PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

 Responder Responder Página  <1 9495969798>
Autor
Mensaje
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 13:36
Voy subiendo......
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)



Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2016 a las 18:14
Cuando llegues a primera te mete el Machu un 4-0 y te mando para abajo otra vez jajaja
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2017 a las 11:34
Benavente go, Benavente go, Benavente gooooooooooooooooo

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2017 a las 13:31
CEDO MI MR 85 HASTA FINAL DE TEMPORADA.
Y LA SIGUIENTE CAMPAÑA TAMBIÉN LO CEDO QUE SERA MR 86
INTERESADOS MANDARME COMUNICADO !
SALUDOS HOLANDESES!
Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2017 a las 19:23
¡Hola a todos! Esta semana fundé mi filial en la liga holandesa, así que mis dominios ya se extienden por todo el Benelux, jajaja.

Quisiera elegir sede y asentarme en la localidad de Vaals (7.360 habitantes). El criterio para escoger mi sede en Bélgica fue la altitud y Vaals se trata del municipio holandés a mayor cota (se encuentra a 322 metros sobre el nivel del mar). Además está a tan solo 49 kilómetros de Robertville, mi sede belga, por lo que las comunicaciones y la coordinación entre cantera y primer equipo están garantizadas.

Os envío un saludo a todos los managers neerlandeses; ya nos iremos enfrentando ;)

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 09:37
Bienvenido a Holanda, Stormy!
Van a sufrir de lo lindo tus chavales por aquí


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 12:43
Bienvenido!

A ver si consigues ser el primer filial en llegar a 1ª ..... jajajaja

Voy a actualizar la pagina para añadirte tu ciudad Bien

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2017 a las 13:18
¡Gracias por la bienvenida! Sé que Holanda es complicada, pero me gustan los retos jajaja Sobrao

Ahora en serio, veo complicado incluso llegar a 2ª división, pero creo que la exigencia con la que competirá mi filial en Holanda beneficiará a mi primer equipo en el futuro, que es de lo que se trata.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2018 a las 01:52
Bueno, concluye la primera temporada del Stormy -B- en Holanda con la conquista del campeonato de 6ª división, el último que se disputa en esta categoría. A priori la tarea del ascenso no era complicada al tratarse de una liga llena de bots, pero mis chavales no se han relajado y han completado una temporada sobresaliente.

Como no disponíamos de demasiado dinero al arrancar el proyecto, diseñamos una plantilla de 18 jugadores con un tercio de juveniles propios, un tercio de cedidos y un tercio de jugadores de relleno que decidimos no vender al activar el filial para guardarnos las espaldas ante cualquier imprevisto. Esta estrategia '6+6+6' nos ha funcionado de maravilla: los juveniles propios han gozado de muchos minutos, los cedidos han aportado el toque de calidad necesario para despuntar, y los jugadores de relleno han cumplido con creces cuando les ha tocado jugar.

El objetivo en las próximas campañas es el de ir sustituyendo poco a poco los jugadores de relleno por juveniles procedentes de nuestra cantera hasta conseguir una rotación natural de jóvenes futbolistas, de modo que los que tengan que subir al primer equipo por edad sean reemplazados por juveniles recién promocionados.

Esperamos que el reset nos depare un par de buenos juveniles para poder rendir como mínimo al mismo nivel en 5ª división. ¡A por todas!

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Arriba
aescott88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Abril/2020
Localización: Málaga
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aescott88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2020 a las 01:05
Remorade FC se ha inscrito en el día de hoy en la 6a división holandesa.

Espero poder llevar al equipo lo más alto posible en esta nueva experiencia que afronto.
Manager Remorade CF
aescott88
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2020 a las 19:11
Originalmente publicado por aescott88

Remorade FC se ha inscrito en el día de hoy en la 6a división holandesa.

Espero poder llevar al equipo lo más alto posible en esta nueva experiencia que afronto.
Bienvenido!!!, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por aquí o por comunicado, hay mucho holandés veterano que puede ayudarte en los inicios. Saludos!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022




Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2020 a las 10:35
Anotados en la primera pagina todos los equipos con sus respectivas ciudades, ya somos un montón!

Así cuando retransmita se donde estoy Satisfecho

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2020 a las 14:50
Es mi segundo año por aquí, pero tengo al filial en Oss.

Así le resulta a Lebowsky mas dificil de pronunciar. Quiero escuchar a ver como pronuncias:

- Oh Dios!, Dossis.es de Oss de dos en dos.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2020 a las 09:18
Originalmente publicado por agosto

Es mi segundo año por aquí, pero tengo al filial en Oss.

Así le resulta a Lebowsky mas dificil de pronunciar. Quiero escuchar a ver como pronuncias:

- Oh Dios!, Dossis.es de Oss de dos en dos.
Jajaja, el estafador del simulador por aquí!!!!! LOL

Te anoto Oss y prometo una retransmisión de tu filial esta temporada (con frasecita incluida)

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
GazCity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Gaz City


Antigüedad: 14/Diciembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GazCity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2021 a las 09:51
Buenas equipo:


El Gaz City viene de lejos estableciendo su campo en el pequeño pueblo de Sevenum; cerca donde en su día debutó su némesis el Gaz United (Horst), actualmente a la deriva y su equipo a superar. El Gaz United siendo todavía el equipo principal de la ciudad a expensas de que el joven y recién nombrado Gaz City le usurpe a la afición devolviendo la pasión a la estoica región de Horst ann de Maas.


Saludos a todos y suerte a todos en la liga.Aplauso
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2021 a las 10:01
Ok, ya esta en la primera pagina Sevenum como sede del Gaz City!!!

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2021 a las 00:16
La ciudad de Leiden declara equipos no gratos a Club Jamaica de Amsterdam y al Machupichus de la Islas independientes Frisas, esta decision se ha tomado gracias a las manifestaciones del pueblo de Leiden a favor de su manager y seleccionador de Holanda tras las reiteradas peticiones de dimision de este nuestro seleccionador.
Las medidas que se tomaran cuando el Club Jamaica venga a Leiden sera colocar candados en la bragueta a todo ser masculino susceptible de ser atraido por alguna seguidora de moral baja del Jamaicas.
Cuando llegue el enfrentamiento ante Machupichus la policia estara alerta ya que son gente sin civilizar pero les daremos algo de ropa para que se vuelvan contentos despues de pillar en el campo del San Jose
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2021 a las 23:06
Mis cromañones se van a cargar hasta en la mismísima virgen del Pilar
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2021 a las 00:29
Originalmente publicado por ALI G

Mis cromañones se van a cargar hasta en la mismísima virgen del Pilar
Un respetico a la Virgen del Pilar
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 405
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2021 a las 10:47
Chavales ya teneis uno mas aki para animar el cotarro
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
 Responder Responder Página  <1 9495969798>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,230 segundos.