PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <1 23456 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 22:15
Ya te lo dije esta mañana, meterte en semifinales es un pedazo de pase impresionante. Has eliminado a un 1ª división por el camino, así que el POCACOSA llega fuerte, o esta temporada o la próxima.

Eres como el REAL MAADRID (de la 1ª belga) Un equipo que llegó calladito, sin dar ruidos y se puso 2-3 temporadas entre los equipos de cabeza y los equipos de abajo. Ahora ha pillado experiencia y ahí está dejando fuera de la Interliga a todo un bulympiako, al ISS-Pro y a mí.....

Pienso que tú vas a ser uno como él. Vas a llegar a 1ª medio calladito y le vas a dar más nivel aún a una de las ligas más igualadas del juego. Felicidades por la trayectoria y mucho ánimo de cara a final de temporada
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b



Arriba
danielsan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danielsan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 23:46
tus palabras me halagan
hehehe
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 10:02
No dejes que te embauque, Dani, que lo que quiere Rivitas en realidad es llevarte al huerto
 
Bueno pues tenemos un cuartofinalista en Interliga y un semifinalista en Intercopa. Además final de lujo en la Copa. Una pena que benchi no pudiera ni toser a Zar, pero bueno, todo se andará y ahora se centrará en la liga de los gayones.
 
Por mi parte, finde aburrido con eso de no tener que comerme el coco con partidos, pero me he encontrado un rival fácil en Belcup para hoy, así que al menos empezaré la semana con moral, jajaja.
 
¡Suerte benchi!


Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 11:55
Bueno pues te amargué por 3ª y última vez esta temporada

recre 4 - 3 Joint Boys (p.p.)


Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por Bencha

Bueno pues te amargué por 3ª y última vez esta temporada

recre 4 - 3 Joint Boys (p.p.)

Mi venganza será temible. Estoy sopesando si esconderte los dardos o si publico la foto que te hiciste con la camiseta de Raúl dándole un morreo a Di Stéfano.


Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 22:24
ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no;
Arriba
emimar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Isla de leon
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emimar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 01:21
Originalmente publicado por Yuste Jr

ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no; ahora soy líder... ahora no; ahora soy líder...ahora no;
 
WackoWacko

Verdes.com   2ª Belgica

7ª Belgica
4ª Belgica
5ª Belgica
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 11:37
Eres lider o no? ?
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
danielsan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danielsan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 20:15
de momento no es lider, = esta noche vuelve a ser lo xDDD
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 20:26
Hola chavales...no esta mal esto...espero tener gotita mas de tiempo para volver a ser el pesado de siempre...xd!!

Y recuperar mi firma...donde la tendre...xd!
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 07:26
Ya aparecerá, tranquilo. Si recuerdas quién te la hizo quizás pueda recuperarla el creador. Y si no, fijo que Benchi te la rastrea.





Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 08:21


Era esa?


Editado por Bencha - 26/Enero/2011 a las 08:21

Arriba
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mallorca
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 11:27
-
Si es fea es la de Tilita xD xD xD.
-
No estaria bien abrir un nuevo tema en el foro con el mercado belga?????
-
BienBienBienBien

Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 11:37
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=1165&PID=15696#15696

Podeis ir añadiendo vuestras cosas, yo lo iré actualizando en la primera página según lo pongais, puedes inaugurarlo si tienes algo

Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 19:42
Coño Gracias tios....la pongo hasta que tenga la nueva encargada...xd!!!

Por cierto me paso por el post del mercado belga...xd!!
Arriba
Tila Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


¡Del Buly hasta la muerte!

Antigüedad: 25/Enero/2011
Localización: Villaferrueña!!
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tila Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 21:50
Pues empate contra el todopoderoso recre. En fin, no esta mal del todo!!

Edito para decir que:

9 tiros a puerta de mis mataos y 0 goles....si es que lo que no tiene solución no la tiene...xd!


Editado por Tila - 27/Enero/2011 a las 21:55

Campeón 1 Intercopa - Campeón 4 Ligas 1ª Belga - Campeón 6 Copas Belgas
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 22:12
Como te he dicho era un partido para jugar al fuera de juego claramente pero me dio miedo que luego pusieras por bandas como venías jugando y como no iba a estar a la hora del partido...

En fin que es buen resultado pero el Michigan se está cargando a todos, rivas pakete!

Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 10:57
Al Rivas dejarlo tranquilo xDD Lo que estoy haciendo es que mi juvenil pille al menos 16-18 partidos jugados, a ver si me pilla algo. Espero poder pillar la extra, porque al camino que voy....me quedo sin extra encima. 
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 20:32
Fijo que ahora que he colocado al LIB joven el POR empieza a parar Sonrisa
Besitos a tod@s!


Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 22:53
Otra vez arriba del tó!! el lunes se acabó!!!Mal


3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.