PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 236237238239240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 00:10
Me apunto ambas cosas. Mas tarea jajjja

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 07:53
Originalmente publicado por Kraven__

De Netflix mola mucho Bright, se que es una peli, pero me esperaba que fuera una autentica basura y ha terminado sorprendiendome bastante. El papel de Will Smith la verdad que es bastante top y no queda nada deslucido en la peli. Y la serie de Altered Carbon quiero verla, pero antes debo terminar con Stranger Things y Peaky Blinders XD


la peli es entretenida pero poco mas, tiene un guion predecible, pero entretiene, no se hace una peli larga
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2018 a las 19:58
No se si os hablé de "Merli", una serie catalana sobre un profesor de filosofía.
Si no la habéis visto, estais tardando, cremita pura

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:13
Originalmente publicado por BraojosGu

He descubierto una serie catalana, Merli, sobre un profesor de filosofía, y estoy poniéndome tibio de capítulos. Que pedazo de serie por favor, era justo lo que necesitaba.

Es en catalán o castellano? me llama un poco, lo poco q he visto de la tele catalana me parece de buen nivel
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:28
american horror history....
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:39
Ahs la he visto y la segunda temporada, asylum, me parece la mejor
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 20:48
Originalmente publicado por A.S. Speed


Originalmente publicado por BraojosGu

He descubierto una serie catalana, Merli, sobre un profesor de filosofía, y estoy poniéndome tibio de capítulos. Que pedazo de serie por favor, era justo lo que necesitaba.

Es en catalán o castellano? me llama un poco, lo poco q he visto de la tele catalana me parece de buen nivel

Yo la veo en netflix en castellano. Es una gran serie

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:17
Originalmente publicado por A.S. Speed

Ahs la he visto y la segunda temporada, asylum, me parece la mejor


cada temporada distinta, la sexta me encanto, pero solo la primera parte de la temporada
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:20
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por A.S. Speed


Originalmente publicado por BraojosGu

He descubierto una serie catalana, Merli, sobre un profesor de filosofía, y estoy poniéndome tibio de capítulos. Que pedazo de serie por favor, era justo lo que necesitaba.

Es en catalán o castellano? me llama un poco, lo poco q he visto de la tele catalana me parece de buen nivel

Yo la veo en netflix en castellano. Es una gran serie

pues voy a verla, a ver. tv3 m sorprende. lo de crackovia era buenísmoLlorar de risa en andalucía canal sur sólo coplas, buscandole novias a viejos, programación para la tercera edad, un peñazo 
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 21:22
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por A.S. Speed

Ahs la he visto y la segunda temporada, asylum, me parece la mejor


cada temporada distinta, la sexta me encanto, pero solo la primera parte de la temporada

si, son distintas, y tiene una atmosfera muy auténtica, a mi me molaba mucho, a prtir de la 4º o 5º temporada creo que ya no he visto más, porque empezó a parecerme un poco repetitivo, y hay q ser selectivo, que no hay tiempo para todo Llorar de risa
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 22:02
pues como veas la ultima.... una trama sobre trump ...



Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 22:08
Originalmente publicado por arcangel

pues como veas la ultima.... una trama sobre trump ...

Jajaj la séptima no? pues me la apunto en el radar
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2018 a las 22:31
Originalmente publicado por A.S. Speed

Originalmente publicado por arcangel

pues como veas la ultima.... una trama sobre trump ...

Jajaj la séptima no? pues me la apunto en el radar


si, juega con lo que hace trump, miedo y a gobernar jaja
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 02:24
pues la veré que soy fan de la seria y la dejé. 
Las últimas dos series que he visto son The Punisher y Dark. Las dos buenísimas, de netflix.
La primera con un toque de misterio y militar muy guapo, y la segundo de comerse el coco, las recomiendo
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2018 a las 02:58
Originalmente publicado por A.S. Speed

pues la veré que soy fan de la seria y la dejé. 
Las últimas dos series que he visto son The Punisher y Dark. Las dos buenísimas, de netflix.
La primera con un toque de misterio y militar muy guapo, y la segundo de comerse el coco, las recomiendo
Me apunto ambas

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
A.S. Speed Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 24/Octubre/2014
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 85
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A.S. Speed Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2018 a las 23:46
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por A.S. Speed

pues la veré que soy fan de la seria y la dejé. 
Las últimas dos series que he visto son The Punisher y Dark. Las dos buenísimas, de netflix.
La primera con un toque de misterio y militar muy guapo, y la segundo de comerse el coco, las recomiendo
Me apunto ambas

si las ves, me dices que tal
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2018 a las 20:34
Ahora voy mal de tiempo, pero prometo meterme un verano sabático. Jajjaja

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2018 a las 20:35
El problema es que un mes lo pasaré en Cuba, y creo que internet allí va malamente, en los sitios que va...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2019 a las 02:55
En menos y ná ,el desenlace  de juego de tronos...
Que duro esperar tanto...
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 16:33
Yo también la espero tengo todas las temporadas grabadas.

Soy de los que les gusta darse atracones por lo que el día que me pongo son maratones de juego de tronos.
1 saludo 
 
Arriba
 Responder Responder Página  <1 236237238239240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.