PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <1 152153154
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 04:15
Originalmente publicado por Rivas3

Joder, que gran foro teníamos. 

El aburrimiento de la noche me ha hecho entrar al foro belgay sobre las 00:30 aprox, son las 3 de la mañana y aún ando aquí. 

He estado leyendo el hilo desde los post del 2011, quería saber en que año decidí abandonar el PcLiga. Gracias a lo que iba leyendo por el foro pude ver las temporadas que gané las ligas (2 en concreto) irme al palmares de un equipo que estuvo siempre en 1ª (Joint Boys) y ver cual era mi equipo. Cambió el nombre a SOMOS3 (una llastima que se perdería en la 6ª/7ª división y desapareció todo cuando se borraron las divisiones) 

Vaya tiempos aquellos con usuarios míticos (yuste, lito, bencha, panpan, cantabria, deivi....y un largo etcétera) Aquellos tiempos molaban. He visto incluso cuando decidimos poner nuestras caras por el foro para darnos a conocer xDD

El foro era un hervidero diario. Buen rollo sin cesar, del 2011 al 2014 he disfrutado mucho leyendo. Luego ya llegaron algunas rencillas y el foro se vino abajo. Menos mal que Pata sacó su látigo y puso orden. Como siempre, Pata ha sido el más correcto y sensato.

Que grandes momentos los vividos y que difícil, imposible, volver a recuperar esa comunidad. 
Hubo ligas interesantísimas. 5 equipos luchando por ella hasta 2 jornadas antes del final. Sin duda bélgica siempre ha tenido un excelente nivel (final del 2013-2015 bajamos mucho de nivel) pero aún así siempre molaba estar en Bélgica.

Que recuerdos. Sé que es imposible recuperar eso, pero bueno, escribo por aquí mis sensaciones y mis gratos recuerdos al leerme cuando escribía hace 8 años. Que grande que este post no se haya perdido para así volver a recordar esos tiempos. 

Dudo que alguien me lea xDD pero necesitaba contar la gran alegría que me ha dado leer nuestras historias del pasado y volver a "contactar" con personas que sin conocer de nada se convirtieron en una gran parte de mi día a día. 

Pues mira, si que hay alguien que te lee a estas horas..jajajaja. otro que no puede dormir.

Lo que esta claro es que nunca vuelven las epocas pasadas. Nos toca construir el futuro y eso depende de cada uno de nosotros para conseguir ese buen rollo. Yo no conoci esa epoca.  Entre en el 2016 pero me gustaria que se hiciera mas grande todo esto. Y eso solo depende de nosotros.



Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 08:59
Pues mira, no me esperaba que un italiano me leyese 😂 grande Markox como siempre!! 

Pues si, antes íbamos a pagina o dos paginas diarias en el foro belga (y otras ligas) posteando gente contando su liga de 3ª y 2ª y estábamos todos emocionados viendo sus ligas y viendo como venían los de abajo pisando fuerte.

Ahora viene el Mundial y suele unir más a la gente. Por cierto! Ya está tardando Italia en presentarse! 
Equipo: CD Bergen
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 15:03
Originalmente publicado por Rivas3

Pues mira, no me esperaba que un italiano me leyese 😂 grande Markox como siempre!! 

Pues si, antes íbamos a pagina o dos paginas diarias en el foro belga (y otras ligas) posteando gente contando su liga de 3ª y 2ª y estábamos todos emocionados viendo sus ligas y viendo como venían los de abajo pisando fuerte.

Ahora viene el Mundial y suele unir más a la gente. Por cierto! Ya está tardando Italia en presentarse! 

Fiuu
Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 15:43
Originalmente publicado por Rivas3

Noticia dedicada al campeón de liga.



gran noticia rivas, da gusto leerteGuiño
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 17:40
Originalmente publicado por Rivas3

Pues mira, no me esperaba que un italiano me leyese 😂 grande Markox como siempre!! 

Pues si, antes íbamos a pagina o dos paginas diarias en el foro belga (y otras ligas) posteando gente contando su liga de 3ª y 2ª y estábamos todos emocionados viendo sus ligas y viendo como venían los de abajo pisando fuerte.

Ahora viene el Mundial y suele unir más a la gente. Por cierto! Ya está tardando Italia en presentarse! 

Pues ya va siendo hora que seas seleccionador, más que tú no sabe nadie de los equipos, yo creo que ha  llegado el momento que tomes las riendas de Bélgica.






Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2020 a las 17:55
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Rivas3

Noticia dedicada al campeón de liga.



gran noticia rivas, da gusto leerteGuiño


IncréduloEstos son los 8 equipos que representaran a Belgica en competiciones internacionales.  jajajajaja

  Vayaaaa tela. Yo no se que os dan de comer ahi en belgicaA comer.

 La mitad de la calidad de pc liga se va para esa liga.  Cagon to.    Si es que abusais.Lengua
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2020 a las 00:24
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Rivas3

Noticia dedicada al campeón de liga.



gran noticia rivas, da gusto leerteGuiño
Gracias Felipe, se hace lo que se puede. Todo sea por animar un poco el hilo del foro. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2020 a las 00:25
Originalmente publicado por MARKOX

Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Rivas3

Noticia dedicada al campeón de liga.



gran noticia rivas, da gusto leerteGuiño


IncréduloEstos son los 8 equipos que representaran a Belgica en competiciones internacionales.  jajajajaja

  Vayaaaa tela. Yo no se que os dan de comer ahi en belgicaA comer.

 La mitad de la calidad de pc liga se va para esa liga.  Cagon to.    Si es que abusais.Lengua
Si, mi resumen de las selecciones apuntadas para el Mundial dice eso. Hay 7 belgas entre las 16 plantillas de más MR y el 8º no está ahí cerca porque olvidó renovar y dejó marchar a muchos cracks.
Equipo: CD Bergen
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2020 a las 00:27
Originalmente publicado por Rizostron

Originalmente publicado por Rivas3

Pues mira, no me esperaba que un italiano me leyese 😂 grande Markox como siempre!! 

Pues si, antes íbamos a pagina o dos paginas diarias en el foro belga (y otras ligas) posteando gente contando su liga de 3ª y 2ª y estábamos todos emocionados viendo sus ligas y viendo como venían los de abajo pisando fuerte.

Ahora viene el Mundial y suele unir más a la gente. Por cierto! Ya está tardando Italia en presentarse! 

Pues ya va siendo hora que seas seleccionador, más que tú no sabe nadie de los equipos, yo creo que ha  llegado el momento que tomes las riendas de Bélgica.
No, nosotros tenemos al gran Pata que es hora de que vuelva a coger las riendas. 

De todas formas los últimos mundiales nos fue genial contigo y revo.

Yo lo que si he dicho que no me importaría ser medio seleccionador de otra selección. Digo solo medio porque no me podré dedicar al 100% pero todo sea por ayudar en el Mundial y por intentar llevar el mayor número de selecciones posibles. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
Kherzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Octubre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kherzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2021 a las 10:16
Buenas, me paso a presentarme y de paso saludo.

Soy Kerzior, antiguo manager del Karth Hadasth holandes de hace tantos años que ni me acuerdo cuantos, resulta que me ha picado el gusanillo y me he he vuelto a meter espero que esta etapa dure tanto como la anterios y pueda cosachar unos cuantos titulos con el tiempo.
Kart Hadasth 5º Belgica

He vuelto ,esta vez me mude al pais vecino :D
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2022 a las 15:18
Ésto está mas muerto que Walt DisneyxDD






Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2022 a las 11:57
Pues si. Os recomendamos a los nuevos que contacteis con Real OPC, CD Bergen, Rosario o algún otro belga de primera para q podamos uniros al chat belga de WhatsApp.

Editado por Patachunga - 09/Septiembre/2022 a las 11:57


Arriba
 Responder Responder Página  <1 152153154

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.