PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

 Responder Responder Página  <1 23456 98>
Autor
Mensaje
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2012
Localización: La Flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 432
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 13:09
Mi hijo y yo compartimos IPS, Yo pedí permiso al tribunal y tuve que contar todos los detalles de cual era la situación y de como se había desarrollado todo el tema. Al final me dieron permiso, no me sancionaron pero tengo prohibido hacer negocios entre nosotros ( yo estoy en la 7ª colombiana y mi hijo en la 6ª). Lo único que hacemos es que no nos conectamos a la vez, y yo muchos dias me conecto desde el curre.



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 16:01
Originalmente publicado por tizaba

Mi hijo y yo compartimos IPS, Yo pedí permiso al tribunal y tuve que contar todos los detalles de cual era la situación y de como se había desarrollado todo el tema. Al final me dieron permiso, no me sancionaron pero tengo prohibido hacer negocios entre nosotros ( yo estoy en la 7ª colombiana y mi hijo en la 6ª). Lo único que hacemos es que no nos conectamos a la vez, y yo muchos dias me conecto desde el curre.
Gracias por pasarte Tizaba, lo estudiaremos.

Listo para subir, jajaja.

No, en serio, eso ya lo sabemos, entra y cuentanos que tal por tu liga, ayer perdiste un partido muy importante que te quita las opciones al titulo.
A ver si al menos consigues el subcampeonato como parece que va a conseguir tu chico.

Un saludo figura.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 16:10
Originalmente publicado por ALI G

He palmado con el Torresno, que era lo normal porque nunca le gano, pero las 2 expulsiones del MPI y el MPD que les quedaban los partidos justos para pillar la extra me huele a tufazo, tufazo. Como diria papuchi raro, raro, raro... que mosqueo tengo. Enhorabuena al Torresno, el año que viene seguiremos intentando batirte.
Machupichus 3-5 Torresno FC, primera derrota de ALI G, y no podia ser contra otro que contra el Torresno. Cinco veces has jugado contra el y aun no le has ganado.........
Pero lo peor son las expulsiones, fijate que ayer lo estuvimos hablando, que tu MPI y tu MPD llevaban 10 partidos y si jugaban estos 3 que quedaban al menos te cogian la extra.
Y los expulsan a los dos!!!!!!!!!! no me lo podia creer cuando lo vi en el resumen, ni hecho adrede macho.

Cotanes powr 4-2 FC Fuseros, con esta victoria el Cotanes se asegura el titulo.

La banda fc 3-2 Maikelfc, aun queda abierta la cuarta plaza con este resultado.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 21:38
huele a tufillo del gordo
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 01:36
Como antiguo portavoz del grupo os comento que es un tipo de caso relativamente normal, uno descubre el juego, se lo cuenta a sus colegas y se ponen a jugar todos sin avisar ni nada. Luego el Tribunal detecta que desde un pc se están llevando muchos equipos sin ningún tipo de aviso previo y es lógico que sospeche, entonces se abre caso, se explica la situación y si cada uno tiene realmente un único equipo y no hay chanchullos os piden que os identifiquéis para apuntaros en una lista de equipos que comparten pc de forma más o menos habitual.

Si no habéis hecho ningún tipo de operación entre los que habéis compartido pc y luego cada uno lleva su equipo de forma individual (a veces lo veis en casa de un amigo, otras cada uno en vuestra casa o a través del móvil) no vais a tener ningún tipo de problema ni probablemente ningún tipo de sanción, siempre que todo sea como comentáis realmente y cada uno tenga única y exclusivamente su equipo y colabore.

Suerte en las ligas, os esperamos en primera aunque quizás a alguno lo vea antes si empiezo a bajar jaja.

Saludos.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2012 a las 12:22
Hola Fernandez, no entiendo muy bien a que viene tu comentario, sobre todo este  " Luego el Tribunal detecta que desde un pc se están llevando muchos equipos sin ningún tipo de aviso previo y es lógico que sospeche".

En el caso se implican a 12 o 15 equipos y solo por 3 pregunta la coincidencia de IP, quedo bien claro el porque era.

No se de donde has sacado que de un mismo pc se llevan un monton de equipos............

Por lo que pones parece que estamos haciendo unas trampas cojonudas.

Estamos intentando olvidarnos de este tema, este es un topic para opinar sobre las diferentes ligas holandesas, de buen rollo.

Un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 00:02
este pavo no tiene ni idea del tema, por que 3 compañeros de curre se conectan en el descanso del trabajo nos imputan a 13 equipos, si no sabes no hables. Por cierto MACHUPICHUS campeón de LIGA y España a la finalllllll
Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 00:34
Originalmente publicado por Lebowsky

Hola Fernandez, no entiendo muy bien a que viene tu comentario, sobre todo este  " Luego el Tribunal detecta que desde un pc se están llevando muchos equipos sin ningún tipo de aviso previo y es lógico que sospeche".

En el caso se implican a 12 o 15 equipos y solo por 3 pregunta la coincidencia de IP, quedo bien claro el porque era.

No se de donde has sacado que de un mismo pc se llevan un monton de equipos............

Por lo que pones parece que estamos haciendo unas trampas cojonudas.

Estamos intentando olvidarnos de este tema, este es un topic para opinar sobre las diferentes ligas holandesas, de buen rollo.

Un saludo.


Perdón si me expliqué mal y di a entender éso pero mi comentario iba justamente en la línea contraria, que es muy normal que gente que empieza a jugar junta al principio se motive y lo vean todos juntos, el Tribunal les pregunta para aclarar y luego no suele pasar nada.

Si han sacado más es porque habrán visto alguna relación y querrán filtrar, pero como digo, si como comentáis vosotros está todo correcto entonces no tenéis que preocuparos. Simplemente quería quitarle algo de hierro al tema y no era mi intención recriminar nada.

Saludos y disculpas nuevamente.



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 199
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 06:24
Te invito a ti Fernández,al tribunal y a todo aquel que quiera seguir opinando sobre este tema,que nos hagan una visita a mi y a mis compañeros a nuestro trabajo,yo les doy la dirección sin problemas y así veáis por vosotros mismos que somos tres personas diferentes ( a partir de hoy 4 porque he metido otro compañero mas a jugar) que cada uno se conecta desde su terminal y que jamás hemos echo nada raro,mas que picarnos y motivarnos unos a otros. Un saludo

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 10:56
Originalmente publicado por FC Fuseros

Te invito a ti Fernández,al tribunal y a todo aquel que quiera seguir opinando sobre este tema,que nos hagan una visita a mi y a mis compañeros a nuestro trabajo,yo les doy la dirección sin problemas y así veáis por vosotros mismos que somos tres personas diferentes ( a partir de hoy 4 porque he metido otro compañero mas a jugar) que cada uno se conecta desde su terminal y que jamás hemos echo nada raro,mas que picarnos y motivarnos unos a otros. Un saludo


Ahy le has dao...je,je...por cierto..enhorabuena por el ascenso...a ver k tall se nos da en la sexta....macho...



   
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 11:17
Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por Lebowsky

Hola Fernandez, no entiendo muy bien a que viene tu comentario, sobre todo este  " Luego el Tribunal detecta que desde un pc se están llevando muchos equipos sin ningún tipo de aviso previo y es lógico que sospeche".

En el caso se implican a 12 o 15 equipos y solo por 3 pregunta la coincidencia de IP, quedo bien claro el porque era.

No se de donde has sacado que de un mismo pc se llevan un monton de equipos............

Por lo que pones parece que estamos haciendo unas trampas cojonudas.

Estamos intentando olvidarnos de este tema, este es un topic para opinar sobre las diferentes ligas holandesas, de buen rollo.

Un saludo.


Perdón si me expliqué mal y di a entender éso pero mi comentario iba justamente en la línea contraria, que es muy normal que gente que empieza a jugar junta al principio se motive y lo vean todos juntos, el Tribunal les pregunta para aclarar y luego no suele pasar nada.

Si han sacado más es porque habrán visto alguna relación y querrán filtrar, pero como digo, si como comentáis vosotros está todo correcto entonces no tenéis que preocuparos. Simplemente quería quitarle algo de hierro al tema y no era mi intención recriminar nada.

Saludos y disculpas nuevamente.
Tranquilo Fernandez, me consta que eres buen tio y no querias recriminar nada.

Disculpa por haber entendido mal tu comentario, pero entiende que queremos olvidarnos del tema y seguir jugando como lo estabamos haciendo.

Ya he visto la mangada del simulador que te ha hecho perder la liga, lo siento.

Un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2012 a las 15:50
Lo mismo me ha castigado el karma por hablar demasiado jaja



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2012 a las 08:02
Queremos el resumen...queremos el ressumen!!!!.......jajajajaj...vamos primo!! Animate!!!



   
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2012 a las 18:03
Fin de temporada.

El 11D2617 (ya se podia cambiar el nombre) se alzo con el titulo en 4ª, le presiono hasta el final el Sanabria, que quedo a 3 puntos solamente.
Mi equipo se conforma con la 3ª plaza, lejos de la cabeza pero sin problemas para mantenerla. La segunda vuelta a sido penosa.
El ultimo puesto de ascenso fue para............ el Club Manoli!!!! que se aprovecho de los pinchazos del Holanda77 para ser nuevo equipo de tercera.

El Arroyosur se proclamo campeon de 5ª despues del pinchazo el la ultima jornada del Sinlol, que se tiene que quedar con la segunda plaza despues de comandar la liga durante muchas jornadas.
Los acompañaran el Facil FC y el MUFC Champion.
Al final se queda sin ascenso el GoAheadWorms, que no le sirvio el empate en la penultima jornada contra Arroyosur y ve como con 96 puntos se queda sin ascenso.

Gran temporada del Machupichus en 6ª, se proclama campeon con solo una derrota (contra el Torresno en la jornada 36 ). Una temporada mas facil de lo esperado para el equipo de ALI G, que lidero la liga desde la primera jornada hasta la ultima.
El Torresno pago caro sus dos pinchazos en la primera semana contra equipos abandonados y fue a remolque del Machupichus toda la liga. Aun asi lucho hasta el final y solo quedo a 3 puntos de llevarse el titulo.
Gotele y Iceteam seran los otros 2 equipos de 5ª la proxima temporada.

Cotanes powr campeon de 7ª, pero no sin sufrir, ya que tuvo que esperar hasta la ultima jornada para cantar el aliron. Su derrota en el campo del Choloteam (4-0) hizo que el Fuseros se le pusiera a un punto, pero su goleada final ante el KKDeluxe (5-0) le hizo campeon.
El Fuseros se quedo a un solo punto del titulo. Tuvo un final de liga tranquilo, despues de la derrota el lunes en el campo del Cotanes, (donde se le fue la liga) acabo con dos goleadas y un mas que merecido segundo puesto.
La tercera plaza fue para el Choloteam, que acabo muy fuerte la temporada, goleando a todos sus rivales (incluido al lider) y certificando su ascenso. Ademas su estrella brasileña se llevo el pichichi.
Maikelfc no dio opcion en la ultima jornada y con su victoria frente al Villorro (0-5) culmino su sorprendente remontada y sera el cuarto equipo en ascender.
La banda fc tendra que esperar a la proxima, a tenido muchos alti-bajos, ganando a equipos de arriba y luego perdiendo con equipos de abajo. Sera el equipo a batir.
Sin olvidarnos del Ath.Bilbo,Pedrajs City o Tito listo que seguro que estaran arriba.

Un saludo desde aqui a los 2 nuevos equipos ( Ohnigres FC y Electric FC ) ambos invitados por el Fuseros. Primo y compañero de trabajo de el, por si hace falta decirlo.
Espero que os guste el juego y tengais mucha suerte.

Fuera de Holanda, mencion especial al Pakete f.c, Vilafle y Rayo Flecha.
El señor Pakete (ya recuperado de sus problemas genitales) consiguio el ascenso a 2ª. Su victoria en la ultima jornada y las derrotas de los 2 equipos que iban delante suyo hizo que quedara 4º y sera nuevo equipo de segunda (muy a su pesar). Las que te van a caer Pakete!!!!!!!!!

El Vilafle consiguio la 3ª plaza en la 7ª Colombiana, una liga muy igualada hasta el final y no pudo celebrar el ascenso hasta la ultima jornada. Tuvo opciones de ganar la liga pero sus derrotas en las jornadas 36 y 37 contra rivales directos le privaron de ello.
De todas maneras gran temporada de Tito, con la mejor defensa del campeonato.

Sorprendente fue el segundo puesto del Rayo Flecha en la 6ª Colombiana, esperaba su ascenso pero no que quedara 2º contra equipos algo superiores.
Excelente su temporada, ya que tenia el ascenso asegurado desde muchas jornadas antes de acabar y como equipo mas goleador de la liga.

Enhorabuena a todos los ascendidos y los que no lo consiguieron paciencia y a seguir intentandolo.

 Para el que no lo supiera, el Pakete se llevo el Torneo La Flecha derrotandome en la final.

SEMIS
Pakete f.c - Cotanes Powr   7-1
Lebowsky FC - Torresno FC   2-1

FINAL
Pakete f.c - Lebowsky FC  2-1

Decir en mi defensa que le di un baño y tuvo mucha suerte, jejeje.
49%-51% posesion y 6 - 13 en oportunidades, no digo mas.

Suerte en el reset!!!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2012 a las 18:59
Jajajajaj...bravo!!!!.....eres una makina!!!....si no fuera por tus resumenes...otro gallo cantaria..

Ya ahy cierta ansia por empezar la proxima temporada, os deseo toda la suerte del mundo...en la sexta nos vamos a divertir,pero no creo ke tanto como en la septima....je,je....va a ser la guerra!!!!



   
Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2012 a las 22:05
Vaya resumen.
Enhorabuena al MACHUPICHUS por ganar la liga.
La próxima temporada seremos 5 luchando por el ascenso.
Suerte a todos.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 15:42
Bueno, que tal el reset?

Os han subido bien los jugadores? Ha habido suerte con el juvenil?  

Contarme algo, jejeje

Yo las subidas las esperadas, ya las tenia calculadas y no he fallado, excepto en dos defensas, que no tenian muchos robos y no pense que subieran el maximo. Mejor de lo esperado.

El juvenil como siempre, un Mr 47, este es el quinto que me dan y aun estoy esperando un misero Mr 48.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Elche
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 596
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 17:23
Originalmente publicado por cotanes powr

Jajajajaj...bravo!!!!.....eres una makina!!!....si no fuera por tus resumenes...otro gallo cantaria..

Ya ahy cierta ansia por empezar la proxima temporada, os deseo toda la suerte del mundo...en la sexta nos vamos a divertir,pero no creo ke tanto como en la septima....je,je....va a ser la guerra!!!!


Cuando quieras me pides la cesión del DC, que veo que ya has pedido otras 3 y la mía se te ha pasado. Guiño

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2012 a las 17:36
Saludos, compañeros. A mi me han dado una mierda de juvenil jajajja, de todas formas tampoco tenia dinero para entrenarle. Si a alguno os viene bien un MCD MR 75 para septima o sexta os le cedo sin condiciones. CHAOOOOO
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2012 a las 19:34
Anda que he mandado un comunicado al Cholo, a Miguel y al Iñaki por si les interaba un jugador mio cedido y me mandan un mensaje de la administración que si mando un comunicado mas queriendo ceder a un jugador me multaran; aqui se esta empezando a flipar, ya es el colmo que no pueda uno mandar un comunicado a un amigo para ver si le interesa un cedido, a la siguiente me retiro del juego, por que aqui uno no tiene libertad ninguna. Y ya son varias y muy seguidas, lo mismo la siguiente me quieren hacer la alineación. Ese es mi pensar, un saludo FRAN
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,235 segundos.