PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 23456 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 05:35
Joder, me estais dando unas ganas capullines,pero esque tengo muchas series por ver, y encima me van diciendo  mas y no doy a basto!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL






Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 08:14
Veré Fringe, ya os comentaré, me he visto el piloto y una trama que en otras series durarían 1 temporada se la ventilan casi en 1 capítulo xD

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 09:51

Oído Caníbal

21 ENE 2011 08:00

Con más de un mes de retraso le eché un vistazo a 'Oído Caníbal', otro de esos proyectos agradecidamente marcianos de Canal Plus. No la vi en su momento porque físicamente no la tenía (aunque creo que ya se podía ver en la web de la cadena). Los DVDs que me enviaron terminaron en manos de algún vecino que pensó que en aquel sobre habría algo valioso. Luego por arte de magia (o arrepentimiento, supongo), el sobre terminó en mis manos. Tiene gracia. 'Oído Caníbal' trata precisamente de eso, de gente que se mete en la vida de los demás, personas que se obsesionan con recabar información de otros, y hacen con ella cosas igualmente enfermizas.

Definida por la propia cadena como un "proyecto experimental", la serie no es exactamente eso. "Experimental" sería una serie dirigida por Bill Viola o por Sergio Prego. Se proyectaría en museos de arte contemporáneo y en eventos gafapasta extremos y el noventa y nueve por ciento de la población no la entendería. 'Oído Caníbal' lo que es es extremadamente indie, un producto puramente "de autor", escrito, dirido y producido (y si me apuras también barrido, fregado, peinado y maquillado) por David Navarro. Un creador televisivo puro. No estoy exagerando.

Procedente no del universo de la televisión, sino del de Internet, Navarro ejemplifica el eslabón perdido entre el amateurismo puro de las webseries y la profesionalidad del medio televisivo "real". También demuestra que ambos mundos no están tan lejos, como pretende hacernos creer ese establishment que produce una y otra vez la misma serie familiar, envuelta en un color diferente (y a veces ni eso).

'Oído Caníbal' hace aguas por muchos sitios. Se ve claramente que es un producto no profesional en el que todo es susceptible de ser mejorado. Y sin embargo ¡es más interesante que la mayoría de las series españolas! Porque tiene una duración lógica, un argumento sugerente (muchísimo) y un estilo muy rudimentario pero a la vez propio. Puede que se trate de una mera anécdota, de otra extravagancia del Plus (bienvenidas sean, pues por ahora llevan dos aciertos con dos intentos, y el tercero, 'Crematorio', tiene pintón) o de un paréntesis "alternativo" que no llevará a ninguna parte. O puede que se trate de la entrañable ópera prima de un futuro grande de la televisión. O un pasito más hacia una industria de ficción televisiva un poco más dispuesta al avance y la evolución. 'Oído Caníbal' no es ninguna maravilla (es más, igual ni siquiera es buena), pero es un comienzo, otro comienzo. Es la prueba, otra prueba, de que aquí sí puede hacerse. No digo que David Navarro vaya a ser el próximo Aronofsky, Tarantino, Sorkin o Fey (o quedándonos en casa, Amenábar). Tampoco sé si es su intención seguir haciendo series. Lo que sí tengo clarísimo es que el tipo le ha echado un par, y eso, además de reconocérselo, se lo tenemos que agradecer. Si hay algún productor en la sala, que llame a este chico.

Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 15:35
come fly with me, la puse mal el otro dia, rectifico. me he visto los dos primeros, y se sale la pareja de actores estos.
los personajes de esta serie son la polla, a partir del capitulo dos os dareis cuenta.
lleva 3 o 4 capitulos, acaba de empezar. igual que little britain. espectacular el personaje que queria ser piloto y no podia porque nunca aprovaba los examenes, asi que se fue al aeropuerto a vender hamburguesas, esperando ascensos poco a poco hasta llegar a piloto jajaja
 
en el segundo capitulo sale ross, de friends, muy buena su escena


Editado por Seth - 21/Enero/2011 a las 15:47
Arriba
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Lo que era antes soulah xD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 23:16
Pues al final me he vist The Walking Dead. Esta muy bien la serie y es una pena que sea tan corta esta temporada. Si se lo trabajan hay serie para rato...esperemos que no la caguen xD

El momento del tanque en la ciudad brutal, me recordó a cuando jugaba al Resident Evil xD
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 23:48
Pues si es una pedazo de serie aunque los capitulos principales son mejores que los siguientes.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 04:06
Creo que ya ha salido el nuevo capitulo de Fringe en EE.UU., así que mañana ya lo tendremos


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 22:05
Visto fringe...


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 04:28
Lo dices como si no te hubiese gustao mucho ehhh fefe!!!xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 10:47
he encontrado los capitulos de seinfeld bbbbbbien jajajaj
 
hay uno que los ha empezao a subir en vo hace menos de un mes y yo me entere ayer. me vi dos capitulos, por donde yo iba y joder, esta es la mejor comedia y mas inteligente que se ha hecho jamas. que manera de enlazar cosas, aunque en eso curb your enthusiasm le gana.
 
grandioso larry david, que jodio el judio
Arriba
Irvine2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Sunday Bloody Sunday

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1554
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Irvine2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 10:52

La segunda temporada de Spartacus comenzó el dñia 21, pero aún no encuentro los capitulos subtitulados.

Ya han confirmado, por cierto, que Andy Whitfield no encarnará más el papel del protagonista debido al cáncer. Lo han sustituido por otro nota.
SMM FC 1ª COSTA RICA - 66 Temporadas
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES




Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 10:55
Originalmente publicado por Irvine2

La segunda temporada de Spartacus comenzó el dñia 21, pero aún no encuentro los capitulos subtitulados.

Ya han confirmado, por cierto, que Andy Whitfield no encarnará más el papel del protagonista debido al cáncer. Lo han sustituido por otro nota.
por el nota?, del gran lebowski xD
 
yo me vi el primer capitulo cuando salio la serie y lo deje a la mitad, no me gusto nada, solo sangre y una tia enseñandolo to. me dije, esto no va a tener argumento..
 
ahora mismo no recuerdo quien lo sustituye, aunque participo en otra serie hace poco...
 
 
mierda de acentos, virus
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 13:53
Originalmente publicado por Ali j

Lo dices como si no te hubiese gustao mucho ehhh fefe!!!xDDD



jajajaja si bueno, no está mal el capítulo. Desvela algo de trama que puede ser importante, pero no pasa nada realmente


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 14:24
a ver, digo deadwood y la gente ya dice que va a verla, tanto aqui como mi entorno.
 
estoy dando por culo cada X tiempo con seinfeld y ni caso nadie en ningun lugar. IGNORANTES everywhere.
es porque empezo en el año 89 o que?, quien me haga caso me lo agradecera, ademas cada temporada va a mejor y eso que son 9. yo voy por la 6º.
 
le pega 20 viajes y medio a la tan aclamada como conoci a vuestra madre, que no pasa de ser una copia mas de seinfeld, el origen de todas las series de comedia.
 
personajes completisimos y complejos, no encasillados de sobremanera y si lo estan, dentro de una complejidad que los hace variar. te los crees realmente que son asi aunque esten actuando.
 
george costanza y kramer, de lo mejor que he visto, currote a cualquier barney stinson de la vida cuyo unico elemento es "todas las noches me tiro a una diferente". buen papel pero encasillado totalmente, como en the big bang theory por ejemplo.
es algo que para mi, pasa mucho en las series actuales (tipo... este es el malo, este el gracioso, el que se tira a todas, etc... la gente es mas que eso, y en seinfeld es donde se da esto tal y como yo lo veo)
 
asi que empezar a verla de una jodida vez xD. en un post de taringa estan todas las temporadas en vo por fileserve. la primera temporada son pocos capitulos y anteriormente a ella hay dos pilotos, que son como si fueran el 1x1 y 1x2 en realidad
 
si no me haceis caso, persistire en un futuro. Nadie dijo que fuera facil culturizar al pueblo llano jajaja
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 17:20
Joer xDDD, alancon no me digas esas cosas que te hago caso y despues otra serie mas pa la lista, que las voy terminando pero me cuesta!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 20:32
el problema de un sienfield, es eso, 9 temporadas XD

intento empezar y acabar. y tengo 20 por ver. si me meto en una de 9 temporadas xD me muero de asco xD:...

ahora he acabado con Downton Abbey.

ahora tengo q apuntar a otros laos xD
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 03:12
Pues nada terminando The Wire
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 09:18
visto fringe. me ha gustado.
 
visto spartacus 2x01. algo decpecionado. la forma y manera es la misma, pero tengo mis dudas que la falta de actor han creado otra historia o estaba planeado asi.... mis mas sinceras dudas.
 
en fin
 
 

Otro escándalo adolescente

24 ENE 2011 07:39

Con 'Skins' se ha vuelto a repetir la historia. Escándalo, anatema, vergüenza. Ciertas asociaciones de padres norteamericanas han puesto el grito en el cielo tras ver el remake que la MTV ha hecho de la que es ya una serie clásica británica. Una serie sobre adolescentes que beben, se drogan y follan. Y lo hacen como se hace todo cuando se es adolescente, con la despreocupación que da el no entender de consecuencias. La labor educativa y ejemplarizante de las series de televisión (esa en la que yo no creo en absoluto) sale de nuevo a relucir. ¿Por qué los papás americanos arremeten contra 'Skins'? ¿Porque no quieren que sus hijos la vean o porque ellos mismos lo la quieren ver? ¿Estamos ante un caso claro de necesidad de censura "preventiva" o nuevamente se trata de ponernos la venda para no ver lo que no queremos ver?  Es un tema complicado, un debate complejo que enciende a muchos.

El caso de 'SKins' tiene además más componentes, muy interesantes. Aunque acusan a los americanos de haber estilizado, glamourizado y, en definitiva "emtivizado" la serie británica, lo cierto es que 'Skins' busca una identificación muy directa con la generación que retrata. Dentro de que es una serie de ficción (nunca olvidemos esto, en serio, nunca, pues hacerlo es el germen de argumentos desquiciadísmos) es más realista de lo que a muchos les gustaría. Pero precisamente por ser una serie de ficción (no me cansaré de insistir), se centra en lo que considera más importante para la historia que pretende contar. Es decir, que los protagonistas de 'Skins', además de ponerse y retozar también comen, duermen y estudian. Lo que pasa es que esas actividades las tenemos que dar por supuestas, no hace falta que nos las muestren. A menos que sea importante para la historia, no tiene ningún interés ver cómo Carrie Bradshaw discute con su casero, o cómo Kalinda pone la lavadora. Decir que los personajes de 'Skins' sólo beben, se drogan y follan es no entender la idea. Y quejarse de que lo hagan alegremente peca de inocente.

Por otro lado, con la de cosas extremas (¡y supuestamente reales!) que emite la MTV, tiene narices que sea 'Skins' la que ha colmado el vaso. Se supone que lo peor de lo peor es que un actor menor de edad enseña el culo. ¿Es tan grave eso? ¿Más que 'Jersey Shore'? ¿Más que las líneas de guión -espeluznantes- de los niños de las películas de Todd Solondz? ¿Más que las niñas que salen en los concursos imitando a las Azúcar Moreno? ¿Más que los shows sobre adolescentes millonarios que sólo saben tirar el dinero (de sus padres)? ¿Más que la dualidad niña-golfa de Hanna Montana? En serio, ¿Un culo es lo peor?

Entiendo la idea y a la vez no la entiendo. Me gustaría que alguien también se escandalizase con el mensaje de cosas como 'Crepúsculo' o 'Make it or break it'. Quiero decir, que se escandalizase y constase tanto como lo de 'Skins'. Porque si va a haber cera, lo justo es que la haya para todos, ¿no?

Nota 1: Dejo para dentro de unas semanas el post sobre 'Skins' en sí misma. Éste ya se hace largo y, como veis, se me han quedado todas las ideas a medio desarrollar.

Nota 2: Esta noche se estrena en TV3 'Polseres Vermelles', un producto local, pero con la particularidad de tener a Albert Espinosa como (supuesto) showrunner, a la americana. El tema de la serie me interesa cero y Espinosa generalmente me parece un cursi de tomo y lomo, pero la idea de una serie "de autor" hecha aquí me produce mucha curiosidad.

Arriba
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3390
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 10:30
Estais viendo lo que esta pasando con Fringe en EE.UU.? Al final nos la cancelan Incrédulo
 
Bueno, vengo a estrenar mi nueva cuenta a este Topic y lo voy a hacer diciendo un par de series nuevas que quizas no conozcais muchos, pero que son GENIALES.
 
Raising Hope. Te partes el pecho! Padres jovenes de adolescente que acaba de tener un hija y que viven con MawMaw, la tatarabuela de la niña. Hay por ahora 11 capitulos en VOSE y creo que la primera temporada han firmado finalmente por 22. En serio, te ries un monton, tanto con la tatara, como los padres del chico, como con el chico y lo que le rodea, hasta con el bebe! 20 minutos por capitulo.
 
Siguiente serie, SHAMELESS, copia americana de una antigua serie inglesa que por lo que he leido era muy buena. Familia disfuncional y pobre a tope donde las haya. El padre un borracho espectacular, 6 hijos, vecinos... Es muy buena. Hay por ahora dos capitulos. Por curiosidad, me vi el primer capitulo de la inglesa y es CLAVADO a la americana. En todo eh, escenas, dialogos, todo . Nunca habia visto una copia tan copia pero bueno, yo voy a seguir viendo la americana por ahora para asi no engancharme y tener mucho material por ver. 50 minutos por capitulo.
 
Ahi queda! Merecen la pena las dos, lo digo en serio!
Arriba
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2565
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 11:04
Cancelan fringe proque???
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.