|
[Bélgica] Retomamos el foro belga. ISS-Pro campeón |
Responder | Página <12345 154> |
Autor | ||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2011 a las 16:17 | |||
Me corrí
|
||||
|
||||
Lito
Usuario/a Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 872 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2011 a las 20:29 | |||
Hoy perdí un partido increible.... contra el lider de la 3ra de sudáfrica. 22 ocaciones contra 3 y me ganó 0-1, 52% - 48%, me animo a decir que es el equipo con mas suerte el la actualidad de pcliga, es el lider de su liga, donde hay un par de mounstros a los que les pasó por encima, no ha dejado un punto en el camino teniendo un equipo muy mediano de MR (un poco mejor de ME por la edad), me ha sorprendido ver su racha. Espero poder sacarme la espinita en el partido de vuelta.
|
||||
- Liga Belga Copa de Bélgica Mundial A Mundial B |
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2011 a las 21:10 | |||
90% de la liga ganada! |
||||
|
||||
irurzun
Usuario/a Viejos Lobos Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gijón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3404 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2011 a las 23:29 | |||
Joe, el Benchi está que se sale
|
||||
-Karstark FC- (5ª Suecia) |
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2011 a las 21:32 | |||
Ya te digo, aposté y casi sale bien. Mi belguita está en una racha de sequía. A ver si recupera el camino del gol porque lo que podía haberle dado algo de vidilla a la lucha por el primer puesto se ha convertido en una lucha por el segundo puesto con media primera, jajaja.
|
||||
|
||||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 01:19 | |||
Que segunda más bonita señores!! cada jornada hay un nuevo líder!! Yo ya he sido 3 o 4 veces líder, pero a la siguiente jornada: pataaaaaapum!! empate o derrota y nuevo líder, estamos ya 5 definidos para el campeonato y 7 para el ascenso, sólo nos separan 3 puntos y 5 respectivamente.. sin duda la mejor liga que he vivido desde que esto en pcliga!!!
|
||||
Rivas
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 852 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 21:15 | |||
Hola guapaaaassss!!!
Ya he llegao de tierras nórdicas. Ahora se está simulando la jornada, así que aun no sé si pasé en Intercopa y en copa o no....hoy si he perdido en la mínima y es que en la liga voy fatal, a ver si me meto al menos en Interliga. Pues nada, esperaré a que termine la simulación para ver que tal voy. Por cierto, queeeeeeee preciosidad de noruegas.....dioooossssss miooooo de mi vidaaaaa, y encima es que son hasta simpáticas y todo, brrrrrrrrrr. Ya mismo ando por allí buscando salmones xD |
||||
Equipo: K0 Madrid
1ª belga 1ª belga Copa Nacional belga Copa Nacional b |
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2011 a las 21:31 | |||
Te voy adelantando que pasaste en copa, en intercopa también ( te toca porreta ).
Yo he empatado a 0 contra Aldama, reservaba todo intentando llegar lo mejor posible al partido imposible del domingo, a ver que se puede hacer. Fotos de las nordicas? xD |
||||
|
||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7300 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 10:35 | |||
Así nos das alguna opción de intentar darte un sustillo.
Eso eso, fotos de las noruegas riéndote alguna gracia
|
||||
|
||||
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 10:43 | |||
Rivitas!! La verdad que ha sido un poco desastre...sobretodo el partido que te expulsan a 1 en el minuto 7 contra un ekipo flojete... aun y asi se puede decir que se salvó 1 punto! Los demas partidos...pues bueno, lastima de la derrota de ayer porque puse el equipo de gala, joe. Bueno, espero que puedas remontarlo!!
PD: Fotos, queremos fotos de noruegas!! jajaja
|
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 11:01 | |||
Dani, te lo he dicho por comunicado, el partido de ayer toqué jugadores yo xDDD No quería que mis cracks llegasen con EF 89-90, los quería maaas frescos para el domingo :DD así que no te preocupes. Por el mierda de bencha, la liga me la trae floja esta temporada, ya que el mierda ese está imparable xDD
Pues las noruegas.....ufffff, me he enamorado de varias. Es que están muy muy buenas pero además son super simpáticas. Luego vas por la calle y las tías son las que van mirando a los tios xDDD íbamos por las calles matándolas con la mirada (que pena que sólo pudimos matarla con la mirada, porque las mataba también en otro sitio) xDD Tremenda las noruegas. Las suecas son más guarrillas y ya allí sí pude pillar algo xDD pero me gustan más la dificultad de las noruegas y la belleza. Joder tío, tengo aún el pito duro en pensar en ellas.....xDDD PD; Porretillaaaaa, voy a por tiiiii el domingo. Y a por dani (manager del POCACOSA) que el tío guarro se ha metido en semifinales ahí a lo zorro callao. |
||||
||||
|
||||
Canta
Usuario/a El Anticristo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 4047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 13:24 | |||
- Joder David....., estoy hundido....., confiaba en ti en poner una muesca en la pistola en tierras noruegas...., el sello del semental hispanico..., bueno otra vez sera.... - |
||||
|
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Enero/2011 a las 13:55 | |||
Tranquilo, tranquilo que yo ahiiiii tengo que poner mi semilla xDD
Son......ufffff. diooossssss, yo nunca he ido por la calle y me han mirado taaaanto, y encima estando tan buenas, brrrrr |
||||
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 10:36 | |||
Buffff, que suerte he tenido Porregay ha controlado casi todo el partido hasta los minutos finales que mis jugadores se han aprovechado del cansancio rival. Tanto hemos jugado al último minuto que en el 90 nos hemos llevado la eliminatoria a nuestro lado.
Ahora me mido en semis ante un rival con peor MR que yo, pero que tiene una moral enorme, va 1º en su liga.....a ver si soy capaz de hacerle perder el 2º partido en la temporada, algo dificil. |
||||
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 13:59 | |||
Pues a centrarme en la liga y a animar a los 2 belgas que quedan vivos!
|
||||
|
||||
Rivas
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 16:37 | |||
Pues como te centres más en la liga ...... no sé donde vamos a quedar los demás
Dejate algunos puntillos hombreeeee, que está la liga muy fea así xDD |
||||
||||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 16:55 | |||
No tengo otra diversión ya, a ver si la gano cuanto antes y me olvido de la temporada xDDD
|
||||
|
||||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 18:13 | |||
enhorabuena a mi hermano y rivitas. Mi hermano lo tiene algo mas dificil k rivitas pero bueno todo puede ser. Suerte a los 2 y tb a los 4 k se juegan la copa en 3horitas
Un saludo a todos |
||||
danielsan
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 21:32 | |||
gooooooo POCACOSA, el partido mas importante de nuestra corta historia. :)
|
||||
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
|
||||
danielsan
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Enero/2011 a las 21:52 | |||
el k0 madrid derroto a la revelacion de copa en un buen partido del actual campeon de la liga domestica belga.
segun el tecnico del pocacosa : hemos demostrado a toda belgica que en este gran pais no hay equipo pequeño, y que moralmente nos sentimos semi campeones. felicitar a rivitas por el triunfo y ha seguir dando guerra ;) |
||||
http://foro2.pcliga.net/uploads/157/firma_joint_logros2.jpg
|
||||
Responder | Página <12345 154> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |