|
[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón |
Responder | Página <1 34567 154> |
Autor | ||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2011 a las 11:35 | |||
Rivas, esta es la tuya
Editado por maolete - 30/Enero/2011 a las 11:36 |
||||
|
||||
|
||||
Rivas
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 852 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2011 a las 11:51 | |||
Eso espero tío....a ver que tal se me da.
Cuando he visto que tenía a uno expulsado he dicho "adios a la final...." Menos mal que la expulsión es en el minuto 90,que si no la lío xDD Ahora para esta noche he tenido que cambiar la táctica y todo debido al cansancio y a la expulsión....a ver si no me pasa factura y me puedo tomar la revancha ante Tilita, algo muy dificil. A ver si soy capaz de levantar la 2ª copa belga. Estoy en 2 finales, espero traerme alguna. |
||||
Equipo: K0 Madrid
1ª belga 1ª belga Copa Nacional belga Copa Nacional b |
||||
Tila
Usuario/a ¡Del Buly hasta la muerte! Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Villaferrueña!! Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2011 a las 18:40 | |||
Sisisisi!! Ese Rivitas que esta en todas las finales el tio!!!
Espero que la que juegas hoy la pierdas, para así salir en la importante enrabietado de tal manera que te meriendes a tu rival, asi que ya sabes, pierde hoy y gana el domingo que viene!! Que grande eres crack!!
|
||||
Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas |
||||
Tila
Usuario/a ¡Del Buly hasta la muerte! Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Villaferrueña!! Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2011 a las 18:41 | |||
P.D: El que mucho abarca, poco aprieta....deja algo a los demas!!!
|
||||
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2011 a las 19:24 | |||
Vamos rivas coño que te vas a unir a Tila y Kish!
Y suerte a los 2 gays que se juegan hoy la copa |
||||
|
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 01:25 | |||
Se lo dije a bencha por comu, tengo la flor en el culo xDDD 2 tiros a puerta y 2 goles....Me tomé la revancha de la pasada temporada, por fin dejo, un poco, de ser un segundon.
Lo siento Tilita, te lo has merecido tú pero esta vez cayó de mi lado. Cambié, por sanciones, la táctica al 442 y bueno...no me ha ido mal. Ahora a intentar el doblete la semana que viene. |
||||
||||
Lito
Usuario/a Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 872 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 04:54 | |||
FELICIADAES!!!! que grande rivitas, que emoción ver la tricolor en lo mas alto de pcliga, el domingo estaremos todos contigo.
|
||||
- Liga Belga Copa de Bélgica Mundial A Mundial B |
||||
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 13:12 | |||
FELICIDADES TRUCHON!!!! Ahora no puedes perder la otra final...debe ser belga!! Vamos KO vamos!!!!
|
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
Canta
Usuario/a El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 16:15 | |||
-
Grande David!!!!!!, animo que ya la tienes!!!!
-
|
||||
|
||||
Tila
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 19:34 | |||
Eso te digo yo también, remata con la IC para que sea todo un espectaculo!! Ánimo crackkkk!!
|
||||
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 21:06 | |||
|
||||
|
||||
|
||||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 13:15 | |||
Rivitas en la final de la Intercopa?? q mal estan las competiciones europeas... SUERTE GAYOLÓN!
|
||||
3 Mundiales 3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª 15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica |
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 16:52 | |||
Calla julandrón!!! Ya te daré tu ración cuando llegues a 1ª
|
||||
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 00:27 | |||
Arofol crack!!!!
|
||||
|
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 08:46 | |||
Arofol compensó la plantilla y ahora es más dificil ganarle.
¿Habéis probado a ver el carrusel de PcLiga ya?
|
||||
|
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 08:54 | |||
Si, a mi no me gusta demasiado la verdad. Tu partido lo ves bastante peor que la simulación minuto a minuto y los demás apenas ves nada más que el resultado. Ejemplo:
Ayer me puse a ver el carrusel, arriba mi partido, debajo el del Michigan y debajo el tuyo. El tuyo dejé de hacerle caso pronto porque pronto le sentencias y el del Michigan sale una amarilla no se si en el 12, otra en el 18 y ahí se queda hasta el final del partido 18 - El árbitro se acerca a BASILE PALESTRI y le muestra cartulina amarilla! Realmente no sabes que está pasando en el partido porque sólo te pone amarillas/rojas y goles ( no se si también lesiones ). Luego fui a las estadísticas del Michigan y vi que había tirado 22 veces. Creo que te dan demasiada poca información, tanto de tu partido como de los demás. |
||||
|
||||
Lito
Usuario/a Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 872 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 16:59 | |||
dejo en el mercado belga 3 jovenes valores a la venta.. mirad que hay precios especiales para belgas
|
||||
- Liga Belga Copa de Bélgica Mundial A Mundial B |
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:27 | |||
Ueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||||
|
||||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 01:41 | |||
Bueno bueno bueno!!! a lo matías prats (de nuevo) Tremenda 2a belga. Después de una semana titubeante, en la que pensé que hoy perdería el liderato, ya q jugaba con el todopoderoso Rosario Ar, efectivamente perdí, pero el moracos tb lo hizo y conservo el liderato, aunque sólo a dos puntos del Pocacosa, del archiconocido "pequeño saltamontes" que tras una segunda parte impecable, se presenta como aspirante al título de los superwelter" y eso que él no quería (suerte q le avisé de cómo iba la extra, jeje)... El caso es que nos quedan 5 jornadas decisivas, dónde el calendario tanto a danielsan como a mi, nos es favorable, pero yo tengo en la última jornada al vigente campeón de 3a, ANSOPOWER, y antes al siempre correoso Segafu.... la cosa esta muy díficil, no solo para ganar el campeonato, que ya sería algo muy bonito, sino tb para la extra, ya que los 3 primeros andamos muy justos y era nuestro principal objetivo...Como sé que sois muy perros, os dejo una imagen de cómo va la clasificación, decirme si puede ser más apretada xD
Uploaded with ImageShack.us[/img] Editado por Yuste Jr - 03/Febrero/2011 a las 01:49 |
||||
3 Mundiales 3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª 15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica |
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 09:42 | |||
Guapisima la 2ª división. No como la 1ª, que está el mierda del bencha este intratable..... xDDDD
Nada, ayer le puse a los buenos, pero me sacó el pito y me meó Felicidades crack. Me alegra un montón verte conquistando tu 1ª liga de la 1ª división belga |
||||
||||
Responder | Página <1 34567 154> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |