PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 2526272829 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 00:49
estoy haciendo dinero, comprando acciones,.... Cuando junte un buen dinero ya ascender. Esta temporada es por ayudar a un amigo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA



Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:42
Los Viejos Roqueros Nunca mueren!!! xD Lo que pasa que no te veo capacitado de momento para ascender 2 divisiones en una temporada!! El simulador no lo permite!! xD Para dentro de dos seguro que stas ahi!! Ademas nos interesa que ten mantengas ahi en 2ª o 3ª para hacer una seleccion fuerte para el mundial y no ser el hazmereir de todo pcliga!! xD

Tranquilo Martir que todavia no te hemos enterrado!!! =)




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:21
Originalmente publicado por martir

estoy haciendo dinero, comprando acciones,.... Cuando junte un buen dinero ya ascender. Esta temporada es por ayudar a un amigo

Imagino que será el Bankai. Ya que es tu amigo, sabes si va a por el ascenso este año o prefiere quedarse en 2º?
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:22
Por cierto!! Tenemos que ir eligiendo seleccionador para el mundial!!! ANteriormente no se quien era, quie fuera que lo diga para asi, poder tener claro el seleccionador!! Sino, quien quiera serlo que lo digo y elegimos!! Yo me ofrezco voluntario como seleccionador!




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:56
Originalmente publicado por bonou2

Por cierto!! Tenemos que ir eligiendo seleccionador para el mundial!!! ANteriormente no se quien era, quie fuera que lo diga para asi, poder tener claro el seleccionador!! Sino, quien quiera serlo que lo digo y elegimos!! Yo me ofrezco voluntario como seleccionador!

Pues ponte tú como entrenador, ya que no tendrás equipo. Así puedes elegir con más objetividad.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:58
Yo por mi de PM!! Pero vamos a ver que dice los demas de nuestro pais!! Se tiene que hacer democraticamente aunque lo que dices es verdad.... Lo que no tendré equipo!! xD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 21:17
Originalmente publicado por bonou2

Yo por mi de PM!! Pero vamos a ver que dice los demas de nuestro pais!! Se tiene que hacer democraticamente aunque lo que dices es verdad.... Lo que no tendré equipo!! xD

Hombre, sin equipo me refiero a equipo de 1º y competitivo jaja. Son 5 equipos los que van no? Pues espero estar entre ellos, aunque ya iremos viendo, todavía queda un tiempo para ello, y algunos equipos pueden tener mejor o peor equipo de lo que esperamos
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 21:22
Ya ya!! Si te entendi!!! Van 5 equipos pero me parece que se hacia uno por division!! Los viejos del lugar que pasen para confirmar!!! xD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:03
Originalmente publicado por bonou2

Ya ya!! Si te entendi!!! Van 5 equipos pero me parece que se hacia uno por division!! Los viejos del lugar que pasen para confirmar!!! xD

Uno por división? eso no es en el mundial B? El Mundial A, según tengo entendido, son solo para 1º
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 23:26
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por martir

estoy haciendo dinero, comprando acciones,.... Cuando junte un buen dinero ya ascender. Esta temporada es por ayudar a un amigo

Imagino que será el Bankai. Ya que es tu amigo, sabes si va a por el ascenso este año o prefiere quedarse en 2º?


Mas le vale le cedi un defensa en edad de subir Fiuu
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:34
Bien martit bien, a ver si el proximo no saco mas de un empate

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete



Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:38
Originalmente publicado por bonou2

PD: Me ofrezco de Seleccionador!!! xDIsma, tendrás que pedir permiso a Gañan, digo Galvan y por supuestisimo a XITANOS, desbancar a Xitanos va a ser dificil pero oye, si he ganado yo una liga, no hay nada imposible!! xD

El ultimo seleccionador fue galvan, a ver cuando vuelva si quiere seguir o q dice

Edit: aunq me parece q solo fue d la seleccion B

Editado por Tomillo - 29/Junio/2011 a las 22:41

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:06
Buenas a todos, ya he llegado de mis maravillosas vacaciones jajaja ( con un rebenton en la rueda xD ).
Acabo de leer todos los comentarios y h visto varias cosas nuevas: un mudial A, me han puesto por las nuves entre los 5 mejores de irlanda, me han llamado gañán, en fin.,,
El último seleccionador si que fui yo, y fue del B no del A, pero si los demás estais de acuerdo puedo serlo perfectamente del A que por lo que veo se jugará dentro de dos temporadas y espero estar en primera lichando con los grnades.
Pero vamos, como veais... he visto que bonou no le importaria ser seleccionador a pèsar de que estará haciendo autodescenso.... el caso que a mi me da igual. También otra opción es que lo fueramos los 2...
Yo estoy dispuesto a serlo siempre que los demás querais jejeje, ademas tengo buen curriculum, deje irlanda en cuartos de final jajaja.
Lo bueno sería saberlo cuanto antes para asi pòder formar un grupo fuerte.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Velez


Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1480
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:13
Buenas a todos!!! Galvan ya sabes que lo de Gañan es con cariño!!! No te vayas a enfadar!! Que vas a estar entre los 5 mejores de Irlanda en 2 temporadas lo saben hasta los negros!! xD
Y bueno, lo de Seleccionador si quieres seguir siendo seleccionador a mi no me imporata aunque tambien me hace ilusion siendo y poder estar un poco mas pendiente de PCLIGA porque a esas alturas haciendo autodescenso la unico distraccion en el juego seria el MUNDIAL pero vamos, como veais aunque la opcion de dos seleccionadores lo veo bien!! Formariamos un tándem GUardiola-Vilanova de la leche!! Y por supuesto tenemos que superar la barrera de los Cuartos no podemos ser como España coño!!
Por ultimo, la verdad que mientras antes lo supieramos mejor!

Por cierto, Galvan no veas no, de Vacaciones!!! Que mamón!! xDDD




1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:16
Originalmente publicado por bonou2

Buenas a todos!!! Galvan ya sabes que lo de Gañan es con cariño!!! No te vayas a enfadar!! Que vas a estar entre los 5 mejores de Irlanda en 2 temporadas lo saben hasta los negros!! xD
Y bueno, lo de Seleccionador si quieres seguir siendo seleccionador a mi no me imporata aunque tambien me hace ilusion siendo y poder estar un poco mas pendiente de PCLIGA porque a esas alturas haciendo autodescenso la unico distraccion en el juego seria el MUNDIAL pero vamos, como veais aunque la opcion de dos seleccionadores lo veo bien!! Formariamos un tándem GUardiola-Vilanova de la leche!! Y por supuesto tenemos que superar la barrera de los Cuartos no podemos ser como España coño!!
Por ultimo, la verdad que mientras antes lo supieramos mejor!

Por cierto, Galvan no veas no, de Vacaciones!!! Que mamón!! xDDD


No entiendo tu ultima frase XD " Galvan no veas no, de Vacaciones!!!", traduce xD ( tb esque estoy cansado del viaje  eh)

En cuanto a lo de la copa, por mi estupendo llevarlo entre los 2, a mi me hace ilusion, a ti tambien.... que problema hay? Guiño
A ver que dice el resto...Fiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:33
Originalmente publicado por Tomillo

Bien martit bien, a ver si el proximo no saco mas de un empate



iba a poner la cancion del

nanananananananananananana lider

Pero me cago en el puto golaverage
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:39
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por Tomillo

Bien martit bien, a ver si el proximo no saco mas de un empate



iba a poner la cancion del

nanananananananananananana lider

Pero me cago en el puto golaverage


yo no conozco esa cancion.... =S
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:46
Jajajaja q grande

Galvan piensa en los simpsons y seguro q la conoces xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1170
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 23:47
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por Tomillo

Bien martit bien, a ver si el proximo no saco mas de un empate



iba a poner la cancion del

nanananananananananananana lider

Pero me cago en el puto golaverage


yo no conozco esa cancion.... =S




es esa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 15:49
aiba, pues yo soy un seguidor de los simpson y no la conocia.... jaja
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2526272829 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.