PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COREA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro de Corea - Pto Sagunto CAMPEON INTERCOPA

 Responder Responder Página  <1 34567 77>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 18:02
sisi sagunto esta noxe aver como se nos da!!!el año pasado es historia!!!este va a ser muxo mas duro todo!!!estamos en la pomada aunke perdamos cualkiera de los dos!!suerte!!



Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 20:25
Originalmente publicado por barnach

sisi sagunto esta noxe aver como se nos da!!!el año pasado es historia!!!este va a ser muxo mas duro todo!!!estamos en la pomada aunke perdamos cualkiera de los dos!!suerte!!
 
Me has tocado el morro!!! me has dejado fuera de los puestos de interliga.. momentaneamente. Y hablando de interliga mañana toca partido importante para ver si puedo o no puedo pasar a la siguiente ronda. La derrota me deja practicamente fuera.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 21:16

Segui vuestro partido por el carrusel y estuve animando los ultimos minutos a Sagunto a ver si empataba, jejeje... Os estais conectando al carrusel vosotros? Me parece una buena idea.

Con respecto a mi equipo, el Viernes cerre con sabor agridulce por la derrota ante Malama, pese a que habia reservado a toda mi artilleria pesada y mañana veremos a ver que pasa en la Intercopa y en la Copa contra Bicorinos.
 
Mucha suerte a todos en la Interliga.
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 21:18
Ayer mismo fue la primera vez que usaba lo del carrusel, lo vi junto a mi hermano (manager del Carrionasa) y es cojonudo, eso si, si le pones mas de 4 partidos es una locura y no te enteras de nada al final. Probadlo los que no lo hayais hecho


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 13:21
Yo la verdad es que desde que salio lo del carrusel lo estoy utilizando, aunq sea solo para ver mi partido,aunq siempre dejo alguno  mas. Solia ver los partidos con la simulacion al minuto, pero esto es mas rapido y con la posibilidad de ver mas partidos. Creo que ha sido muy buena mejora.
 
Segunda victoria en interliga que me permitiria pasar a la siguiente fase con un empate. Ya esta mas cerca!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 21:50

Después de una buena racha se conoce que siempre llega una mala.

Eliminado en Copa ante el Bicorinos en la prorroga e inesperada y sorprendente eliminación en intercopa por 2-5 después de ir ganando 2-0 y elxpulsarme a 2 jugadores. Y lo peor está por venir: Barnach, Bicorinos y Sagunto....Confundido
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 15:05
Originalmente publicado por darky

Después de una buena racha se conoce que siempre llega una mala.

Eliminado en Copa ante el Bicorinos en la prorroga e inesperada y sorprendente eliminación en intercopa por 2-5 después de ir ganando 2-0 y elxpulsarme a 2 jugadores. Y lo peor está por venir: Barnach, Bicorinos y Sagunto....Confundido
 
Eso es mala suerte, 2 expulsiones no es normal.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 13:02
Buenas!!! Tras mi paso por la playa (en el Sur ha sido fiesta y hemos trincao puente) es evidente mi pobre bagaje al término de la semana: fatal en Liga, peor en IL (me cayeron 6) y, x suerte, pude pasar la Copa; eso sí con lesionados incluídos!! Pero es q la cervecita freskita no me dejaba conectarme en el chiringuito, jajajajajaja!! Espero poder mejorar ya esta semana, q vuelvo al curro y demásLlorar Aun no he probado eso del carrusel xo x lo q contais tiene buena pinta... Enhorabuena a Sagunto x su pase de IL y al resto, pues animo y esperemos q en IC podamos llegar más lejos!! 
Un saludo cracksBien

Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 19:01
Aqui no puedes tomarte ni un respiro, hay que conectarse todos los dias!!!

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 23:28

Desde la jornada 10 de la pasada temporada había perdido 1 partido en 38 jornadas y ahora llevo encadenadas 5 derrotas seguidas entre Liga, Copa e IC.Enfadado

Y mañana frente a Sagunto...
 
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 19:03
Empate en IL y paso de ronda, lastima que el resto de compañeros no haya tenido la misma suerte. Esta noche copa que no sera nada facil.

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa



Arriba
darky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1159
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 20:40

Enhorabuena tío, te has quedado de único representante en competiciones internacionales, ha sido una lástima la derrota de Bicorinos que se ha quedado muy cerca también.

 
A ver si tienes suerte con los peruanos y consigues meterte en octavos.Bien
       

        1 Interliga; 17 Ligas; 8 Copas; 3ª Lord League, 1ª Championship 3D, LXII Van Basten, 1 Copa V Puntos
Arriba
_darko_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _darko_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 00:44
cuando llegue a primera.. os vais a cagar, xD
Arriba
sambaman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sambaman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 17:42
Originalmente publicado por _darko_

cuando llegue a primera.. os vais a cagar, xD

Este nick me suena a ekipazo,no?Fiuu Bueno pues con el poco tiempo q tengo aki dejo unas pinceladas xa q esto se venga arriba: semana movida la pasada con desatre nacional excepto Pto. Sagunto, xo ya estamos acostumbrados a sus pases de rondaAplauso Yo al menos sobrevivo en Liga (mitad de la tabla con más pena q gloria) y en Copa, llegando a cuartos q me espera Jackarefc... hueso duro el tío!!! Aun no he probado el Carrusel xo, de verdad, no tengo tiempo de momento! 
Un saludo y suerte a todos compañeros KoreanosBien

Arriba
Masacranab Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 798
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Masacranab Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 11:05
Originalmente publicado por _darko_

cuando llegue a primera.. os vais a cagar, xD


La verdad es que se esta poniendo la primera seria, a ver si seguimos por ese camino. Nos vemos pronto... espero


Zombies - 1ª de Corea

Copa de Corea

Liga de Corea
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 22:52
bufffff menuda liga!!!!!me tiembla todo!!!estamos en un puño!!!la verdad k se nota k hay buen nivel!!!aver si en otros años lo refrendamos en el resto de europa!!!!un saludo a todos!!!mñn carrionasa!!!!sera duro!!preveeo un empate!!XDDD es lo k me suele pasar kon los de arriba!!
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 16:56
Yo creo que el nivel esta subiendo y eso es bueno, pero creo q en corea se esta dejando demasiada gente el juego, tenemos 3a division con la mitad de equipos reseteados y en 4a creo q solo hay 5 managers.
Eso hace bajar el nivel y que muchos equipos asciendan muy rapidamente al no tener competencia.
 
Tambien veo equipos que hace poco estaban en 1a y ahora estan reseteados, q pena!! Creo q tambien el Kae tae que se habia pasado por el foro ultimamente se lo ha dejado. Asi va a costar subir el nivel.
 
 

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
omnigod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 268
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar omnigod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 09:16
Uffffff victoria contra el Barnach y hoy el Bicorinos. Como gane hoy se va a poner la cosa calentita calentita.



Carrionasa 1ª Corea
Campeon de Copa (05/12/2010)
Campeon de Copa (27/03/2011)
Campeon de Copa (22/05/2011)
Arriba
barnach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 28/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 76
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barnach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 10:01
y se puso
Arriba
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Pto Sagunto


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 741
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 22:59
Que siga calentita!!! El lunes le toca contra mi!!l pero antes interliga y cuartos de copa, muchos partidos duros en poco tiempo. Si le pasara esto a mourinho....

31 Ligas de Corea
22 Copas de Corea
1 Intercopa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 77>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.