PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

 Responder Responder Página  <12345 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2012 a las 12:08
Mala semana de mi equipo.

Perdi 2 partidos, la verdad que muy igualados pero esta vez la suerte no me acompaño.
El 11D2617 tiene la liga en la mano despues de ganar al Sanabria y a mi.
Ahora se une a la lucha por el segundo puesto el Club Manoli, sin perder de vista al Holanda77.

El MUFC Champion se descuelga un poco de los cuatro de arriba en 5ª, despues de estar toda la temporada muy igualada entre los cinco equipos.
Aun asi esta a 4 del ascenso y cualquiera de los cuatro de arriba no se pueden despistar.

El Torresno se dejo 3 puntos valiosos esta semana y con las cinco victorias del Machupichus parece que es muy dificil que se le vaya esta liga ya.
Gran remontada del Gotele, verdugo del Torresno que se coloca 3º ya. Veremos a ver si es capaz de derrotar esta semana al invatido Machupichus.

Sigue la lucha entre el Fuseros y el Cotanes powr en 7ª.
Ambos ganaron sus cinco partidos, aunque de manera muy diferente. Mientras el Fuseros sufrio y gano tres partidos por la minima, el Cotanes gano bien y sin recibir un solo gol en los cinco partidos. El calendario favorece al Fuseros ahora.
La banda se coloca 3º despues de conseguir 10 victorias consecutivas y el bajon del Choloteam que perdio 2 partidos y ve peligrar el ascenso, quien lo iba a decir.
Y lo ve peligrar porque el maikelfc viene como una moto por detras, se repuso de su derrota frente al Fuseros y gano en campo del Cholo. Tiene a 5 puntos la cuarta plaza.
Ath.Bilbo y Villorro siguen luchando para no descolgarse definitivamente.

Esto es MEIND LAND!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 199
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2012 a las 11:43
Buenos dias a todos. otra semana mas la liga 7ª holandesa esta que arde. Desde aqui felicitar a mi maximo rival Cotanes powr por su gran victoria ante La Banda con remontada incluida. Tambien quiero dar animo al CHOLOTEAM que hace bien poco tenia el ascenso en su mano y ahora tendra que pelear duro hasta el final. Por supuesto tambien quiero decirle a mi gran amigo Lebowsky que gracias a el ahora mismo hay una de las ligas mas apasionates en categorias inferioriores, espero algun dia poder encontrarme contigo en la elite,jejeje. no quiero despedirme sin antes dar un furte abrazo a mi amigo Pakete y desearte un pronta recuperacion,un abrazo amigo.
saludos para todos los demas de la 7ª Holandesa. Hasta pronto
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2012 a las 16:41
Que grande Fusero.

Gracias por animarte a entrar en el foro, espero tus comentarios para que este post este activo y no  escriba yo solo.

A ver si mañana saco un poco de tiempo y hago el resumen semanal.

Lo estas haciendo que te cagas, un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 11:23
Originalmente publicado por FC Fuseros

Buenos dias a todos. otra semana mas la liga 7ª holandesa esta que arde. Desde aqui felicitar a mi maximo rival Cotanes powr por su gran victoria ante La Banda con remontada incluida. Tambien quiero dar animo al CHOLOTEAM que hace bien poco tenia el ascenso en su mano y ahora tendra que pelear duro hasta el final. Por supuesto tambien quiero decirle a mi gran amigo Lebowsky que gracias a el ahora mismo hay una de las ligas mas apasionates en categorias inferioriores, espero algun dia poder encontrarme contigo en la elite,jejeje. no quiero despedirme sin antes dar un furte abrazo a mi amigo Pakete y desearte un pronta recuperacion,un abrazo amigo.
saludos para todos los demas de la 7ª Holandesa. Hasta pronto

lo primero....eres un crak, vamos a ascender de la manita y la proxima temporada estaremos hay arriva sin dudarlo....y como señalavas anteriormente, un abrazo enorme al amigo pakete....se que se esta recuperando, pero quiero que le demos apoyo aunque sea virtual desde este foro.
y por ultimo los pucelanos estamos de enhorabuena...¡¡¡¡estamos en primera¡¡¡¡con dos c.jones¡¡¡¡¡

todo un espectaculo lo vivido anoche en zorrilla del que tube la suerte de participar.....

un abrazo a todos¡¡¡¡..........sobretodo a los de la 7ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



   
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2012 a las 12:09
8 jornadas para el final.

Mala semana para mi equipo ya que perdimos el partido contra el Sanabria.
Vaya segunda vuelta que esta haciendo mi equipo, veo peligrar que coja la extra si siguen asi, y como eso ocurra mando el equipo a la mierda.
El 11D2617 tiene la liga asegurada, el Sanabria casi la segunda plaza y yo saco 6 puntos al cuato pero......... aunque quedar 3º o 4º me importa tres cojones, el caso es pillar la extra.
Esa 4ª plaza estan luchando tres equipos por ella, el Manoli, Holanda77 y Badajoz, separados solamente por 3 puntos.
Aunque si no cojen la extra no les aconsejo que asciendan..........

El sinlol pego un arreon definitivo para el ascenso y casi para ganar la liga tambien en 5ª.
El MUFC Champuion recupero puestos de ascenso y ahora esta fuera de ellos el GoAheadWorms, aunque la cosa sigue muy apretada y cualquiera del 2º al 5º se puede quedar fuera.
Cada semana se rotan esa quinta plaza, veremos quien tiene la mala suerte de quedarse con ella al final.

El Gotele no pudo hacer la machada y cayo derrotado frente al Machupichus (2-3), con esta victoria el Machupichus se asegura el titulo.
Nusetro amigo Torresno se tendra que conformar esta vez con la 2ª plaza, el enfrentamiento directo entre ellos no tendra ninguna trascendencia.
Si lo tendra el que enfrenta este lunes al Gotele y al Iceteam para saber quien queda 3º y quien 4º, aunque lo mas importante es que el que gane se asegura la extra y el otro se le complicara conseguirla. Suerte a ambos.
Por cierto en el torneo La Flecha, en cuartos de final se enfrentan Torresno-Machupichus, que cosas tiene el destino, jajaja.

Sigue la lucha por el titulo en 7ª.
El Fuseros gano sus cinco partidos con mucha facilidad y mantiene su punto de ventaja con el Cotanes powr, que tambien gano los suyos sin problemas.
Esta semana el calendario es algo mas complicado para el Fuseros, que tiene que jugar contra el Ath.Bilbo y La Banda.
El Choloteam recupera la 3ª plaza, aunque sigue con altibajos en su juego.
La banda mantiene el ultimo puesto de ascenso, no a sido una buena semana para ellos con 2 empates y 1 derrota pero mantiene 4 puntos sobre el maikelfc.
Un maikelfc que cayo este viernes ante el Pedrajs City y se complica el ascenso despues de su gran remontada.
El Pedrajs City se a cargado esta semana al Choloteam y al maikelfc, habra que tenerlos en cuenta para la proxima temporada.
Ath.Bilbo tiene el ascenso a 7 puntos y sigue sin arrojar la toalla.

Saludos a todos.

MEIN HERTZ BRENTZ!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 14:47
Bueno, se ve que el traer equipos al juego, el perder el tiempo en enseñar a los nuevos usuarios y prestar cedidos es una causa de ser investigados por el tribunal. A ver que nos dicen, pero si tener una participación activa en el juego es sintoma de ser investigados pues entonces tendre que abandonar PCLIGA. Gracias a Lebowsky por darnos a conocer PCLIGA, por gastar tu valioso tiempo en enseñarnos y por estar siempre ahí para responder a todas nuestras dudas. Un saludo a todos.
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 14:51
Sin los que de manera directa o indirecta han entrado en el juego gracias a Lebowsky, no creo que la septima de Holanda tubiese mas de 3 usuarios, lo mismo que pasa en la sexta de Holanda donde serian solo 3 usuarios , y estamos hablando que en septima hay 15 equipos controlados por usuarios.
Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 18:24
me sumo al tema..........gracias al amigo lewonski hemos entrado en el juego unos cuantos, se ve que no es suficiente y hay que aportar mas......no se....no me lo explico, gracias a el estamos aportando cada uno lo que buenamente puede y divirtiendonos, y robandole de su tiempo muchos momentos que el no tendria por que aportar....y que aporta SIN NINGUN TIPO DE LUCRO.

pero bueno, en fin.....a ver ke pasa, que decide y que nos cuenta el tribunal.




   
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 18:32
Compañeros, siento interrumpir, pero sólo una aclaración. Si estáis siendo preguntados en un caso del tribunal porque compartís IPs, no significa que vayáis a perder los equipos ni que vayáis a tener que soportar una sanción necesariamente.

PcLiga prohíbe tener más de un equipo y una de las labores del tribunal es el cumplimiento de esa norma. Como consejo, si cada uno tenéis un equipo, no entréis casi a la vez compartiendo IP, sino que cada uno entre en su equipo, y si puede ser sin compartir IP, mejor. Un saludo y mucha suerte en el juego!


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 20:17
Originalmente publicado por fefedi7

Compañeros, siento interrumpir, pero sólo una aclaración. Si estáis siendo preguntados en un caso del tribunal porque compartís IPs, no significa que vayáis a perder los equipos ni que vayáis a tener que soportar una sanción necesariamente.

PcLiga prohíbe tener más de un equipo y una de las labores del tribunal es el cumplimiento de esa norma. Como consejo, si cada uno tenéis un equipo, no entréis casi a la vez compartiendo IP, sino que cada uno entre en su equipo, y si puede ser sin compartir IP, mejor. Un saludo y mucha suerte en el juego!
Lo que no puede ser Fefedi es que abran ese caso y no expliquen que pasa.
Si van a esperar que pasen todos para dar su opinion lo tienen claro, ya les anime yo a participar en el foro y ni obtuve respuesta.

Por lo que dices el tema va de coincidencias de IP. Todos? 

Que poquito me queda aqui.......

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 199
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2012 a las 20:30
AHORA ESTAMOS CONB COICIDENCIAS DE IP. ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO COMO VA ESE TEMA. YO POR EJEMPLO JUEGO CON OTROS DOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y NOS SOLEMOS CONECTAR DESDE NUESTROS MOVILES Y MEDIANTE LA MISMA SEÑAL WIFI EN LOS DESCANSOS DE ALMUERZOS Y COMIDAS,NO SE SI ESO TENDAR QUE VER,PERO LA VERDAD ES EL MEJOR RATO DEL DIA,CUANDO ESTAMOS PICANDONOS UNOS A LOS OTROS.
ESPERO ME DIGAS ALGO Y SE ACLARE ESTA SITUCAION POR EL BIEN DEL JUEGO. UN SALUDO

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP



Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2012 a las 09:43
Originalmente publicado por fefedi7

Compañeros, siento interrumpir, pero sólo una aclaración. Si estáis siendo preguntados en un caso del tribunal porque compartís IPs, no significa que vayáis a perder los equipos ni que vayáis a tener que soportar una sanción necesariamente.
PcLiga prohíbe tener más de un equipo y una de las labores del tribunal es el cumplimiento de esa norma. Como consejo, si cada uno tenéis un equipo, no entréis casi a la vez compartiendo IP, sino que cada uno entre en su equipo, y si puede ser sin compartir IP, mejor. Un saludo y mucha suerte en el juego!

Se agradece la aclaracion, pero el tema no va por hay....(creo)....por que las explicaciones brillan por su ausencia.....



   
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 07:52
q pasa con el resumen semanal????
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 10:38
Originalmente publicado por ALI G

q pasa con el resumen semanal????
Pero como eres tan cabron?, si apenas han pasado unas horas del final de la jornada del viernes.

Ahora me pongo.......

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 13:13
Ultima semana, ultimos tres partidos.

Las tres primeras plazas de 4ª ya estan aseguradas, solo falta saber quien quedara 4º.
La segunda vuelta de mi equipo es para olvidar, volvi a perder contra un rival de arriba. Solo he ganado al Kilmer, los demas derrotas.
La cuarta plaza se la jugaran Holanda77 y Club Manoli. No cuento al Badajoz porque esta a 4 puntos y le quedan dos partidos complicados.
Al Holanda77 le queda enfrentarse al lider (11D2617), mientras que el Manoli tiene un calendario muy asequible contra tres abandonados.
El partido del martes entre Holanda77-11D2617 decidira quien sera el cuarto ascendido.

Sinlol y Arroyosur empatan en cabeza de la 5ª division y tiene 4 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, que vuelve a ser el MUFC Champion. Solo esta a un punto del 3º y 4º por lo que estas tres ultimas jornadas van a ser apasionantes.
Solo quedan dos enfrentamientos directos, el martes Arroyosur-GoheadWorms y la ultima jornada Sinlol-Facil FC, por lo que creo que el MUFC Champion a pesar de estar 5º ahora ascendera seguro.
Espero que Sinlol gane su partido......

La 6ª division, ALI G, ya no tiene mucha historia.
Hace tiempo que Machupichus es campeon y el Torresno FC segundo. Esta lunes se enfrentan entre ellos, pero con nada en juego. Que se lo tomen como revancha del Torneo La Flecha donde el Torresno elimino al Machupichus en la tanda de penaltys.
Esta temporada se han enfrentado dos veces y con el mismo resultado (2-2), a ver si alguno desnivela esto.
La tercera plaza va a ser para el Gotele, que a pesar tener un mal comienzo de liga, a hecho una buena remontada y con su ultima victoria sobre el Iceteam (3-0) se asegura esa 3ª posicion,en deprimento del propio Iceteam que acabara cuarto.

El Cotanes powr aprovecho el pinchazo del FC Fuseros y se volvio a hacer con el liderato. Otra gran semana del Cotanes, que no encajo ni un gol en sus cinco partidos.
El Fuseros se dejo 2 puntos frente a La banda fc, que hizo un gran trabajo defensivo y consiguio empatar (0-0). Con este empate todo queda para el lunes, donde se enfrentan Cotanes powr-FC Fuseros, de ese partido puede que salga el campeon.
Y digo puede porque el Choloteam esta por medio y se enfrenta al Cotanes el martes.
Un Choloteam que a pesar de empatar en sus dos salidas esta semana, se le a puesto muy bien el ascenso. Con conseguir 3 puntos, se lo asegura.
Y la remontada del Maikelfc, tuvo exito, se coloca 4ª y con 5 puntos de diferencia sobre La banda, el enfrentamiento directo entre ellos este lunes puede darle el empujon definitivo.
Horrible semana para La banda fc, con solo una victoria y tres empates. No aguanto la presion del Maikelfc y cedio esa cuarta plaza. Tendra su ultima oportunidad este lunes.
El Ath.Bilbo esta en tierra de nadie y quedar 6º, tambien mencionar la gran temporada del Pedrajs City, que cogio el equipo muy abajo y lo ha metido entre los 10 primeros.
Habra que tenerle en cuenta para la proxima temporada.

Un saludo a todos y tranquilos por el caso, todos sabemos que no hemos hecho nada ilegal.

PUSSY!!!!!!!


3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 15:53
Esooooo esssss!!! gran crónica.
Quiero hacer una mención especial para nuestro amigo PAKETE FC que toda la pinta tiene de que va a ser nuestro primer colega en pisar la segunda división en Inglaterra, pues esta situado en la cuarta posición y le quedan 3 equipos de mitad de la tabla. Y tambien mención para el Vilafle y el Rayo LA Flecha que ascenderán en la liga Colombiana, buena temporada Tito y Tito J.R. Un saludo a Lebowsky, Fuseros, Cotanes, Choloteam, Paquete, Vilafle, Rayo, Maikel y si aun anda por ahi al Cigunuela.
Arriba
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 16/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 199
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2012 a las 19:43
Que grande esa crónica Lebowsky.
Otra semana mas ha pasado y casi todo esta resuelto. Machupichus campeón,Lebowsky ascenso asegurado,mi hermano (CHOLOTEAM) y mi primo (maykels fc) bajo mi punto de vista y sin querer falta al respeto a mi bestia negra La Banda,son los que nos acompañaran a Cotanes y a mi. Mi gran rival Cotanes esta intratable,no hay quien le meta un gol y este lunes viviremos un gran encuentro que dejara decidido el campeón de la 7 Holandesa. 
Mención especial se merece nuestro amigo pakete que como bien ha dicho mi amigo Machupichus va ser el primero de esta gran familia del caso Lebowsky y +++(aun que el no estaba implicado, es de los nuestros) que pise la segunda división. Un fuerte abrazo a todos y con ganas de comenzar una nueva temporada me despio de todos.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2012 a las 13:10
Bueno, yo no veo tan claro que el Pakete vaya a ascender, es mas no se lo recomiendo, pero ya me ha dicho que va a jugar a ganar aun a sabiendas que no le conviene.
El chaval de Tito lo tiene hecho, vaya temporadon que a hecho, contra equipos mas fuertes que el. Tiene el subcampeonato a tiro.
El Vilafle de Tito tambien lo tiene bien, aunque le quedan 2 partidos contra rivales directos, ganando uno asciende fijo y si consigue ganar los dos puede hasta ganar la liga.
El Coli sigue por ahi, pero a hecho una muy mala temporada. A mi parecer tiene una mala planificacion de la plantilla y no controla el entreno de sus juveniles (con el gasto que eso conlleva).
Espero que levante el equipo y no lo deje.

Gracias por pasaros, espero que se animen mas gente.

PD: El empanadilla del Cholo ya sabe como entrar en el foro? jajaja

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Mayo/2012
Localización: la flecha
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 602
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2012 a las 19:46
Originalmente publicado por FC Fuseros

Que grande esa crónica Lebowsky.
Otra semana mas ha pasado y casi todo esta resuelto. Machupichus campeón,Lebowsky ascenso asegurado,mi hermano (CHOLOTEAM) y mi primo (maykels fc) bajo mi punto de vista y sin querer falta al respeto a mi bestia negra La Banda,son los que nos acompañaran a Cotanes y a mi. Mi gran rival Cotanes esta intratable,no hay quien le meta un gol y este lunes viviremos un gran encuentro que dejara decidido el campeón de la 7 Holandesa. 
Mención especial se merece nuestro amigo pakete que como bien ha dicho mi amigo Machupichus va ser el primero de esta gran familia del caso Lebowsky y +++(aun que el no estaba implicado, es de los nuestros) que pise la segunda división. Un fuerte abrazo a todos y con ganas de comenzar una nueva temporada me despio de todos.

como siempre el amigo lebwosnky magnifico en su cronica..........le pese a kien le pese.... va a ser una semana divertida, el partido que tengo en tu contra va a ser a vida o muerte nos jugamos la liga..je,je,,pero disfrutaremos de todas maneras con nuestros ascensos....mencion especial a mi compañero manayer del pedrajs city....de haver cojido el ekipo una senana antes, estaria en la pelea por el ascenso seguro.....lastima que por ese mismo premio no pueda pelear mi primo atltetic bilbo..pero para la proxima tenporada ambos estaran en la pomada...lo dicho, semana decisiva¡¡¡¡¡ 



   
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2012 a las 00:56
He palmado con el Torresno, que era lo normal porque nunca le gano, pero las 2 expulsiones del MPI y el MPD que les quedaban los partidos justos para pillar la extra me huele a tufazo, tufazo. Como diria papuchi raro, raro, raro... que mosqueo tengo. Enhorabuena al Torresno, el año que viene seguiremos intentando batirte.
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.