PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <12345 379>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 18:15
a ver si me resolveis una duda que tengo.

El lunes despues del reseteo no se puede fichar a nadie que no esté puesto como transferible, pero pagándo la cláusula tampoco? es que le tengo echado el ojo a un par de jugadores... (no son de equipos irlandeses, tranquilos)
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 20:12
Originalmente publicado por SEMBRAOS

a ver si me resolveis una duda que tengo.

El lunes despues del reseteo no se puede fichar a nadie que no esté puesto como transferible, pero pagándo la cláusula tampoco? es que le tengo echado el ojo a un par de jugadores... (no son de equipos irlandeses, tranquilos)

Pagando cláusula puedes hacerlo desde las 11 de la noche del lunes. Si no recuerdo mal jeje, así que aprovecha a esa hora
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 11:33
OK, lo tendré en cuenta, gracias.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 14:06
malditos buitres Enfadado
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por Galván

malditos buitres Enfadado

No seas envidiosillo, que también hay para ti jejej. 

Por cierto, es cosa mía o últimamente hay menos jugadores en buitres? es que el año pasado me quedé a dos velas a la hora de comprar, y nunca me había pasado. También es verdad que yo busco una posición en concreto, no ficho por fichar como hacen muchos, puede ser que esa posición estuviese sin jugadores ese año jeje
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 13:15
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

malditos buitres Enfadado 

No seas envidiosillo, que también hay para ti jejej. 

Por cierto, es cosa mía o últimamente hay menos jugadores en buitres? es que el año pasado me quedé a dos velas a la hora de comprar, y nunca me había pasado. También es verdad que yo busco una posición en concreto, no ficho por fichar como hacen muchos, puede ser que esa posición estuviese sin jugadores ese año jeje
como me lo pasaba yo akellas noches!!!! sino recuerdo mal eran los primeros martes de la liga, cuando los juves cumplian 18 años y se podian comprar x clausula. estabas ahi con las pantallas dandole a ofertas tol rato esperando el segundo exacto en k se podia robar xDD
era cachondisimo, una guerra de robos y mas robos, pa cuando kerias renovar al k abias comprao ya te lo abian robao a ti xDDDD
a mi no se me daba mal dl todo, consegui kedarme con bastante buenos jugadores
volveremos



VKUnited
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 13:48
Originalmente publicado por patmos

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

malditos buitres Enfadado 

No seas envidiosillo, que también hay para ti jejej. 

Por cierto, es cosa mía o últimamente hay menos jugadores en buitres? es que el año pasado me quedé a dos velas a la hora de comprar, y nunca me había pasado. También es verdad que yo busco una posición en concreto, no ficho por fichar como hacen muchos, puede ser que esa posición estuviese sin jugadores ese año jeje
como me lo pasaba yo akellas noches!!!! sino recuerdo mal eran los primeros martes de la liga, cuando los juves cumplian 18 años y se podian comprar x clausula. estabas ahi con las pantallas dandole a ofertas tol rato esperando el segundo exacto en k se podia robar xDD
era cachondisimo, una guerra de robos y mas robos, pa cuando kerias renovar al k abias comprao ya te lo abian robao a ti xDDDD
a mi no se me daba mal dl todo, consegui kedarme con bastante buenos jugadores

Sí, sin duda una gran noche jajaja. Pero a mí no se me da del todo bien, yo el mejor jugador que he pillado hasta ahora ha sido un mr80,5, y fue en una pelea de robos que lo robé, me lo robaron y volví a robarlo jajaja y ahora me arrepiento de ese momento de pasión jajaja porque la ficha que tiene...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 13:24
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por patmos

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

malditos buitres Enfadado 

No seas envidiosillo, que también hay para ti jejej. 

Por cierto, es cosa mía o últimamente hay menos jugadores en buitres? es que el año pasado me quedé a dos velas a la hora de comprar, y nunca me había pasado. También es verdad que yo busco una posición en concreto, no ficho por fichar como hacen muchos, puede ser que esa posición estuviese sin jugadores ese año jeje
como me lo pasaba yo akellas noches!!!! sino recuerdo mal eran los primeros martes de la liga, cuando los juves cumplian 18 años y se podian comprar x clausula. estabas ahi con las pantallas dandole a ofertas tol rato esperando el segundo exacto en k se podia robar xDD
era cachondisimo, una guerra de robos y mas robos, pa cuando kerias renovar al k abias comprao ya te lo abian robao a ti xDDDD
a mi no se me daba mal dl todo, consegui kedarme con bastante buenos jugadores


Sí, sin duda una gran noche jajaja. Pero a mí no se me da del todo bien, yo el mejor jugador que he pillado hasta ahora ha sido un mr80,5, y fue en una pelea de robos que lo robé, me lo robaron y volví a robarlo jajaja y ahora me arrepiento de ese momento de pasión jajaja porque la ficha que tiene...
esa era la jodiendo muxas veces, robabas con la esperanza de k llegase alguien y te lo robara a ti despues y asi te ganabas una buena pasta. 
pero no, nadie venia a robartelo y tu te kedabas con el hijoputa cobrando mas k CR7 xDDD

k pena, aun me kedan muuuuuchas temporadas para volver a la noxe d los buitres... Muerto
 
volveremos



VKUnited
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 13:27
compis alguien kiere un JUVE mr76 k sale la tempo k viene???????????? (este reset no, el k viene)
antes d venderlo a todo el foro os lo ofrezco aki
seria lo suyo empezar a decir los stats ya k ya tiene todo en 60 y algo



Editado por patmos - 06/Febrero/2011 a las 13:27
volveremos



VKUnited
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 13:46
ya somos dos, porque yo tb saco a otropara esa temporada con MR 76
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 15:37
jaja esperad que como esté bien de dinero me llevo a los dos :D. Y ahora estoy muy bien, tengo casi 100 millones jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 19:16
Originalmente publicado por Ejido C.D

jaja esperad que como esté bien de dinero me llevo a los dos :D. Y ahora estoy muy bien, tengo casi 100 millones jajaja

joer, no se de donde sacais tanto dinero. De mayor quiero ser como tu 
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 19:25
tienes un comunicado galvan
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:37
Originalmente publicado por SEMBRAOS

Originalmente publicado por Ejido C.D

jaja esperad que como esté bien de dinero me llevo a los dos :D. Y ahora estoy muy bien, tengo casi 100 millones jajaja

joer, no se de donde sacais tanto dinero. De mayor quiero ser como tu 

jaja muchas temporadas ya con el estadio a tope. Una plantilla corta, pero con muchos cedidos(ese es mi mayor derroche), y con la plantilla que tengo, a pesar de luchar por los 6 o 7 primeros siempre, pues no pago más de 550 mil al día, así que es eso, ahorrar lo máximo que puedas. Además, cada año hago un par de buitres o juveniles, sino si tendría más dinero jajaj.

Aunque bueno, normalmente no tengo tanto, sólo que este año me ficharon a mitad de temporada un jugador por 50, y no le compré recambio jeje
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2011 a las 13:02
Yo ahora tambien tengo algo de dinero ahorrado pero no me apetece ni gastarlo.. ultimamente me meto 1 minuto cuando me acuerdo a hacer la alineación y ya está Mal

A ver si se organiza algo, se anima esto y me vuelvo a enganchar xDD, hace tiempo q no hay Mundial B no? 

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 13:01
Joder, hay reset y esto sigue muerto jaja. Qué juvenil os ha tocado? Yo por fin me toca un mr49, es la 2º vez desde que estoy en pcliga jaja y sigo esperando un mr50 algún día.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 18:03
A mi un 48, espero no liarla con este que la temporada pasada me salió un mr49 y no me acorde de cambiarle los entrenos hasta q me aviso un amigo jaja

Y las subidas perfectas en los 13 jovenes que tenía Risa

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:56
mmm a los más veteranos, creéis que tengo equipo suficiente para ganarle al CULTURAL en copa? es que lo veo flojo, pero es un 1º jeje y mi defensa no es demasiado buena
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:57
Originalmente publicado por Ejido C.D

mmm a los más veteranos, creéis que tengo equipo suficiente para ganarle al CULTURAL en copa? es que lo veo flojo, pero es un 1º jeje y mi defensa no es demasiado buena


pues... puede que pases de ronda la verdad.... yo creo que si =)
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:58
Originalmente publicado por Tomillo

Yo ahora tambien tengo algo de dinero ahorrado pero no me apetece ni gastarlo.. ultimamente me meto 1 minuto cuando me acuerdo a hacer la alineación y ya está Mal

A ver si se organiza algo, se anima esto y me vuelvo a enganchar xDD, hace tiempo q no hay Mundial B no? 


Pues si, hace mucho que no hay un mundia, de exo yo mismo personalmente abri un topic en de buen rollo y un organizador me dijo que lo mirarian para la temporada que viene
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 379>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.