|
[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón |
Responder | Página <1 23456 154> |
Autor | ||||
Rivas
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 852 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 22:15 | |||
Ya te lo dije esta mañana, meterte en semifinales es un pedazo de pase impresionante. Has eliminado a un 1ª división por el camino, así que el POCACOSA llega fuerte, o esta temporada o la próxima.
Eres como el REAL MAADRID (de la 1ª belga) Un equipo que llegó calladito, sin dar ruidos y se puso 2-3 temporadas entre los equipos de cabeza y los equipos de abajo. Ahora ha pillado experiencia y ahí está dejando fuera de la Interliga a todo un bulympiako, al ISS-Pro y a mí..... Pienso que tú vas a ser uno como él. Vas a llegar a 1ª medio calladito y le vas a dar más nivel aún a una de las ligas más igualadas del juego. Felicidades por la trayectoria y mucho ánimo de cara a final de temporada |
||||
Equipo: K0 Madrid
1ª belga 1ª belga Copa Nacional belga Copa Nacional b |
||||
|
||||
danielsan
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 23:46 | |||
tus palabras me halagan
hehehe |
||||
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
|
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 10:02 | |||
No dejes que te embauque, Dani, que lo que quiere Rivitas en realidad es llevarte al huerto
Bueno pues tenemos un cuartofinalista en Interliga y un semifinalista en Intercopa. Además final de lujo en la Copa. Una pena que benchi no pudiera ni toser a Zar, pero bueno, todo se andará y ahora se centrará en la liga de los gayones.
Por mi parte, finde aburrido con eso de no tener que comerme el coco con partidos, pero me he encontrado un rival fácil en Belcup para hoy, así que al menos empezaré la semana con moral, jajaja.
¡Suerte benchi!
|
||||
|
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 11:55 | |||
|
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 21:22 | |||
|
||||
|
||||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Enero/2011 a las 22:24 | |||
ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no;
|
||||
emimar
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Isla de leon Conectado: Sin conexión Mensajes: 128 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2011 a las 01:21 | |||
|
||||
Verdes.com 2ª Belgica 7ª Belgica 4ª Belgica 5ª Belgica |
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2011 a las 11:37 | |||
Eres lider o no? ?
|
||||
||||
danielsan
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2011 a las 20:15 | |||
de momento no es lider, = esta noche vuelve a ser lo xDDD
|
||||
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
|
||||
Tila
Usuario/a ¡Del Buly hasta la muerte! Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Villaferrueña!! Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2011 a las 20:26 | |||
Hola chavales...no esta mal esto...espero tener gotita mas de tiempo para volver a ser el pesado de siempre...xd!!
Y recuperar mi firma...donde la tendre...xd!
|
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2011 a las 07:26 | |||
Ya aparecerá, tranquilo. Si recuerdas quién te la hizo quizás pueda recuperarla el creador. Y si no, fijo que Benchi te la rastrea.
|
||||
|
||||
|
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2011 a las 08:21 | |||
Era esa? Editado por Bencha - 26/Enero/2011 a las 08:21 |
||||
|
||||
Canta
Usuario/a El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2011 a las 11:27 | |||
-
Si es fea es la de Tilita xD xD xD.
-
No estaria bien abrir un nuevo tema en el foro con el mercado belga?????
-
|
||||
|
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2011 a las 11:37 | |||
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=1165&PID=15696#15696
Podeis ir añadiendo vuestras cosas, yo lo iré actualizando en la primera página según lo pongais, puedes inaugurarlo si tienes algo |
||||
|
||||
Tila
Usuario/a ¡Del Buly hasta la muerte! Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Villaferrueña!! Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2011 a las 19:42 | |||
Coño Gracias tios....la pongo hasta que tenga la nueva encargada...xd!!!
Por cierto me paso por el post del mercado belga...xd!!
|
||||
Tila
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2011 a las 21:50 | |||
Pues empate contra el todopoderoso recre. En fin, no esta mal del todo!!
Edito para decir que: 9 tiros a puerta de mis mataos y 0 goles....si es que lo que no tiene solución no la tiene...xd! Editado por Tila - 27/Enero/2011 a las 21:55 |
||||
Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas |
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2011 a las 22:12 | |||
Como te he dicho era un partido para jugar al fuera de juego claramente pero me dio miedo que luego pusieras por bandas como venías jugando y como no iba a estar a la hora del partido...
En fin que es buen resultado pero el Michigan se está cargando a todos, rivas pakete! |
||||
|
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2011 a las 10:57 | |||
Al Rivas dejarlo tranquilo xDD Lo que estoy haciendo es que mi juvenil pille al menos 16-18 partidos jugados, a ver si me pilla algo. Espero poder pillar la extra, porque al camino que voy....me quedo sin extra encima.
|
||||
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2011 a las 20:32 | |||
Fijo que ahora que he colocado al LIB joven el POR empieza a parar
Besitos a tod@s!
|
||||
|
||||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2011 a las 22:53 | |||
Otra vez arriba del tó!! el lunes se acabó!!!
|
||||
3 Mundiales 3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª 15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica |
||||
Responder | Página <1 23456 154> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |