PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 34567 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 13:28
La verdad que si. Solo tenemos equipos para poblar 3 divisiones. Deberian quitar el resto de divisiones, pero es algo que me temo que nunca se vera.
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper



Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 15:50
yo creo que hasta 4ª... seria lo ideal. Por lo menos aqui en Irlanda. jugando en 4ª 5ª o 6ª es demasiado aburrido, sobre todo para los equipos que quieren autodescender... y luego s epasan 3 temporadas ganando a los equipos por goleadas... 
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 22:09
Es que es hasta complicado autodescender, con tanto reseteado xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Arriba
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 22:27
Hola compatriotas

Busco Juveniles de MR76-77-78 para el año que viene, me gustaria contar con una buena cantera de irlandeses si alguno vende que se ponga en contacto con mi equipo por comunicado por facor

Muchas Gracias a todos y saludosss
Laboral (2ª R.Irlanda)
Arriba
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 158
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 23:39
se puede acceder al foro antiguo????

quiero mi firma y mis cosas :(
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2011 a las 13:06
Originalmente publicado por mundaiz

se puede acceder al foro antiguo????

quiero mi firma y mis cosas :(


pues la verdad que no lo se, pero lo dudo bastante
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 14:04
Originalmente publicado por mundaiz

se puede acceder al foro antiguo????

quiero mi firma y mis cosas :(

No tengo ni idea si se puede recuperar, miré en la página donde recuperé la mía pero no me sale la firma que tenias, si te interesa el avatar que tenías por el 2007 - 2008 era este xD





XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral


Antigüedad: 15/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 22:54
Originalmente publicado por apaxe

Hola compatriotas

Busco Juveniles de MR76-77-78 para el año que viene, me gustaria contar con una buena cantera de irlandeses si alguno vende que se ponga en contacto con mi equipo por comunicado por facor

Muchas Gracias a todos y saludosss


Venga compatriotas decirme algo

un saludo
Laboral (2ª R.Irlanda)
Arriba
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 158
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 23:06
Gracias Tomi!

Que va macho, el avatar es que tenía es fácil localizarlo, lo malo no es eso....lo malo sq tenía una una banda de esas que no se como coño se llama con un tequila de oro que me dieron los mejicanos, al que le tenía cierto cariño....

Bien
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 13:16

Será esta?

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 158
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 13:59
Originalmente publicado por Tomillo


Será esta?


Grande Tomillo!!! muchas gracias!!!

Ahora el único problema sq no consigo ponermela xDDDD

Eduardiusss me lo había pasado tb por mensaje privado, con lo que he descubierto que existen ese tipo de mensajes XDD

Bueno ya veré como me las apaño, muchas gracias!!!


Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)






Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 17:19
oye chavales habeis visto la guia esta nueva que han sacado d epc liga? es una absoluta pasada, que currada esta!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 16:31
ande esta esa guia????? a ver si me la leo y aprendo algo xDD
volveremos



VKUnited
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 20:02
Originalmente publicado por patmos

ande esta esa guia????? a ver si me la leo y aprendo algo xDD

la tienes en el apartado de "Otras Secc". Échale un vistazo que está guapa
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
cultural Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 07/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 73
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cultural Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 23:25
He visto la guia y es la ostia, que bien hecha, quiero felicitar al que se lo ha currado.
 
Ademas hoy le he ganado al giputxi del TUTUS. jajaja
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 07:44
Originalmente publicado por cultural

He visto la guia y es la ostia, que bien hecha, quiero felicitar al que se lo ha currado.
 
Ademas hoy le he ganado al giputxi del TUTUS. jajaja

pues entonces ha tenido un mal dia por partida doble, jejeje
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Soy una Leyenda!

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 158
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2011 a las 22:54
dios santo esto es un desierto....


Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)



Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2011 a las 22:56
si ahora pasa la pelota de paja esta que no se como llama XD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 00:14
jaja pero dónde está toda la gente que hablaba por aquí hace como 1 o 2 años? yo recuerdo que cuando entré en el juego aquí había muchísimos hablando cada día...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 10:47
Si, sería algo como esto....

SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.