PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 18:55
Originalmente publicado por pendejo1983

Precio de las entradas:
http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20precio%20taquillas/Tutorial%20precio%20taquillas.html
Realizar cambios:
http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20realizar%20cambios/Tutorial%20realizar%20cambios.html

De que mas cosas haría falta?
- cambiar tácticas
- cambiar dibujo táctico
- entrenar juves
- realizar fichajes
- hacer contratos
- pedir cesiones
- hacer transferencias

los 2 links llevan al mismo sitio

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 15:55
Perdona que tardara tanto en responder.

No me carga nada pendejo, se me queda la pantalla en negro, tanto con chrome como con mozilla, actualizados a ultima version ambos.

Quizás algo así?

http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20precio%20taquillas/Tutorial%20precio%20taquillas.html

Pero imagino que sin los subtítulos integrados como puse yo
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 16:01
Vale!

Ya he podido ver ambos...

Lo de los subtitulos, sí, efectivamente la idea sería sacarlos de ahí y moverlos a un fichero txt, que acompañaría al video, para enviarmelo, lo mejor todo dentro de un rar subido a algun servidor ftp o del tipo rapidshare/megaupload (esta ya no por desgracia).

En cuanto a los videos, están bien logrados, por supuesto, hay que sacar los subtitulos de enmedio ya que se comen parte de la pantalla, habrá que hacer un montaje con ello y encapsularlo todo en un fichero avi para luego subirlo a youtube.

Si los puedes enviar genial, a ver si se anima más gente y juntamos un mínimo de 10-15 videotutoriales.
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 23:03
Como ha quedado esto, porque era una idea muy interesante

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 20:13
Ha quedado en que solo Pendejo realizó un par de videos y nadie más se ha animado, una pena la verdad...
popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 20:50
Originalmente publicado por admin

Ha quedado en que solo Pendejo realizó un par de videos y nadie más se ha animado, una pena la verdad...

Pendejo te preguntó qué más hacía falta y no contestaste. Una pena, la vedad...
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 20:53

Precio de las entradas:
Realizar cambios:
http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20realizar%20cambios/Tutorial%20realizar%20cambios.html

De que mas cosas haría falta?
- cambiar tácticas
- cambiar dibujo táctico
- entrenar juves
- realizar fichajes
- hacer contratos
- pedir cesiones
- hacer transferencias

ahi lo tienes Cristian  Bien

ruli545 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2012 a las 20:57
Yo es que no tengo ni idea de hacer estas cosas. Pero tiene buena pinta, a ver si se anima mas gent a ayudarte

6ªdiv
5ªdiv
2ªdiv/copa napoleon/predictor/7adiv/6adiv/5adiv/4adiv/3adiv/2adiv
SocioPeñaCulePcLigaNº31
granroni Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar granroni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 21:46
os comento mi idea,que os pareceria crear una quiniela para cada pais,con equipos de cada categoria en la que cada usuario pueda hacer solo una y un dia a la semana.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 22:43
Originalmente publicado por granroni

os comento mi idea,que os pareceria crear una quiniela para cada pais,con equipos de cada categoria en la que cada usuario pueda hacer solo una y un dia a la semana.

El tema de la quiniela es complicado y se ha tratado muchísimas veces, incluso al principio, creo que hubo una pero fue eliminada por falta de participación.

De todas formas, este no es el sitio, para proponer mejoras, entra aquí.  Bien

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2012 a las 23:07
la quiniela q se eliminó, creo recordar, que era hacer la real y claro eso no es lo que pedía la gente

"Orgullo de Kasukabe"
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 00:21
Bueno, dejemos el tema de la quiniela aquí que este post no está para eso.

Para proponer mejoras, el link que ha puesto fefeSonrisa

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 09:53
El tema de los videotutoriales lo estoy tratando por mail con Cristian, creo que la próxima semana que estaré por España ya me podré poner a ello
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 16:29
podríais decirme con que calidad se ven en pantalla completa cada uno de ellos? están grabados a distintas resoluciones y me gustaría ver si es suficiente (la verdad que mi máquina no aguanta trabajar con mucha mas)

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 17:39

podríais decirme con que calidad se ven en pantalla completa cada uno de ellos? están grabados a distintas resoluciones y me gustaría ver si es suficiente (la verdad que mi máquina no aguanta trabajar con mucha mas)

Por resolución, los 2 primeros se ven bien, los otros bastante mal Hablo del fondo, claro, el texto que pones tú se entiende de sobra por resolución (aunque en el 2º al no poner fondo no se lee bien por contraste y en el 4º vídeo un bocadillo hace una figura rara)
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 18:11
perfect, gracias.

Los bocadillos algunos se han descuadrado, si acabo unas cosillas con las que estoy las corregiré ahora
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 18:28
En tema resoluciones no puedo decirte nada ya que mi portátil está chunguete y se me para si se la subo XD.

La explicación, bien (algo rápida, alomejor. Aunque siempre puedes poner pausa jeje). Como decía popi, en el segundo vídeo el color de las letras se liaba con el fondo. ¿Los bocadillos mejor que sean todos iguales o son distintos expresamente por algo?

Sobre lo de la velocidad que te comentaba. En el último vídeo, la explicación final, no da tiempo ni a darle al pausa casi casi

PD: me dejaba lo más importante, gran trabajo PabloBien

Editado por javi - 08/Abril/2012 a las 18:32

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeon de copa (12/08/2012)
- 1 coppa venezzia
- Subcapeón coppa venezzia
- Campeón de 2ª división (11/03/2012)
- Campeón de 3ª división (20/11/2011)
- Campeón de 5ª división (31/07/2011)
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 19:59
Preguntas por la resolución, pues me quedo con los dos primeros.

En cuanto a bocadillos, la idea es que se monten a posterior, como comentamos, de todas formas habría que hablarlo porque todo lo que tu maquetes es tiempo que me ahorro yo, pero tendría que guardar la misma estética siempre, además de que en mi opinión lo que haria es ponerlo o bien a pie de pagina o en un lateral, las explicaciones siempre en el mismo sitio.

El texto explicativo con un fondo siempre, por favor, facilita mucho la lectura, aunque como ya te he dicho, yo lo que haría es destinar un espacio fijo, inferior o lateral derecho donde poner siempre las diferentes explicaciones de lo que se está haciendo, o eso o te atreves a darle voz a los videos, jajaja!!! Aunque creo que eso aún será más complicado.

Y por último, los timmings, efectivamente son muy rápidos, piensa que quien lea eso lo leerá con detenimiento ya que estamos hablando de usuarios que están empezando y en los videotutoriales encontrarán una guía de uso y de ayuda, por lo tanto en muchas ocasiones no es solo leer sino comprender lo que lees y por lo tanto se lee mucho más lento de lo que leemos habitualmente.

Gracias,
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 00:01
Como va este tema??? veo que se ha quedado antiguo
Si sigue en marcha y puedo ayudar decirmelo, no he hecho nada parecido pero supongo que es cuestion de preguntar preguntar preguntar y ponerse a ello.
Buena idea y saludos

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 00:14
Pues me estoy encontrando con muchos problemas a la hora de realizar mas vídeos ya que mi máquina por procesador, RAM y gráfica no puede con los vídeos.

Iba a cambiar el portatil de cara al nuevo curso pero con la supresión de la paga extra no puedo permitirmelo

A ver si no se me pasa escribir a Cristian para comentarle
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.