PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

 Responder Responder Página  <12345 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 252
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 00:20
El campeonato esta de Foto-Finish!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA



Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 00:40
Originalmente publicado por Fuenla

El campeonato esta de Foto-Finish!!
 
Gana el lunes y te doy una prima!! XDDD
3ª HOLANDA
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 09:30
Vaya final de liga!!!!!!
 
Y vaya tres rivales que me quedan (RA TEAM, espartanos y circulo B), casi ná
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 09:32
Y ojito a los "viejunos" del Top Stars, que tienen el mejor calendario.
Que nadie lo descarte.
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 00:27
Buenas compañeros
 
Yo sigo con mi camino pasito a pasito. Asciendo de nuevo, esta vez a 4ª, y por fin llego a una division interesante en cuanto a rivales
 
Para la proxima temporada busco un POR que ronde la MR82, teneis alguno por ahi?
Arriba
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Valle del Kas
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 69
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 22:11

Good nigth Netherlaaaaaaaaaands!!

Puff como esta la primera...ni punto de comparacion a mis epocas x akellos lares...en las ke a estas alturas estaba practikamente sentenciada o solo optaban dos al titulo...ke nivelazo!
 
En mi lucha particular de volver a lo mas alto estoy a un punto de decir ke soy ekipo de sexta division...pasito a pasito ke no hay prisa ni dinero...xDD
 
Fuenla, mu grande el tifo de la firma...se me ponen los pelos de punta solo de recordar aquel dia...que grande!! SANGRE GADITANA EN VENA VALLEKANA!!
 
suerte para el sprint final y ke gane el mejor!


ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 09:59
buenas a todos, y bienvenidos a los nuevos!!!

yo ando un poco chungo en el curro y no he podido pasarme mas este tiempo... encima mi equipo que esta temporada tenia q haber hecho algo ha sido un mojon del 15. he tenido varios empates pa matarme y un par de derrotas de flipar... asique na, si consigo intercopa me daré con canto en los dientes.

enhorabuena al topstars por la copa, pero vamos, esa final no es de recibo... 14-1 increible.

ahh y la liga pues esta preciosa, como estos ultimos años. pena q javids se dejase 3 puintos contra mi, sino seria un gran candidato. pero aunque las matematicas digan lo contrario yo veo a 3 claramente arriba y de los persuivants el top stars es el que les puede ganar la tostada gracias a su calendario.

yo diria q el ganador va a ser el pezqueñines, xq al bicho le voy a ganar yo q es un paquete (ajajja), el espartanos no me gusta y al topstars le acabará ganando en golaverage.

slaudos
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 19:47
Originalmente publicado por sergio

buenas a todos, y bienvenidos a los nuevos!!!

yo ando un poco chungo en el curro y no he podido pasarme mas este tiempo... encima mi equipo que esta temporada tenia q haber hecho algo ha sido un mojon del 15. he tenido varios empates pa matarme y un par de derrotas de flipar... asique na, si consigo intercopa me daré con canto en los dientes.

enhorabuena al topstars por la copa, pero vamos, esa final no es de recibo... 14-1 increible.

ahh y la liga pues esta preciosa, como estos ultimos años. pena q javids se dejase 3 puintos contra mi, sino seria un gran candidato. pero aunque las matematicas digan lo contrario yo veo a 3 claramente arriba y de los persuivants el top stars es el que les puede ganar la tostada gracias a su calendario.

yo diria q el ganador va a ser el pezqueñines, xq al bicho le voy a ganar yo q es un paquete (ajajja), el espartanos no me gusta y al topstars le acabará ganando en golaverage.

slaudos


completamente de acuerdo! Es muy obvio q hasta la última jornada no se sabrá quien es el ganador en 1ª y MEJOR! Q ASÍ ESTÁ QUE ARDE!

Esperemos que todo vaya según tus cálculos! ^^'

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MUFC Champion


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 292
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 22:40
Bueno, Sergio, espero que no me j...... mucho, para jugarme la liga en la última jornada contra el espartanos
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 22:41
pues mas ardiente todavia, hoy consigo un empate anmte basauri, y me quedo a un punto de IC. hoy ha pinchado top stars ante tachira, y a mi me kedan dos grandes ekipos como son parronet y mercury, voy a ir a por todas e intentar entrar por primera vez en IL. 


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 23:32
sé q es repetitivo pero MENUDO FINAL DE LIGA!!! Sorpresas cada día, partidos de infarto hasta la última jornada... FUFF! Y con el carrussel no hay color... En mi beneficio, a esperar q mañana sergio se cargue a bicho y q bicho se cargue a espartanos en la última, claro! Y ni que decir tiene q tengo dos rivales más q duros en u.viera y pele. A ver q tal xq ultimamente me como a mis rivales en stats y en el resultado empates como hoy o derrotas. Me jode q el equipo que creé en 2003 o 2004 (Floppys) me quitara 3 puntos hace unas jornadas. Ahora sería líder. Pero lo que importa es lo que queda! Suerte a to2 y q gane el q mejor stats haga!

Y ya q estamos, Biza! Échame una manita hoy! ;)



Editado por sermoco86 - 08/Febrero/2011 a las 11:40

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)



Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 23:36
DALE DURO ONISET! La lucha x IL e IC tb será encarnizada...BoxeadorDomadorA comer    AdiosAplauso

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
Baditos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 214
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Baditos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 01:46
Muerte al ALCOR CITY.

Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 09:33
x algo en especial? xD!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
circulo B


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 209
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 14:26
vaya jornaditaaaaa el topstars pierde un partido vital y dice adios a la liga.y si sigue asi el dimoni le podria robar la plaza de interliga auqneu yo lo veo bastante dificil.

y por arriba pues haber qué pasa hoy entre el mufc y mi equipin. hubo una epoca en que siempre me ganaba el coleguita pero las ultimas 2-3 temporadas yo creo que le estoy mojando la oreja mas veces yo que él a mi. para este partido cuento con toda mi artilleria asi que en caso de perder, será por meritos del mufc.

aun asi le empate de hoy te ha dejado tocado sermoco... necesitas que el mufc pierda hoy y que en la ultima jornada hay un empate entre mufc y espartanos. y ademas de eso ganar tus dos partidos q tp son faciles... veremos qué pasa
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 19:01
ya te digo. Además, si hoy ganan MUFC y espartanos, matemáticamente adiós a la liga. De todas formas, un empate en casa de javids es un gran paso. Pero lo de los delanteros y sus patachulas de esta temporada no tienen desperdicio... bueno, si... los resultados! Suerte para hoy!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
U. Viera


Antigüedad: 08/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 20:53

Buenas! paso a saludar por el nuevo foro q todavía no lo había hecho, y para animar a los que luchan por el título, ayer me ganó el espartanos por la mínima y hoy seguramente me gane el pezkenines...ya mi equipo no está ni para ser el juez de la liga...malos tiempos para el Viera...Enfadado

Suerte a todos!!!
 
Salu2
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

Arriba
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


It's not funny! I'll kill you!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 201
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por ansite

Buenas! paso a saludar por el nuevo foro q todavía no lo había hecho, y para animar a los que luchan por el título, ayer me ganó el espartanos por la mínima y hoy seguramente me gane el pezkenines...ya mi equipo no está ni para ser el juez de la liga...malos tiempos para el Viera...Enfadado

Suerte a todos!!!
 
Salu2


Me has hecho sufrir, ansite! en el 88 dos ocasiones! La cosa no ha salido toda como esperaba. Doble empate de mis rivales. ahora igual me cunde cambiar de bando! xDD!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Arriba
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 370
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 01:07
pues la verdad es q a fata de una jornada la liga no esta decidida aun, y muy igualada, hoy empate contra parronet, y al ver el resultado me dio corage porq keria ganar y meterme presion para coger interliga, pero luego viendo el partido, me exppulsaron a dos tios y viendo el punto lo positivo q ha sido me doy pro satisfecho, mañana tengo q ganar a mercury y al menos asegurarme estar en IC, y poder luchar porsi pincharan 4º y 5º aunk ya eso es muy dificil y mucha casualidad. lo unico q me immporta es ganar o como mmucho empatar para asegurame IC: 


2 Ligas



ImageShack.us
Arriba
deathka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 26
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar deathka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 01:26
Joder, la derrota inesperada contra Dvo. Tachira me dejo fuera de la lucha por el título, pero bueno, una catastrofe deberia pasarme para no ir a Interliga. Eso si, con un muchito de suerte hasta puedo quedar 2º otro año consecutivo.
 
La verdad que no me puedo quejar de mis "viejunos", como me llaman por ahi XDD.... no dejan de sorprenderme, ganar copa y pelear por la liga siendo el 10º equipo en MR de la liga tiene su mérito.
 
Suerte a los 3, y que gane el mejor, aunque si pierden espartanos y pezkenines no me quejaré XDDD
3ª HOLANDA
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.