PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Aceptadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Formas de pago para comprar creditos A:20 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Formas de pago para comprar creditos A:20 NA:0

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Formas de pago para comprar creditos A:20 NA:0
    Enviado 13/Mayo/2012 a las 12:30
Mas que una mejora es un consejo:

Creo que la compra de creditos se deberia poder hacer tambien mediante paysafecard y/o Ukash

Ventajas:


-Los paysafecard y las tarjetas ukash se pueden comprar en cualquier oficina de correos de españa y cualquiera puede hacerlo desde 5 euros.

-Las personas que no tengan tarjeta por ser jovenes entre 16-18 años etc podrian ingresar y tener cuenta premium durante un mes por la mitad que vale una entrada de cine (o menos de la mitad).

-Aumentarian los ingresos, coño hasta yo igual me gastaria 5 eurines que total más o menos es una copa menos un sabado, a cambio de un mes entero la premium, ahora no me mato por la pereza de la tarjeta de credito.

Inconvenientes:

-No tengo ni idea de que condiciones pediran al admin para añadir este metodo de pago.

-No creo que esto dependa de los apoyos o no apoyos, sino de que lo  lea el admin y vea si es factible.


Apoyos

Box lunch
mora
ruli545
Jaimito
Natxete77
varguitas
Impel_Down
Borat
paujallado
LuchyTim
baratijo
deux fc
Deko
MANTECA69
DJ Nosferatu
Jorger21
Agiol
roque
arg
buraquino

No apoyos





Editado por box lunch - 22/Febrero/2014 a las 11:51



Arriba
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 16:12
totalmente a favor de esta medida..
de hecho yo hace ya algun tiempo hablandolo con un manager que lleva en pc liga 8 o 9 años me comento que alguna vez se lo habian transmitido a Cristian y que lo estaba estudiando....
ademas como tu dices en todas las oficinas de correos las venden..en muchos estancos las he visto yo...y supongo que cada dia en mas sitios las habra.


Editado por mora - 13/Mayo/2012 a las 16:13
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 11:46
Bien
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 14:22
Yo tambien apoyo esta mejora, estaria muy bien sobre todo para los managers mas joves que hay en el juego y no dispones de tarjeta.

PD: y hasta se podria mirar de hacerlo por mensaje de movil


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 14:29
es que yo estas tarjetas las he utilizado para pagar por internet..y en algun juego como travian...donde tambien se puede hacer mediante mensajes de movil...
alguna vez me ha sobrado algo...y podria haberlo metido aqui..pero como no se podia..pues antes de que caducara se lo daba a algun compañero de travian y tal....
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 21:40
Yo he usado estas tarjetas para pagar en casas de apuestas online y es comodisimo, pones el codigo y listo al instante ya tienes el dinero

Editado por box lunch - 14/Mayo/2012 a las 23:15
Arriba
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1653
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:37
si..es que son comodisimas y como tu dices en el acto esta la pasta ahi...
ademas a lo primero creo recordar que eran de pago unico pero ahora puedes utilizar el saldo que quieras varias veces....si tienes 20 euros de credito y gastas 10...pues te dan un nuevo codigo y arreando....ya puedes gastar esos 10 euros en otra cosa.
y  caducan al año....porque en las tarjetas y tal creo que pone 6 meses..y como a mi una me estaba a punto de caducar...llame a la atencion de la tarjeta y me estuvieron explicando todas las cosas y de que no me preocupara de que no me caducaba que era al año....y asi fue.....la utilice a los pocos meses y sin problemas.
la verdad que en una pagina web...juego..lo que sea en la que se puede meter dinero... o realizar cualquier tipo de pago es un atraso el no tener esta forma de pago.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2012 a las 23:33
Roll
Arriba
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2012 a las 10:16
No se como serían las condiciones o si realmente hay mucha gente dispuesta, pero bueno, es cosa de estudiarlo.

Editado por MON - 19/Mayo/2012 a las 10:17
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2012 a las 23:52
Originalmente publicado por MON


No se como serían las condiciones o si realmente hay mucha gente dispuesta, pero bueno, es cosa de estudiarlo.


Haya o no mucha gente dispuesta, es una propuesta interesante, porque Pcliga ingresará in poco más.


Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 12:17
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por MON


No se como serían las condiciones o si realmente hay mucha gente dispuesta, pero bueno, es cosa de estudiarlo.


Haya o no mucha gente dispuesta, es una propuesta interesante, porque Pcliga ingresará in poco más.



Contamos propuesta interesante como apoyo?



Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 14:42
Solución buenisima para la gente reacia a pagar por internet y para los que por edad no tienen cuenta en un banco.
Tienes mi apoyo!
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 15:30
Originalmente publicado por box lunch


Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por MON


No se como serían las condiciones o si realmente hay mucha gente dispuesta, pero bueno, es cosa de estudiarlo.


Haya o no mucha gente dispuesta, es una propuesta interesante, porque Pcliga ingresará in poco más.
Contamos propuesta interesante como apoyo?


Si XD

Apoyo


Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 16:14
Contabilizados Bien , lo de mon no se si es apoyo o no xd
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2012 a las 09:43
Sobrao
Arriba
varguitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 365
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar varguitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2012 a las 15:51
Apoyo. Sin duda.

Liga Argentina:
-1ª:
-2ª:
-3ª:
-4ª:
-5ª:
-6ª:
-7ª:
Arriba
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2012 a las 16:04
Yo también apoyo. Sería una buena iniciativa.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:05
Contabilizados Bien
Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 20:14

Todo lo que sea aumentar opciones a los usuarios y en consecuencia repercuta positivamente en el juego merece todo el apoyo.

Bien faltaría mas!!!
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 22:04
Originalmente publicado por Borat

Todo lo que sea aumentar opciones a los usuarios y en consecuencia repercuta positivamente en el juego merece todo el apoyo.

Bien faltaría mas!!!


Lo cuento como un apoyo xd
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.