PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BELGICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón

 Responder Responder Página  <1234 154>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por Yuste Jr

Ozú ozú que follón!! jajaja, bueno, no hay nada que no se pueda enmendar!! Ya estoy aquí, pa lo que necesitéis!!

 
Por cierto, mirar como esta la segunda belga:
 
 
Bonita verdad'? jejeje, el vigente campeón de 3a, el ansopower, sigue con un ritmo tremendo, ayer me gano en casa y todo Golpe


buenas a todos. y tu te kejas de como vas yo voy mas abajo k tu y no lo entiendo tp.
Bienvenidos a todos al nuevo foro haber lo k nos dura xDDD



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por Bencha

...El primer título te lo dejo a ti Pata
 
Dicho y hecho.
 
 
 


Arriba
emimar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: La Isla de leon
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 128
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar emimar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 23:05
Salu2s  a todas la locas Belgas. He tenido ke registrarme otra vez para poder entrar. Supongo ke será normal después del apocalipsis informático. Bien

Verdes.com   2ª Belgica

7ª Belgica
4ª Belgica
5ª Belgica
Arriba
Rivas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 852
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 01:11
Puto Tila que no le podío ganar y puto Bencha que se escapa el tío guarro xDD

Por cierto, seguirá Tila llamándose Tila?? o lo cambiará por un nombre más varonil??

PD; Danigay se ha puesto danicat (sin el 1) yo creo que danigay le hubiese quedado mejor :D
Equipo: K0 Madrid

1ª belga
1ª belga
Copa Nacional belga
Copa Nacional b
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 04:37
Bueno pues poco a poco voy sacando más ventaja, 9 puntos a roger y Pata y 11 a rivas, ya tengo buen margen para poder pinchar algunos partidos Lengua. A ver que tal se da el domingo que está realmente jodido, primero Heavymetal y después Tila

Arriba
Luismi -21- Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: ES
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 325
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luismi -21- Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 11:36
buenas gayolos belgas!!!!!empezamos de nuevo en el foro,jajaja hasta me cambiado el nombre.xDDD

Editado por Luismi -21- - 15/Enero/2011 a las 11:37


Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 16:16
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Yuste Jr

Ozú ozú que follón!! jajaja, bueno, no hay nada que no se pueda enmendar!! Ya estoy aquí, pa lo que necesitéis!!

 
Por cierto, mirar como esta la segunda belga:
 
 
Bonita verdad'? jejeje, el vigente campeón de 3a, el ansopower, sigue con un ritmo tremendo, ayer me gano en casa y todo Golpe


buenas a todos. y tu te kejas de como vas yo voy mas abajo k tu y no lo entiendo tp.
Bienvenidos a todos al nuevo foro haber lo k nos dura xDDD
 
Y tu quién eres alma de cántaro!! jaja
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 17:03
El Rosario ArFiuu

Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 22:06
Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Yuste Jr

Ozú ozú que follón!! jajaja, bueno, no hay nada que no se pueda enmendar!! Ya estoy aquí, pa lo que necesitéis!!

 
Por cierto, mirar como esta la segunda belga:
 
 
Bonita verdad'? jejeje, el vigente campeón de 3a, el ansopower, sigue con un ritmo tremendo, ayer me gano en casa y todo Golpe


buenas a todos. y tu te kejas de como vas yo voy mas abajo k tu y no lo entiendo tp.
Bienvenidos a todos al nuevo foro haber lo k nos dura xDDD
 
Y tu quién eres alma de cántaro!! jaja



Soy el rosario ar. era mi nick antiguo y x eso lo volvi a poner. me gustaba mas k monover xDDDD
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 16:29
Yo es que no me había pasado aún a dar por culo por aquí...
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 16:59
Originalmente publicado por pipablong

Yo es que no me había pasado aún a dar por culo por aquí...


Para cuando la Castilla sin León?Fiuu




Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 21:46
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por pipablong

Yo es que no me había pasado aún a dar por culo por aquí...


Para cuando la Castilla sin León?Fiuu
He perdido los datos de la XIII con esto de la muerte del foro Llorar Llorar Si TILA, Pata o tú os acordáis de quiénes fueron los 4 primeros... Lengua
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:00
Semis

circulo B 1 - 0 At. Aviación
Bulympiako 3 - 0 Joint Boys (p.p.)

Tercero y cuarto

Joint Boys 2 - 0 At. Aviación

Final

circulo B 0 - 5 Bulympiako


Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:08
Originalmente publicado por pipablong

Yo es que no me había pasado aún a dar por culo por aquí...
 
Sigo tu ejemplo. Eres mi luz. O no sé si es el sol que se refleja en...
 
Un saludo, belgayones.

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:29
Originalmente publicado por Bencha

Semis

circulo B 1 - 0 At. Aviación
Bulympiako 3 - 0 Joint Boys (p.p.)

Tercero y cuarto

Joint Boys 2 - 0 At. Aviación

Final

circulo B 0 - 5 Bulympiako

OH, SÍ, NENA!!!!!!!!!!!!!! Babas Jugamos liguilla y ya luego cuartos??? (para hacerlo ya completo )

Esto se merece q la próxima temporada haya la XIV Risa
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 22:51
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WGTx00iYoRUJ:foro2.pcliga.net/forum_posts.asp%3FTID%3D400364%26title%3Dxiii-copa-castilla-y-len-tila-tetra+site:foro2.pcliga.net+XIII+Copa+Castilla+y+Le%C3%B3n+-+TILA+TETRA!!!&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a



Arriba
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Princess UCF


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 10:22
Bueno, durante una semana volveré a ser manager de 1ª ya que le llevo el ekipucho a rivitas!
 
Pobrecillo ha tenido que recurrir a mi para que levante al equipo Sobrao
PRINCESS UCF BÉLGICA
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 10:57

Empieza por despedirle los entrenadores Demonio

Bienvenidos a los "extranjeros".


Arriba
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4160
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2011 a las 12:31
Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Yuste Jr

Originalmente publicado por perica

Originalmente publicado por Yuste Jr

Ozú ozú que follón!! jajaja, bueno, no hay nada que no se pueda enmendar!! Ya estoy aquí, pa lo que necesitéis!!

 
Por cierto, mirar como esta la segunda belga:
 
 
Bonita verdad'? jejeje, el vigente campeón de 3a, el ansopower, sigue con un ritmo tremendo, ayer me gano en casa y todo Golpe


buenas a todos. y tu te kejas de como vas yo voy mas abajo k tu y no lo entiendo tp.
Bienvenidos a todos al nuevo foro haber lo k nos dura xDDD
 
Y tu quién eres alma de cántaro!! jaja



Soy el rosario ar. era mi nick antiguo y x eso lo volvi a poner. me gustaba mas k monover xDDDD
 
Ah!!! otro con trastorno bipolar por aqui entonces! Risa
 
Pues a tu pregunta, te respondo brevemente: pues xq eres un pakete!! jajaja
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 11:16
Bueno como nadie comenta nada seguiré comentando yo sólo. Me eliminó Tila de copa por 2º año consecutivo, en IL gané 8-0 después de comprar al arbitro xDD y ahora me toca el durísimo Granma, veremos que se puede hacer...

En liga sigo ganando, rivas se descuelga un poco más y ya son doce puntos, Pata y roger siguen a 9. Hoy y mañana partidos muy difíciles contra Porreta y Pata, a ver si sigo aguantandoAplauso

Arriba
 Responder Responder Página  <1234 154>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.