PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <12345 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1198
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 15:55
Seth? xDDDDDDDDDDDDD



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:34
seth=alan ( si es es lo que quieres saber)
 
de criticas de "criticos" yo leo cada dia la del "Mundo", q a partir de hoy, como ya l levo dos, ahora que se pega bien y se ve bonito os la pondré cada dia. puedes ver parte del historial, y aveces le dedica 1 post a 1 serie, .. top anual, etc.. iré poniendo.
 
Arriba
ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6029
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:53
Originalmente publicado por Ali j

Originalmente publicado por ColinW

El mejor post de buen rollo, menos mal Ali j q lo has reabierto, a ver cuando cae un tequila de oro, jejejeje

Yo estoy viendo Boston Legal, no es nada del otro mundo, la tipica de abogados, la veo pq siempre me molo el trabajo de James Spader

A ver si se acaba pronto el descanso navideño de los USA q no sacan na nuevo o lo sacan con cuenta gotas, como viven en Holliwossssssssd


Gracias Colin y tu de los mejores seguidores, no digo el mejor que sino fernandez,Sukiki y Alancon me cortan el pescuezo...xDDD

Boston Legal no es algo que me llame mucho sinceramente aunque la puedo apuntar, pero no me la han recomendado mucha gente... 

Los guionistas si que viven de lujo los ijos putas xDD y los actores tio, xDDD todos.
 
jajaja, tranquilo, me paso mas a ver q recomienda la gente q a postear...por cierto la de Deadwood de q va???
 
Boston Legal no es para recomendar, la verdad, otra serie mas de abogados con un buen desfile de casos extraños y algun desfile q otro de actrices cañon, entretenida a lo mas
 
Un saludo
Colin W FC - 1ª BULGARIA
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 22:20
Llorar

Sukiki, si tienes razon pero no se una serie americana es siempre diferente de una espanhola,tio.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 00:10

si hicieramos una serie nosotros, de que iria, que papel tendria cada uno?. estaria guapo discutir esto xD.

poum seria el estudiante de intercambio experto en informatica y que se lleva el dia viendo hentai xDDD. estara pensando ahora mismo que soy un cabron xD
 
sukiki viviria dentro de un 600 con wifi integrado, por las noches sale del coche ataviado unicamente con una manta y una careta con la figura de un emoticono puesta.  corriendo detras de la gente con las bolas al aire
 
 
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 00:17
Alancon iria descalzo por la calle demostrando y marcando territorio de quien es el pies sucios del lugar, seria el tipico borrachin que se echa unas canhas al final del trabajo en un lugar de mala muerte.

Fernandez seria el experto del lugar que tiene 3 carreras finalizadas ya con 35 anhitos y es el sabe mas del lugar, no habria tema que se le escapase de su gran inteligencia.

PD:Mi serie seria apocaliptica.


Editado por Ali j - 19/Enero/2011 a las 00:17
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 08:54

James Franco y Anne Hathaway deberían estar preocupados. Como presentadores de los Oscar de este año tienen todos los números para quedar como un par de ñoños sí o sí. Hasta las (bastante inocentes, por obvias) salidas de tono de Woopi Goldberg se quedan en nada al lado del monólogo de Ricky Gervais  en los Globos de Oro de este año. Pero las burradas que dijo de unos y otros no dejaban de ser a) graciosas y b) ciertas. Además, ver a Gervais haciendo de anfitrión edulcorado y adulador habría dado casi pena. Algunos de sus chistes escocieron muchísimo, y a personajes muy poderosos, así que es muy posible que no le vuelvan a llamar al año que viene. Quien se quede con el trabajo será seguramente criticado por blandito o por soso. Qué injusto es Hollywood, qué incoherente y cómo mola.

La actuación de Gervais ha sido sin duda lo más comentado de una ceremonia con fama de aburrida. Otra "actuación" de la noche, la de Paz de la Huerta intentando entrar en una fiesta de los Globos, completamente borracha, por los suelos y con una teta al aire, también ha dado la vuelta al mundo, youtube en mano. La sal de unos premios generalmente plomizos la han puesto por tanto dos seres televisivos: el apestoso David Brent de 'The Office' y la hipersexual Lucy de 'Boardwalk Empire', indudable musa del destape del este año. La televisión, nuevamente, muestra su poder, aunque de manera poco ortodoxa. Lo que nos hemos reído, eso sí.

De poder y de risa irán las cosas esta noche también, muy posiblemente. Volvamos a España: hoy se estrena 'Sofía', la bio-serie sobre la Reina. Con Juanjo Puigcorbé en la piel de Don Juan (de Borbón, se entiende), menudo peligro. Tras la que se montó con 'Felipe y Letizia', Puigcorbé vuelve al escenario del crimen, aunque esta vez todo indica que podría salir más o menos ileso. A eso se le llama echarle un par, pero el riesgo es esta vez mucho menor, pues 'Sofía' no tiene ni la milésima parte del potencial cómico oculto de 'Felipe y Letizia'. Además, algo me dice que la chicha estará en la pareja formada por Roberto Álvarez y Emma Suarez, haciendo de griegos. Estoy bastante desconectado de las TV movies y las miniseries españolas, pero ésta creo que sí voy a verla. Uno nunca sabe dónde va a encontrar oro y buen material para un post. Presentadores que mean fuera del tiesto, starlettes cocidas como piojos o series serias sobre la realeza que terminan convertidas en parodias límite: puro showbusiness.

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 08:55

A mi realmente me fascinan las series que sean de intriga, de ficcion, pero son las mas complicadas de hacer, un estilo Lost, Estilo Flash, estilo fringe.. como tb me molan mas los trhillers, ciencia ficcion etc en las peliculas.

tb me gustan bastante las como conocí, big bang ( aunque esta temporada a mi gusto ha perdido frescura ) , y sobretodo, gracias alan, little britian

YES BUT NOT BUT YES BUT NOT BUT..   -- y por cierto .. "i want that ONE!" tengo uno en el curro que el pobre se parece a él..

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 12:23
TOP 20 SERIES 2010.
de muchas de estas paginas con tops, saco yo luego las series a "ver" , y algunas sorpresas.. como luther, o anteriormente carnivale etc.. q las ves medio siglo antes de que se hagan conocidas.
Downton abbey a mi me mola xD.
 
(esto iria bien ponerlo en el primera pagina, podemos hacer varios top's)
1
Downton Abbey (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Julian Fellowes (Creator), Brian Percival, Ben Bolt, Brian Kelly
Hugh Bonneville, Jessica Brown-Findlay, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery
8,3
(135 votos)
2
Boardwalk Empire (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Terence Winter (Creator), Martin Scorsese, Timothy Van Patten, Allen Coulter, Jeremy Podeswa, Alan Taylor, Brian Kirk, Brad Anderson, Simon Cellan-Jones
Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, Anna Katarina, Dabney Coleman, Shea Whigham, Stephen Graham, Aleksa Palladino, Michael Stuhlbarg
8,2
(1.749 votos)
3
Treme (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
David Simon (Creator), Eric Overmyer (Creator), Agnieszka Holland
Steve Zahn, Melissa Leo, Kim Dickens, Khandi Alexander, Rob Brown, Clarke Peters, Wendell Pierce, John Goodman, Michiel Huisman
8,2
(1.041 votos)
4
Sherlock (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs, Loo Brealey, Zoe Telford, Vinette Robinson, Gemma Chan, Jeany Spark
7,9
(1.413 votos)
5
Luther (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Notable
Neil Cross (Creator), Brian Kirk, Sam Miller, Stefan Schwartz
Idris Elba, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh, Warren Brown, Indira Varma, Paul McGann, Dermot Crowley
7,7
(478 votos)
6
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings
7,7
(3.616 votos)
7
Durarara!! (Serie de TV) (2010) Japón
Notable
Takahiro Omori
Animation
7,6
(81 votos)
8
The Big C (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Bill Condon, Craig Zisk
Laura Linney, Oliver Platt, Gabriel Basso, John Benjamin Hickey, Phyllis Somerville, Reid Scott, Gabourey Sidibe
7,6
(242 votos)
9
Ugly Americans (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Notable
Devin Clark (Creator), David M. Stern (Creator), Devin Clark, Lucy Snyder, Aaron Augenblick
Animation
7,6
(187 votos)
10
The Walking Dead (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, IronE Singleton, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell
7,4
(8.722 votos)
11
Rubicon (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Allen Coulter
Peter Gerety, Miranda Richardson, Lili Taylor, Dallas Roberts, James Badge Dale, Jessica Collins, Christopher Evan Welch, Dylan Clark Marshall, Meg Gibson, Michael Spound
7,3
(360 votos)
12
Louie (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Louis C.K.
Louis C.K., Ashlie Atkinson, Nick DiPaolo, Ashley Gerasimovich, Elisangela DiAlencar, Nilaja Sun, Rick Shapiro, Liam Broggy, Kate Gilligan, Bobby Cannavale
7,3
(63 votos)
13
Raising Hope (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Gregory Thomas Garcia (Creator), Michael Fresco
Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt, Shannon Woodward, Cloris Leachman, Kelly Heyer, Cameron Moulene, Gregg Binkley, Trace Garcia, Ben Begley
7,2
(118 votos)
14
Giant Killing (Serie de TV) (2010) Japón
Buena
Yuu Kou
Animation
7,0
(41 votos)
15
Caprica (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Remi Aubuchon (Creator), Ronald D. Moore (Creator), David Eick (Creator), Jeffrey Reiner
Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson, Alessandra Toreson, Magda Apanowicz, Avan Jogia, Polly Walker, Sasha Roiz, Brian Markinson, William B. Davis
6,9
(532 votos)
16
The Ricky Gervais Show (Serie de TV) (2010) Estados Unidos
Buena
Ricky Gervais (Creator)
Animation
6,9
(40 votos)
17
Ciudad K (Serie de TV) (2010) España
Buena
José Antonio Pérez
Gorka Aginagalde, Josefa Bos, Maria Jesús Hernández, Mikel Losada, Gemma Martínez, Vito Rogado, Antonio Rupérez
6,8
(258 votos)
18
¿Qué fue de Jorge Sanz? (TV) (2010) España
Buena
David Trueba
Jorge Sanz, Eduardo Antuña
6,8
(235 votos)
19
Lip Service (Serie de TV) (2010) Reino Unido
Buena
Harriet Braun (Creator), John McKay
Ruta Gedmintas, Fiona Button, Laura Fraser, Emun Elliott, Heather Peace, James Anthony Pearson, Cush Jumbo, Roxanne Mckee, Tom Mannion
6,7
(55 votos)
20
Hawaii Five-0 (TV Series) (2010) Estados Unidos
Buena
Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Teilor Grubbs
6,7
(35 votos)

Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 12:26
Joder sólo he visto 2 de esas series

Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 12:47
Pues ya me e visto The Walking Dead entera, y me parece un poco corta...
 
Quitando la brevedad de la Temporada esta muy entretenida, y me gustaria ver ya la 2ª Temporada!! xD




Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 13:47

Son del 2010. quizás no has llegado aun .

yo me quedo con :

Downton Abbey (Serie de TV) (2010) 
 
Julian Fellowes (Creator), Brian Percival, Ben Bolt, Brian Kelly
Hugh Bonneville, Jessica Brown-Findlay, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery
 
 8,3
(135 votos)  

2  Boardwalk Empire (Serie de TV) (2010) 
 
Terence Winter (Creator), Martin Scorsese, Timothy Van Patten, Allen Coulter, Jeremy Podeswa, Alan Taylor, Brian Kirk, Brad Anderson, Simon Cellan-Jones
Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, Anna Katarina, Dabney Coleman, Shea Whigham, Stephen Graham, Aleksa Palladino, Michael Stuhlbarg
 
 8,2
(1.749 votos)  

4  Sherlock (Serie de TV) (2010) 
 
Mark Gatiss (Creator), Steven Moffat (Creator), Paul McGuigan
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Una Stubbs, Loo Brealey, Zoe Telford, Vinette Robinson, Gemma Chan, Jeany Spark
 
 7,9
(1.413 votos)  
5  Luther (Serie de TV) (2010) 
 
Neil Cross (Creator), Brian Kirk, Sam Miller, Stefan Schwartz
Idris Elba, Ruth Wilson, Saskia Reeves, Steven Mackintosh, Warren Brown, Indira Varma, Paul McGann, Dermot Crowley
 
 7,7
(478 votos)  

6  Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV) (2010) 
 
Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings
 
 7,7
(3.616 votos)  

10  The Walking Dead (Serie de TV) (2010) 
 
Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson, Guy Ferland
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, IronE Singleton, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell
 
 7,4
(8.722 votos)  

11  Rubicon (Serie de TV) (2010) 
 
Allen Coulter
Peter Gerety, Miranda Richardson, Lili Taylor, Dallas Roberts, James Badge Dale, Jessica Collins, Christopher Evan Welch, Dylan Clark Marshall, Meg Gibson, Michael Spound
 
 7,3
(360 votos)  

15  Caprica (Serie de TV) (2010) 
 
Remi Aubuchon (Creator), Ronald D. Moore (Creator), David Eick (Creator), Jeffrey Reiner
Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson, Alessandra Toreson, Magda Apanowicz, Avan Jogia, Polly Walker, Sasha Roiz, Brian Markinson, William B. Davis
 
 6,9
(532 votos)  


18  ¿Qué fue de Jorge Sanz? (TV) (2010) 
 
David Trueba
Jorge Sanz, Eduardo Antuña
 
 6,8
(235 votos)  


estas son las que he visto o tengo bajadas, y que pienso ver. 

Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 14:41

los de little britain han sacao una serie nueva pero no parece que se acerque siquiera, me vi un poco del primer capitulo. se llama come fly with me,

Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:53
Joer, pero lo mayoria de esas estan posteas en nuestro topic, aunque he estado toqueteando y mirando unas cuantas para ponerlas en la proxima actualizacion junto a DEADWOOD, venga venga buitres trabajad como sukiki buscar inovaciones capullos, tragaros bodrios y seleccionar el mejor para postearlos, por que cagadas no queremos ehhh xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:59
yo estoy viendo son of tucson que no se si aqui se ha mencionado y no ordinary family, estas dos son de sobremesa del curro

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 195
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 21:12
a mi me gusta la historia, pero no soy de ver series historicas, por mucha valoracion que tenga
 
Yo recomiendo The riches, serie cancelada en su 2º temporada pero muy buena.
De la misma cadena que weeds, californication,
 
es sobre unos gitanos americanos que suplantan la identidad de una familia rica, entretenida y muy buenos papeles.
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 08:53

Hawaii 2.0

20 ENE 2011 07:59

Es posible que os estéis haciendo una imagen equivocada de mí. Yo mismo a veces leo algunos de mis posts y pienso "¿pero este tipo sólo disfruta con dramones opacos y comedias urbanas snobs?". Luego están todos esos comentarios que pueden resumirse en "no hay que pedirle tanto a la tele, al fin y al cabo es sólo tele y está pensada para entretener, no para elevar el nivel cultural de la gente, ni siquiera su nivel de actividad mental". Esta afirmación es discutible, pero es que además. ¡yo la comparto! Para mí la televisión es sobre todo entretenimiento, divertimento y placer. Y las series, aún más.

Nadie como yo disfruta con una buena serie de acción, en la que se salvan vidas, se rompen coches y se acaba casi siempre a tiros, lo cual no implica que cualquier cosa con balas, bombas y persecuciones me parezca buena. Ni siquiera entretenida. Para ver ráfagas de ametralladora sin sentido y escuchar petardazos constantes me pongo un videojuego. A una serie de acción le pido otras cosas. Efectivamente, quiero desconectar, olvidarme durante un rato de mis problemas cotidianos, pero eso no quiere decir que quiera desconectar mi cerebro, no pensar (no sé hacerlo, ¿cómo se hace?), y mucho menos terminar pensando en lo cutre que es la serie que estoy viendo.

De ahí que 'Hawaii 5-0', estrenada en España en Fox esta misma semana me parezca la serie de acción de la temporada. Es un remake de una serie mítica de los setenta, pero no es ni una reinterpretación irónica ni un homenaje. Es una serie de acción en condiciones, con personajes bien diseñados, buen montaje y una utilización muy adecuada de los básicos del género. Sus protagonistas, otro caso clásico de "extraña pareja" de policías cumplen con creces. Tanto Alex O'Loughlin como un cada vez más maduro (y fabulosamente peinado, aunque igual de canijo) Scott Caan hacen creíbles dos personajes que, pese a ser un inevitable compendio de tópicos, funcionan de maravilla. Completan el cuadro Daniel Dae Kim (Jin en 'Perdidos'), Grace Park (Boomer en 'Battlestar Galactica') y el alucinante (y en cierto modo asfixiante, muy a lo 'Dexter') paisaje de Hawaii.

Un poco como la nueva 'Nikita', la nueva 'Hawaii 5-0' es digna sucesora del original y, a la vez redefinición del modelo. En vez de apostar por refritos pop (superficiales por vocación) o fantasías retro (cansinas y, además, mentirosas), se filtra el original para destilar su esencia y, a partir de ella, se construye (más que se reconstruye) la nueva serie. Este proceso hace que el producto actual sea precisamente eso, actual. Aquí es cuando sí tienen sentido las adaptaciones, las revisiones y los replanteamientos. De la 'Hawaii 5-0' original quedan la sintonía (brutal temazo), las fabulosas localizaciones, y los personajes y pilares argumentales básicos. El resto es todo nuevo. Nuevo y bueno. 

Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 09:00
Recomendais fringe verdad? Comparádmela con alguno otra anda xDD. En calidad, aunque no sea de la misma temática

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 09:27
Recomendais fringe verdad? Comparádmela con alguno otra anda xDD. En calidad, aunque no sea de la misma temática
 

> si te la recomiendo, la primera temporada es una mezcla entre XFILES, CSI, .. donde hay casos, que empiezan y acaban con poco o casi nada de fondo. sobretodo los primeros capitulos, luego a partir de ahi van habiendo subtramas traseras, hasta el final de la segunda donde se abre la gran trama.
la tercera se desarolla la gran trama.
 
siempre con cosas raras.. y demas. investigacion etc.. pero sin censtrasre en rollo csi ni nada.
ademas. los 3 personajes principales..
 
ana torv, me gusta como actua, el "hijo" tambien me gusta, y el DR(padre). me parece muy buen papel.
 
además con la posibilidad de bajarte 3 temporadas de golpe, una gozada oye.
yo la prefiero bastante mas en ingles que en español, pq he visto alguno suelto pero vaya. como tu veas.


Editado por Sukiki - 20/Enero/2011 a las 09:48
Arriba
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2565
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 10:04
A mi fringe me ha gustado bastante... (acabé la 2ª), como pones en el 1º comentario, al principio es flojo, casos sueltos sin más, no pasaba de interesante, luego empieza a coger fuerza, y la 2ª temporada tremenda...
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.