PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

 Responder Responder Página  <1 234235236237238 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 17:10
Parece ser que les han hackeado, ahora se llama plusdede y no estoy muy seguro de si tienen nuestras contraseñas o no...

Acabo de hacer por entrar y me dice que si no quiero que sepan mi contraseña pinche el link y la cambian con un email.

De momento no se si fiarme... esperaré a ver. En cualquier caso, como la contraseña es la misma que la del foro, si un día me veis poniendo visca Barsa, ya sabeis...


1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2017 a las 22:55
NO LO HAGAS! Y si lo hiciste cambia todas las contraseñas ya. Plusdede es un clon para hacer pishing y robarte los datos. Aquí te dejo un enlace que explica las cosas: 

7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15497
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 01:26
Sí, esa era la idea principal ayer, sobre todo por lo que decía Pordede.

Estoy empezando a pensar que simplemente como era una página tan mierda, han llegado unos más listos que ellos y les han hecho el lío y levantado el tenderete. 

Por comentarios que he leído es exactamente igual, solo que con otros colores y va mejor. Eso me hace pensar que simplemente buscan lucrarse con el negocio de pordede y dudo que usen las cuentas y contraseñas para nada, además que con la cantidad de tías que habrá registradas no creo que tengan ningún interés en ir probando mi correo en toooooodas las páginas de registrarse xDD

En cualquier caso, hasta que no lo vea más claro no me fío. Menos mal que llevo 3 días para ver un capítulo de House of Cards que me dejé abierto antes de la muerte de Pordede Llorar de risa 

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 02:42
!!

Yo empecé a ver la 3ª de Better Call Saul (o Better Call Mike xD) ayer a través de Seriesblanco hasta que se solucione todo.

Pordede sería mierder, que lo era, ojo, pero me era más cómoda (visualmente también) que Seriesly. Ya ni hablemos que Seriesblanco o la otra que empieza por "series" que parecen hechas por los mismos que subían los elinks hace 10 años al emule xD
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2017 a las 13:09
Originalmente publicado por glez

Sí, esa era la idea principal ayer, sobre todo por lo que decía Pordede.

Estoy empezando a pensar que simplemente como era una página tan mierda, han llegado unos más listos que ellos y les han hecho el lío y levantado el tenderete. 

Por comentarios que he leído es exactamente igual, solo que con otros colores y va mejor. Eso me hace pensar que simplemente buscan lucrarse con el negocio de pordede y dudo que usen las cuentas y contraseñas para nada, además que con la cantidad de tías que habrá registradas no creo que tengan ningún interés en ir probando mi correo en toooooodas las páginas de registrarse xDD

En cualquier caso, hasta que no lo vea más claro no me fío. Menos mal que llevo 3 días para ver un capítulo de House of Cards que me dejé abierto antes de la muerte de Pordede Llorar de risa 


Si, anoche estuve leyendo par de cosas y se rumorea que es eso, una web mejor optimizada y con mejores servidores para lucrarse con ello. El admin del pordede se ha lucido bien al no tener un backup actualizado ni tener copias de seguridad en otros sitios xD

Yo mientras seguiré en plan legal con Netflix y HBO, que la verdad, se le saca el jugo para la mierda que pago xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Twin Peaks no es antigua? Cuando digo antigua, me refiero así tipo Los Soprano y de esos años.

Twin Peaks es antigua antigua, entre mi infancia y mi adolescencia vaya... Fiuu
Ahora han hecho una temporada nueva casi 30 años después.

He empezado The Knick, serie de época de 1900 basada en un hospital americano, se ven operaciones con los instrumentales de aquella época, como va mejorando la medicina y descubriendo nueva técnicas, problemas raciales, etc.
Tiene algunas caras conocidas, como Clive Owen que es uno de los protagonistas. Creo que solo hay 2 temporadas y no estoy seguro del todo pero creo que se canceló.
Recomendable Bien


Editado por SergioDC - 12/Julio/2017 a las 10:38
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:40
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Twin Peaks no es antigua? Cuando digo antigua, me refiero así tipo Los Soprano y de esos años.

Twin Peaks es antigua antigua, entre mi infancia y mi adolescencia vaya... Fiuu
Ahora han hecho una temporada nueva casi 30 años después.

He empezado The Knick, serie de época de 1900 basada en un hospital americano, se ven operaciones con los instrumentales de aquella época, como va mejorando la medicina y descubriendo nueva técnicas, problemas raciales, etc.
Tiene algunas caras conocidas, como Clive Owen que es uno de los protagonistas. Creo que solo hay 2 temporadas y no estoy seguro del todo pero creo que se canceló.
Recomendable Bien

Yo con Netflix y el Orange Tv y el canal tambien de Movistar Series me apaño Risa
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2017 a las 10:41
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Twin Peaks no es antigua? Cuando digo antigua, me refiero así tipo Los Soprano y de esos años.

Twin Peaks es antigua antigua, entre mi infancia y mi adolescencia vaya... Fiuu
Ahora han hecho una temporada nueva casi 30 años después.

He empezado The Knick, serie de época de 1900 basada en un hospital americano, se ven operaciones con los instrumentales de aquella época, como va mejorando la medicina y descubriendo nueva técnicas, problemas raciales, etc.
Tiene algunas caras conocidas, como Clive Owen que es uno de los protagonistas. Creo que solo hay 2 temporadas y no estoy seguro del todo pero creo que se canceló.
Recomendable Bien

Yo con Netflix y el Orange Tv y el canal tambien de Movistar Series me apaño Risa

Menudo combo tienes! como para aburrirse Sobrao
Yo solo tengo Netflix y normalmente me apaño bien con eso, pero ahora en Verano que tengo más tiempo he buscado algunas series que me había recomendado.

Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2017 a las 10:42
Ahhh. Este fin de semana he visto la 3ª temporada de Fargo.
Me gustó bastante más la 1ª, la segunda mantiene nivel pero un poco más floja y esta 3ª esa bien pero peor que las anteriores a mi parecer.
Arriba
Tremul Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Agosto/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 13
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tremul Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2017 a las 16:22
Que ganas de que llegue el Lunes para ver GoT, creo que el capitulo durará una hora y media en lugar de los 50 minutos que suelen durar.


Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2017 a las 09:48
Ya el anterior duró más de una hora, sobre 70 minutos creo, este me parece que dura incluso algo más, 80 minutos o así. Que ganas!!



Arriba
Tremul Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Agosto/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 13
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tremul Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 09:35
Que corta se me ha hecho esta temporada de GoT, ahora a esperar casi dos años para la ultima temporada. Ermm


Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2017 a las 10:27
Horrible la espera, a ver si el Sr. Martin al menos saca el libro Vientos de Invierno entre medias aunque hayamos ya visto la temporada.
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:01
Lleva excesivo tiempo este topic abandonado, y me interesa bastante...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:02
Habéis visto Malviviendo de David Sainz?? Fue una web serie, que tuvo muchisimo exito. De hecho hora al susodicho lo ha fichado TVE para un programa que ahora mismo no recuerdo. La serie fue un pedazo de serie, eso seguro.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:25
yo si la vi en si momento, la serie me gusto mucho al principio, me recordaba a mis colegas XDD
yo soy mas de pelis la verdad, para que me vea una serie tiene que haber terminado, me mata estar una semana esperando al proximo capitulo, aunque no me acaba el cine de ahora y ultimamente veo varias.
me he enganchado a lucifer, ultimamente parece que se quedan sin ideas, pero seguiremos confiando.
en clave de humor te recomendaria, el joven sheldon, the middle, the goldberg, kevin puede esperar(la serie no es gran cosa, pero me encanta kevin james XD) big bang por supuesto, recien llegados, mom y the mick estan bien para pasar el rato,
policiacas/accion, al final todas son lo mismo, un asesinato y a resolver el crimen, pero BULL da una vuelta de tuerca mas. si no conoces el ministerio del tiempo, esta muy bien. white collar, leverage y scorpion, son entretenidas, aunque se complican demasiado en algun  momento
the librarians ( vi el cartel y al ver que era el mismo tio que la peli, me atrevi, y es decente) si no conoces la peli, es un estilo a almacen 13

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:32
Malviviendo me molo mucho,luego aparte de malviviendo tienen mas series en youtube,que no son malviviendo pero son entretenidas.



Y aparte de estas dos alguna mas,pero estas son las que me han gustado a mi.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:38
claro que te moló, eres uno de los protas, zurdo XDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 15:40
Originalmente publicado por Gaddock

claro que te moló, eres uno de los protas, zurdo XDD

Que joputa xDDxDDxDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2018 a las 17:28
jjajjajaja, que grandes momentos con esa serie. Mis colegas (yo no xD), se / nos hinchabamos a reir soplando la pipa de la paz el mes entero viendo el mismo episodio todo el mes hasta que estrenaban el siguiente. Hay una peli, se llama Fogueo, que tambien es muy buena. Muy recomendada esta peña. Yo tengo a Carlos Alvarez (postilla) en el Facebook

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 234235236237238 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.