boys y R.B.Salzburg a hacer pupa por IC.

Enhorabuena por esa copaza a xabier65 menudo crack!! estuvo super igualada, pero si en 120 min. no se atreve nadie empieza la loteria jejeje.
El primer titulo de primer nivel ENHORABUENA mister!

Y felicitar a todos los que an conseguido la permanencia, por que cada vez esta mas dura, suerte a CRF R.Madrid en su vuelta al infierno, animo!

El domingo os presento a mi nuevo juve de 50, le voy a hacer el MESSI holandes!!! jeje
ADIOOOSSSSSSS (jejeje)
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 16:35
Ke raro se hace ver a Eloy de primero pero por la cola....suerte a todos para este año ke se presenta de lo mas emocionante!!!!Bien

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2013 a las 12:42
bueno pues puedo decir que he salido vivo del primer partido de IL...no me esperaba un partido tan igualado...el partido se pudo decantar para cualquier lado pero al final resultado gafas...un puntito mu rico...a ver si en el siguiente damos la sorpresa!


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2013 a las 10:41
Otra dura temporada mas me espera........... la ultima me salve por los pelos, con un gran final de temporada de mi equipo después de estar 34 de las 38 jornadas en descenso, jejeje. Espero no sufrir tanto en esta.
Se espera una liga mas abierta con el auto de Los Malditos.
Suerte a todos los que disputáis competiciones internacionales.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 22:37
Lebowsky eso merece una auto-entrevista jejeje
Suerte en tu andadura por la EREdivisie y que sean muchas temporadas

En competiciones internacionales, todos fuera... excepto los de IL, suerte para ellos!! ANIMO HOLANDA!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA



Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2013 a las 22:44
Gran trabajo de nuestro amigo Lebowsky!!

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1749

Grande tambien U.Viera!Bien
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2013 a las 10:47
Originalmente publicado por Fuenla

Gran trabajo de nuestro amigo Lebowsky!!

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1749

Grande tambien U.Viera!Bien
Gracias Fuenla, se me olvido poner ayer el enlace de la entrevista.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2013 a las 16:59
pues para mi sorpresa otro empate mas en IL...y con la machada a tiro...a ver si suena la flauta....no komo hoy que tamudo a estado a punto de darnos un punto ante el valladolid...que mano a sacao dani...el año ke viene nos vengaremos lebowsky xD


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 16:57
[QUOTE=Fuenla] Lebowsky eso merece una auto-entrevista jejeje
Suerte en tu andadura por la EREdivisie y que sean muchas temporadas
En competiciones internacionales, todos fuera... excepto los de IL, suerte para ellos!! ANIMO

Mmm .... Seguire en la sombra... A ver si os sorprendo...jejeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 22:21
JAJAJAJAJA joder que alegria!! Que tenemos un equipazo en IC!!!
sorry un fallo! SUERTE TIO, y a todos los que resisten en IL
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2013 a las 23:35
Jajaja...no me extraña q no me vieras... En la primera jornada no me encontraba ni yo mismo para ver el resultado...y eso q sale en negrita...

Bueno...se hara lo q se pueda...,q las eliminatorias son mu duras..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 01:05
Grande Lebowsky la entrevista al club mas laureado de HolandaAplausoAplausoAplauso.
Da gusto tener un redactor en Holanda ke se implike tanto,Adular.
Y en cuanto a la liga parece ke el MIH esta destacandose en la lucha por el titulo....pero creo ke este año va haber emocion hasta el final...tiene buena pinta!!! jejejeje...y suerte a los ekipos en competiciones europeas,ke yo ya estoy fuera...Pinch

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Arriba
ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
U. Viera


Antigüedad: 08/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 12:02
Quería dar las gracias al "gran" Lebowsky por la entrevista, fué un placer contestarle a sus preguntas, y como dicen es un lujo tener un redactor holandés que informe de nuestra liga.
 
Suerte para ésta temporada a todos, yo espero no sufrir tanto como la última que escapé por los pelos.
Lengua
 
Salu2
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2013 a las 13:45
ansite cuando vuelva a primera seremos grandes de nuevo ya lo veras domianremos holanda como lo hicimos antaño y de ahi al mundo solo va un paso jajajajaja
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4243444546 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.