PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  123 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Foro Rep. Irlanda
    Enviado 14/Enero/2011 a las 21:49
Los celtas denominaban Éire a la población irlandesa, por lo que la tierra comenzó a llamarse tierra del Éire o Éireland, cuya derivación acabó siendo Ireland (Irlanda). 
Hoy en día, esas bastas regiones verdes han sido ocupadas por recios equipos de futbol en busca de la gloria... 
WELCOME TO REPUBLIC OF IRELAND


Editado por DonPalillo - 01/Junio/2016 a las 12:05



Arriba
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 13:36
Emails de usuarios irlandeses:

- mtorres.moon@gmail.com / pedrosa26 - F.C.B FISH
- donpalillo.pcliga@gmail.com / DonPalillo - DonPalillo
- bonobarcelona@gmail.com / bonou2 - Velez
- danielpelegrinarodriguez@gmail.com / vicar c.f - Vicar C.F
- ibiza1812@gmail.com / martir - Frocoloco
- ajdavid13@gmail.com / troyanoiv - ALL-BCN
- 07kidpoker07@gmail.com / kidpoker - POKER
- danitomillo@gmail.com / Tomillo - Mitch Yo
- luiss.ssiul@gmail.com / mortirolo - Rara Avis
- cuberal@gmail.com / mandra - Santa Maria
- jordi.estevemartinez@gmail.com / JOJO - JOJO
- rruizalejos@gmail.com / rraa69 - Betis Arena
- gurruminoso@gmail.com / sembraos - SEMBRAOS
- magiablanca_raullopez@yahoo.es/ bloke - Coñeta F.C
- guiabbos@gmail.com / RHESUS FC - RHESUS FC
- osmacacosdobrasil@yahoo.es / Heroes - Heroes
- soymuybueno@gmail.com / CULTURAL - CULTURAL
- castibeas@gmail.com /  - CASTIBEAS FC
- newtoxic@gmail.com / koke - Tutus F.C
- drumman1973@gmail.com / drumman - fc.bachelona
- aruberuto_kun@yahoo.es / betauri - St. Patricks
- chemagarcia54@yahoo.com / chemis9 - butron
- apaxe85@gmail.com / apaxe - Laboral
- joanignasiors9@yahoo.es / ryan - Ryans Team
- newtoxic@gmail.com / koke - Tutus F.C
- jrbeldabarber@telefonica.net/  - Pucelo

- burja04@gmail.com / amunt - XITANOS
- naujviz@yahoo.es / Murgi F.C - Murgi F.C
- pitu.agg@gmail.com / Galvan - Galvan XIII
- galaxyburgu@gmail.com - pcligaburgu@yahoo.es / Interviu - burgu
- fiambrenecrosado@gmail.com - flezaborja@yahoo.es / Txopitodesnow - CD Lerines
- jalfro@hotmail.com / jalf - voya
- javillorens80@gmail.com / J80 - ADLO
- xemestalla@gmail.com /  - AZTEKATRAIN
- sortizgar@gmail.com /  - Lobos F.C
- eurotaph@hotmail.com / Bankai - Bankai
- jgcitad@gmail.com / TribaS - Shiners FC
- jalami.1980@gmail.com / navarro - A.C. Cristen
- pacopcliga@gmail.com / Valderrama - Nene F.C
- juankillo.699@gmail.com /  - VIcorazon
- millonario@yahoo.es / igu_solete - MILLONARIO


Editado por DonPalillo - 17/Marzo/2015 a las 00:00
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 13:51
Necesito un defensa y un portero con esas MR 87-89, cedido para la proxima temporada!

Editado por Galván - 15/Enero/2011 a las 16:15
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:18
venga, que no se diga.

De todas formas me parece muy poco profesional lo que ha pasado con el foro.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 16:15
todos somos humanos!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 556
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 20:55
Es un marron..pero no creo que el tenga la culpa. De todas formas se ha solucionado y rapido, tampoco es pa tanto.
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 01:26
bueno al menos e recuperado mi nombre original... no hay mal k por bien no venga xDD
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:14
que pasa con los cabroncetes de primera..... ni uno se ha pasaso aun por aqui... a ver si lo haceis y me cedeis un portero en condiciones hostia!!!!!!!!!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:44
nuevo topic pero misma participación xD

Voy a ver su puedo recuperar las cosas que teniamos en la primera página.
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:53
mundaiz escrito:

 

 OPEN EIRE  
PRIMERA EDICIÓN



 

Ha nacido el OPEN EIRE y os invitamos a todos los irlandeses a participar en esta copa. 
Todos seréis invitados por comunicado y si queréis participar solo tenéis que postear aquí.
 



Comunicados Modelo: 

¡Hola, hemos creado el OPEN EIRE! Un trofeo sólo para irlandeses Si quieres apuntarte entra, este es su enlace: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=232444&PN=1   No cuesta nada, APUNTATÉ y sé participe de la copa mas innovadora. ¡Te esperamos! 


Hola, en el OPEN EIRE hemos cambiado de post, esta es nuestra nueva direccion: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=232444&PN=1 recuerda que empezamos el lunes, ya podemos empezar a retar, ahí encontraras el calendario 




NORMAS


 Leerse la normas 
Esta es sin duda la primera regla de esta copa ya que me ha costado mucho curro hacerlas y dicen muchas cosas, eso si, se explicará pacientemente lo expuesto ya que pueden no quedar claras muchas cosas. 

 Buen rollo 
No se admitirá bajo ningún concepto que se traiga mal rollo a esta copa. El objetivo de esta competición es divertirse. El que traiga malos rollos implicará que su equipo sea expulsado de la competición inmediatamente. Se pide respeto, buen humor, etc. En este punto no voy a ser muy flexible. 

 Postear los partidos 
Los partidos a disputar se harán por medio de encuentros amistosos. Cada vez que mandéis un reto a otro equipo, sería ideal que pusieseis que es con motivo del OPEN EIRE. Además, una vez aceptado el partido, deberéis postear la fecha en este foro. SÓLO CONTARÁN LOS 90 PRIMEROS MINUTOS EN TODOS LOS PARTIDOS. 
(ver Anexo 1) 

 Sistema de puntuación 
Se conseguirá un punto por cada gol. Así no habrá 3 puntos por victoria sino que dependerá del número de goles. Ejemplo: Si un equipo de tercera le gana 4-2 a otro equipo de tercera el primero conseguirá 4 puntos y el segundo 2. Pero esto variará si se trata de equipos de divisiones diferentes, en cuyo caso esta diferencia de goles dependerá de la aplicación del Handicap. 

 EL HANDICAP 
Este es el concepto más interesante de esta copa, atención porque esta copa no está diseñada para que la gane un equipo de primera sino aquel a quien señale el simulador. Para ello los resultados de los partidos de esta copa serán "corregidos" mediante un sistema de coeficientes en función de la división de cada equipo (ver Anexo 2). Así pretendemos que en el OPEN EIRE todo el mundo se divierta y todos compitamos por nuestro trofeo. 

 Plazos 
Los plazos de tiempo que se dan para disputar cada fase, se llevarán estrictamente, con el fin de que no se retrase la marcha de la copa y que no avancen más deprisa unos que otros. Si un partido no se disputa se entenderá que ha quedado 0-0 y por lo tanto ningún equipo conseguirá puntos. 

 Cuando empieza? EL LUNES!!!! 
Comenzaremos con la competición liguera la próxima temporada (aunque está temporada puede variar excepcionalmente en función de la repuesta que tenga la copa y las dificultades propias de ser la primera edición). 

 Formato de competición 
6 grupos de 6 equipos cada uno, se juega a un sólo partido y se clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros a octavos de final. 


Criterio de elección de los equipos para la fase de eliminatoria 
     1º Por puntos, los que más tengan pasaran. 
     2º Gol average general entre los dos equipos empatados. 
     3º Si todo sigue empatado se contabilizará el partido disputado entre ellos. 
     4º Si todo sigue igual se llevará a cabo un partido de desempate (contando penaltis si fuera necesario) 


 Fase de eliminatorias 
La fase de eliminatoria será a ida y vuelta. 

En octavos, semis y cuartos se aplicará igual sistema de coeficientes, xo si aplicados estos hubiese empate se atenderá a quien haya ganado la eliminatoria sin aplicar los coeficientes. En el caso que aun así haya empate (cosa que solo puede suceder entre equipos de la misma división) se jugará un tercer partido de desempate en el que contarán hasta los penaltis 

La final que será a partido único. Y se contarán los eficientes igual que siempre, pero si estos produjeran un empate habrá que jugar un segundo partido. Sólo se tendrá en cuenta la prórroga si se trata de equipos de la misma división. 

El primero será venerado por el resto. 


 Otros 
En los anexos dejo explicada alguna cosilla 
La copa puede sufrir modificaciones el los próximos días, se ruega seriedad y comprensión, ya que se trata de una copa algo mas compleja que el resto y al ser la primera edición (y x costumbre mía) habrá seguro muchos errores. 
No habrá clasificación de goleadores en esta primera edición. 



ANEXOS


Anexo 1 Sobre como postear un resultado o un reto: 
Bueno pues con motivo de el uso de los coeficientes se pide a los participantes que al postear sus retos o resultados incluyan la división de cada equipo. Ejemplo 

Reto: 
Tutus F.C. (1ª división) vs Esmeraldas (3ª div) se jugará el domingo (ya está aceptado) 

Resultado: 
Tutus F.C. (1ª div) 0 - 0 Esmeraldas (3ª div) 

Anexo 2 El Handicap: Es un coeficiente por el cual han de multiplicarse los goles del equipo de división superior para saber el reultado final. 

Recuperando un gran ejemplo: 

martit escrito:
Ejemplo: 

Frocoloco 8 Mundaiz 1-----> 3 puntos al Frocoloco(8*0.4) (8*0'4=3'2) 
                            1 punto al Mundaiz(1*1) 



Equipos de una misma liga mismo sin handicap (=1) 
Equipos de 1 division inferior, handicap = *0.70 
Equipos de 2 division inferior, handicap = *0.55 
Equipos de 3 division inferior, handicap = *0.40 
Equipos de en adelante divisiones inferiores, handicap = *0.30 

NUNCA SE CONTARÁ COMO GOL UN DECIMAL. 
Equipo de primera gana por 7-0 a equipo de 4ª (7 x 0,4 = 2´8 goles) y se quedará con 2 puntos


mundaiz escrito:
Equipos inscritos en la 1ª edicion 


1º Mundaiz (4ª div.) 24 
2º AT.CADIZ (4ª div. Bulgaria) 25 
3º Voya (1ª div.) 1 
4º Tutus F.C. (1ª div.) 2 
5º Karetos FC (2ª div.) 9 
6º Agora FC (2ª div.) 10 
7º Velez (2ª div.) 11 
8º F.C.Dville (2ª div.) 12 
9º Cultural (3ª div.) 15 
10º A.D Arapiles (1ª div.) 3 
11º Chicago (3ª div.) 16 
12º SantidadFC (4ª div.) 26 
13º Vallekas (3ª div.) 17 
14º Xitanos (1ª div.) 4 
15º C.Osasuna (4ª div.) 27 
16º Selbostar (3ª div.) 18 
17º ADLO (5ª div.) 29 
18º Seguratas (5ª div.) 30 
19º Tigre (1ª div.) 5 
20º C.F LA PAU (5ª div.) 31 
21º Shiners (1ª div.) 6 
22º MILLONARIO (4ª div.) 28 
23º Esmeraldas (2ª div.) 13 
24º dawn force (3ª div.) 19 
25º F4Lc0nS (1ª div.) 7 
26º Porcelana (5ª div.) 32 
27º Frocoloco (2ª div.) 14 
28º Real J8 (5ªdiv.) 33 
29º Yerba (3ª div.) 20 
30º Budwiser (3ª div.) 21 
31º PES (6ª div.) 35 
32º Barsa b (5ª div.) 34 
33º Wachtmen (1ª div.) 8 
34º Tachira (3ª div.) 22 
35º FC Kripton (3ª div.) 23 
36º RayoVK (3ª div.) 36 




[/QUOTE] 

 


Editado por DonPalillo - 15/Marzo/2015 a las 00:29

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 13:55
Ahora solo me hace falta saber como puedo recuperar la firma Situación comprometida



Arriba
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN


Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 171
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 19:32
jajaja poca antiguedad keda solo unos pocos 
Estepona
Arriba
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN


Antigüedad: 17/Enero/2011
Localización: barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 171
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 19:33
venga chicos a escribir a ver si pasamos paginas y paginas
Estepona
Arriba
patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 20:56
osti macho como as conseguido todo eso????????? 
la mayor parte me lo curre yo, me ha hecho ilusion ver k mis tardes y tardes d curre no se han perdido xDDD
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 21:22

Todo lo que puse es copiado de posteos tuyos xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 22:57
joder... yo solo dispute un open eire... ahora con nuevo foro no anima nadie a hacer uno nuevo???? 
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SEMBRAOS


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 477
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 00:25
Originalmente publicado por Galván

joder... yo solo dispute un open eire... ahora con nuevo foro no anima nadie a hacer uno nuevo???? 

joer, a mi tambien me apetece participar pero tiene que ser un follon organizar uno 
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División


Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 13:24
Originalmente publicado por SEMBRAOS

Originalmente publicado por Galván

joder... yo solo dispute un open eire... ahora con nuevo foro no anima nadie a hacer uno nuevo???? 

joer, a mi tambien me apetece participar pero tiene que ser un follon organizar uno 

jaja a mí también me dan ganas, pero como decís... organizarlo... jejejeFiuu
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 13:51
una pregunta para los mas veteranos????? que paso con Herbert??? estaba puesto como titulo en el anterior foro y nunca me atrevi a preguntar =S
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 419
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 14:05
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por SEMBRAOS

Originalmente publicado por Galván

joder... yo solo dispute un open eire... ahora con nuevo foro no anima nadie a hacer uno nuevo???? 

joer, a mi tambien me apetece participar pero tiene que ser un follon organizar uno 

jaja a mí también me dan ganas, pero como decís... organizarlo... jejejeFiuu

Si os poneis entre dos o los tres no es nada de trabajo... Fiuu

Yo hice el último (o los dos últimos no me acuerdo) y si la gente pone  un poco de interés no lleva apenas tiempo organizarlo, lo malo es que pasen del tema, xq si tienes que andar detrás de los equipos para jugar lo mas fácil es que acabes mandándolo a la mierda xDD


XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Arriba
 Responder Responder Página  123 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.