PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <12345 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 16:17
Originalmente publicado por Bencha

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WGTx00iYoRUJ:foro2.pcliga.net/forum_posts.asp%3FTID%3D400364%26title%3Dxiii-copa-castilla-y-len-tila-tetra+site:foro2.pcliga.net+XIII+Copa+Castilla+y+Le%C3%B3n+-+TILA+TETRA!!!&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a


Me corrí Rojo



Arriba
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Belgium FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Paz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 872
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:29
Hoy perdí un partido increible.... contra el lider de la 3ra de sudáfrica. 22 ocaciones contra 3 y me ganó 0-1, 52% - 48%, me animo a decir que es el equipo con mas suerte el la actualidad de pcliga, es el lider de su liga, donde hay un par de mounstros a los que les pasó por encima, no ha dejado un punto en el camino teniendo un equipo muy mediano de MR (un poco mejor de  ME por la edad), me ha sorprendido ver su racha. Espero poder sacarme la espinita en el partido de vuelta.

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 21:10
Joint Boys
 recre

90% de la liga ganada!

Arriba
irurzun Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Viejos Lobos


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gijón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3404
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar irurzun Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 23:29
Joe, el Benchi está que se sale xDD

-Karstark FC- (5ª Suecia)
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 21:32
Ya te digo, aposté y casi sale bien. Mi belguita está en una racha de sequía. A ver si recupera el camino del gol porque lo que podía haberle dado algo de vidilla a la lucha por el primer puesto se ha convertido en una lucha por el segundo puesto con media primera, jajaja.


Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 01:19
Que segunda más bonita señores!! cada jornada hay un nuevo líder!! Yo ya he sido 3 o 4 veces líder, pero a la siguiente jornada: pataaaaaapum!! empate o derrota y nuevo líder, estamos ya 5 definidos para el campeonato y 7 para el ascenso, sólo nos separan 3 puntos y 5 respectivamente.. sin duda la mejor liga que he vivido desde que esto en pcliga!!!
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:15
Hola guapaaaassss!!!

Ya he llegao de tierras nórdicas. Ahora se está simulando la jornada, así que aun no sé si pasé en Intercopa y en copa o no....hoy si he perdido en la mínima y es que en la liga voy fatal, a ver si me meto al menos en Interliga.

Pues nada, esperaré a que termine la simulación para ver que tal voy.

Por cierto, queeeeeeee preciosidad de noruegas.....dioooossssss miooooo de mi vidaaaaa, y encima es que son hasta simpáticas y todo, brrrrrrrrrr. Ya mismo ando por allí buscando salmones xD
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:31
Te voy adelantando que pasaste en copa, en intercopa también ( te toca porreta ).

Yo he empatado a 0 contra Aldama, reservaba todo intentando llegar lo mejor posible al partido imposible del domingo, a ver que se puede hacer.

Fotos de las nordicas? xD

Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 10:35
Así nos das alguna opción de intentar darte un sustillo.
 
Eso eso, fotos de las noruegas riéndote alguna gracia


Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 10:43

Rivitas!! La verdad que ha sido un poco desastre...sobretodo el partido que te expulsan a 1 en el minuto 7 contra un ekipo flojete... aun y asi se puede decir que se salvó 1 punto! Los demas partidos...pues bueno, lastima de la derrota de ayer porque puse el equipo de gala, joe.

Bueno, espero que puedas remontarlo!!
 
PD: Fotos, queremos fotos de noruegas!! jajaja
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 11:01
Dani, te lo he dicho por comunicado, el partido de ayer toqué jugadores yo xDDD No quería que mis cracks llegasen con EF 89-90, los quería maaas frescos para el domingo :DD así que no te preocupes. Por el mierda de bencha, la liga me la trae floja esta temporada, ya que el mierda ese está imparable xDD

Pues las noruegas.....ufffff, me he enamorado de varias. Es que están muy muy buenas pero además son super simpáticas. Luego vas por la calle y las tías son las que van mirando a los tios xDDD íbamos por las calles matándolas con la mirada (que pena que sólo pudimos matarla con la mirada, porque las mataba también en otro sitio) xDD Tremenda las noruegas.

Las suecas son más guarrillas y ya allí sí pude pillar algo xDD pero me gustan más la dificultad de las noruegas y la belleza. Joder tío, tengo aún el pito duro en pensar en ellas.....xDDD

PD; Porretillaaaaa, voy a por tiiiii el domingo. Y a por dani (manager del POCACOSA) que el tío guarro se ha metido en semifinales ahí a lo zorro callao.
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b



Arriba
Canta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


El Anticristo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mallorca
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 13:24
Originalmente publicado por Rivas

Dani, te lo he dicho por comunicado, el partido de ayer toqué jugadores yo xDDD No quería que mis cracks llegasen con EF 89-90, los quería maaas frescos para el domingo :DD así que no te preocupes. Por el mierda de bencha, la liga me la trae floja esta temporada, ya que el mierda ese está imparable xDD

Pues las noruegas.....ufffff, me he enamorado de varias. Es que están muy muy buenas pero además son super simpáticas. Luego vas por la calle y las tías son las que van mirando a los tios xDDD íbamos por las calles matándolas con la mirada (que pena que sólo pudimos matarla con la mirada, porque las mataba también en otro sitio) xDD Tremenda las noruegas.

Las suecas son más guarrillas y ya allí sí pude pillar algo xDD pero me gustan más la dificultad de las noruegas y la belleza. Joder tío, tengo aún el pito duro en pensar en ellas.....xDDD

PD; Porretillaaaaa, voy a por tiiiii el domingo. Y a por dani (manager del POCACOSA) que el tío guarro se ha metido en semifinales ahí a lo zorro callao.

-
Joder David....., estoy hundido....., confiaba en ti en poner una muesca en la pistola en tierras noruegas...., el sello del semental hispanico..., bueno otra vez sera....
-
xDDxDDxDDxDD

Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 13:55
Tranquilo, tranquilo que yo ahiiiii tengo que poner mi semilla xDD

Son......ufffff. diooossssss, yo nunca he ido por la calle y me han mirado taaaanto, y encima estando tan buenas, brrrrr  xDD xDDxDD xDD


Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 10:36
Buffff, que suerte he tenido Risa  Porregay ha controlado casi todo el partido hasta los minutos finales que mis jugadores se han aprovechado del cansancio rival. Tanto hemos jugado al último minuto que en el 90 nos hemos llevado la eliminatoria a nuestro lado.

Ahora me mido en semis ante un rival con peor MR que yo, pero que tiene una moral enorme, va 1º en su liga.....a ver si soy capaz de hacerle perder el 2º partido en la temporada, algo dificil.
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 13:59
Pues a centrarme en la liga y a animar a los 2 belgas que quedan vivos!

Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 16:37
Pues como te centres más en la liga ...... no sé donde vamos a quedar los demás xDDxDDxDDxDD

Dejate algunos puntillos hombreeeee, que está la liga muy fea así xDD
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 16:55
No tengo otra diversión ya, a ver si la gano cuanto antes y me olvido de la temporada xDDD

Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 18:13
enhorabuena a mi hermano y rivitas. Mi hermano lo tiene algo mas dificil k rivitas pero bueno todo puede ser. Suerte a los 2 y tb a los 4 k se juegan la copa en 3horitas

Un saludo a todos
Arriba
danielsan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danielsan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 21:32
gooooooo POCACOSA, el partido mas importante de nuestra corta historia. :)
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
Arriba
danielsan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 506
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danielsan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 21:52
el k0 madrid derroto a la revelacion de copa en un buen partido del actual campeon de la liga domestica belga.
segun el tecnico del pocacosa : hemos demostrado a toda belgica que en este gran pais no hay equipo pequeño, y que moralmente nos sentimos semi campeones.
felicitar a rivitas por el triunfo y ha seguir dando guerra ;)
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.