PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 237238239240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 03:03
Originalmente publicado por TigreKorea

Yo también la espero tengo todas las temporadas grabadas.

Soy de los que les gusta darse atracones por lo que el día que me pongo son maratones de juego de tronos.
1 saludo 
 

Pues ya somos 2... y siendo la temporada final , hay curiosidad por saber como acaba...

aunque ya parece confirmado que no acabará  como los libros...





Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 08:23
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por TigreKorea

Yo también la espero tengo todas las temporadas grabadas.

Soy de los que les gusta darse atracones por lo que el día que me pongo son maratones de juego de tronos.
1 saludo 
 

Pues ya somos 2... y siendo la temporada final , hay curiosidad por saber como acaba...

aunque ya parece confirmado que no acabará  como los libros...




Pero si los libros on han acabado y nunca acabarán porque ya no escribe ni uno. La serie ya va mucho más adelantada que los libros...
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 03:43
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por TigreKorea

Yo también la espero tengo todas las temporadas grabadas.

Soy de los que les gusta darse atracones por lo que el día que me pongo son maratones de juego de tronos.
1 saludo 
 

Pues ya somos 2... y siendo la temporada final , hay curiosidad por saber como acaba...

aunque ya parece confirmado que no acabará  como los libros...




Pero si los libros on han acabado y nunca acabarán porque ya no escribe ni uno. La serie ya va mucho más adelantada que los libros...

Escribir esta escrbiendo, otra cosa es que estire la pata antes de acabar, pero sigue escribiendo....

Y por cierto hay varias líneas argumentales que en la serie ni aparecen que esperamos que el George R R no nos las deje sin final a los lectoresEnfadado
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 01:22
Bastante buen capitulo el primero de la última temporada, sin grandes sorpresaas, pero con un par de secuencias finales muy buenas.... Sam y Jhon Nieve y sobre todo, la llegada Jaime Lannister a Winterfell y su mirada con Bran Stark...Aplauso
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2019 a las 11:34
Sin spoilers...ehh ??Revolcarse de risa
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 10:35
Ya hay adelanto de la HBO del  capitulo de juego de tronos desde antes de ayer...

No pinta mal...Boxeador
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2019 a las 01:05
Gran segundo capítulo !!! de lo mejorcito de la serie
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2019 a las 02:28
Orgasmatrón de 3º

Enorme batalla y numerosas bajas..
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 02:15
Noooooooooooooooo !! Ya solo quedan 2....
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 09:28
Un poco de relleno el último...
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2019 a las 20:58
Originalmente publicado por vivaalmeria

Un poco de relleno el último...

No sé si habéis hecho Spoiler de JdT pero por si acaso solo leo el ultimo...Lengua
X3X2 X1




Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 00:20
no hay mucho spoiler...
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2019 a las 00:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Un poco de relleno el último...

Pues ponerlos en la puerta de la batalla...poco más..
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2019 a las 23:51
Pues a mi este 8x05 de la serie... el más flojo hasta el momento...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2019 a las 22:08
Alguien a visto la serie proyecto blue book vi con la parienta dos capítulos 1 y 2 y le gusto y es de ficción Incrédulo  y si le gusto a la parienta a mi ya me mosquea Incrédulo , esta buena la serie u al final sera otro truño como de costumbre Sonrisa

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2019 a las 15:25
Originalmente publicado por foncho

Alguien a visto la serie proyecto blue book vi con la parienta dos capítulos 1 y 2 y le gusto y es de ficción Incrédulo  y si le gusto a la parienta a mi ya me mosquea Incrédulo , esta buena la serie u al final sera otro truño como de costumbre Sonrisa

No la he visto, pero ahora huerfano de juego de tronos...igual me pongo y te cuento...
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2019 a las 15:26
Por cierto. juego de tronos final "arregulero"  qué dicen en mi pueblo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2019 a las 21:52
El domingo en tnt empieza la temporada 2 de final space Perfecto

soy eterno
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2020 a las 01:06
En amazon prime tienen galactica
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
alijose9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 29/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alijose9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2020 a las 14:40
Mi topic sigue abierto, uauuu
Arriba
 Responder Responder Página  <1 237238239240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.