PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

 Responder Responder Página  <1 34567 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2012 a las 14:28
Bueno bueno, en solo 2 jornadas y ya estan en lucha en la sexta, cotanes, cholo, fuseros haciendo pleno y el maikel que se ha dejado 2 puntitos...promete, promete. Yo en quinta empiezo fuerte,jugando hoy y mañana contra el tercer y cuarto clasificado del año pasado y apuntando la jornada 13 en el calendario que nos depara un nuevo MACHUPICHUS-TORRESNO. El año anterior gane la liga pero aun no he derrotado al gran Torresno 5 partidos contra el 3 derrotas y 2 empates. Suerte al Pakete que en segunda se la van a dar pocha jajajaaja



Arriba
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 20:23
Pakete está que se sale. Fran la próxima vez que quieras ceder un jugador prueba en los clasificados de El Norte de Castilla, lo mismo te sancionan y todo, jijiji
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 20:54
jajajaja que bueno!!!
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 20:59
Originalmente publicado por tizaba

Pakete está que se sale. Fran la próxima vez que quieras ceder un jugador prueba en los clasificados de El Norte de Castilla, lo mismo te sancionan y todo, jijiji
Que crack este Tito, jajaja.

Pakete tiene una flor en el culo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2012 a las 21:03
que hable el Pakete, que hable el Pakete...
Arriba
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 199
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2012 a las 21:07
ya estoy aqui de nuevo. Ya veo que hemos empezado todos bastante bien. Por otro lado lo que te ha pasado a ti Fran me parece lamentable y uno empieza ha pensar que les jode que los de la flecha animemos el cotarro del juego. yo tengo un jugador que me gustaria ceder,pero miedo meda solo mencinarlo no sea que aparezcan a la puerta de casa a buscarme,jejejeje. 
Chicos habeis pensado en que categoria nos llegaremos a encontrar todos?ojala que sea en primera,jejeje algo bastante complicado,salvo para pakete que subira del tiron otra vez,que suerte tiene el cabron.
un saludo a todos.
PD: cotanes puedes relajarte un poco que tampoco pasa nada,jejeje(es broma que te quiero a mi lado dando guerra)

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 10:31
Antes de poner el resumen semanal, solo dos apuntes.

Lo de los mensajes es normal, te avisan que puedes ser sancionado (se los mandan a todos), pero cambiaron la norma y ya no multan ellos directamente, solo sin un usuario marca un mensaje como Spam. Puedes estar tranquilo, solo es para que si te llega una multa no te pille de imprevisto y te digan "te lo avisamos".

No hay ninguna persecucion jajaja, seguro que a los equipos punteros les acribillan a mensajes de esos.

Por otra parte el Pakete, NO va a subir ni de coña, tiene uno de los equipos mas flojos de 2ª, que se de con un canto en los dientes si queda entre los 10 primeros, pero lo dudo mucho.
Yo creo que 12º-14º sera su posicion final. Al tiempo..........

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 11:19
Nueva temporada.

Es mi primera temporada en tercera y no busco el ascenso, mi objetivo es quedar del 5º al 8º para tener una buena subida y la proxima intentar el ascenso a 2ª.
He empezado bastante bien, mis delanteros estan un poco parados, pero ando bien en defensa.
Ayer perdi 0-3, tuve que dar descanso a mi portero y sacar al pakete de mi primo, fue un partido igualado frente al Scheveningen, pero la porteria decidio.
De momento es pronto para buscar favoritos, esperaremos una semana mas, pero el Villanos a empezado muy fuerte.
Tambien esta el Floppys de Pxh13, espero verte por aqui y comentar la liga de 3ª.

En 4ª son 8 usuarios, aunque el Groningen en claro autodescenso no cuenta para subir y se la jugaran los otros siete.
De momento muy igualados todos y solamente el Sinlol se a descolgado un poco.

El Torresno lidera la la 5ª division despues de ganar sus primeros cinco partidos.
Sus dos rivales mas peligrosos, Machupichus y GoAheadworms se han dejado algun punto ya, pero estam muy cerca.
Sorprende el Alkubierre ( equipo que pensaba que seguiria haciendo autodescenso), que despues de su victoria de ayer frente a Machupichus parece que puede luchar por el ascenso tambien.
Gotele y Iceteam empiezan como la temporada pasada, dejandose muchos puntos y ya estan muy lejos de la cabeza.

La 6ª no tiene mucho misterio al ser solo 4 usuarios (los que ascendieron de 7ª) y al que mejor se le den los enfrentamientos directos entre ellos se llevara el titulo.
La primera semana traicionera (donde te puedes dejar algun punto con equipos abandonados) no paso factura al Cotanes Powr, que consiguio ganar todos y ponerse en cabeza.
Fuseros y Choloteam se han dejado dos puntos y Maikelfc tres.

La incognita esta en 7ª, esta claro que La banda, Tito listo y Pedrajs City van a luchar por subir ya que se han reforzado muy bien.
Gunloverfc y Dimoni, despues de sus autodescensos parece que tambien quieren optar a esas plazas.
KKdeluxe a pesar de no reforzarse pude meterse tambien, al igual que el TORO, que no a tenido un buen comienzo pero seguro que estara ahi arriba.
Con los demas no cuento.
Una pena lo del Ath.Bilbo que a dejado de conectarse y perdera el equipo, era un claro aspirante.
Segun mis cuentas, 7 equipos para 4 plazas, veremos si no me equivoco.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!! 

Esto es MEIN LAND, recordar, jajaja.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 21:27
Como siempre...acertando de pleno con el resumen....menos po lo de.."he sacado el pakete de mi primo"...chaval!!!!...parece que defendiera yo la porteria..jajajajJ...si ese portero k te he cedido es una p.ta makina!!!!.....

Empieza lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!



   
Arriba
Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pakete.f.c


Antigüedad: 02/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 22:33


Que pasa tios!!!!!Un saludo a todos los foreros!!!!Que dura es esta segunda division....ya veo que me seguis,sois unos crack's.Solo quiero deciros q sigais con la misma ilusion en el juego que habeis tenido hasta ahora,prometo escribir mas veces.Un abrazo a todos y suerte esta temporada.
Arriba
Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pakete.f.c


Antigüedad: 02/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 22:34





Que pasa tios!!!!!Un saludo a todos los foreros!!!!Que dura es esta segunda division....ya veo que me seguis,sois unos crack's.Solo quiero deciros q sigais con la misma ilusion en el juego que habeis tenido hasta ahora,prometo escribir mas veces.Un abrazo a todos y suerte esta temporada.





Arriba
Paketeelverdadero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pakete.f.c


Antigüedad: 02/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Paketeelverdadero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2012 a las 22:35





Que pasa tios!!!!!Un saludo a todos los foreros!!!!Que dura es esta segunda division....ya veo que me seguis,sois unos crack's.Solo quiero deciros q sigais con la misma ilusion en el juego que habeis tenido hasta ahora,prometo escribir mas veces.Un abrazo a todos y suerte esta temporada.


Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 09:57
Pakete si nos parece de puta madre que prometas escribir mas... pero coño no nos pongas lo mismo 3 veces jajajjaja
Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 12:59
Originalmente publicado por Paketeelverdadero











Que pasa tios!!!!!Un saludo a todos los foreros!!!!Que dura es esta segunda division....ya veo que me seguis,sois unos crack's.Solo quiero deciros q sigais con la misma ilusion en el juego que habeis tenido hasta ahora,prometo escribir mas veces.Un abrazo a todos y suerte esta temporada.

Vamosss!!! Pakete!!!!....jajajaja..te repites un pokillo...eh!!!...jajajaa






   
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 18:14
Ayer jugue mi primer partido de copa desde que estoy en el juego.
Gane 4-0 a un equipo abandonado (tuve suerte en el sorteo).

Pero se acabo el torneo para mi, ahora me toca enfrentarme a Los Malditos, actual campeon de Holanda y tercer equipo con la MR mas alta de todo PcLiga.

Solo pido a Eloy que no me meta 7, firmo el 5-0, jejeje.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2012 a las 21:34
Que te pille comfesado...primo..jajajajaj



   
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 00:20
Joder el delantero que me ha cedido el Pakete, solo mete el 19% de sus oportunidades vaya escopeta de ferias!!!! jajajajaja. 6 partidos y solo 4 goles y mis delanteros 4 partidos y 8 goles cada uno, vaya manta tiene el tio jajajajaja
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 17:42
Originalmente publicado por ALI G

Joder el delantero que me ha cedido el Pakete, solo mete el 19% de sus oportunidades vaya escopeta de ferias!!!! jajajajaja. 6 partidos y solo 4 goles y mis delanteros 4 partidos y 8 goles cada uno, vaya manta tiene el tio jajajajaja
Pero como te quejas con un 19%?

Mira este tipo que tengo:
DCCOEN TAP60194492514%

Jajaja, un 4%. Y mas o menos todo el equipo igual, han metido 6 goles en los 7 partidos que llevamos.
Pero lo mas sorprendente es que a pesar de ello voy tercero en la liga Incrédulo

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2012 a las 22:55
jajajjaa eres mas Catenachio que los italianos. El Coen este esta un poco inutil jajajja
Arriba
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Floppys FC - HOL

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cerdanyola
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4075
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 11:20
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por ALI G

Joder el delantero que me ha cedido el Pakete, solo mete el 19% de sus oportunidades vaya escopeta de ferias!!!! jajajajaja. 6 partidos y solo 4 goles y mis delanteros 4 partidos y 8 goles cada uno, vaya manta tiene el tio jajajajaja
Pero como te quejas con un 19%?

Mira este tipo que tengo:
DCCOEN TAP60194492514%

Jajaja, un 4%. Y mas o menos todo el equipo igual, han metido 6 goles en los 7 partidos que llevamos.
Pero lo mas sorprendente es que a pesar de ello voy tercero en la liga Incrédulo
como dices que vas? FiuuLengua
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.