PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pido ayuda a los usuarios para video-tutoriales.

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 07:05
Yo tengo intención de hacer bastante en esta parte pero prefiero hacerlo cuando esté mas estable. Por ejemplo, voy a cambiar algunos de los nombres de las cosas para hacerlos mas claros, entonces no tiene sentido tomar imágenes de algo que va a cambiar. Yo en el portátil, me graba todo en azul y no hay manera de arreglarlo. Menudo caos.

Pendejo, creo que tienes que pegarle un fregado a la maquina, porque a 9 minutos cada tiempo es muy lento. Pasale el tuneup aunque sea de evaluación, desfragmenta, libera disco, etc. ¿Te mejoró con lo de X8?
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 12:41
Si es que el equipo es muy viejo.

El sobremesa, en el que estoy ahora es un P4 (mononúcleo) a 2,6 GHz con 3 GB de RAM y una NVIDIA GeForce 6600, pero este es el pc que tengo siempre encendido actuando como, entre otras cosas, servidor web.
De los 3 Gigas de RAM 1 va directamente para el SGBD de MySQL para que los datos estén en RAM y las consultas sean más rápidas. 0.5 G están reservados para el contenedor java. 0.1 G son para el servidor PHP. El servidor específico de los salones de trivinet se lleva otros 250 MB
A su vez el ordenador me hace de centro multimedia para la tv y el programa que se encarga de ello (Plex) se lleva 0.25 GB mas
Mas luego lo que se lleva el SO y alguna otra cosilla que tengo para gestionar las versiones de código y gestión documental.
Vamos, que con el PC recién encendido estoy en 2.4 GB consumidos.
Así que al ir a trabajar con el Camtasia se me queda corto en RAM en cuanto el vídeo ocupa mas de 30 segundos y la CPU al 100% durante la captura, edición y producción

Uso el ccleaner habitualmente, está programado para que se ejecute semanalmente de madrugada y el antivirus AVG se ejecuta cada madrugada junto a algunas tareas comunes

El portatil es viejillo también, con 4 gigas de RAM compartidos con gráfica mala e integrada

Pero es lo que hay, van a tener que aguantar ambos mas tiempo

Vamos, que en condiciones
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 14:10
Originalmente publicado por pendejo1983

Si es que el equipo es muy viejo.

El sobremesa, en el que estoy ahora es un P4 (mononúcleo) a 2,6 GHz con 3 GB de RAM y una NVIDIA GeForce 6600, pero este es el pc que tengo siempre encendido actuando como, entre otras cosas, servidor web.
De los 3 Gigas de RAM 1 va directamente para el SGBD de MySQL para que los datos estén en RAM y las consultas sean más rápidas. 0.5 G están reservados para el contenedor java. 0.1 G son para el servidor PHP. El servidor específico de los salones de trivinet se lleva otros 250 MB
A su vez el ordenador me hace de centro multimedia para la tv y el programa que se encarga de ello (Plex) se lleva 0.25 GB mas
Mas luego lo que se lleva el SO y alguna otra cosilla que tengo para gestionar las versiones de código y gestión documental.
Vamos, que con el PC recién encendido estoy en 2.4 GB consumidos.
Así que al ir a trabajar con el Camtasia se me queda corto en RAM en cuanto el vídeo ocupa mas de 30 segundos y la CPU al 100% durante la captura, edición y producción

Uso el ccleaner habitualmente, está programado para que se ejecute semanalmente de madrugada y el antivirus AVG se ejecuta cada madrugada junto a algunas tareas comunes

El portatil es viejillo también, con 4 gigas de RAM compartidos con gráfica mala e integrada

Pero es lo que hay, van a tener que aguantar ambos mas tiempo

Vamos, que en condiciones

Y como haces para que se encienda. Madre mia que de cosas. Negrero Domador
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2012 a las 20:34
Yo tambien podria ayudar,pero no se como va ,si me dais instrucciones yo podria hacerlo (tengo un equipo decente) esta hecho para poder con los juegos mas grandes y va de pingas,si puedo ayudar y quereis, mandarme comunicado ya que me paso poco por el foro Bien

Editado por paujallado - 31/Agosto/2012 a las 20:35

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 11:10
Hola Pendejo no te he querido agobiar con el tema pero veo que me citas, sé que vas muy jodido de tiempo y que si no te has puesto en contacto conmigo antes será por algo.

La verdad es que sí que está muy muy retrasado el tema, pero como he dicho, no he querido meterte presión, me dijiste que te ibas a encargar tu y no he querido dejarlo en manos de nadie más, ya que las pruebas que me enviaste, con los retoques que hicimos y tal creo que son más que suficientes, pero sí que me gustaría ver resultados pronto porque voy a invertir una pequeña suma mensual en publicidad para conseguir nuevos usuarios y los video-tutoriales les irían de perlas para poder empezar con buen pie.

Ya me contarás,

Originalmente publicado por real mgj

Como va este tema??? veo que se ha quedado antiguo
Si sigue en marcha y puedo ayudar decirmelo, no he hecho nada parecido pero supongo que es cuestion de preguntar preguntar preguntar y ponerse a ello.
Buena idea y saludos
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 13:16
Nos hemos puesto a ello con la ayuda de un usuario, un año y medio después de pedir ayuda a la comunidad, mejor tarde que nunca, y luego oigo quejas porque algunas mejoras tardan en hacerse, bueno, solo quería que supieráis lo que pienso de esto... al usuario que me está ayudando y al cual agradezco mucho su ayuda, le lleva unos minutitos al día irme pasando los videos, pero gracias por vuestro tiempo.
picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 16:52
Originalmente publicado por admin

Nos hemos puesto a ello con la ayuda de un usuario, un año y medio después de pedir ayuda a la comunidad, mejor tarde que nunca, y luego oigo quejas porque algunas mejoras tardan en hacerse, bueno, solo quería que supieráis lo que pienso de esto... al usuario que me está ayudando y al cual agradezco mucho su ayuda, le lleva unos minutitos al día irme pasando los videos, pero gracias por vuestro tiempo.

A mi la verdad me hubiera gustado ayudar y supongo que a muchos otros, pero es que en estos temas no es que la gente este muy puesta y claro algo que no sabemos pues no podemos colaborar si hubiera sido una tarea mas sencilla estoy seguro que te sobrarian solicitudes para realizarla.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2013 a las 16:58
Yo no ayudé porque pensé que los video-tutoriales sólo iban a poderlos ver los premium, jijiji

Gaddock Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 04:08
Originalmente publicado por picinero

A mi la verdad me hubiera gustado ayudar y supongo que a muchos otros, pero es que en estos temas no es que la gente este muy puesta y claro algo que no sabemos pues no podemos colaborar si hubiera sido una tarea mas sencilla estoy seguro que te sobrarian solicitudes para realizarla.

pues yo digo lo mismo...no tengo npi de este tema, y tampoco dispongo de mucho tiempo libre para intentar colaborar, aun gracias que consigo entrar unos minutos al dia e intento buscar usuarios a todas horas( toda la gente que conozco que juega a comunio les mareo para que entren y prueben, y a los que no juegan a comunio tambien XD)...encima te echan en cara que no colaboras...
el trabajo oculto no esta valorado...
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 16:31
Muchisimas gracias, si es como dices te agradezco muchisimo tu trabajo en la sombra, en serio, es vital, necesitamos usuarios como sea.

Originalmente publicado por Gaddock

pues yo digo lo mismo...no tengo npi de este tema, y tampoco dispongo de mucho tiempo libre para intentar colaborar, aun gracias que consigo entrar unos minutos al dia e intento buscar usuarios a todas horas( toda la gente que conozco que juega a comunio les mareo para que entren y prueben, y a los que no juegan a comunio tambien XD)...encima te echan en cara que no colaboras...
el trabajo oculto no esta valorado...
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 16:33
El usuario que me está ayudando tampoco tenía ni idea, pero me pidió ayuda, le dije que programa bajar, como funcionaba, que medidas usar, unas pautas para grabar los videos y ala, con 10-15 minutitos diarios me está ayudando mucho, porque 10 minutos suyos son para mi 3 horas de trabajo luego, así que hacemos un video cada 2-3 dias a lo sumo.

Pero bueno, que no pasa nada, se irán haciendo y listo...

picinero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar picinero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2013 a las 19:34

El usuario que me está ayudando tampoco tenía ni idea, pero me pidió ayuda, le dije que programa bajar, como funcionaba, que medidas usar, unas pautas para grabar los videos y ala, con 10-15 minutitos diarios me está ayudando mucho, porque 10 minutos suyos son para mi 3 horas de trabajo luego, así que hacemos un video cada 2-3 dias a lo sumo.

Pero bueno, que no pasa nada, se irán haciendo y listo...

Bueno pues para la proxima o para cuando te venga bien aunque no sepa del tema si es sencillo de aprender, pues cuenta conmigo, estare encantado de ayudar!!!
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.