PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Aceptadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Formas de pago para comprar creditos A:20 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Formas de pago para comprar creditos A:20 NA:0

 Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 14:15
up



Arriba
Jorger21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 01/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 791
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jorger21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2013 a las 16:46
Apoyo, también estaría bueno poder pagar por msg de texto. Si se pudiera ya habría comprado créditos sin problema.
Jorger21
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2013 a las 18:05
up
Arriba
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 20:45
pplucas!!


rudolfs fc 3ª de brasil
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 17:05
A Indexar
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 10:57
Mejora en principio ACEPTADA. El problema es la falta de información, no sabemos la parte que podría implicar, los beneficios, el margen que se llevan etc. 
Se pide porfavor a los usuarios sobretodo al  que propone la mejora que se informe de todos los detalles que pueda recoger y los exponga para que el administrador pueda intentar realizarla o obtener mas información detallada al respecto.

Arriba
AgioL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Marzo/2013
Localización: Donostia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AgioL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 18:44
coño, acabo de ver esto.

yo nunca he ingresado pasta al juego porque el tema de hacer un ingreso por banco realmente me da mucha pereza. pero teniendo un estanco abajo de casa con servicio de paysafecard, probablemente me estiraria cada mes algo
Deusto SS - BELGICA

(Antiguamente Japlin...)
Arriba
roque Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
los peques


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 474
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar roque Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2014 a las 21:12
tema olvidado jeje
Me interesa mucho lo apoyo totalmente
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 19:32
a mi también me gustaría que se ampliara el abanico de posibilidades ingresar tipo como que te den un numero de cuenta y hacer el ingreso y por ejemplo que a las 48 horas ó a la semana siguiente (si puede ser antes mejor sino no pasa nada pues te activen al Premium.
Yo me pondría la Premium si se pudiera hacer algo de este estilo.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 19:48
Lo que no me explico, es como siendo para un bien común, esto no se sube/se ha hecho antes
Arriba
buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 253
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar buraquino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2014 a las 07:15
Originalmente publicado por Sukiki

Mejora en principio ACEPTADA. El problema es la falta de información, no sabemos la parte que podría implicar, los beneficios, el margen que se llevan etc. 
Se pide porfavor a los usuarios sobretodo al  que propone la mejora que se informe de todos los detalles que pueda recoger y los exponga para que el administrador pueda intentar realizarla o obtener mas información detallada al respecto.


No entiendo cuando es para su propio beneficio que haya que darlo mascado, en cualquier caso contactar con ellos es sencillo, entiendo que facilitaran toda la info posible.

https://www.paysafecard.com/es-global/business/empresa/simplemente-listo/

Yo soy otro asiduo a paysafecard y poco dado a tarjeta de credito para estas cosas, si admites un consejo informate cristian, si no vale la pena nada pero si es factible puedes arañar ingresos.




Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2014 a las 14:39
¿Se sabe para cuando estará esta mejora disponible?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
roque Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
los peques


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 474
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar roque Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2014 a las 17:42
me gustaría que esta mejora estuviera lo antes posible
Arriba
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 453
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 13:24
Yo si se pudiera con Ukash que las compro al lado de casa me metería el premium para ayudar al creador
Corred patitos CORREDD!!

Arriba
damian12 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 72
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar damian12 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2014 a las 04:47
Mi nombre es Damián calabretta y desde ya apoyo esta mejora y espero que la implementen pronto. Saludos
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 09:01



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 09:01
Aplauso



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
roque Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
los peques


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 474
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar roque Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2014 a las 23:46
para cuando???

xd
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2014 a las 01:17
Seria interesante saber algo de esto pronto la verdad


Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2014 a las 13:11
Lleva tiempo aprobada por los colaboradores pero como comprenderéis al tratarse de la forma de ingreso de la web es un tema muy delicado con pros y contras, depende en última instancia del admin ver si es posible y rentable para la web.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.