PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <1234 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 00:20
Originalmente publicado por sermoco86

Bueno, y hoy Copichuela. A ver si me meto en mi primera final! ^^'
Enhorabuena crack!!
 
Nos vemos en la final Guiño


Editado por deathka - 24/Enero/2011 a las 00:21
3ª HOLANDA



Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 05:49
sermoco86 y deathka ENHORABUENA!!
Por lo menos tengo la trankilidad, que me eliminó el finalista jejeje
un saludo
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 09:34
Originalmente publicado por deathka

Originalmente publicado por sermoco86

Bueno, y hoy Copichuela. A ver si me meto en mi primera final! ^^'
Enhorabuena crack!!
 
Nos vemos en la final Guiño


Originalmente publicado por Fuenla

sermoco86 y deathka ENHORABUENA!!
Por lo menos tengo la trankilidad, que me eliminó el finalista jejeje
un saludo


Gracias a los 2! Es un honor (y una superalegría) estar en la final. Ya que estamos, intentamos ganarla, no? . Deathka, no me seas avaricioso y, si no me dejas el doblete, al menos nos partimos títulos.

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 17:32

hola a todos...que putada lo del foro...pero weno en la epoca en la que yo jugaba al pcliga con mi antiguo equipo (Dynamo Aix..D.E.P, ultimo y no se si primer equipo que estando en segunda gano la copa de holanda...x si no os acordais...jejejeje) a lo ke venia...vamos ke este foro no es ke fuera la alegria de la huerta en cuanto a comentarios...asike vamos a ver si conseguimos levantarlo desde cero.

ah y una cosita mas...señores a dar caña al señor de los petrodolares (spartanos)...q x cierto ya lo avise en mi epoka de redactor...D.E.P tmb Golpe...ke venia un bicho desde abajo pegando fuerte
 
saludos y suerte!!


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 00:18
Aver si sale algo ya de mi firma, porq asi estoy mas perdio ..... a ver como acabamos la temporada


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 23:27
Re bienvenido vallehash, Hoy empate contra el lider Top Stars!! Como esta la LIGA!!
Yo apuesto por Top Stars, y si rezo mucho mucho, pillo IC.
Un Saludo!


Editado por Fuenla - 27/Enero/2011 a las 23:27
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 22:11
Esto es una locura total...

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 04:09
Suerte a los finalistas!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 21:44
antes de nada, Felicidades, deathka! Eso sí, mira las estadísticas y dime si es para flipar o no es para flipar. U_U' xD! Sólo espero q el martes la historia sea diferente (en cuanto a resultado, claro. :P)

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 00:34
Originalmente publicado por sermoco86

antes de nada, Felicidades, deathka! Eso sí, mira las estadísticas y dime si es para flipar o no es para flipar. U_U' xD! Sólo espero q el martes la historia sea diferente (en cuanto a resultado, claro. :P)
Ya lo puedes decir sermoco, yo tambien he flipado!!!
 
Primero veo el resultado 0-1 y uff por los pelos, veo mis estadisticas y veo 1 ocasion 1 gol, y digo joder, vaya partido más disputado que habra sido, pero cuando he visto tus estadisticas.......simplemente me he quedado sin palabras...14 chutes!!!!
 
Definitivamente no entiendo al simulador!! XDDD  Como te dije, solo esperaba que no hubiese expulsiones, pero tampoco esperaba esto. En fin, seguro que tendrás más ocasiones de ganarla sin duda.
3ª HOLANDA
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 09:45
Originalmente publicado por deathka

Originalmente publicado por sermoco86

antes de nada, Felicidades, deathka! Eso sí, mira las estadísticas y dime si es para flipar o no es para flipar. U_U' xD! Sólo espero q el martes la historia sea diferente (en cuanto a resultado, claro. :P)
Ya lo puedes decir sermoco, yo tambien he flipado!!!
 
Primero veo el resultado 0-1 y uff por los pelos, veo mis estadisticas y veo 1 ocasion 1 gol, y digo joder, vaya partido más disputado que habra sido, pero cuando he visto tus estadisticas.......simplemente me he quedado sin palabras...14 chutes!!!!
 
Definitivamente no entiendo al simulador!! XDDD  Como te dije, solo esperaba que no hubiese expulsiones, pero tampoco esperaba esto. En fin, seguro que tendrás más ocasiones de ganarla sin duda.


Esperemos, esperemos! xD! Sólo espero q en alguna de esas futuras ocasiones, pueda tomarme la revancha! Guiño

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)



Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 19:20
Felicidades, deathka. Ahora deja la liga para los demás, jejeje
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 23:39
Originalmente publicado por bicho

Felicidades, deathka. Ahora deja la liga para los demás, jejeje


Madre mía deathka! Q obediente! Lástima q el domingo no lo fueses tanto!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 13:43
enhorabuena y felicidades a top stars aunk tb a pezqueñines por su gran temporada


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:03
esta la liga q arde, vaya victoria mas importante q he conseguido hoy ante bicho, la verdad es q no me lo esperaba, ya q en grandes partidos se viene el ekipo abajo, aunk hoy han dao el 100% y hemos conseguido una gran victoria por 2-0 q nos hace estar en la 7ª plaza a dos puntos de abajo y a 4 de interliga, todavia puede pasar de todo y muy emocionante final de liga.

suerte a todos


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:44
Ni que lo digas oniset, esta igual de emocionante que la temporada pasada. Somos 10 equipos peleando, ya sea por la liga, entrar en Interliga o conseguir meterse en Intercopa, ya que el 8º tambien entra.
 
Por lo pronto, gracias a tu victoria, vuelvo a colocarme lider con mis abueletes, solo dire que soy el 10º en MR de la liga XDDD, hasta yo mismo me sorprendo!!!
3ª HOLANDA
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 14:19
po si, po de momento mi victoria para ti ha sido muy importante, ya q como tu dices te colocas lider, ahora aguanta el primer puesto, jeje 


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 22:42
joder vaya pinchazo esta noche!!!..... y bicho que se coloca lider.
 
Esta la cosa que arde!!!
3ª HOLANDA
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 23:45
al final no te valio de nada mi victoria y hoy vas y pinchas, jeje 


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 16:44
Originalmente publicado por oniset

al final no te valio de nada mi victoria y hoy vas y pinchas, jeje 
 
Hombre tanto como que no me valio..... depende de como se mire. Si no hubieras ganado a bicho yo estaria a 5 puntos que serian casi definitivos y tu estarias 10º, imaginate!
 
Todas las derrotas de rivales cuentan.
3ª HOLANDA
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.