PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 2627282930 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:49
Que pensais con el tema del seleccionador? pronunciaros!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A



Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:57
Galvan la traduccion rapida es que "Que Cabrón unos de vacaciones y otros trabajando, poco pero trabajando" xD Ya me gustaria tener tu cansancio mamón!

Y por mi seleccionador a dos bandas!! xD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 16:02
Bonou y yo hemos llegado a un acuerdo de hacer una dictadura con Irlanda. Él será el generailisimo Pep y yo seré su sudbito Jokin Caparrós xD.

A partir de hoy hasta el 15 de Julio vamos a dejar el plazo abierto para que todos los intersados os querais apuntar, hasta ahora, Pep y yo tenemos en mente una provisonal convocatoria, pero queremos esperar para que todos los interesados podais participar.

El 15 de Julio , daremos la lista de los 5 equipos titulares y de los 2 equipos suplentes.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 16:08
Originalmente publicado por Galván

Bonou y yo hemos llegado a un acuerdo de hacer una dictadura con Irlanda. Él será el generailisimo Pep y yo seré su sudbito Jokin Caparrós xD.

A partir de hoy hasta el 15 de Julio vamos a dejar el plazo abierto para que todos los intersados os querais apuntar, hasta ahora, Pep y yo tenemos en mente una provisonal convocatoria, pero queremos esperar para que todos los interesados podais participar.

El 15 de Julio , daremos la lista de los 5 equipos titulares y de los 2 equipos suplentes.


Totalmente de acuerdo con mi SÚBDITO Jokin!! Asi que foreros que querrais participar en el Mundial A defensando vuestra PATRIA, el Pais de la Guinness, el Pais del Trebol... y un largo etc... Defensar vuestro pais con pundonor y vamos a dejar claro a Pcliga quien coño manda en el juego!!!! (dudo mucho esto ultimo) pero vamos a Luchar por llegar a semis!!! xDDDD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 17:41
Originalmente publicado por bonou2

Originalmente publicado por Galván

Bonou y yo hemos llegado a un acuerdo de hacer una dictadura con Irlanda. Él será el generailisimo Pep y yo seré su sudbito Jokin Caparrós xD.

A partir de hoy hasta el 15 de Julio vamos a dejar el plazo abierto para que todos los intersados os querais apuntar, hasta ahora, Pep y yo tenemos en mente una provisonal convocatoria, pero queremos esperar para que todos los interesados podais participar.

El 15 de Julio , daremos la lista de los 5 equipos titulares y de los 2 equipos suplentes.


Totalmente de acuerdo con mi SÚBDITO Jokin!! Asi que foreros que querrais participar en el Mundial A defensando vuestra PATRIA, el Pais de la Guinness, el Pais del Trebol... y un largo etc... Defensar vuestro pais con pundonor y vamos a dejar claro a Pcliga quien coño manda en el juego!!!! (dudo mucho esto ultimo) pero vamos a Luchar por llegar a semis!!! xDDDD

Bueno, pues por mí me parece bien que seáis vosotros los capitanes. Siendo 5 equipos titulares y 2 suplentes, muy mal tendría que darse la cosa para que no estuviera yo entre ellos jaja así que a luchar por tener un gran equipo Bien
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 17:59
A aquellos que querrais ser titulares, mandarnos un comunicado que os daremos nuestras direcciones por si quereis mandarnos algun regalito!!!Revolcarse de risa




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 208
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 21:39
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por bonou2

A mi modo de ver, sin faltar a los demas equipos, dentro de dos temporadas a no ser que haya muchas sorpresas...los equipos mas fuertes serán XITANOS, TUTUS, GALVAN XIII, EJIDO y LABORAL! Sin descuidarme de Voya, para mi sereis el Top Five de Ireland!!!xD

PD: Teneis suerte que no este yo, cuando este vendré con fuerza lo aseguro!

Sí, es lo que yo creo. El voya tiene un equipo muy viejo y sin jóvenes de menos de 25, por lo que no mejorará nada. El laboral... la verdad es que tiene muchísimos jugadores buenos cedidos por ahí. Podría hacer más de lo que hace si se los quedara en su equipo. Y el tutus, qué le pasa esta temporada? Por ahora no se va a meter ni en intercopa. Tiene pensado hacer autodescenso próximamente?
Oye!!!! Un respeto para mis abueletes, que la única liga que de momento figura en mi palmarés fue con un equipo más veterano todavía, y por cierto tengo 2 jugadores que todavía suben este año Guiño
 
Tengo el foro bastante abandonado, pero si quereirs contar conmigo para el mundial me apunto con mucho gusto. Los muy muy veteranos que me conocen saben que soy serio y que me tomo en serio los mundiales (tema de hacer las alineaciones y eso)
voya 1ª Rep. Irlanda
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 21:58
Cuanto tiempo sin verte x aqui Jalf! Nos tenias abandonados jaja

Lo q dice es verdad, es de los q cumple siempre ;)


XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 22:29
Hoy si puedes poner la cancion martit jajaja y no te preocupes q acabas la liga ahi seguro.
Esta primera vuelta me salio perfecta con muy poca ventaja al quinto asiq pasare otro temporadita en tercera

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 22:53
Bueno de momento la cosa pinta asi:

Equipos apuntados:

 - Voya
 - Ejido
 - Galvan

Equipos pensados que pueden ayudar:

 - Fumarola
 - XITANOS
 - Laboral
 - Bankai
 - Tutus
 - Nene

A estos ultimos equipos voy a mandarles un comunicado para ver si les apetece participar y que si eso lo posten aqui en el foro.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 225
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 23:36
Vamos chavales! 

Podeis contar conmigo, ya me ire pasando mas veces pero no estaria de mas algun comunicado de los misters para evitar carajas...




Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 00:33
yo tb me apunto,que tb soy viejuno y ya tengo un fichaje para la proxima temporada para el centro del campo

VILJEM POGAGNIC


Por cierto busco medios buenos(usea mas de mr 90) para comprar. Mandadme link o nombre por comunicado.

koke, jalf, dichosos los ojos que os leen. Solo falta el luisma y el mungay

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
torent Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 168
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar torent Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 10:03
buenas me paso por aqui como me dijo Galvan por comu, estoy dispuesto a jugar el mundial que se organice!
FUMAROLA PRIMERA DIVISION REP. IRLANDA

www.manager1.com/register.xhtml?friend=torent
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 12:12
Bueno bueno bueno!!! Parece que vamos a sacar una muy buena alineacion para el mundial!!! Jalf ya sabes que es con respeto los comentarios que te hacemos xD Ademas, tengo varios jugadores que te pueden venir muy bien para rejuvenecer esa plantilla!! xD

Huy, como nos hemos olvidado de Martir en la Preseleccion para el Mundial A??Domador

Tranquilo que te añadimos!!

PARA TODOS!! Vendo mi MPC, LI, ED y DC y todos mis cedidos para final de esta temporada o comienzos de la proxima!

Interesados pasen por el despacho del Seccionador 1!! xD Es decir, por comunicado!!




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 14:51
pero el mundial no es dentro de temporada y media?
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:38
Exactamente!! xD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Bankai Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bankai Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:43
Hola compañeros,
Hay mucho equipos mejores que el mío, pero si puedo serviros de ayuda, contad con ello Sonrisa
Miles de leprechauns y Banshees esperan la victoria de nuestro país Bienç
Saludos. 
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:46
caña sergay XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Bankai Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Julio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bankai Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:49
Siempre podemos enviar tu foto para distraer a los rivales Satisfecho
Empieza los trámites para nacionalizar a Patricia Conde, que a partir de ahora se llamará Pat O'connor LOL
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 15:53
Coca cola




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2627282930 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.