PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 7071727374 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 10:45
Hola  
Espero que al menos durante la próxima temporada no solo no decaiga esta elocuencia sino que con la vuelta del Tigre mejore



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 13:50
Buenas Tigre yo también me alegro de verte otra vez por el Foro de Corea Yo ya pase por una etapa en la que cada día para mantener este foro vivo el Tigre ,FJF2452 mantuvieron conversaciones muy interesantes
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2019 a las 21:12
Veo que como años ha en mi regreso voy a tener que mantener muchas conversaciones conmigo mismo para darle vida a nuestro foro

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2019 a las 21:31
Un día mas sin que algún manager Coreano aparezca

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2019 a las 21:33
Que tiempos aquellos en los que fuimos Campeones de 1 Mundial de Club

Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2019 a las 22:10
Hi
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2019 a las 22:23
Hi Bienmas vale poco que nada
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2019 a las 01:38
Seguís dejándome solo ante el reto de uno de los foros mas dinámicos y concurridos aunque ya me han dicho que ahora la comunicación entre managers PCligeros es mas vía WhatsApp 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2019 a las 15:51
Espero que este foro no se un preguntas y respuesta entre 3 personajes que como dice el catecismo forman la Santísima Trinidad  3 y un solo Tigre verdadero, FJF2452 manager del Barbate , este nunca se fue de PCliga  ni de Corea, si físicamente pero nunca en el corazón
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2019 a las 22:43
Pero que Mandrosos os habéis vuelto los managers Coreanos en mi ausencia,ni el domingo del reset os pasáis por vuestro foro.

1 vez por temporada como minimo hola y adios 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2019 a las 21:53
        Buenas 

   Objetivo conseguido 

Xènia FP  3   Barcelona 1







Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2019 a las 22:26
Buenas  Seguimos en el buen camino

Arriba
P_2005 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 36
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar P_2005 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2019 a las 23:36
Buenas TigreKorea. Con lo que ha sido el foro de pcliga y en lo que se ha convertido.
🌵🌵🌵🌵

EQUIPO: WINORIDERS | COREA 1ª div.
En 2005 ya estuve por aquí
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 00:18
Yo me apunto a lo que necesitéis.
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 00:20
He mirado y TigreKorea lleva más mensajes en el foro en 2 semanas que yo en 8 meses.

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 03:22
Originalmente publicado por wt

He mirado y TigreKorea lleva más mensajes en el foro en 2 semanas que yo en 8 meses.


Me he dado el plazo de un año para estar con vosotros.

Ya os digo que no pretendo hacerme un proyecto, no tengo tiempo, pero si la salud me respeta estoy dispuesto a pasar mucho tiempo escribiendo en los distintos  foros.
Puede que mi siguiente comentario suene prepotente,pero tengo la intención a ayudar como ya hice en su día a que le saquéis mas partido a vuestros equipos.
Ya me he dado cuenta que el nuevo simulador no es el antiguo pero lo poco que he visto me gusta.

Ya he visionado bastantes partidos de equipos de primera y me da la sensación que me voy a divertir.

Os recuerdo que este foro tiene privados ya que como Coreano me gusta tener secretos de estado que solo compartiré con vosotros.

Para los nuevos solo tenéis que preguntarle a nuestro buque estrella Puerto Sagunto si del Tigre te puedes fiar.


FJF   Tigre Korea      
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 03:29
Originalmente publicado por P_2005

Buenas TigreKorea. Con lo que ha sido el foro de pcliga y en lo que se ha convertido.
🌵🌵🌵🌵

Pues si.

Los tiempos cambian muy deprisa.

Pero sigo opinando que el foro sigue siendo y tendría que ser el punto de encuentro de los PCligeros.

Como en la vida real las nuevas tecnologías nos han des unido cuando podíamos estar mas cerca.

Y ahora mi pregunta Cuando Corea volverá a ganar un mundial otra vez 
esta vez  con el nuevo.
El capitán ya lo tenéis me botáis por mayoría, a hora faltan los equipos  

TigreKorea

 
Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 12:50
Tigre,

Si no es mucho preguntar, ¿ Qué equipo tenía antes?

Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 20:25
Prueba 1

Arriba
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 03/Agosto/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 394
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 20:56
F.E.A.R.?
Arriba
 Responder Responder Página  <1 7071727374 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.