PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 233234235236237 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 24
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2017 a las 18:49
16 julio 2107  

vuelve JUEGO DE TRONOS
Fresneda II - Turquía



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 22:01
Originalmente publicado por Buls8

16 julio 2107  

vuelve JUEGO DE TRONOS

Ostias... sí se va a hacer dura la espera Ermm
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 710
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2017 a las 13:37
Hola veo este Post algo muerto, os dejo un listado de series que yo sigo, y otra que promete mucho y saldrá a finales de año o principios del 2018 que se llama The Witcher, hay libro y juegos.:

1.- Gotham
2.- Sherlock
3.- Vikingos
4.- Black Mirror.
5.- Black Sails.
6.- Taboo
7.- Daredevil
8.- Nación Z
9.- Time after Time
10.- Wells
11.- El Exorcista
12.- The Strain 
13.- Fargo
14.- El Tirador
15.- H.G.
16.- Narcos
17.- Francotirador
18.- Marco Polo
19.- Aquarius

Espero que os guste. Yo ahora mismo estoy finalizando Gotham y a mi si me gusta bastante y tengo preparada Marco Polo y Fargo para ver.

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 16:11
De tú lista
Originalmente publicado por obaoba

1.- Gotham
Bien2.- Sherlock
Bien3.- Vikingos
Bien4.- Black Mirror.
Bien5.- Black Sails.
6.- Taboo
Bien7.- Daredevil
8.- Nación Z
9.- Time after Time
10.- Wells
11.- El Exorcista
Confundido12.- The Strain 
Bien13.- Fargo
14.- El Tirador
15.- H.G.
Bien16.- Narcos
17.- Francotirador
18.- Marco Polo
19.- Aquarius
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 16:11
Recomiendo encarecidamente Master of None
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 17:57
Me han hablado muy bien de esa, habrá que anotarla. Una que me esta molando mucho es Silicon Valley, bastante entretenida.
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2017 a las 23:18
La 3ª de Fargo empieza un poco lenta, pero es brutal
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 10:35
Originalmente publicado por Kraven__

Me han hablado muy bien de esa, habrá que anotarla. Una que me esta molando mucho es Silicon Valley, bastante entretenida.
Si, esa también la sigo, no es tan comedia como The Big Bang Theory, es un poco más una "dramedia" orientada a los entresijos de un desarrollador en Silicon Valley.
Es recomendable Bien
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2017 a las 21:32
Silicon Valley es espectacular, muy por encima de Big Bang Theory para mi gusto.

La pena es que Erlich ya no saldrá en la 5ª temporada pq decidió abandonar la serie
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2017 a las 21:35
A ver, os dejo unas cuantas series, a ver si podéis decirme algo de ellas, bueno y malo.

American Gods, Peaky Blinders, Taken, Bosch, Atrapados, Luke Cage (Marvel), Boardwalk Empire, Hap & Leonard (aquí sale Omar de The Wire), Colony, Line of Duty, The Strain, IZombie y Agentes de Shield.

No las he puesto todas hacia abajo, pq saldría un post muy largo.
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2017 a las 09:17
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A ver, os dejo unas cuantas series, a ver si podéis decirme algo de ellas, bueno y malo.

American Gods, Peaky Blinders, Taken, Bosch, Atrapados, Luke Cage (Marvel), Boardwalk Empire, Hap & Leonard (aquí sale Omar de The Wire), Colony, Line of Duty, The Strain, IZombie y Agentes de Shield.

No las he puesto todas hacia abajo, pq saldría un post muy largo.
Solo hay 3 de las que haya visto algo...
 
- Peaky Blinders: Solo he visto el primero, promete. Familia mafiosa a principios del siglo pasado en Inglaterra. EL protagonista es bastante conocido, Cillian Murphy, el espantapájaros de Batman Begins y al que quieren camelarse en Origen por ejemplo.

- IZombie: He visto 2 o 3 temporadas. Procedimental con trasfondo zombie. Para echar el rato, para mi no es nada del otro mundo.

- The Strain: Vi la 1ª temporada y no recuerdo si llegué a empezar la 2ª. Me gustó como empezó pero para mi fue decreciendo en interés, del montoncillo.


Editado por SergioDC - 03/Julio/2017 a las 09:17



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21669
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2017 a las 09:30
Yo vi la peli  con las peques , de batman de los lego y me gusto mucho , aunque muy fuerte pa niños Mal.

soy eterno
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2017 a las 12:09
De las últimas que han salido me gustó bastante WestWorld aunque puede tener un ritmo lento en algunos episodios, no a todo el mundo le gusta eso.
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2017 a las 12:21
American Gods, Peaky Blinders, Taken, Bosch, Atrapados, Luke Cage (Marvel), Boardwalk Empire, Hap & Leonard (aquí sale Omar de The Wire), Colony, Line of Duty, The Strain, IZombie y Agentes de Shield.
 

De estás he visto 2 capítulos de Peaky Blinders, y tiene pinta de que estar bastante bien. Del resto hay algunas que tengo en la lista, pero hay poco tiempo para verlas todas, que encima el 17 empieza GOT y hay que aprovechar el pago de HBO XDDDDDD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2017 a las 17:05
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A ver, os dejo unas cuantas series, a ver si podéis decirme algo de ellas, bueno y malo.

American Gods, Peaky Blinders, Taken, Bosch, Atrapados, Luke Cage (Marvel), Boardwalk Empire (AQUÍ TAMBIEN), Hap & Leonard (aquí sale Omar de The Wire), Colony, Line of Duty, The Strain, IZombie y Agentes de Shield.

No las he puesto todas hacia abajo, pq saldría un post muy largo.
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2017 a las 01:55
Trollez que dius, no me confundas al personal! A mi el primero

Westworld es buenísima, pero no me gustó eso de tener que esperar hasta 2018 o así para la 2ª temporada cuando aún no habían ni acabado la 1ª, pasando, cuando saquen la 2ª ya la veré del tirón, pero sí, visto lo visto que creo que fueron 2-3 capítulos, muy buena, mucho, Dolorres.
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2017 a las 09:08
No te queda na! por ver en WestWorld Golpe
Tratando de hacer memoria de series que haya visto últimamente y que no haya comentado ya.
- Twin Peaks: No la he empezado, pero está la 3ª, que será una rayada de cuidado pero si viste las otras 2 temporadas en su tiempo...
- Halt & Catch Fire: Drama de la época de la informática y tecnología de finales de los 70. Tiene 3 temporadas de momento (En la última llegan a los 90 si no recuerdo mal). Buen reparto, a mi me mola.
- The Americans: Espías del KGB infiltrados en america en la época de los 70/80. Tiene 5 temporadas de momento me parece. Recomendable.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2017 a las 20:29
Twin Peaks no es antigua? Cuando digo antigua, me refiero así tipo Los Soprano y de esos años.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2017 a las 22:52
Twin Peaks la han continuado ahora mil años después.

Lo que te decía arriba es que en Boardwalk Empire también sale Omar de the wire xDD

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 02:18
Puto Omar, que cariño le cogí en The Wire

Por cierto Trollez, ha morio ya definitivo Pordede? Por lo que se lee en tuirer ... mal asunto.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 233234235236237 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.