PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  123 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: TOPIC DE LAS SERIES
    Enviado 14/Enero/2011 a las 00:06
Bueno chicos a petición de Sukiki, que estaba descontento con el método anterior de como teniamos colocadas, voy a hacerlo según su estilo.


SitCom
-COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (HUMOR COLEQUIAL)

-BIG BANG ( HUMOR FRIKI)

-DOS HOMBRES Y MEDIO ( RISAS)

COMEDIA
-LOS INFORMATICOS
-WEEDS (DROGAS, FUMAOS)
-CALIFORNICATION(LIGÓN)
-ME LLAMO EARL( HUMOR FRATERNAL)
-JACKIE (MEDICINA)


Policiaca

-LUTHER ( IDRIS ELBA STYLE)

-THE SHIELD( POLIS DUROS)

-THE WIRE ( POLICIA DE INVESTIGACIÓN)



Intriga/Thriller
-THE KILLING 
-PRISON BREAK (HUIDA)
-SHERLOCK (INVESTIGACIÓN)
-LOST ( PERDIDOS xDDD)
-SOPRANO (MAFIOSOS)
-HOMELAND
Drama
-HOUSE (DOCTOR PIRAO)
-DEXTER ( ASESINO EN TIEMPO LIBRE)
-SONS OF ANARCHY ( MOTEROS)
-DOWTON ABBEY (EPOCA)
-JERICHO ( GUERRA APOCALIPTICA)
-TUDOR ( ENRIQUE VIII)
-ROMA
-OZ (CARCEL)
-BREAKING BAD ( METANFETAMINA)
-TREME 
-EL MENTALISTA ( PSICOLOGIA)
-AGUILA ROJA (AVENTURAS)
-NIP/TUCK a golpe de bisturí (MEDICOS)
-WHITE COLLAR (LADRON)
-BOARDWALK EMPIRE 
Acción/Ficcion/Fantasia:

-TERRA NOVA

-THE WALKING DEAD (ZOMBIES)

-FRINGE (CIENTIFICOS CHALAOS)

-HEROES (SUPERHEROES)

-TRUE BLOOD ( BESTIAS FANTASTICAS)

-STARGATE  SG1 y ATLANTIS

-SOBRENATURAL

-MISFITS (SUPERHEROES)

-SPARTACUS ( ESPARTACO, LA HISTORIA)

-CARNIVALE

-V (MARCIANOS)




Downton Abbey,Roma


Editado por Ali j - 26/Octubre/2011 a las 20:29
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL






Arriba
cata Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2104
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cata Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 00:20
Bien


Editado por cata - 14/Enero/2011 a las 01:22
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 01:06
Ya esta a empezar a predicar el mensaje, pediria a ALANCON y SUSIKI que me ayudasen con las ultimas series que recomendaron que iba a actualizar en breves....
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 01:06
De los pocos topics buenos que hay

Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 01:07
Grache bencha, aver, cata si pudieras editar tu mensaje me harias un favorcete.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 09:47
Yo tenia el primer topic too.
 
hay mucho curro.
 
Arriba
ACHO-PIJO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ACHO-PIJO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 11:28
ali-josé, apunta esta: Boardwalk Empire, enorme serie que trata de la época de la ley seca, su director es Scorsese o como cojones se escribaBien
Arriba
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2565
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 11:47
Me estoy acabando ya fringe... Cual me recomendais para despues (Ya vi: lost, big bang, anatomia de grey, prison break, heroes, kyle xy, walking dead...)
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 11:49
Proxima actualizacion: 
-Boardwalk Empire
-
-
-
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
ACHO-PIJO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ACHO-PIJO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 11:52
Originalmente publicado por Ali j

Proxima actualizacion: 
-Boardwalk Empire
-
-
-
Apuntate White Collar, trata sobre un ladrón de guante blanco que es cogido por el Fbi y se pone a trabajar con ellos, es una serie de esas de transición, para pasar el ratoBien
Y Modern Family, te partes el culo con esa serie

Editado por ACHO-PIJO - 14/Enero/2011 a las 11:59
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 11:54
Originalmente publicado por Ali j

Proxima actualizacion: 
-Boardwalk Empire
-White Collar
-
-
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL






Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 12:22
apuntate
 
Downton Abbey . Lio familiarares ricos / trabajadores de una gran abadia inglesa, 1910. de época. bien ambientada y buen guion. recomendable para  mujeres y q no es de " mujeres " XD
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 18:16
Originalmente publicado por Ali j

Originalmente publicado por Ali j

Proxima actualizacion: 
-Boardwalk Empire
-White Collar
-Dowton Abbey
-
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Lo que era antes soulah xD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 18:32
Yo tengo una duda sobre the walking dead. Me suelo poner las series cuando me echo a dormir, entonces...no me apetece ver una serie que sea en plan "sustos", rollo Resident Evil y los zombies que aparecían de golpe. La serie es así o se basa más en el suspense?
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Arriba
ColinW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6029
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ColinW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 21:03

El mejor post de buen rollo, menos mal Ali j q lo has reabierto, a ver cuando cae un tequila de oro, jejejeje

Yo estoy viendo Boston Legal, no es nada del otro mundo, la tipica de abogados, la veo pq siempre me molo el trabajo de James Spader

A ver si se acaba pronto el descanso navideño de los USA q no sacan na nuevo o lo sacan con cuenta gotas, como viven en Holliwossssssssd

Colin W FC - 1ª BULGARIA
Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 21:08
Originalmente publicado por Soler

Yo tengo una duda sobre the walking dead. Me suelo poner las series cuando me echo a dormir, entonces...no me apetece ver una serie que sea en plan "sustos", rollo Resident Evil y los zombies que aparecían de golpe. La serie es así o se basa más en el suspense?

Sinceramente, sustos,sustos no hay, pero hay cochinadas de zombies xDDD, pero vamos que para irte a dormir por lo menos en mi opinion no es una serie que te quite el suenho.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 21:10
Originalmente publicado por ColinW

El mejor post de buen rollo, menos mal Ali j q lo has reabierto, a ver cuando cae un tequila de oro, jejejeje

Yo estoy viendo Boston Legal, no es nada del otro mundo, la tipica de abogados, la veo pq siempre me molo el trabajo de James Spader

A ver si se acaba pronto el descanso navideño de los USA q no sacan na nuevo o lo sacan con cuenta gotas, como viven en Holliwossssssssd


Gracias Colin y tu de los mejores seguidores, no digo el mejor que sino fernandez,Sukiki y Alancon me cortan el pescuezo...xDDD

Boston Legal no es algo que me llame mucho sinceramente aunque la puedo apuntar, pero no me la han recomendado mucha gente... 

Los guionistas si que viven de lujo los ijos putas xDD y los actores tio, xDDD todos.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 02:43
Bueno voy a actualizar ahora mismo con lo que hay y 1 o 2 recomendaciones de la casa...Fiuu
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3130
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 03:49
Bueno actualize con: Boardwalk Empire, White Collar, Downton Abbey y por ultimo una muy buena llamada The Corner.

Ademas aviso, que voy a crear un blog llamdo el manual del novato de las series donde se podran las series que un novato debe ver para iniciarse bien en las series, o no tiene que ser un novato, una persona que no haya visto estas series, vamos para iniciarse en el mundillo de este tipo de series.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL



Arriba
ACHO-PIJO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ACHO-PIJO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 12:30
Bueno, después de dejar pasar un mes para ver los tres últimos capitulos de Dexter, anoche me los descargué en hd, y esta mañana, tras desayunar, me he ido a mi piso; y en mi tele de 52 pulgadas me los he visto. Y tengo que decir, que ha sido un final bastante predecible, (no como el final de la quinta) pero ha estado bien, le doy un 7 pelao
Arriba
 Responder Responder Página  123 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.