PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <1 34567 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 11:35
Rivas, esta es la tuya Bien

Editado por maolete - 30/Enero/2011 a las 11:36




Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 11:51
Eso espero tío....a ver que tal se me da.

Cuando he visto que tenía a uno expulsado he dicho "adios a la final...." Menos mal que la expulsión es en el minuto 90,que si no la lío xDD

Ahora para esta noche he tenido que cambiar la táctica y todo debido al cansancio y a la expulsión....a ver si no me pasa factura y me puedo tomar la revancha ante Tilita, algo muy dificil. A ver si soy capaz de levantar la 2ª copa belga. Estoy en 2 finales, espero traerme alguna.
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 18:40
Sisisisi!! Ese Rivitas que esta en todas las finales el tio!!!

Espero que la que juegas hoy la pierdas, para así salir en la importante enrabietado de tal manera que te meriendes a tu rival, asi que ya sabes, pierde hoy y gana el domingo que viene!!

Que grande eres crack!!

Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas
Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 18:41
P.D: El que mucho abarca, poco aprieta....deja algo a los demas!!!Guiño

Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2011 a las 19:24
Vamos rivas coño que te vas a unir a Tila y Kish!

Y suerte a los 2 gays que se juegan hoy la copa

Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 01:25
Se lo dije a bencha por comu, tengo la flor en el culo xDDD 2 tiros a puerta y 2 goles....Me  tomé la revancha de la pasada temporada, por fin dejo, un poco, de ser un segundon.

Lo siento Tilita, te lo has merecido tú pero esta vez cayó de mi lado. Cambié, por sanciones, la táctica al 442 y bueno...no me ha ido mal. Ahora a intentar el doblete la semana que viene.
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 04:54
Originalmente publicado por Rivas

Se lo dije a bencha por comu, tengo la flor en el culo xDDD 2 tiros a puerta y 2 goles....Me  tomé la revancha de la pasada temporada, por fin dejo, un poco, de ser un segundon.

Lo siento Tilita, te lo has merecido tú pero esta vez cayó de mi lado. Cambié, por sanciones, la táctica al 442 y bueno...no me ha ido mal. Ahora a intentar el doblete la semana que viene.
 
FELICIADAES!!!! que grande rivitas, que emoción ver la tricolor en lo mas alto de pcliga, el domingo estaremos todos contigo.AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 13:12

FELICIDADES TRUCHON!!!!

Ahora no puedes perder la otra final...debe ser belga!! Vamos KO vamos!!!!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mallorca
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 16:15
-
Grande David!!!!!!, animo que ya la tienes!!!!
-
AplausoAplausoAplausoAplauso

Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 19:34
Eso te digo yo también, remata con la IC para que sea todo un espectaculo!! Ánimo crackkkk!!

Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 21:06
 recre
 POCHO F.C 2

Incrédulo




Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 13:15
Rivitas en la final de la Intercopa?? q mal estan las competiciones europeas... SUERTE GAYOLÓN!


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 16:52
Calla julandrón!!! Ya te daré tu ración cuando llegues a 1ª Risa
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 00:27
Arofol crack!!!!

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 08:46
Arofol compensó la plantilla y ahora es más dificil ganarle.
 
¿Habéis probado a ver el carrusel de PcLiga ya?


Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 08:54
Si, a mi no me gusta demasiado la verdad. Tu partido lo ves bastante peor que la simulación minuto a minuto y los demás apenas ves nada más que el resultado. Ejemplo:

Ayer me puse a ver el carrusel, arriba mi partido, debajo el del Michigan y debajo el tuyo. El tuyo dejé de hacerle caso pronto porque pronto le sentencias y el del Michigan sale una amarilla no se si en el 12, otra en el 18 y ahí se queda hasta el final del partido

18 - El árbitro se acerca a BASILE PALESTRI (Michigan) y le muestra cartulina amarilla!

Realmente no sabes que está pasando en el partido porque sólo te pone amarillas/rojas y goles ( no se si también lesiones ). Luego fui a las estadísticas del Michigan y vi que había tirado 22 veces. Creo que te dan demasiada poca información, tanto de tu partido como de los demás.

Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 16:59
dejo en el mercado belga 3 jovenes valores a la venta.. mirad que hay precios especiales para belgas

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:27
 recre
 k0 madrid 0


Ueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 01:41

Bueno bueno bueno!!! a lo matías prats (de nuevo)

Tremenda 2a belga. Después de una semana titubeante, en la que pensé que hoy perdería el liderato, ya q jugaba con el todopoderoso Rosario Ar, efectivamente perdí, pero el moracos tb lo hizo y conservo el liderato, aunque sólo a dos puntos del Pocacosa, del archiconocido "pequeño saltamontes" que tras una segunda parte impecable, se presenta como aspirante al título de los superwelter" y eso que él no quería (suerte q le avisé de cómo iba la extra, jeje)... El caso es que nos quedan 5 jornadas decisivas, dónde el calendario tanto a danielsan como a mi, nos es favorable, pero yo tengo en la última jornada al vigente campeón de 3a, ANSOPOWER, y antes al siempre correoso Segafu.... la cosa esta muy díficil, no solo para ganar el campeonato, que ya sería algo muy bonito, sino tb para la extra, ya que los 3 primeros andamos muy justos y era nuestro principal objetivo...
 
Como sé que sois muy perros, os dejo una imagen de cómo va la clasificación, decirme si puede ser más apretada xD
 
Uploaded with ImageShack.us[/img]


Editado por Yuste Jr - 03/Febrero/2011 a las 01:49


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 09:42
Guapisima la 2ª división. No como la 1ª, que está el mierda del bencha este intratable..... xDDDD

Nada, ayer le puse a los buenos, pero me sacó el pito y me meó Risa  Felicidades crack. Me alegra un montón verte conquistando tu 1ª liga de la 1ª división belga Bien
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,279 segundos.