PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 235236237238239 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 17:29
Nos conocimos en un concierto de S.A y Doble V y es un tio que se sale.

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 17:49
La webserie del Colega Canario es muy top. Ahora tiene una que se llama Mambo, que creo, la ponen en playz, que es la plataforma de RTVE. Tengo pendiente verla que la protagoniza con otro cómico canario, a ver que tal es. 
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 18:08
El Puto es un personaje cojonudo. La verdad esque son unos cracks. Mambo lo ponen en la plataforma de RTVE. Yo tengo Netflix y siempre estoy liado con alguna. Hace poco, aunque parezca penoso, acabe House, que la tenia pendiente desde hace 6 años jjajaja

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 18:25
Originalmente publicado por BraojosGu

jjajjajaja, que grandes momentos con esa serie. Mis colegas (yo no xD), se / nos hinchabamos a reir soplando la pipa de la paz el mes entero viendo el mismo episodio todo el mes hasta que estrenaban el siguiente. Hay una peli, se llama Fogueo, que tambien es muy buena. Muy recomendada esta peña. Yo tengo a Carlos Alvarez (postilla) en el Facebook

La he visto,no hace mucho que la subieron a youtube.


VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 18:49
Originalmente publicado por BraojosGu

El Puto es un personaje cojonudo. La verdad esque son unos cracks. Mambo lo ponen en la plataforma de RTVE. Yo tengo Netflix y siempre estoy liado con alguna. Hace poco, aunque parezca penoso, acabe House, que la tenia pendiente desde hace 6 años jjajaja

Netflix es lo puto mejor que hay ahora mismo xD

Yo estoy viéndome "The End of the F**king World" y la verdad que mola bastante. Y bueno, House puedes seguir viendola dentro de 10 años, que seguirá siendo top. 
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 19:28
Originalmente publicado por Kraven__

Originalmente publicado por BraojosGu

El Puto es un personaje cojonudo. La verdad esque son unos cracks. Mambo lo ponen en la plataforma de RTVE. Yo tengo Netflix y siempre estoy liado con alguna. Hace poco, aunque parezca penoso, acabe House, que la tenia pendiente desde hace 6 años jjajaja

Netflix es lo puto mejor que hay ahora mismo xD

Yo estoy viéndome "The End of the F**king World" y la verdad que mola bastante. Y bueno, House puedes seguir viendola dentro de 10 años, que seguirá siendo top. 
Totalmente de acuerdo con la opinion de house. Hugh Laurie es un fenomenoSobrao

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 02:34
Alguno habéis leído Sandman?? Sabeis si existe alguna adaptación aunque sea cutre a la pantalla??

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 14:38
Recomendarme algo, solamente una recomendación, y estudio recomendaciones hasta esta noche.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 18:15
Sandman no se libro es, así que sobre eso no se decirte nada xD

Y sobre las recomendaciones, que te gusta? Por ejemplo Peaky Blinders esta bastante bien, si no la has visto es una buena recomendacion

7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 18:23
Originalmente publicado por Kraven__

Sandman no se libro es, así que sobre eso no se decirte nada xD

Y sobre las recomendaciones, que te gusta? Por ejemplo Peaky Blinders esta bastante bien, si no la has visto es una buena recomendacion

Anoto esta recomendación, y sigo escuchando

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 18:24
Sandman nunca se ha publicado como libro, si no como comic. De hecho es el único comic que a lo largo de la historia a conseguido un premio Pulitzer. Altamente recomendable, aunque no te gusten los comics. A mi no me gustan, es el único que poseo, y no me arrepiento para nada. Es una pasada

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2018 a las 00:15
Que alubion de consejos

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 17:14
He descubierto una serie catalana, Merli, sobre un profesor de filosofía, y estoy poniéndome tibio de capítulos. Que pedazo de serie por favor, era justo lo que necesitaba.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 18:01
Originalmente publicado por BraojosGu

He descubierto una serie catalana, Merli, sobre un profesor de filosofía, y estoy poniéndome tibio de capítulos. Que pedazo de serie por favor, era justo lo que necesitaba.


Para destrozarte la vida?? Jejeje
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 18:02
Por cierto, habéis visto la nueva serie de Netflix??
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 18:49
Originalmente publicado por arcangel

Por cierto, habéis visto la nueva serie de Netflix??

Suburra la serie?

Si es esa me duro un día,son solo 10 capítulos la primera temporada xDD

Edito para dejaros el trailer,esta en italiano y subtitulado pero la serie esta es español.



Editado por Jävi - 13/Febrero/2018 a las 18:54

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 20:58
Insisto con Merli, esta noche vuelvo al vicio

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 20:58
Si no la habéis visto estáis tardando. De lo mejorcito

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 22:19
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por arcangel

Por cierto, habéis visto la nueva serie de Netflix??

Suburra la serie?

Si es esa me duro un día,son solo 10 capítulos la primera temporada xDD

Edito para dejaros el trailer,esta en italiano y subtitulado pero la serie esta es español.



que va, la que digo es Altered Carbon
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 00:01
De Netflix mola mucho Bright, se que es una peli, pero me esperaba que fuera una autentica basura y ha terminado sorprendiendome bastante. El papel de Will Smith la verdad que es bastante top y no queda nada deslucido en la peli. Y la serie de Altered Carbon quiero verla, pero antes debo terminar con Stranger Things y Peaky Blinders XD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
 Responder Responder Página  <1 235236237238239 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.