PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <1 1011121314 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Elche
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 596
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 22:41
Enhorabuena a bicho por el campeonato de liga! Bueno, ahora a esperar hasta el domingo para que pase el reseteo y comience una nueva temporada y a ver si no caigo en la primera ronda de copa xDD

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.



Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2011 a las 23:31
PerfectoCelebraciónCervezaBanana
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2011 a las 00:32
enhorabuena bicho!! de nuevo a las andadas!! 


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 00:19
Enhorabuena bicho..,una liga más que merecida...,lider todas las jornadas menos 3 (2 de esas 3 fui yo..Lengua) Al final a habido emoción hasta el final..

Ahora a esperar el reseteo..

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 17:51
Gracias y suerte con el reset
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 10:20
Felicidades bicho por el campeonato!!!!
Al final me kede sin subir, a ver si para esta temporada hay mas suerte ,un saludo y suerte a todos en el reset


Editado por banhos77 - 09/Abril/2011 a las 10:20

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 12:10

Good Morniiiing Netherlaaaaaands!!

Enhorabuena a bicho por su tituloAplauso, al final el petrodolar no fue suficiente, solo consiguio la copa y gracias a los penaltis...kiero tmb darle la enhorabuena al alcor por su gran temporadaAplauso
esperemos ke el año ke viene pueda star tan competida...aunke x desgracia esto pinta a hegemonia spartana...aunke espero ke le deis guerra para ke eso no pase...
 
suerte con el reset! ke christian nos coja konfesaos...


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 13:31
x supuesto dar mi enhorabuena a bicho por su enorme temporada y su merecido titulo.

y nah, q sepais q en 1ª a partir de 71 puntos teneis extra. pero eso si, si vais a fichar fijaros q el equipo donde ha jugado taambien se lleve la subida extra. sino no os llevais nada.

suerte para el reseteooo
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 22:45
chavales, no me gusta pedir prestado nada, pero es q necesitaria q me hicierais 10 kilos de transferencia para poder fichar a un portero suplente porq solo tengo uno, y si pido las cesiones antes de fichar ..... no puedo fichar nada de portero. y si me dejais la pasta por transferencia por ejemplo 4+4+2 la devolveria aunk estuviera en numeros rojos. Si alguno no le hace falta la pasta y puede dejarmela cuanto fiche al portero lo devolveria.

suerte en la nueva temporada


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 23:01
bueno, pues nose a vosotros pero a mi el reseteo me ha dejado una mierdaca de juvenil de 47 pero unas subidas espectaculares para mis jugadores!
MCD 422402. ha llegado a mr93.17
LD 422402. ha llegado a mr94
INI 322312. ha llegado a mr95,33

necesito un DC y un portero cedidos. si alguien tiene algo majillo q me diga.
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 21:09
Yo con el juve he tenido suerte, un 48.. Las subidas..,más o menos las esperadas

Y como todas las temporadas, pongo aquí lo que me queda por ceder, por si algún compañero holandes le hace falta algo...



   LIBHOLANDAWINSTON OTTEN (C)1677767677857778
















MCOFINLANDIA NIKLAS LAMMINEN (C)1874818378917680

 MDHOLANDAWILFRED SUURBIER (C)1780797980817879

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -



Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 00:52
Buenas chicos!!
 
tengo este futuro crack esperando equipo en holanda
EI FONS VAN MELIS (C-T) 16  73 75 75 82 75 70
Si le interesa a algun holandes se lo dejo a precio de saldo.
Suerte a todos en esta nueva liga, yo de momento buena victoria 1-0 contra Azraels.
 
Saludos
3ª HOLANDA
Arriba
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 05:06
HEllooooo chavales, todos contentos con el reset?? mi juve fue penoso, algo parecido a Pakirrin, Despedido!!!
Arrancan los motores! Dando las ultimas pinceladas a la plantilla, para competir otra temporada mas, suerte a todos en Copa y competiciones mundiales.
Este año me a tocado en primera ronda a Manchego (Portugal), que me eliminó la temporada pasada 3-2.

Os acordais de el Mundial B y mundial A??
Se extingió? tenemos una gran 2ª y 3ª...
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Arriba
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 23/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 08:36
Buenas gente!!!!
Os deseo a todos una buen temporada,y a ver si este año doy conseguido el ascenso jejejeje,me estoy reforzando un pokito con viejas glorias a ver si me hacen ascender,y eso ke suerte a todos,hablamos!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 14:06
En obras
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 17:17
Me cago en la puta de oros! xDD! Se me olvidó renovar a dos delanteros 93 y 94. Como cargarse el esfuerzo de años en un momento. Y gracias a ~wsn~ que no he dejado PCL... En fin... Bueno, suerte a to2 para esta temporada.

BUSCO UN LI-CI-CD-LD MR>88 para que me cedan. Si teneis algo, ofrecédmelo! Y si sabeis de alguien que lo tenga, que me lo ofrezca! Sin exigencias... XDDDDDDD! Un abriiizo!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 11:57
joe sermoco...,que putada..!! eso si, que levante la mano al que no le ha pasado eso alguna vez..Fiuu

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:58
pues aun sin delanteros sigues teniendo equipazo, fijate q hoy has empatado contra el 4º mejor equipo en el ranking de 1ª division jejeje nah, lo digo porque por fin he pasado al pio team de biggal y en muchas temporadas no creo que adelante a nadie.

x cierto yo tengo un mr75 de juv sin promocionar que os puedo dejar tirado de precio,
74 74 71 74 80 77
si lo quereis me decis.
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 00:37
vaya trio de empates q llevo, nada mas q hago empatar... a ver como va esto.   vaya putada pezq


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 10:47
gracias x el apoyo. Pensar en todos los amigos que tengo en Holanda (y algún otro del extranjero. xD) me acabó de decidir x quedarme. Pero desde luego ganas no me faltaron... xDD! Y lo que flipo es que con un equipo un poco más pakete he conseguido empatar a mis dos grandes bestias negras: deathka y sergio. No si al final resultará que esos dos eran los cenizos y ahora me llevaré la liga... xDDD!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
 Responder Responder Página  <1 1011121314 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.