PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.
    Enviado 21/Enero/2012 a las 14:33
Buenas,

Hace un tiempo que me ronda una mejora bastante importante y que sería de mucha utilidad para los primeros meses en el juego, se trataría de video-tutoriales hechos por los usuarios avanzados, que colgaríamos en youtube y se linkaría a ellos desde las secciones de la web que correspondan.

Los tutoriales se grabarían sin audio y la información que debiera darse se haría mediante textos en la parte inferior de la pantalla, como si se tratara de unos subtitulos.

Pongo ejemplos:
  • Un videotutorial sobre los precios de las entradas, en el que se explicaría la forma óptima de conseguir un mayor beneficio determinando un precio acorde de las entradas a nuestra posición en liga.
  • Un videotutorial sobre como entrenar a los juveniles, explicando que juveniles son los más recomendables, cual es la mejor forma de equilibrar sus stats para conseguir buenos jugadores, etc...
  • Un videotutorial sobre como fichar un jugador, con las diferentes opciones, clausulazo, haciendo oferta, pagando el precio estimado, etc...
Pues bien, dichos tutoriales irían enlazados en las diferentes secciones de la web que estuvieran relacionadas con el videotutorial en cuestión, aprovechando la barra de la derecha que nos brinda una forma genial de mostrar información extra ahí.

Los videos deberían ser enviados de la siguiente forma:
  • Se graba el videotutorial sin sonido ni textos explicativos, yo desconozco programas para hacerlo pero seguro que en unos minutos alguien nos explica como hacerlo, al más puro estilo de los videos que cuelga Dani (Agosto) sobre el simulador.
  • Los textos explicativos que quieran añadirse deberán indicarse en un fichero Word (.doc) o del Notepad (.txt) indicando el segundo en el que deben aparecer y el texto en cuestión, se maquetarán a posterior para que todos tengan el mismo formato.
  • Todo esto se enviará por email a cristian@pcliga.net indicando a que sección corresponde.
  • Yo me encargaré de maquetarlos, subirlos a youtube y linkarlos dentro de la web.
Creo que es una grandísima idea y que podría ser genial tanto para ayudar en los primeros pasos con recomendaciones y tutoriales hechos por managers que ya tengan experiencia, como para darnos a conocer en youtube ya que se colgarán un gran número de videos y quizás consigamos nuevas altas de gente que vea los videos.

Por favor, animaros, es importante, gracias.

Editado por admin - 21/Enero/2012 a las 17:07

popiandro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

we love candy

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar popiandro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 16:16
Originalmente publicado por admin

Los tutoriales se grabarían sin video

Creo que querías decir audio
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 17:07
Efectivamente, gracias.
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 17:12
Hola Cristian. Mirate este video tutorial que hice para la Guia para explicar un paso que a los colaboradores les costaba entender. Era la primera vez que lo hacia asi que el resultado es mejorable. No hay ni audio ni texto. Los colaboradores con ver los pasos que seguia lo entendieron. No se si tu idea se asemejaba a esto. El video esta hacia el final de la pagina.

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=23822&PN=12&title=diseo-y-plantilla-de-la-gua

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 18:03
Esa es más o menos la idea, algo de ese estilo...
Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 18:10
Supongo que todos deberian usar el mismo programa para que todos los videos tuvieran un estilo identico, no?

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2012 a las 20:33
El estilo a la hora de hacer la grabación no creo que difiera mucho, a fin de cuentas se trataría de grabar el contenido del navegador y si bien difiera un poco de unos navegadores a otros, apenas se nota, lo que se pide a los usuarios es que colaboren creando los videotutoriales sin titulos, ni textos ni nada, sencillamente grabar su pantalla (más bien la parte de la pantalla que corresponda) y que la envien junto con un texto en el que pongan los textos y los minutos y segundo en los que deben aparecer, más el titulo del tutorial.

Luego yo me encargaré de maquetarlo todo con un programa de edición de video tipo Adobe Premiere o algo parecido, con titulos identicos, con las explicaciones en texto con el mismo formato para todos, etc... y de subirlos a youtube.
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 04:56
Quizá me anime, ahora echare un ojo a ver que puedo hacer, que hace tiempo que no soy util para la comunidad x'D
EL BARET - TURQUIA
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 09:18
La idea genial. Pena no tener ni idea de como hacer esto (Poner los subs, es muy fácil).
Esperemos que salga bien :)
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 17:30
Podeis hacer los vídeos con camtasia studio, en su web (http://www.techsmith.com/camtasia.html) teneis una versión de prueba de 30 días y si buscais en youtube podreis "comprarlo"una vez instalado sin mucho problema

Buena idea
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 12:51
Gracias Pendejo por poner alternativas, a ver si la gente se anima con la iniciativa.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 16:25
Originalmente publicado por admin

Gracias Pendejo por poner alternativas, a ver si la gente se anima con la iniciativa.

Tienes algo ya?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
i.x.a.i.a.c. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar i.x.a.i.a.c. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2012 a las 16:41
A ver si sale esto, porque es una idea excelente.
Unax. 2ªdvisión de Costa Rica. En el retorno tras exilio noruego.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 12:45
De momento nada, pero con algo de suerte alguien se animará... supongo que a medio/largo plazo, pero a ver si hay suerte y se animan algunos usuarios con esto, creo que estaría muy bien.
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 13:40
Quizás algo así?

http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20precio%20taquillas/Tutorial%20precio%20taquillas.html

Pero imagino que sin los subtítulos integrados como puse yo
Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 14:41
Yo también usé el camtasia studio para el ejemplo que te dejé.

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 14:56
Originalmente publicado por pendejo1983

Quizás algo así?

http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20precio%20taquillas/Tutorial%20precio%20taquillas.html

Pero imagino que sin los subtítulos integrados como puse yo

esta muy bien, la verdad que seria muy util

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Camarod2

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2012 a las 15:00
Lo veo genial. Buen trabajo pen

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2012 a las 13:14
Precio de las entradas:
Realizar cambios:
http://trivinet.com:8008/pcliga/Tutorial%20realizar%20cambios/Tutorial%20realizar%20cambios.html

De que mas cosas haría falta?
- cambiar tácticas
- cambiar dibujo táctico
- entrenar juves
- realizar fichajes
- hacer contratos
- pedir cesiones
- hacer transferencias

Editado por pendejo1983 - 27/Enero/2012 a las 13:15
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2012 a las 13:15
Me pido la pantalla de tacticas nueva!!!!
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.