| Autor |
|
ekaitzo Usuario/a

Alonso is faster than u,do u understand?
Ingresado: 05/Junio/2004 Lugar: Yugoslavia
|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:42 | IP registrada
|
|
|
Bienvenidos al topic oficial de PS3
He creado este topic porque veo que no esta en el foro de Pcliga, y eso es algo que no se puede permitir xD.
NICK Pcliga NICK PS3 JUEGOS ONLINE
ekaitzo aBeLeCHe SKATE 3, RED DEAD REDEMPTION
KaisershoguN KaisershoguN FIFA 2010, COD4MW2
Asturianu1 Trubieco FIFA 2010, PRO 2010, GTA IV, GTAIV LC stories
betico13 ????????? GTAIV, NFS UNDERCOVER
gusarapo gusarapo25 PRO 2010, FIFA 2010, RED DEAD REDEMPTION, COD4MW2
atletis-ta jorgee_25 FIFA 2010, COD4MW2
segafu segafu RESIDENT EVIL 5, FIFA 2010, BUZZ, UNO
alvarito89_10 alv89_10 TEKKEN 6, PES 2010, BUZZ, FAR CRY 2
maromo mariolo1985 FIFA 2010, COD4, FAR CRY 2
alexitto nau_182 TOP SPIN 3, FIFA 2010
El Rufai rufai2102927 TOP SPIN 3, COD4MW2, GTAIV, PES 2010, RESIDENT EVIL 5
elturu9 elturu9 VIRTUA TENIS 2009, COD4MW2, NBA2K10, FIFA 2010
burgu amperio14 RED DEAD REDEMPTION
schumi Llobre_8 FIFA 2010, RED DEAD REDEMPTION
lokillo pablo__8 RED DEAD REDEMPTION
wsn_86 wsn_86 RED DEAD REDEMPTION, FIFA 2010, RESIDENT EVIL 6
A ver si nos juntamos unos cuantos con los mismos juegos y nos echamos partidas online!!!
Editado por ekaitzo en 22/Agosto/2010 a las 14:47
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:42 | IP registrada
|
|
|
JUEGO DEL MES
DEMON´S SOULS
No apoyar Demon's Souls, y así lo ha reconocido la propia Sony, ha sido uno de los fallos de previsión más sonados de los últimos meses en cuanto a distribución de juegos producidos por la compañía, en exclusiva para PlayStation 3. Lo cierto es que, en principio, el juego despista un poco: juego de rol japonés -que en esta generación no tiene demasiado tirón-, que además en muchos aspectos se sitúa en las antípodas del estilo y presentación de Final Fantasy, nivel de dificultad elevado -cuando cada vez se tiende a simplificar los juegos- y un estudio detrás, From Software, que en principio, para la gran mayoría, no era sinónimo de calidad en el rol, hacían mucho más fácil para Sony apoyar un juego como White Knight Chronicles, de Level 5.
La crítica internacional y los jugadores, sin embargo, han puesto cada juego en su sitio. White Knight Chronicles es un juego con algunos elementos interesantes, pero que no ha cosechado el éxito generalmente esperado del desarrollador de juegos como Dragon Quest VIII y IX, o Dark Chronicles. Mientras, poco a poco, y gracias a los comentarios de los propios jugadores, Demon's Souls se ha labrado su propia fama, aunque ya tarde para Sony: el juego se ha distribuido en Estados Unidos por Atlus y en Europa por Namco Bandai -y traducido al castellano-.
From Software nos ha regalado una rareza dentro del género -dos, no nos olvidamos de 3D Dot Game Heroes-, y Demon's Souls consigue enganchar a muchos jugadores del rol que, por una razón u otra, estaban desencantados con el estado actual de los JRPG, o juegos de rol japoneses. Y no lo hace con personajes de estética manga, ni una historia romántica o juvenil, atributos se generalizan con bastante facilidad a este tipo de juegos. Al contrario, la ambientación es oscura, agobiante, más similar a lo que habitualmente identificamos con rol occidental.
La historia nos sitúa en el Reino de Boletaria -¿un guiño a Reino Champiñón?-, una tierra que se ha vuelto hostil debido a una catástrofe que además amenaza al resto de la humanidad. El aspecto del lugar no sólo es apariencia: es peligroso, con demonios dispuestos a acabar con cualquiera que entra en los dominios de la oscuridad. La muerte -que nos llegará tarde o temprano- nos llevará al Nexo, un lugar que centraliza los portales al mundo del juego y subir nuestro nivel. Como muchos juegos de rol de acción -action-RPG-, el argumento pasa rápidamente a un segundo plano, y no podemos calificar a Demon's Souls como extenso en diálogos o secuencias cinemáticas.
Aún así, hay que mencionar a algunos personajes secundarios y su papel en el juego. Son personajes curiosos, algunos algo locos -el propio juego habla de la locura que causa esta maldición- de los que sabemos muy poco, más allá de su presentación. Encontramos a un herrero en el Nexo, a vendedores de ítems escondidos en Boletaria, y algunos caballeros que, como nosotros, intentan imponerse a los demonios. Estos últimos pueden ser ayudados, y nos recompensarán con objetos valiosos, así que en principio, intentaremos no matarlos por accidente -o de lo contrario, no disfrutaremos de sus servicios ¡hasta terminar y empezar otra vez el juego!-. Aunque, no todos tienen buenas intenciones...
VIDEOS
TODO SACADO DE VANDAL.NET
Editado por ekaitzo en 18/Julio/2010 a las 01:56
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:43 | IP registrada
|
|
|
reservado 2
edit: YA ESTA!! xDDDD
Editado por ekaitzo en 28/Mayo/2010 a las 18:43
| |
KaisershoguN Moderador/a

Azote finés
Ingresado: 26/Febrero/2009
|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:46 | IP registrada
|
|
|
KaisershoguN, KaisershoguN, FIFA 2010, MW2
__________________ Kaisers 3ª Finlandia
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:48 | IP registrada
|
|
|
ahora te agrego a la PS3 xDDD
| |
Asturianu1 Usuario/a

Dando guerra desde el 09/04/2006
Ingresado: 10/Marzo/2009 Lugar: United Kingdom
|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:57 | IP registrada
|
|
|
yo hace mazo k no juego,pero creo k mi nik de ps3 era trubieko
Y online...pos nose,tengo los Gta,tanto el 4 como el nuevo k permiten jugar online,fifa 2010,pro 2010 y creo k ninguno mas.
|
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 18:59 | IP registrada
|
|
|
Asturianu1 escrito:
Y online...pos nose,tengo los Gta,tanto el 4 como el nuevo k permiten jugar online,fifa 2010,pro 2010 y creo k ninguno mas. |
|
|
moderador, no SPAM xDDDD, cuando te acuerdes de tu nick de PS3 postea, es mas, cuando te acuerdes de tu nick en el foro postealo xDDDDDDDDDDD
| |
Asturianu1 Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 19:41 | IP registrada
|
|
|
ekaitzo escrito:
Asturianu1 escrito:
Y online...pos nose,tengo los Gta,tanto el 4 como el nuevo k permiten jugar online,fifa 2010,pro 2010 y creo k ninguno mas. |
|
|
moderador, no SPAM xDDDD, cuando te acuerdes de tu nick de PS3 postea, es mas, cuando te acuerdes de tu nick en el foro postealo xDDDDDDDDDDD |
|
|
|
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 20:07 | IP registrada
|
|
|
Asturianu1 escrito:
ekaitzo escrito:
Asturianu1 escrito:
|
|
moderador, no SPAM xDDDD, cuando te acuerdes de tu nick de PS3 postea, es mas, cuando te acuerdes de tu nick en el foro postealo xDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
|
|
tranki que ya te agregue a la lista, me fio de la palabra de un moderador
| |
Asturianu1 Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 20:08 | IP registrada
|
|
|
Pues creo que era trubieco con c...por eso t digo k tngo k mirar,k ace la ostia k no enciendo la ps3
|
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 20:12 | IP registrada
|
|
|
por eso estas pendiente de confirmar xDDDDD
| |
betico13 Usuario/a

(Axl + betico13 = spam) + er_xisco = ban
Ingresado: 20/Mayo/2009 Lugar: South Africa
|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 20:30 | IP registrada
|
|
|
Pues mañana mismo o el lunes cómo muy tarde tengo mi ps3, por ahora tengo de juegos online el GTAIV y el NFS Undercover, tengo por otro lado el Uncharted 1 y el Assasin cred pero creo que no son online, cuándo me registre te digo nick..
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 28/Mayo/2010 a las 22:21 | IP registrada
|
|
|
betico13 escrito:
Pues mañana mismo o el lunes cómo muy tarde tengo mi ps3, por ahora tengo de juegos online el GTAIV y el NFS Undercover, tengo por otro lado el Uncharted 1 y el Assasin cred pero creo que no son online, cuándo me registre te digo nick.. |
|
|
El Undercover me lo acaba de dejar mi hermano, asi que ya echaremos alguna carrera online, yo ahora estoy muy viciao al Red Dead Redemption, es brutal ese juego, si te gusta el GTA y las pelis del Oeste, te encantara el juego!!
| |
betico13 Usuario/a

(Axl + betico13 = spam) + er_xisco = ban
Ingresado: 20/Mayo/2009 Lugar: South Africa
|
| Escrito el: 29/Mayo/2010 a las 10:02 | IP registrada
|
|
|
Ya, lo acaban de sacar nuevo, yo te aviso cuándo llegue..
| |
gusarapo Usuario/a

The Source Of Secrets
Ingresado: 15/Mayo/2003 Lugar: Spain
|
| Escrito el: 29/Mayo/2010 a las 13:53 | IP registrada
|
|
|
PS ID: gusarapo25
Juegos online: PRO 2010, FIFA WORLD CUP 2010, RED DEAD REDEMPTION, COD MODERN WARFARE 2, GRAND THEFT AUTO IV, TOP SPIN 3, NBA 2K10, FIGHT NIGHT ROUND 3, KILL ZONE 2, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, SMACKDOWN 2009.
__________________ Gusa C.F.(1ªArgentina)
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ekaitzo Usuario/a

|
| Escrito el: 29/Mayo/2010 a las 14:32 | IP registrada
|
|
|
gusarapo escrito:
PS ID: gusarapo25
Juegos online: PRO 2010, FIFA WORLD CUP 2010, RED DEAD REDEMPTION, COD MODERN WARFARE 2, GRAND THEFT AUTO IV, TOP SPIN 3, NBA 2K10, FIGHT NIGHT ROUND 3, KILL ZONE 2, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, SMACKDOWN 2009. |
|
|
de todos los que has puesto, me puedes decir a cuales son los que mas juegas??? es para no ponerlos todos xDDD, por cierto,luego te agrego para echarnos partidas al Red Dead Redemption xDDD
| |
|
|