PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1234 379>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 00:49
Originalmente publicado por Galván

una pregunta para los mas veteranos????? que paso con Herbert??? estaba puesto como titulo en el anterior foro y nunca me atrevi a preguntar =S
pos hebert era el manager del esmeraldas si no recuerdo mal, mexicano y le conociamos (martit bastante mas k yo) a traves del mesenger, y k fallecio de cancer tras muxo luchar :(
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 19:12
Originalmente publicado por patmos

Originalmente publicado por Galván

una pregunta para los mas veteranos????? que paso con Herbert??? estaba puesto como titulo en el anterior foro y nunca me atrevi a preguntar =S
pos hebert era el manager del esmeraldas si no recuerdo mal, mexicano y le conociamos (martit bastante mas k yo) a traves del mesenger, y k fallecio de cancer tras muxo luchar :(


ostras.... =S, vaya que pena... ya lo siento, me hubiera gustado haberle conocido.

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 19:14
Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje. 
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:47
Originalmente publicado por Galván

Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje. 

jajaja difícil será que te lo vaya a impedir, de momento no pretendo subir, hasta dentro de 2 temporadas o así. Así que tendrás que darte de ostias con otro jajaja.

P.D: Por fin te gano, macho, que siempre tengo mejor equipo que tú y siempre me ganas jajaLengua
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 22:46
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje. 

jajaja difícil será que te lo vaya a impedir, de momento no pretendo subir, hasta dentro de 2 temporadas o así. Así que tendrás que darte de ostias con otro jajaja.

P.D: Por fin te gano, macho, que siempre tengo mejor equipo que tú y siempre me ganas jajaLengua


Esque en los derbis nos crecemos xD, aun asi mira como me has ganado... me tienen que expulsar a uno a para ganarme turururu, VILLARATO!.
 te habra costado mucho ganar a un equipo al que sacas mas de 8 puntos de MR11... que soy el peor equipo de calle de toda 2ª!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 00:41
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje. 

jajaja difícil será que te lo vaya a impedir, de momento no pretendo subir, hasta dentro de 2 temporadas o así. Así que tendrás que darte de ostias con otro jajaja.

P.D: Por fin te gano, macho, que siempre tengo mejor equipo que tú y siempre me ganas jajaLengua


Esque en los derbis nos crecemos xD, aun asi mira como me has ganado... me tienen que expulsar a uno a para ganarme turururu, VILLARATO!.
 te habra costado mucho ganar a un equipo al que sacas mas de 8 puntos de MR11... que soy el peor equipo de calle de toda 2ª!

Tío, mira bien el resumen del partido jajaj que no hay ninguna expulsión. Tantos puntos de MR te saco? Yo tengo mr83,64 o algo así, o eso me pone en mercado de valores, no sé si contará también a los que tengo por ahí cedidos o no. Venga, no te enfades por perder contra uno de los mejores equipos de la 2da división, a pesar de que no lo demuestro demasiado jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 15:43
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Venga chavales... que se anime esto un poco!!!!!!!! bueno aunque se que os da igual os comentare que la PT la 2ª división va a temblar, estoy formando un equipazo para intentar ganarla y espero que isma (ejido) intente impedirmelo, asi pasamos un buen rato, jejeje. 

jajaja difícil será que te lo vaya a impedir, de momento no pretendo subir, hasta dentro de 2 temporadas o así. Así que tendrás que darte de ostias con otro jajaja.

P.D: Por fin te gano, macho, que siempre tengo mejor equipo que tú y siempre me ganas jajaLengua


Esque en los derbis nos crecemos xD, aun asi mira como me has ganado... me tienen que expulsar a uno a para ganarme turururu, VILLARATO!.
 te habra costado mucho ganar a un equipo al que sacas mas de 8 puntos de MR11... que soy el peor equipo de calle de toda 2ª!

Tío, mira bien el resumen del partido jajaj que no hay ninguna expulsión. Tantos puntos de MR te saco? Yo tengo mr83,64 o algo así, o eso me pone en mercado de valores, no sé si contará también a los que tengo por ahí cedidos o no. Venga, no te enfades por perder contra uno de los mejores equipos de la 2da división, a pesar de que no lo demuestro demasiado jaja


eh!!! que si, que me expulsaron a un central que lo he tenido que cambiar... aunque quizas es acumulacion de tarjetas.... bah el caso esque yo tengo MR11 76 y algo jejejeej
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 16:01
Alberto, será un cacho de cerdo que ya habrá llegado a su 5º tarjeta jajaja, pero no te lo expulsaron, no pongas excusas baratas jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 13:18
Yo apenas me paso por aqui desde que hago el autodescenso xD.

Aver si ya para la proxima temporada me paso mas a menudo.
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 23:58
Originalmente publicado por Tomillo


Todo lo que puse es copiado de posteos tuyos xD
estas cosas existen???? como avanza la tecnologia!!!
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 00:02
yo es k me aburro como una ostra en 5º. encima voy a subir y no kiero XD
somos 4 gatos jugando las divisones inferiores... deberian kitar la 6ª y si me apuras asta la 5ª
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 13:47
Originalmente publicado por patmos

yo es k me aburro como una ostra en 5º. encima voy a subir y no kiero XD
somos 4 gatos jugando las divisones inferiores... deberian kitar la 6ª y si me apuras asta la 5ª


la verdad que en eso tienes razon.... la quinta y la cuarta no hay ni seis equipos en cada una de ellas.... y en sexta... la mitad dejan tirado el equipo
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 20:52
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por patmos

yo es k me aburro como una ostra en 5º. encima voy a subir y no kiero XD
somos 4 gatos jugando las divisones inferiores... deberian kitar la 6ª y si me apuras asta la 5ª


la verdad que en eso tienes razon.... la quinta y la cuarta no hay ni seis equipos en cada una de ellas.... y en sexta... la mitad dejan tirado el equipo

Sí, es una pena, pero como Irlanda están casi todas las ligas. Yo cuando entré hace unos 2 años no estaba así, de hecho empecé en 5º y no conseguía quedar al principio por encima de la posición 10 u 11º porque todos los rivales eran buenos, salvo 2 o 3 ordenadores, que eso entra dentro de lo normal.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 01:15
Incluso hace no mucho, hara cosa de 1 año, parecia que remontabamos el vuelo pero nada
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 01:02
joder es k la peña entra, sale la personita esa rara xD y luego nunca sa acaban de meter del todo
ahora mismo en 6º hay bastante gente. a ver cuanto duran... jajajaja
volveremos



VKUnited
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 01:11
esta noxe sake a solo 9 jugadores. puse al lesionado y al expulsado, pero ni por esas... 6-1 Incrédulo
el lesionado se recupero, en vez de partirse la pierna mas xDDD 
defenitivamente subo, vaya tongo, ni con jugadores de menos se pierde en este juego
 
volveremos



VKUnited
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 23:24
Originalmente publicado por patmos

esta noxe sake a solo 9 jugadores. puse al lesionado y al expulsado, pero ni por esas... 6-1 Incrédulo
el lesionado se recupero, en vez de partirse la pierna mas xDDD 
defenitivamente subo, vaya tongo, ni con jugadores de menos se pierde en este juego
 


jajajajajaja, ya ves, es lo que hay, pues nada vete a por el maximo que puedas que te tego que recordar que tiens un cedido mio y no me hace especial gracia que te dejes perder FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:46
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por patmos

esta noxe sake a solo 9 jugadores. puse al lesionado y al expulsado, pero ni por esas... 6-1 Incrédulo
el lesionado se recupero, en vez de partirse la pierna mas xDDD 
defenitivamente subo, vaya tongo, ni con jugadores de menos se pierde en este juego
 


jajajajajaja, ya ves, es lo que hay, pues nada vete a por el maximo que puedas que te tego que recordar que tiens un cedido mio y no me hace especial gracia que te dejes perder FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Ayy cómo se te ocurre cederle uno? jajaja si sólo con ver que tiene un portero sabes que ya no sale a ganar jajaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:34
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por patmos

esta noxe sake a solo 9 jugadores. puse al lesionado y al expulsado, pero ni por esas... 6-1 Incrédulo
el lesionado se recupero, en vez de partirse la pierna mas xDDD 
defenitivamente subo, vaya tongo, ni con jugadores de menos se pierde en este juego
 


jajajajajaja, ya ves, es lo que hay, pues nada vete a por el maximo que puedas que te tego que recordar que tiens un cedido mio y no me hace especial gracia que te dejes perder FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Ayy cómo se te ocurre cederle uno? jajaja si sólo con ver que tiene un portero sabes que ya no sale a ganar jajaja
bueno pues hoy sake a 10 contra el 5º, pa ver si perdia de una vez, y resulta k kedamos 7-6!!!
7-6??????? esto k coño es?????? balonmano?????
volveremos



VKUnited
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 01:01
tranki galvan los medios acen buenos numeros igualmente por la cuenta k me trae xD
ademas k salgo a perder pero no pierdo... xDDD

volveremos



VKUnited
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 379>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,311 segundos.