PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <1 23456 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 12:08
pues tus viejunos tendrán q hacer un último esfuerzo y ganar si no quieren salirse de IL, xq javids gana fijo. Aunq dependiendo de mi resultado, igual espero q no rindan tanto. xD!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)



Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 14:22
Originalmente publicado por sermoco86

pues tus viejunos tendrán q hacer un último esfuerzo y ganar si no quieren salirse de IL, xq javids gana fijo. Aunq dependiendo de mi resultado, igual espero q no rindan tanto. xD!
 
Hombre, juego contra Aluteam que va 19º, si no gano este partido será que no merezco ir a Interliga, pero vamos.....
3ª HOLANDA
Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 14:23
me despido de 1ª habiendo "dado guerra" a los de arriba pero sin dar guerra al resto, con lo que me voy para 2ª.. a ver si la temporada que viene puedo volver a subir.. será dificil ya que no tengo un duro
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 18:14
Originalmente publicado por phx13

me despido de 1ª habiendo "dado guerra" a los de arriba pero sin dar guerra al resto, con lo que me voy para 2ª.. a ver si la temporada que viene puedo volver a subir.. será dificil ya que no tengo un duro


igual te convendría vender a to2 y descender para luego resurgir de tus cenizas?

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 20:34
Suerte a los implicados hoy por la lucha del campeonato. Va a estar muy emocionante!! 
Yo voy a ver si consigo quedarme en la 5ª plaza. La verdad es que mi 2ª vuelta a sido horrible.Empecé la temporada con un promedio goleador muy prometedor, pero es que después no le he marcao ni al arco iris. Solo hay que ver, que de los 14!!!... empates que llevo.., 10 han sido a 0. Y las 5 derrotas sin marcar, claro... Vamos, un desastre..Confundido

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:28
pues todo acabo y asi se quedo:

  Equipo activo MUFC Champion 76
38 23 7 8
63 20 43
  Equipo activo pezkenines 73
38 20 13 5
63 17 46
  Equipo activo Top Stars 72
38 21 9 8
73 21 52
  Equipo activo espartanos85 72
38 21 9 8
57 20 37
  Equipo activo Alcor City 71
38 19 14 5
51 16 35
  Equipo activo Dimoni C.F 69
38 20 9 9
53 19 34
  Equipo activo circulo B 69
38 19 12 7
52 20 32

Muy satisfecho con mi segunda vuelta y ahi lo maximo q he podido conseguir porq en los ultimos partidos se han ido pokos puntos. enhorabuena a los q han conseguido sus objetivos y a los q no, a dar guerra esta nueva temporada.


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:33
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 00:15
A ver si me echais una mano

¿En cuanto deberia dejar la clausula de este jugador?

MCO JIMMIE RESENBRING 17 77 74 74 75 87 82 MR78
2.206 0 329 22 515 34 11




Editado por Evius - 10/Febrero/2011 a las 00:16
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 00:22
Originalmente publicado por bicho


Felicidades bicho! Gran temporada y no digo nada del final!!! Victoria contundente y título para las vitrinas. A ver la próxima si es igual de emocionante!

Felicidades tb a los viejunis q x GA acaban 3os y a Fuenla que se ha metido en IC al final!! A ver si damos más guerra en las competiciones internacionales en la PT.

s2!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 01:21
Que tio el bicho..,toda la temporada ahí agazapado..,y al final nos ha pegao un pasote que nos ha quitao las pegatinas.. Felicidades por la liga Bien

Por cierto, alguien me puede prestar 2 M para pasar el reset...Situación comprometida?? Los devuelvo el mismo domingo tras el reset..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 07:23

Good Morniiiiing Netherlaaaands!!

Increible final de liga en el que al final salio victorioso el MUFC...ENHORABUENA!!
 
A ver si la proxima temporada esta igual de igualada en primera...y con un poco de suerte espero estar celebrando otro ascenso...aunque por el momento vamos a dar caña en sexta division...xDD
esperarme ke voy!!
 
SUERTE CON EL RESET!!


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)



Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 17:33
ENHORABUENA bicho muy GRANDE MUFC!!
Es un honor, por primera vez, meterme entre los 8 grandes de HOLANDA!!!
Es todo un premio representar a esta liga en IC, espero que la temporada que viene sea parecida a esta, y que tengamos mucha suerte en el RESET.
Animo a todos los que no an conseguido sus objetivos, y mis felicitaciones para los que lo an conseguido!!

UN EQUIPO DE BARRIO, SIN GRANDES JUGADORES... NI TALONARIOS, LUCHANDO POR EUROPA Y SOBREVIVIENDO A LA 2ªB ehhhehhehhhhh!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 18:39
gracias sermoco por la pasta..Guiño

No me mandeis más que me la quedo...jijiji 

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 01:24
Originalmente publicado por sermoco86

x algo en especial? xD!

 
jeje..,porque es el tontín de mi compañero de curro, que estabamos probando a volver a subirle la firma...,y no se le ocurrió otra forma mejor de probar..Pistolero

deathka..,te he respondido al comu..Que al final acepto también tu caridad..jeje. Madre mia, esta temporada no se que he hecho con el dinero... Incrédulo

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 16:02
Javids ya tienes la pasta Guiño
 
Suerte con el reset chicos, porque yo ya se que pasa con los mios, que bajan todos de media XDDDD
 
Eso si, ya tengo armado el equipo para seguir dando por culo a todos puesto que en MR me dais casi todos un repaso, pero ya se sabe, que la veterania es un grado!!
3ª HOLANDA
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 17:29
enhroabuena a bicho por su titulo. peleado hasta el ultimo momento y bien merecido claro que si.

la verda es q mola holanda, no tenemos ningun superequipo (aunque el espartanos pueda llegar a serlo) y hay muchos equipos que hacen temporadas muy buenas con lo cual siempre hay mucha igualdad.

yo dije q iba a por la liga y he quedao 8.... pa la siguiente... me voy a comer un mojon haber si asi gano algo jajaja

PD: edito... habeis visto el equipo "los malditos" de la 5ª division holandesa..... miedo me da cuando llegue a primeraSorpresa


Editado por sergio - 11/Febrero/2011 a las 17:48
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 17:57
fuas! ya te digo! justo le descubrí hace 2 o 3 dias y lo vi. Al loro! xD

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2011 a las 20:14
Originalmente publicado por sergio



PD: edito... habeis visto el equipo "los malditos" de la 5ª division holandesa..... miedo me da cuando llegue a primeraSorpresa


Llevo peleandome con el varias temporadas y es un ingresador nato.

Mientras a los demas nos roban a nuestras estrellas el no hace mas que fichar jugadores por mucho dinero.

A ver si me ayudais con el MCO  

Editado por Evius - 11/Febrero/2011 a las 20:14
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 00:30
Originalmente publicado por Evius

A ver si me echais una mano

¿En cuanto deberia dejar la clausula de este jugador?

MCO JIMMIE RESENBRING 17 77 74 74 75 87 82 MR78
2.206 0 329 22 515 34 11



Evius, ese jugador se quedará en 80, no??

Yo le subiría más la clausula. El MCO más barato de 18 años y mr 80 está en 32,5M. Yo lo dejaría sobre los 40M.

De todas formas ahora mismo no hay problema de que te lo roben.Yo esperaría a la noche del reset, y como el mercado está cerrado miras como se ha quedado, junto con los jugadores de su edad que tengan que subir. Ya sabes, siempre doy el mismo consejo, ir a mercado y buscar los jugadores de su misma edad, posición, y mr = o >.., y si está muy arriba en la lista....,ya sabes Guiño.


Por cierto deathka..,gracias también por la pasta.. Me tendré que pasar a ING para convertirme en AHORRADORRR.... xDD


Editado por javids - 12/Febrero/2011 a las 00:31

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2011 a las 02:29
Sorpresa ojito ojito a Los MaLditos!!!

Otro que viene lleno de talonarios, El Futbol moderno a llegado Holanda...
En 4 temporadas le tenemos por aqui arriba, jejeje


Editado por Fuenla - 12/Febrero/2011 a las 02:31
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.